El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo golazo,una pena lo de la lesion de owen,si quedaran asi,tendriamos un interesante Suecia-Alemania en octavos
 
valla misil :shock:

4279207898.jpg

1696714800.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ECUADOR 1-2 ALEMANIA

tosta rica 1-1 POLONIA

SUECIA 2-2 INGLATERRA

PARAGUAY 0-0 T.TOBAGO

No puedo creer que lo haya acertado :shock:



irías borrachín :lol:


joder he visto sólo los últimos 15 minutos del suecia-inglaterra y creo que ha sido lo mejor, gran centro de cole y gran cabezado de gerrard; luego larsson apareciendo oportunista como debe ser, es de la escuela de raúl...
 
La defensa de Inglaterra a balón parado ha dejado mucho que desear.
Para mí se ha merecido la victoria Suecia.
Bueno pues ya hay dos eliminatorias de octavos resuelta.

Alemania - Suecia ( partidazo , que va a ganar Suecia )
Inglaterra - Ecuador .
 
La_mano_de_dios rebuznó:
La defensa de aylaperra a balón parado ha dejado mucho que desear.
Para mí se ha merecido la victoria sucia.
Bueno pues ya hay dos eliminatorias de octavos resuelta.

Alemania - sucia ( partidazo , que va a ganar sucia )
aylaperra - Ecuador .


no te lo crees ni tú, el equipo anfitrión no cae en octavos ni de blas, no olvides que juegan 14 contra 11
 
cawendios rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
La defensa de aylaperra a balón parado ha dejado mucho que desear.
Para mí se ha merecido la victoria sucia.
Bueno pues ya hay dos eliminatorias de octavos resuelta.

Alemania - sucia ( partidazo , que va a ganar sucia )
aylaperra - Ecuador .


no te lo crees ni tú, el equipo anfitrión no cae en octavos ni de blas, no olvides que juegan 14 contra 11

Pero lo peor es que encima Alemania esta jugando bastante bien, junto con Argentina y España de lo mejorcito :?
 
cawendios rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
La defensa de aylaperra a balón parado ha dejado mucho que desear.
Para mí se ha merecido la victoria sucia.
Bueno pues ya hay dos eliminatorias de octavos resuelta.

Alemania - sucia ( partidazo , que va a ganar sucia )
aylaperra - Ecuador .


no te lo crees ni tú, el equipo anfitrión no cae en octavos ni de blas, no olvides que juegan 14 contra 11

hacerme caso, veras como Alemania las cagas, por lo menos lo deseo :lol:
 
Urko rebuznó:
cawendios rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
La defensa de aylaperra a balón parado ha dejado mucho que desear.
Para mí se ha merecido la victoria sucia.
Bueno pues ya hay dos eliminatorias de octavos resuelta.

Alemania - sucia ( partidazo , que va a ganar sucia )
aylaperra - Ecuador .


no te lo crees ni tú, el equipo anfitrión no cae en octavos ni de blas, no olvides que juegan 14 contra 11

Pero lo peor es que encima Alemania esta jugando bastante bien, junto con Argentina y España de lo mejorcito :?


su grupo era una broma, como el nuestro, a partir de ahora es cuando empieza el verdadero mundial, con partidos a cara de perro y veremos de lo que son capaces
 
cawendios rebuznó:
su grupo era una broma, como el nuestro, a partir de ahora es cuando empieza el verdadero mundial, con partidos a cara de perro y veremos de lo que son capaces

Hombre algo de broma si :lol:
pero igualmente han demostrado mejor juego que el resto de selecciones con equipos teoricamente faciles
aunque si que es verdad que ahora tendran que demostrarlo todo
 
Ha sido una pena que no ganara suecia, me hubiera gustado ver como se mataban los guiris y alemanes entre ellos
 
Urko rebuznó:
Al menos con los cambios que hizo consiguió que la selección ganase, parece que tan tonto no será

Se ganó por insistencia. Raúl y Joaquín rinden poco, muy poco. Para mí fue un error sacarlos. Torres estuvo en su linea con la selección (demostrando que NO es tan bueno como venden siempre, pero bueno, habrá que resignarse). Eso sí, hay que reconocerle a Raúl no el gol, si no el pase de gol buenísimo que mete en el penalti. A lo mejor logra hasta rehabilitarse para el fútbol. Más le vale entonarse, porque ya que cometió el error estratégico de marcar (ahora ya tendremos que tragar con Raúl hasta que se arrastre con andador por los campos), lo mínimo que podría hacer es llegar a algún balón y entorpecer menos el juego.

Creo que con Villa y Luís Garcia se estaban creando muchas más oportunidades y que el gol hubiera llegado igualmente (quizá incluso antes).

Lo mejor, la actuación de los 3 medios en creación, tanto Xavi como Xabi Alonso como Cesc se salieron y metieron unos pases buenísimos entre lineas. Eso me da un poco de optimismo, porque significa que si España marca primero, al abrirse el campo, se le puede hacer un destrozo a cualquier equipo. Me sigue dando mala impresión, no obstante, la mala presión que hacen en el medio del campo. La cuestión es posicionarse bien, no presionar a lo cafre. Contra equipos más serios eso no servirá.

Puyol estuvo fatal, las cosas claras. Muy bien el chaval este joven (¿Pablo?), que el primer día estuvo como con miedo y contra Túnez le salvó 3 o 4 papeletas a Puyol. Sergio Ramos MUY bien, aunque iba muy acelerado y se petó. En el minuto 70 no podía con su alma. El Senna y el Pernía estuvieron trabajadores, no veo porqué hay que exigirles que sean cracks. Se ha traido a estos y están dando la cara bastante bien.

Jugaron de pena, diga lo que diga la tele, desorganizados, descolocados por ir perdiendo, nerviosos en defensa; pero tuvieron la sangre fría de seguir tirando buenos pases en ataque (esto es un elogio, aunque no lo parezca, ir de culo y terminar remontando es más de lo que esperaba de la selección). Sigo diciendo que los pasadores del medio del campo son los que más hicieron para ganar el partido. Son los mejores del mundo, junto con Riquelme y Ronaldinho.

En fin, yo preferiría que Raúl, Joaquín, Salgado y Albelda jugaran lo menos posible. Pero si tienen que jugar, por lo menos que arañen algo, como Raúl, que a pesar de disminuir brutalmente el rendimiento del equipo, supo ver el rebote tonto y, sobre todo, meter el pase ese buenísimo para el cabezazo de Torres.

Creo que, mientras se marque primero, se puede ganar a selecciones relativamente chungas, como Italia, Brasil, Inglaterra, Alemania. Argentina ya es otro asunto, no presionando tan mal el pase, desde luego. Si Argentina o Brasil marcan primero, hastaluegolucas. Yo me contentaría con que dieran la cara contra Italia.
 
Angola 1-2 Irán
Portugal 2-1 México
Holanda 1-1 Argentina
Serbia 0-1 Costa de Marfil
 
ACERTANTES DE HOY

budd

Sam

brus lee

Zapp

tologordo

boroto (2)

boykoborja



PORRA DE MAÑANA

Angola 2-0 Irán

Portugal 2-2 México

Holanda 1-3 Argentina

Serbia 0-2 Costa de Marfil
 
Angola 0-2 Irán
Portugal 1-2 México
Holanda 1-3 Argentina
Serbia 1-2 Costa de Marfil
 
Angola 0-1 Irán
Portugal 1-3 México
Holanda 2-2 Argentina
Serbia 0-2 Costa de Marfil

Lord Vader, eres tú el de cambiar las palabras al estilo "un pedazo de mierda", "cúmulo de desechos", etc? Porque tenemos ya a Tosta Rica, Aylaperra y Sucia :lol:

Qué será lo próximo? Ay boludo, Burritos y tulipanes? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie