El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angola 0-0 Irán
Portugal 1-0 México
Holanda 1-2 Argentina
Serbia 0-1 Costa de Marfil
 
Auron rebuznó:
Lord Vader, eres tú el de cambiar las palabras al estilo "un pedazo de mierda", "cúmulo de desechos", etc? Porque tenemos ya a Tosta Rica, Aylaperra y Sucia :lol:

Qué será lo próximo? Ay boludo, Burritos y tulipanes? :lol:

Eso se cambia en el cuadro de administración, y de momento vader solo es mod, no se ha comido tantas poyas :lol: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Angola 0-0 Irán
Portugal 1-0 México
Holanda 1-2 Argentina
Serbia 0-1 Costa de Marfil


ese avatar me lo habían preparado los chavales para mí, cabronazo :x

buuuuueno, compartiremos nenitas brasileñas...


Angola 0-0 Irán
Portugal 1-0 México
Holanda 1-3 Argentina
Serbia 1-1 Costa de Marfil
 
cawendios rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Angola 0-0 Irán
Portugal 1-0 México
Holanda 1-2 Argentina
Serbia 0-1 Costa de Marfil


ese avatar me lo habían preparado los chavales para mí, cabronazo :x

buuuuueno, compartiremos nenitas brasileñas...

Ups, ni idea, yo lo pillé de otra pagina.. sorry.. :lol:
 
Angola 1-0 Irán
Portugal 1-1 México
Holanda 0-2 Argentina
Serbia 0-3 Costa de Marfil
 
Angora no, mañana 0-1 Terroristas nucleares
Gitanos 1-2 Hijos del Guacamole
Fumanda 1-0 Cacerolistas
Serbia y Montegordo 1-1 Costa de perfil
 
Angola 1-1 Irán
Portugal 2-1 México
Holanda 0-3 Argentina
Serbia 0-3 Costa de Marfil
 
Angola 2-1 Irán

Portugal 2-1 México

Holanda 2-1 Argentina

Serbia 2-1 Costa de Marfil
 
Mañana argentina a muerte...che boludo.....juega el mariscal miliiito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Ha sido una pena que no ganara sucia, me hubiera gustado ver como se mataban los guiris y alemanes entre ellos

Hubiera sido un placer, lástima.

Y ha estado muy cerca, ya que los corners tal como los defendía Inglaterra suponían penaltis para Suecia, un gol, 2 al palo y uno sacado bajo palos.

Pero bueno, tampoco descarto un ostión germano. Suecia en un día con suerte les puede ganar, si no aparecen actores secundarios.
 
Angola 1-2 Irán
Portugal 1-2 México
Holanda 1-1 Argentina
Serbia 1-3 Costa de Marfil
 
Angola 1-1 Irán

Portugal 1-1 México

Holanda 1-2 Argentina

Serbia 3-0 Costa de Marfil
 
Angola 1-0 Irán
Portugal 2-0 México
Holanda 2-2 Argentina
Serbia 1-2 Costa de Marfil
 
Angola 2-1 Irán
Portugal 0-0 México
Holanda 1-1 Argentina
Serbia-Tolonegro 1-2 Costa de Marfil
 
Angola 2-0 Irán
Portugal 0-1 México
Holanda 0-2 Argentina
Serbia-Tolonegro 1-1 Costa de Marfil
 
cawendios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ECUADOR 1-2 ALEMANIA

tosta rica 1-1 POLONIA

sucia 2-2 aylaperra

PARAGUAY 0-0 T.TOBAGO

No puedo creer que lo haya acertado :shock:



irías borrachín :lol:


joder he visto sólo los últimos 15 minutos del sucia-aylaperra y creo que ha sido lo mejor, gran centro de cole y gran cabezado de gerrard; luego larsson apareciendo oportunista como debe ser, es de la escuela de raúl...

Será Raúl es de la escuela de Larsson, no??? Larsson cuando Raúl debutó ya tenia 25 añitos...
 
Inglaterra las pasó putas en los balones altos, parece mentira que teniendo un tio de 2.02 les pase eso. Cada corner parecia gol. Una lastima porque un inglaterra-alemania hubiera sido la polla en la calle. joe cole hizo un partidazo de 3 pares de cojones y no solo por el gol que igual que le sale eso lo manda a las nubes, pero en general trabajó de lo lindo. Lo contrario qu rooney, ni se le vió en todo el partido y encima le cambian y se mosquea. Quiere ir de Eric cantona y no llega ni a espinete.


Respecto al partido de alemania, pues se demostró que ecuador es un pufo que ganó a dos pufos como costarica y polonia.


La sexta no emite en directo el argentina-holanda, luego mucho mundial en exclusiva y gratis. A partir de ahora veré todos los que pueda por cuatro, y en la sexta los imprescindibles. Que les den por el culo al payaso de milikito y sus secuaces.
 
No se si habréis visto la portada del Marca hoy:

"Argentina tuvo a Maradona, Francia tuvo a Zidane y España tiene a Fernando Torres"

:lol: :lol: :lol:
 
kmikze rebuznó:
No se si habréis visto la portada del Marca hoy:

"Argentina tuvo a Maradona, Francia tuvo a Zidane y España tiene a Fernando Torres"

:lol: :lol: :lol:



Riete, veremos como acaba la cosa.
 
Cupido rebuznó:
kmikze rebuznó:
No se si habréis visto la portada del Marca hoy:

"Argentina tuvo a Maradona, Francia tuvo a Zidane y España tiene a Fernando Torres"

:lol: :lol: :lol:



Riete, veremos como acaba la cosa.

cupido no me jodas, deacuerdo que esta haciendo un gran mundial, si es pichichi y nos lleva a la final y la ganamos con gol suyo, OLE SUS COJONES!
Pero de eso a compararlo con Zidane o Maradona......
 
pero cabrones que alguien opine del video que puse antes :evil:


estas cosas hacen llorar al niño jesus :cry:
 
Ayer se vio un gran partido entre ingleses y suecos. Esto empieza a ir en serio y se puede comprobar que una cosa es jugar contra trinidad o paraguay y otra cosa es jugar contra otro equipo que va a ganar también. Los octavos van a ser bonitos la mayoria. Los mejores contra los mejores ya es otra historia.
 
Atrás
Arriba Pie