El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brasil 2-0 en la primera parte y sin hacer nada del otro mundo.Los de Ghana tuvieron un par de ocasiones claras,sobre todo una en un corner que Dida aun no sabe como la saco
 
Brasil 2-0 en la primera parte y sin hacer nada del otro mundo.Los de Ghana tuvieron un par de ocasiones clarasa resaltar una en un corner que Dida aun no sabe como la saco
 
¿Y por qué no juega Antonio López en lugar de Pernía?

Desde mi punto de vista tiene más calidad que el argentino.


2-1 para España en la prórroga.

Villa, Henry y Torres -de penalty-
 
Brasil en la primera parte ha hecho otra vez su jogo feíto. Y el segundo gol era en claro fuera de juego.
 
Auron rebuznó:
Brasil en la primera parte ha hecho otra vez su jogo feíto. Y el segundo gol era en claro fuera de juego.

Ya, pero ya está en cuartos y con cuatro victorias. El dia que jueguen bien a ver quien les gana.
 
Uplokcy rebuznó:
Auron rebuznó:
Brasil en la primera parte ha hecho otra vez su jogo feíto. Y el segundo gol era en claro fuera de juego.

Ya, pero ya está en cuartos y con cuatro victorias. El dia que jueguen bien a ver quien les gana.

Si juegan bien meten 4 o 5.

Por cierto, gol de Ze Roberto, 3-0.
 
Auron rebuznó:
Uplokcy rebuznó:
Auron rebuznó:
Brasil en la primera parte ha hecho otra vez su jogo feíto. Y el segundo gol era en claro fuera de juego.

Ya, pero ya está en cuartos y con cuatro victorias. El dia que jueguen bien a ver quien les gana.

Si juegan bien meten 4 o 5.

Por cierto, gol de Ze Roberto, 3-0.

Sabes con quien harán el partidazo del Mundial no? :twisted:

Si pasamos, ay ay ay :?
 
me sigue sin gustar Brasil, y el dia que el rival tenga un 9 como la gente que aproveche todas las ocasiones que les hacen otro gallo les cantara, mientras siguen viviendo de las individualidades
 
Qué asco de Brasil!!!!! Os juro que les estoy cogiendo una tirria increíble.
Porque los pobres negritos de Ghana no han dao una tirando a puerta,
pero coje esa defensa Argentina,
Alemania , incluso España, y Brasil no gana este partido.
Con ese planteamineto defensivo Brasil no gana el mundial. Es que hace aguas defensivamente,
Ghana a llegao mil veces con claridad y no han metio ni una, Brasil ha llegao 4 y ha metio 3.
Quiero ver a Brasil contra selecciones de calidad en ataque.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Qué asco de Brasil!!!!! Os juro que les estoy cogiendo una tirria increíble.
Porque los pobres negritos de Ghana no han dao una tirando a puerta,
pero coje esa defensa Argentina,
Alemania , incluso España
, y Brasil no gana este partido.
Con ese planteamineto defensivo Brasil no gana el mundial. Es que hace aguas defensivamente,
Ghana a llegao mil veces con claridad y no han metio ni una, Brasil ha llegao 4 y ha metio 3.
Quiero ver a Brasil contra selecciones de calidad en ataque.

Ojalá pueda recordarte estas palabras en cuartos. Allá vamos. Pero sigo sin verlo claro, como decian, solo individualidades, pero qué individualidades.
 
Confirmado que juegan Malouda y Ribery,no Trezeguet; vaya cagones que están hechos los gabachés
 
Iba a poner una bandera de apoyo a Francia por joderos como hice contra Ucrania y Túnez pero he decidido que odio más a los franceses.
 
ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!

c74f76modelohotespana_8p.jpg



:-o
 
Brasil ha ganado sin despeinarse. Los ghaneses adolecen de remate pero mucho, como ya demostraron contra eeuu. Aún así, han jugado bien. No se si brasil juega a especular pensando en dosificarse para los partidos gordos o es que realmente no tienen esquema de juego. Yo creo que son ambas cosas, parreira es de lo peor que hay entrenando. La caña que seria ver a brasil con el entrenador de ecuador por ejemplo, que la tocan que da gusto, aun teniendo la mitad de calidad.
 
Ronaldinho está lamentable. Segun el comentarista extraño de la Sexta en Brasil se quejan de que es un jugador de club y está confirmándolo.

El puto Ronaldo al final será pichichi. :x
 
Estoy acojonado :120 No se para que nos flipamos si de sobra sabemos que vamos a palmar.
 
Atrás
Arriba Pie