El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada que añadir. España no ha tirado una sola vez, fatal en defensa, cada vez q han llegado los gabachos ha sido ocasion clara de gol.

100% de acuerdo Sam, Pernia hoy ha hecho una puta mierda de partido
 
Yo no voy a criticar ni a los jugadores ni a Luis ni a nadie
Simplemente ha pasado lo que estaba previsto lo que ha pasado hace 4 años y lo que pasara dentro de otros 4
DECEPCION
 
Pues nada señores se acabó :cry: .

Ahora sólo me queda Argentina, si no no veo más el mundial 8)


PD: Sólo digo eso porque en caliente como estoy puede decir alguna que otra barbaridad. :roll:
 
FRANKLIM rebuznó:
Yo no voy a criticar ni a los jugadores ni a Luis ni a nadie
Simplemente a pasado lo que estaba previsto lo que ha pasado hace 4 años y lo que pasara dentro d otros 4
DECEPCION

Me duele que sea asi, pero estoy de acuerdo. Yo ya lo imaginaba, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, España a ganado pues crecida a unos nadie y luego se ve la realidad que es la que es, que no somos nada.
 
JAJAJJAJAJAJJAAJJaJAJaJAJJaJAJ



Que buena, que buena



Tendra que esperar el video cagando encima de la bandera
 
La de hostias que me llevé intentando bajar la euforia tras el primer partido,ahora que me digan los "superilusionados" donde está esa gran selección que nos hacia soñar.
Zidane le da miiiiiiiiiiiil vueltas a Garrulo,Ribery a Joaquín,Vieira a Çesc,...

Son todos una pandilla de mamones

VIVA ESPAÑA! (LA DE BASKET)

p.d Si alguién le mete las culpas al árbitro le desearé la muerte todos los días de mi vida.

p.d 2 Ucrania sigue en el Mundial
 
HAHAHA,

sublime.

Y ahora a jugar otra vez con Bosnia-Herzegovina, San Marino y Armenia.

Que interesante :pla
 
Leonard Shelby rebuznó:
La de hostias que me llevé intentando bajar la euforia tras el primer partido,ahora que me digan los "superilusionados" donde está esa gran selección que nos hacia soñar.
Zidane le da miiiiiiiiiiiil vueltas a Garrulo,Ribery a Joaquín,Vieira a Çesc,...

Son todos una pandilla de mamones

VIVA ESPAÑA! (LA DE BASKET)

p.d Si alguién le mete las culpas al árbitro le desearé la muerte todos los días de mi vida.


Yo me lleve un baneo JAJAJAJJAJJAJAJaJAJJjj




Como me gusta el himno de francia joder
 
Tampoco es para tanto.. es Francia.. sinceramente... que esperabamos???

Puede que algún día le ganemos... pero tendrá que ser amistoso o en un partido de clasificación... por que en eliminatoria los paises con cojones pasan, y ya sabeis cuales son..
 
yo estoy realmente indignado con el futbol,primero con el arbitro (siempre tienen que ganar los mismos),la seleccion siempre son la ostia y despues se quedan en nada(nos ilusionan y despues nos defraudan).Por lo que a mi me respeta dejo de ver futbol si argentina queda eleminada,porque se ve lo grande que es la fifa.

Ojala ganemos alguna vez el mundial.
 
karcillo rebuznó:
yo estoy realmente indignado con el futbol,primero con el arbitro (siempre tienen que ganar los mismos),la seleccion siempre son la ostia y despues se quedan en nada(nos ilusionan y despues nos defraudan).Por lo que a mi me respeta dejo de ver futbol si argentina queda eleminada,porque se ve lo grande que es la fifa.

Ojala ganemos alguna vez el mundial.

Me cago en la puta,y mira que te lo advertí.
 
weno, ahora que ucrania llegue a semifinales, para que nosigulen en palmares del mundial como turquia o bulgaria :oops: :oops:
 
1- Saludar a nuestro amigo frenillo , que ahora se pone de parte de Francia , estado vecino al pais vasco , y que no os han puteado nunca ni nada... demostrando que no es separatista , solamente es un tio que se pasa por aqui para joder , es como micropene , se hace el gay pero no lo es . por lo tanto frenillo , FELICIDADES , te quiero tio ,,, estamos ansiosos con tu vuelta, solo falta ciruelomorado y ya estamos todos juntos de nuevo.

2- España a jugado mal , no ha llegado casi a puerta , el penalti regalado ... y en defensa hemos fallado en el segundo gol.

3-VAMOS LA FURIA ROJA !!! A POR ELLOS COÑO , A JAPON CON UN PAR.

Francia os lo mereceis , espero que ganeis a Brasil ...
 
Leonard Shelby rebuznó:
karcillo rebuznó:
yo estoy realmente indignado con el futbol,primero con el arbitro (siempre tienen que ganar los mismos),la seleccion siempre son la ostia y despues se quedan en nada(nos ilusionan y despues nos defraudan).Por lo que a mi me respeta dejo de ver futbol si argentina queda eleminada,porque se ve lo grande que es la fifa.

Ojala ganemos alguna vez el mundial.

Me cago en la puta,y mira que te lo advertí.


ya pero no esperas que la mierda de los arbitros sean asi de hijos de puta,asi se inmole el puto italiano de mierda
 
Amsterdam rebuznó:
Creo que debimos quedar segundos....

Brasil 4- Ghana 0.
España 1- Gabachinia 1 (pasa Gabachinia gol en prórroga).

Me jode recordarlo pero... cuando huele a mierda, es por que hay caca cerca.
 
Soil rebuznó:
1- Saludar a nuestro amigo frenillo , que ahora se pone de parte de Gabachinia , estado vecino al pais vasco , y que no os han puteado nunca ni nada... demostrando que no es separatista , solamente es un tio que se pasa por aqui para joder , es como micropene , se hace el gay pero no lo es . por lo tanto frenillo , FELICIDADES , te quiero tio ,,, estamos ansiosos con tu vuelta, solo falta ciruelomorado y ya estamos todos juntos de nuevo.

2- España a jugado mal , no ha llegado casi a puerta , el penalti regalado ... y en defensa hemos fallado en el segundo gol.

3-VAMOS LA FURIA ROJA !!! A POR ELLOS COÑO , A JAPON CON UN PAR.

Gabachinia os lo mereceis , espero que ganeis a Brasil ...


Joder, que swe siente cuando tu seleccion le echan a la puta calle demostrando a topdo el mund que juega peor que el chancletas?
 
Bueno, al final ha pasado lo que tenia que pasar......

Asi que Water, pincha los temas de baloncesto y que le den al furgol, que estamos discriminaos :?
 
karcillo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
karcillo rebuznó:
yo estoy realmente indignado con el futbol,primero con el arbitro (siempre tienen que ganar los mismos),la seleccion siempre son la ostia y despues se quedan en nada(nos ilusionan y despues nos defraudan).Por lo que a mi me respeta dejo de ver futbol si argentina queda eleminada,porque se ve lo grande que es la fifa.

Ojala ganemos alguna vez el mundial.

Me cago en la puta,y mira que te lo advertí.


ya pero no esperas que la mierda de los arbitros sean asi de hijos de puta,asi se inmole el puto italiano de mierda

Que no joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Me refiero a que siempre sale alguno después de la eliminación hablando del árbitro. Después de no tirar ni una puta vez a puerta,ningún jugador ha jugado medianamente bien, a qué cojones viene ahora una crítica al árbitro,que para mí ha estado PERFECTO?

Concentremos nuestra ira exclusivamente en esa pandilla de mamones que denigran el nombre de España bianualmente cagándose en los pantalones.

Y ahora vuelvo a mi avatar original.Lo peor va a ser ver el Italia-Icrania. Pandilla de inútiles.

Vamos Pau,Jorge,Calde,Bomba,Fran,...
 
Todo esto fue una decepcion, sin tirar a puerta no se puede ganar un partido, casi mejor asi porque en cuartos contra brasil nos hubieran caido 7 jugando asi :?

pero eso si VIVA ESPAÑA, en 2 años a por la eurocopa, y el proximo mundial sin raul, o eso espero.

bueno, vayamos calentando el hilo del mundial de basket :twisted:
 
Lo previsto

El equipo de España ha hecho lo de siempre, ganar a los malos y perder el primer partido serio. Todo normal y previsto.Ahora para casa y los de siempre se disputarán la copa.
La prensa madrileña y medios de comunicación en general también han hecho lo de siempre, fantasear, manipular, engañar, ahora buscarán un culpable, los hay de todos los tipos, gol de Cardeñosa, codazo de Tasotti, árbitro Gandur, finca la Martona, etc. ellos a lo suyo.
La opinión pública tan fácilmente manipulable es para echarse a temblar.
Ahora cabezas de serie para el próximo campeonato y a jugar contra Armenia, Eslovenia, Letonia, San Marino, campeones de grupo, se empieza otra vez la historia y a Sudáfrica a hacer lo mismo.
Nada nuevo bajo el sol.
 
frenillo rebuznó:
Soil rebuznó:
1- Saludar a nuestro amigo frenillo , que ahora se pone de parte de Gabachinia , estado vecino al pais vasco , y que no os han puteado nunca ni nada... demostrando que no es separatista , solamente es un tio que se pasa por aqui para joder , es como micropene , se hace el gay pero no lo es . por lo tanto frenillo , FELICIDADES , te quiero tio ,,, estamos ansiosos con tu vuelta, solo falta ciruelomorado y ya estamos todos juntos de nuevo.

2- España a jugado mal , no ha llegado casi a puerta , el penalti regalado ... y en defensa hemos fallado en el segundo gol.

3-VAMOS LA FURIA ROJA !!! A POR ELLOS COÑO , A JAPON CON UN PAR.

Gabachinia os lo mereceis , espero que ganeis a Brasil ...


Joder, que swe siente cuando tu seleccion le echan a la puta calle demostrando a topdo el mund que juega peor que el chancletas?

Supongo que lo mismo que sentira una persona que vive en un pais sin seleccion internacional,,,
 
Estoy de acuerdo con Leonard Shelby,no le podemos echar la culpa al arbitro,no podemos ganar un partido sin tirar entre los tres palos,tampoco se como quita a Xavi y deja toda la responsabilidad a Cesc,y Raul nada ni aparecio,ahora esperemos que Brasil le meta 5 a los putos franceses
 
Atrás
Arriba Pie