El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KaKà69 rebuznó:
celtalargo rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Jajajaja se veia venir a kilometros, España siempre será una puta mierda.

Las claves¿?:

1. Nuestra cantera esta discriminada, llega un jugador extranjero y le quita TODAS las posibilidades a un canterano, en equipos de juveniles y terceras puedo asegurar que hay ZIDANES, la culpa? la tradición del extranjero antes que el español y las pocas ayudas del gobierno que no se gastan ni un puta duro en instalaciones deportivas, los chavales tienen que jugar en patatales y no reciben ayudas para poder dedicarse al deporte.

2. La afición, la ignorancia española (los cenutrios) mira si nos engañan bien que nos toman siempre el pelo un equipo de 2º nivel siempre nos los venden como de 1º nivel y claro la gente junto a su cortedaz se emociona y ya piensa que vamos a ganar algo.

3. Que siempre seremos la puta verguenza de Europa.



Yo creo que el que menos culpa tiene es Luis Aragonés, mientras siga teniendo un equipo de nenazas que no meten el pie y tenga jugadores que se borran del partido no ganaremos una mierda. Raúl se ha borrado, Torres ha hecho lo de siempre chuparla (con parte de razón porque haciendo dupla con Raúl). REPITO Luis Aragonés no se ha equivocado lo han hecho las 11 nenazas.


una cosa sobre tu primer punto:

hace 40 años cuando en los clubes españoles apenas jugaban extranjeros y la mayoria inmensa eran españoles no nos comiamos tampoco una rosca.
asi que menos echar la culpa a los extranjeros, que en italia , alemania , aylaperra o portugal tambien juegan muchos y las selecciones de estos paises estan clasificadas.

Hace 40 años no existia tal locura por el futbol, la locura por el futol vino a partir de los 80 desgraciado.

En los paises que tu mencionas juegan el doble de canteranos que en España retarded.

a ver gilipollas, que no sabes ni postear y duplicas los mensajes.
ni en los años 80 ni en los 90 ni el 2000, ni cantera ni pollas, ESpaña es una puta mierda en futbol de selecciones, es lo que hay, hala que te den por el bullas, payaso.
 
celtalargo rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
celtalargo rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Jajajaja se veia venir a kilometros, España siempre será una puta mierda.

Las claves¿?:

1. Nuestra cantera esta discriminada, llega un jugador extranjero y le quita TODAS las posibilidades a un canterano, en equipos de juveniles y terceras puedo asegurar que hay ZIDANES, la culpa? la tradición del extranjero antes que el español y las pocas ayudas del gobierno que no se gastan ni un puta duro en instalaciones deportivas, los chavales tienen que jugar en patatales y no reciben ayudas para poder dedicarse al deporte.

2. La afición, la ignorancia española (los cenutrios) mira si nos engañan bien que nos toman siempre el pelo un equipo de 2º nivel siempre nos los venden como de 1º nivel y claro la gente junto a su cortedaz se emociona y ya piensa que vamos a ganar algo.

3. Que siempre seremos la puta verguenza de Europa.



Yo creo que el que menos culpa tiene es Luis Aragonés, mientras siga teniendo un equipo de nenazas que no meten el pie y tenga jugadores que se borran del partido no ganaremos una mierda. Raúl se ha borrado, Torres ha hecho lo de siempre chuparla (con parte de razón porque haciendo dupla con Raúl). REPITO Luis Aragonés no se ha equivocado lo han hecho las 11 nenazas.


una cosa sobre tu primer punto:

hace 40 años cuando en los clubes españoles apenas jugaban extranjeros y la mayoria inmensa eran españoles no nos comiamos tampoco una rosca.
asi que menos echar la culpa a los extranjeros, que en italia , alemania , aylaperra o portugal tambien juegan muchos y las selecciones de estos paises estan clasificadas.

Hace 40 años no existia tal locura por el futbol, la locura por el futol vino a partir de los 80 desgraciado.

En los paises que tu mencionas juegan el doble de canteranos que en España retarded.

a ver gilipollas, que no sabes ni postear y duplicas los mensajes.
ni en los años 80 ni en los 90 ni el 2000, ni cantera ni pollas, ESpaña es una puta mierda en futbol de selecciones, es lo que hay, hala que te den por el bullas, payaso.

Claro desgraciado un pais de casi 50 millones de personas con tradición futbolera con millones de fichas federativas y es mala porque si, anda y vete a la mierda, porque paises como Portugal, Holanda con menos de 15 millones de población es mejor?
 
joselanegan rebuznó:
tu comentario lo respeto porque es una crítica de futbol.

No soporto las gilipolleces sobre la ludopatia de Luis.


saludos


edito: me refiero al comentario de bud es que no he hecho quote porque estoy borracho, torpe y cabreao

Que coño dices de ludopatia?
 
KaKà69 rebuznó:
celtalargo rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
celtalargo rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Jajajaja se veia venir a kilometros, España siempre será una puta mierda.

Las claves¿?:

1. Nuestra cantera esta discriminada, llega un jugador extranjero y le quita TODAS las posibilidades a un canterano, en equipos de juveniles y terceras puedo asegurar que hay ZIDANES, la culpa? la tradición del extranjero antes que el español y las pocas ayudas del gobierno que no se gastan ni un puta duro en instalaciones deportivas, los chavales tienen que jugar en patatales y no reciben ayudas para poder dedicarse al deporte.

2. La afición, la ignorancia española (los cenutrios) mira si nos engañan bien que nos toman siempre el pelo un equipo de 2º nivel siempre nos los venden como de 1º nivel y claro la gente junto a su cortedaz se emociona y ya piensa que vamos a ganar algo.

3. Que siempre seremos la puta verguenza de Europa.



Yo creo que el que menos culpa tiene es Luis Aragonés, mientras siga teniendo un equipo de nenazas que no meten el pie y tenga jugadores que se borran del partido no ganaremos una mierda. Raúl se ha borrado, Torres ha hecho lo de siempre chuparla (con parte de razón porque haciendo dupla con Raúl). REPITO Luis Aragonés no se ha equivocado lo han hecho las 11 nenazas.


una cosa sobre tu primer punto:

hace 40 años cuando en los clubes españoles apenas jugaban extranjeros y la mayoria inmensa eran españoles no nos comiamos tampoco una rosca.
asi que menos echar la culpa a los extranjeros, que en italia , alemania , aylaperra o portugal tambien juegan muchos y las selecciones de estos paises estan clasificadas.

Hace 40 años no existia tal locura por el futbol, la locura por el futol vino a partir de los 80 desgraciado.

En los paises que tu mencionas juegan el doble de canteranos que en España retarded.

a ver gilipollas, que no sabes ni postear y duplicas los mensajes.
ni en los años 80 ni en los 90 ni el 2000, ni cantera ni pollas, ESpaña es una puta mierda en futbol de selecciones, es lo que hay, hala que te den por el bullas, payaso.

Claro desgraciado un pais de casi 50 millones de personas con tradición futbolera con millones de fichas federativas y es mala porque si, anda y vete a la mierda, porque paises como Portugal, Holanda con menos de 15 millones de población es mejor?

y esos dos paises cuantos mundiales han ganado tonto a las tres??

italia , alemania e inglaterr a son paises con similares poblacion que españa y con similar numero de extranjeros jugando en sus ligas, porque cojones son mejores que nosotros??
 
yo no entro en lo de ludopatia, xq no la tiene si q es verdad q le gusta ir al bingo, al menos aki en oviedo iba, me parece una sublime pijada q no tiene nada q ver.
Voy a hacer una cosa q no suelo hacer, y es cagarme en dios:

ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cada uno tiene su sino, por ejemplo; Italia gana 1-0 en el ultimo minuto, Alemania pasa por encima del rival, Brasil con sus indiviualidades y España se va a casa cuando parece que puede hacer algo.
Es asi siempre y asi sera
 
la culpa la tiene la puta prensa, q cada 2 años empiezan a tirar cohetes diciendo q este año si, q vam,os a arrasar y luego sabemos todos lo q pasa, sino mirad las portadas del marca durante el mundial...
 
rebuznó:
italia , alemania e inglaterr a son paises con similares poblacion que españa y con similar numero de extranjeros jugando en sus ligas, porque cojones son mejores que nosotros??

Lamento corregirle:
Italia e Inglaterra tienen un 50% mas de poblacion que España. En el caso de Alemania casi nos doblan.
Son mejores que nosotros porque tienen mejores jugadores y por una cosa muy importante: a diferencia del jugador Español para ellos la Seleccion es lo mas importante.
 
Henry critica a la afición española
El francés Thierry Henry se mostró muy crítico con la prensa y la afición española por faltar al respeto a Zinedine Zidane y silbar durante la entonación del himno de su país. "Nosotros no abucheamos el himno nacional", dijo Henry. "Eso es algo sobre lo que se debería hablar. Hay que tener un poco más de respeto".

El delantero francés se mostró muy molesto con la actitud de la hinchada española, pero también con los titulares de prensa que surgieron en España durante los últimos días, en los que se instaba a su selección a "jubilar a Zidane". "Se dijeron muchas cosas desde España sobre Zizou, que lo iban a jubilar, que tenía que ser su último partido. Pero así son las cosas", lamentó el delantero.

Encima se cachondea.
Acabo de ver repetida la falta de Puyol a Henry y es falta como una catedral,además ya se sabía que tenían órdenes de castigar los codazos (de ahí la tarjeta).

Por eso,cuando han entrevistado al Simio de Hortaleza y ha empezado con "el segundo gol ha sido ilegal", me he puesto de una mala hostia brutal.
Además ha dicho que "si la federación y los jugadores se lo piden" seguirá, cuando ha dicho miles de veces que solo seguiría si llegábamos a semifinales.Mas falso que Judas.
 
Billie rebuznó:
la culpa la tiene la puta prensa, q cada 2 años empiezan a tirar cohetes diciendo q este año si, q vam,os a arrasar y luego sabemos todos lo q pasa, sino mirad las portadas del marca durante el mundial...

tienes toda la razon en lo que dices, estoy hasta los cojones de portadas absurdas como estas:
g0615.jpg


g0624.jpg
 
Esa puta sensación de estar viendo una película, que ya habías visto, y te sabías a la perfección...
 
Pues mira que la selección de futbol sala de españa si que son buenos y han ganado unos cuantos mundiales.

Pero no se que le pasa a la de futbol 11, que se acojonan en los partidos como hoy, francia ha estado muy pobre, pero es que españa no ha hecho nada. Jugadores de "élite", algunos acostumbrados a jugar finales de "champiñons lik", y como siempre con la selección hacen el moñas.

Muchos jugadores ausentes en el partido, como reyes en el banquillo..
 
Que mala ostia, en la segunda parte hasta me estaba entrando el sopor, que asco de partido, sin tirar a puerta no se puede ganar.

Torres lo ha intentado alguna pero no me ha gustado, ni Villa ni el manco de Raul. Salvo a Xabi Alonso...y a Cesc igual, porque la defensa tambien se las trae.

Los cambios nulos, o por lo menos el de Luis Garcia, Donde esta Reyes? Y que coño saca a Senna? En fin, lo de siempre, ahora que no diga nadie chorradas, ha sido un fracaso estrepitoso y punto. Asco.
 
A) Que Aragonés se harte de decir que si no llegaba a semifinales y no se acercaba a los que ganaban se iba, y ahora salga aferrándose al cargo cual garrapata viejuna no mola.

B) Lamentable Mundial de Puyol.

C) Casillas, 7 tiros a puerta en todo el Mundial y 4 goles.

D) Me cago en la ostia puta, estoy hasta los cojones de siempre lo mismo.

E) Força Italia
 
Yo no pienso que sea un fracaso por que España ha llegado a donde puede o debe llegar, lo que pasa que la prensa y la mayoria de la gente se cree que somos grandes. Y ya esta
 
Por cierto Zidane dice que "no hay que hablar antes de los partidos" a raíz de esa portada. No le había sentado bien y se ha crecido el hijoputa.

g0624.jpg


Ese es el autentico problema de la selección. Fichamos a muchas figuritas internacionales en la liga y pasamos de la cantera. La selección en España es secundario, lo que importa son los clubs. En otros países no pasa eso.
 
no hayq ue ponerse tan mal
hay paises que son mas tradicionalmente futboleros que otros
paises que (vaya a saber porque) salen jugadores de mas calidad
el problema de españa es creerse la mejor liga del mundo
si sacan los extranjeros no entran ni en la decima ubicacion
hay que apostar a los chavales, a los jovenes, esos que juegan en un potrero desde los 5 años o menos
no se si sera asi en españa. aca de ahi salen los grandes jugadores
de la necesidad, de la practica.

un saludo y animo"!!
 
Henry critica a la afición española

El francés Thierry Henry se mostró muy crítico con la prensa y la afición española por faltar al respeto a Zinedine Zidane y silbar durante la entonación del himno de su país. "Nosotros no abucheamos el himno nacional", dijo Henry. "Eso es algo sobre lo que se debería hablar. Hay que tener un poco más de respeto".

El delantero francés se mostró muy molesto con la actitud de la hinchada española, pero también con los titulares de prensa que surgieron en España durante los últimos días, en los que se instaba a su selección a "jubilar a Zidane". "Se dijeron muchas cosas desde España sobre Zizou, que lo iban a jubilar, que tenía que ser su último partido. Pero así son las cosas", lamentó el delantero.

Encima que vengan a tocarte los cojones.

Maldito hijo de puta.
 
Bueno,ahora veremos unos partidazos que no estan del todo mal...
Ya que la hemos cagado,por lo menos hay enfrentamientos bastante
fuertes como el A.LEMANIA-ARGENTINA,I.NGLATERRA-PORTUGAL
BRASIL-F.RANCIA

Una final ARGENTINA-BRASIL será lo suyo :eek:
 
Pues a la distancia (soy Mexicano) les puedo comentar que vi a la Selección Española con demasiado respeto hacia a los Franceses, les falto ser mas agresivos, no se si la figura de Zidanne les pesaba, creo que ahora les falto “Furia”, pues jugadores de calidad tienen.

Quizás sea que el equipo Español es muy joven (24 años promedio) y le falta madurar, como sea, hay que tener en cuenta que esta camada de jugadores es muy buena y si no se desesperan y llevan un buen proceso, tarde que temprano van a triunfar.

Por cierto, según tengo entendido es el primer partido que pierde el Técnico Aragones, al cual solo le preguntaría ¿Por qué no utilizo a Reyes?.

Bueno, como sea, animo y suerte para la próxima
 
Es la puta misma basura de siempre con nuestra puta basura de selección. Un hatajo de cobardes que siempre cuando no es por pitos es por flautas. Cuando no es por el arbitro, es por los nervios, y cuando no, es porque somos viejos o si no, porque somos mayores o sino, por los putos penalties.
As, Marca, y demás diarios y periodistas cantamañanas: IROS A TOMAR POR CULO vosotros y vuestra puta selección española de futbol.
Los aficionados estamos HARTOS de SUFRIR cada dos años en la Eurocopa y en el Mundial y hacer siempre un papel peripatético.
No salvo a nadie de la quema, si acaso a Cesc, que es el más joven y el que más ha dado la cara contra los putos gabachos. Encima, vamos a tener que aguantar que nos chuleen el hijo de la gran puta del Henry, el Vieira y todo el conglomerado ese de africanos que dicen jugar en la selección francesa.
Nos humilló un equipo que pasaría por segunda división en la liga española llamado Corea hace cuatro años, un pais tercermundista como Portugal hace dos años y ahora, por enesima vez, los putos franceses de mierda nos vuelven a chulear en el aniversario de la cantada de Arconada en 1984.
¿Pero que hostias vendeis los periodistas y la prensa especializada? Dejad de vendernos la moto de una puta vez. Somos un pais tercermundista en futbol y lo vamos a seguir siendo mal que nos pese. Aqui gana la Champions el Madrid y el Barsa porque estan repletos de extranjeros. Y el Sevilla este año igual.
No nos vendais más burras por favor. Yo ya espero haber escarmentado con esta basura de selección. Que les jodan, pero bien.
NUNCA MAS !!!
 
la historia se repite

es hora de que la gente en este pais nos replanteemos nuestra relacion con el futbol,creo que ahora mismo habra muchos riendose del futbol español y con toda la razon del mundo,no aprendemos de nuestros errores y siempre cometemos los mismos,chuleria,hablar mas que nadie,en la tele debates de superentendidos de futbol que dicen que somos favoritos y que ganaremos a todos pues ninguno esta a nuestro nivel.
antes del partido contra los franceses pues casi enterramos a zidane y los suyos antes de tiempo y hasta luis aragones todo chulo decia en antena3(vamos a ganar porque somos mejores y ademas ya me toca).
creo que el dia que aprendamos a respetar a las demas selecciones y a tener la boca cerrada empezaremos a ser candidatos a algo ,antes puedo asegurar que no.
y tambien hay que espabilar a los futbolistas del patio a los cuales les damos un tratamiento casi de dioses y no me equivoco si digo que son la clase mas privilegiada de españa,chicos jovenes en ferrari y con mucha pasta, encima les hacemos la pelota las 24 horas y por ser quienes son donde llegan comen gratis,ellos como moneda de cambio pues nos miran con desprecio muchas veces como pensando que somos una multitud de lacayos que se los quiere comer y les molesta por eso es tipico ver en los hoteles cuando llegan y la gente espera para dar animos como se bajan del autobus rapido y con el Audio Portátil puesto para no tener ni que oir a nadie.
bueno amigos del foro creo que me he desahogado un poquito solo, pues no soy arturo perez reverte y me cuesta explicar todo lo que pienso y escribirlo mas.
 
Yo ya espero haber escarmentado con esta basura de selección.

Yo es que alucino.Es que habia alguien que pensaba que España iba a hacer algo en este mundial o en cualquiera.Pues no hace años que yo he escarmentado.
Como va a ganar un mundial una nacion de naciones como es España cuyos jugadores se sientes infinitamente mas identificados con sus clubs o comunidades autonomas que con su pais que ademas ya es oficialmente una nacion de naciones mientras al pueblo español se la suda.
Por cierto algun entendido me podria decir que ha ganado el "Sabio de Ortaleza" en toda su carrera, creo que una copa del rey y algo mas no.Corregidme si me equivoco.
Nada hasta la proxima.Ya lo veo venir, como dice un periodista famoso "no se de que tienen presion si nadie espera que ganen nada"
Después de sentar a Garrúl (jubílate ya)
Pero que dices tio Raul tira del equipo (Es Tom Cruise Salinaaaas).Habria que decirle al Andres Montes que no es Tom Cruise sino Claudia Schiffer que como todo el mundo dice que es guapa todo el mundo cree que lo es.

A por ellos..A por ellos.... :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Pido perdón al moro de Zidane por jubilarle antes de tiempo. :lol:
Lo que más me jode son las pocas ocasiones que creo España...
En fin creo que hasta que España no tenga un seleccionador que sepa ganar partidos nunca ganaremos nada.
 
Arriba Pie