El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Their Law. rebuznó:
Pero hay una diferencia entre "Francia ganara a España, jodidos inútiles no tenéis ni puta idea" Y "Yo creo que Francia seguramente ganará porque tal y cual y pascual".

Tienes razón. Pero cuando he llegado a ese extremo, te aseguro que es porque me han insultado antes o no han respetado mis opiniones.

Their Law. rebuznó:
Ya se que es PL, pero en los subforos siempre ha habido cierta cordialidad y coherencia a la hora de opinar. Y los piques en plan "eres un mamón por ir en contra de la selección" hay quien se los toma en serio y quien los entiende como lo que son, tonterías, respondiendo en consonancia.

Es que me han dicho de todo, y te puedo asegurar que me daba igual que la selección ayer ganara, pero tenia claro que no tenemos nivel.

Y te aseguro que con Biggest, es la persona con la que tengo más relación de este foro y no tengo nada en contra de él (si no, que él mismo lo diga).
 
Yo ya habia puesto en la porra un 2-1 a favor de francia porque lo habia soñado, me debí despertar antes del gol de zidane en el descuento.

Es facil a toro pasado decir que esto se sabia. que raul no debia jugar(eso es cierto porque vaya tio), que xavi no estuvo, que pernia sube mucho, que no era falta en su gol y bla bla bla. A mi no me ha disgustado la seleccion, hemos muerto jugando al ataque. Hemos muerto por no echarnos atras como italianos con el 1-0 y querer ir a por el 2-0 como brasileños. Prefiero caer asi, de todos modos nos iba a eliminar brasil asi que no pasa nada. Lo bueno es que tenemos una seleccion joven,demasiado(y ayer esa inexperiencia nos jodió). En dos años tenemos una eurocopa y estos chicos van a tener mas experiencia(aun asi tendremos un cesc de 20 años, un ramos de 21, un torres de 24...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un raul de 31 y espero que retirado). Para el mundial de sudafrica todavia seguiran siendo chavales de 22-25 años(y ya seguro sin raul)...y para la siguiente eurocopa(dios quiera que en españa) y mundial estaran en la plenitud de su carrera. Lo cual quiere decir que tenemos asegurada la continuidad, cosa que francia cuando se retiren los dinosaurios que nos ganaron ayer no tienen absolutamente a nadie y veremos si se clasifican para alguna fase final. Y espero que esté luis aragones en todas esas citas porque ha unido a la aficion con el equipo como no lo habia hecho ningun seleccionador, ha dado un par de huevos a esta gente y ha apostado por el ataque en lugar de por la defensa(con clemente ver a españa era bostezar).


La vida sigue y la esperanza la tendremos intacta en austria-suiza dentro de dos años.


A POR ELLOS!!!
 
Ahora el abuelo dice que si la federación quiere él seguirá en el cargo, ¿no decía que si no cumplía sus objetivos se marcharía?. ¿Cuales eran esos objetivos caer en octavos y además jugando de pena?.

Más preguntas sin respuesta:
¿Por qué ponemos a solo 3 centrocampistas contra 5 de Francia, y ninguno sin carácter como Albelda, que le diga a Zidane que no pase por ahí o lo parte en dos como Vieira o Makelele?.
¿Por qué juega un bluf como Pernía, que ni siquiera ha ido concentrado antes y fue descartado por Luis, para luego ser titular indiscutible dejando a un jugador más rápido y mejor defensivamente hablando como Antonio López?.
¿Por qué Raúl no deja ya el fútbol?.
¿Por qué está Casillas en la portería si ha hecho su peor temporada en años?.
¿Villa de extremo izquierdo y Torres de delantero centro?.
¿Si no hemos hecho nunca nada en un mundial por qué somos de repente Brasil y vamos a ganar el Mundial?.
¿España ha hecho alguna vez Jogo Bonito......con alguna selección fuerte?
¿Por qué siempre defendemos tan mal, y lo peor no sabemos competir? ,sobre todo teniendo la suerte de encontrarnos con un gol a favor que era la más complicado.
¿Xavi estaba para ir al mundial y ser titular?. De Raúl ni pregunto.

¿Por qué le llamarán Sabio a este simio si apenas ha ganado nada en toda su puta vida?.
¿Villar dejará alguna vez el cargo?.
¿Marca, Asco, Ser.....dejarán alguna vez de meter presión y cizaña para hacer las alineaciones de la Selección y que jueguen como ellos quieren?.

Ala ya está, pero el cabreo aún me dura putos gabachos de mierda.
 
Cupido rebuznó:
Yo ya habia puesto en la porra un 2-1 a favor de francia porque lo habia soñado, me debí despertar antes del gol de zidane en el descuento.

Es facil a toro pasado decir que esto se sabia. que raul no debia jugar(eso es cierto porque vaya tio), que xavi no estuvo, que pernia sube mucho, que no era falta en su gol y bla bla bla. A mi no me ha disgustado la seleccion, hemos muerto jugando al ataque. Hemos muerto por no echarnos atras como italianos con el 1-0 y querer ir a por el 2-0 como brasileños. Prefiero caer asi, de todos modos nos iba a eliminar brasil asi que no pasa nada. Lo bueno es que tenemos una seleccion joven,demasiado(y ayer esa inexperiencia nos jodió). En dos años tenemos una eurocopa y estos chicos van a tener mas experiencia(aun asi tendremos un cesc de 20 años, un ramos de 21, un torres de 24...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un raul de 31 y espero que retirado). Para el mundial de sudafrica todavia seguiran siendo chavales de 22-25 años(y ya seguro sin raul)...y para la siguiente eurocopa(dios quiera que en españa) y mundial estaran en la plenitud de su carrera. Lo cual quiere decir que tenemos asegurada la continuidad, cosa que francia cuando se retiren los dinosaurios que nos ganaron ayer no tienen absolutamente a nadie y veremos si se clasifican para alguna fase final. Y espero que esté luis aragones en todas esas citas porque ha unido a la aficion con el equipo como no lo habia hecho ningun seleccionador, ha dado un par de huevos a esta gente y ha apostado por el ataque en lugar de por la defensa(con clemente ver a españa era bostezar).


La vida sigue y la esperanza la tendremos intacta en austria-suiza dentro de dos años.


A POR ELLOS!!!

opino igual que tu, bien dicho cojones....


por cierto españa ya no esta en el mundial, pero hay otros equipos, asi que, PORRAAAAAAA VAAAAAAAAAA......

partidos para el viernes:

Alemania - Argentina: 3 - 1

Italia - Ucrania: 1 - 0
 
Cupido rebuznó:
(...) En dos años tenemos una eurocopa y estos chicos van a tener mas experiencia(aun asi tendremos un cesc de 20 años, un ramos de 21, un torres de 24...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un raul de 31 y espero que retirado). Para el mundial de sudafrica todavia seguiran siendo chavales de 22-25 años(y ya seguro sin raul)...y para la siguiente eurocopa(dios quiera que en españa) y mundial estaran en la plenitud de su carrera. Lo cual quiere decir que tenemos asegurada la continuidad...
La cantinela de siempre.
 
doktor_gonzo rebuznó:
Ahora el abuelo dice que si la federación quiere él seguirá en el cargo, ¿no decía que si no cumplía sus objetivos se marcharía?. ¿Cuales eran esos objetivos caer en octavos y además jugando de pena?.

Más preguntas sin respuesta:
¿Por qué ponemos a solo 3 centrocampistas contra 5 de Francia, y ninguno sin carácter como Albelda, que le diga a Zidane que no pase por ahí o lo parte en dos como Vieira o Makelele?.
¿Por qué juega un bluf como Pernía, que ni siquiera ha ido concentrado antes y fue descartado por Luis, para luego ser titular indiscutible dejando a un jugador más rápido y mejor defensivamente hablando como Antonio López?.
¿Por qué Raúl no deja ya el fútbol?.
¿Por qué está Casillas en la portería si ha hecho su peor temporada en años?.
¿Villa de extremo izquierdo y Torres de delantero centro?.
¿Si no hemos hecho nunca nada en un mundial por qué somos de repente Brasil y vamos a ganar el Mundial?.
¿España ha hecho alguna vez Jogo Bonito......con alguna selección fuerte?
¿Por qué siempre defendemos tan mal, y lo peor no sabemos competir? ,sobre todo teniendo la suerte de encontrarnos con un gol a favor que era la más complicado.
¿Xavi estaba para ir al mundial y ser titular?. De Raúl ni pregunto.

¿Por qué le llamarán Sabio a este simio si apenas ha ganado nada en toda su puta vida?.
¿Villar dejará alguna vez el cargo?.
¿Marca, Asco, Ser.....dejarán alguna vez de meter presión y cizaña para hacer las alineaciones de la Selección y que jueguen como ellos quieren?.

Ala ya está, pero el cabreo aún me dura putos gabachos de mierda.

Te quoteo porque si se me olvida algo ya lo has dicho tú.

Como dije hace decenas de páginas y se me puso a parir.

El portero lo hemos dejado en casa... o en el banquillo.

La defensa la hemos dejado en casa... o la hemos cambiado de sitio... o Puyol.

El centro del campo lo hemos dejado en casa y hemos llevado a unos moñas que, como en el caso de Xavi, no se sienten españoles, y encima lesionados.

Las bandas las hemos dejado en casa o en el banquillo. Al fútbol se juega por banda, siempre hemos jugado por banda y en este mundial no hemos jugado por banda.

Los delanteros los hemos dejado en casa, o en el mejor de los casos los hemos descolocado. Al final la culpa la tendrá Villa, pero nunca la cosa esa que hace vidrios musicales.

Y sigo sin saber a quién ha empatado el abuelo, aunque da igual el nombre, dado que es un títere de la federación y de los medios deportivos.

Contra Ucrania, con todo de cara, casi nos meten 2 goles en las dos únicas veces que llegaron. Túnez nos dio un bañito haciendo lo que hizo Francia, y contra Arabia enseñaron la verdadera cara de unos supermillonarios acomodados.

Resumiendo. Esta es la selección del Marca, pero no la de los abonados de los equipos de fútbol españoles, los que nos tragamos todos los partidos y conocemos de verdad a los jugadores... y a los árbitros.

modo Bruja Lola on

Si fichan a Del Bosque no nos clasificamos para la Eurocopa.

modo Bruja Lola off
 
Cupido rebuznó:
Yo ya habia puesto en la porra un 2-1 a favor de francia porque lo habia soñado, me debí despertar antes del gol de zidane en el descuento.

Es facil a toro pasado decir que esto se sabia. que raul no debia jugar(eso es cierto porque vaya tio), que xavi no estuvo, que pernia sube mucho, que no era falta en su gol y bla bla bla. A mi no me ha disgustado la seleccion, hemos muerto jugando al ataque. Hemos muerto por no echarnos atras como italianos con el 1-0 y querer ir a por el 2-0 como brasileños. Prefiero caer asi, de todos modos nos iba a eliminar brasil asi que no pasa nada. Lo bueno es que tenemos una seleccion joven,demasiado(y ayer esa inexperiencia nos jodió). En dos años tenemos una eurocopa y estos chicos van a tener mas experiencia(aun asi tendremos un cesc de 20 años, un ramos de 21, un torres de 24...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un raul de 31 y espero que retirado). Para el mundial de sudafrica todavia seguiran siendo chavales de 22-25 años(y ya seguro sin raul)...y para la siguiente eurocopa(dios quiera que en españa) y mundial estaran en la plenitud de su carrera. Lo cual quiere decir que tenemos asegurada la continuidad, cosa que francia cuando se retiren los dinosaurios que nos ganaron ayer no tienen absolutamente a nadie y veremos si se clasifican para alguna fase final. Y espero que esté luis aragones en todas esas citas porque ha unido a la aficion con el equipo como no lo habia hecho ningun seleccionador, ha dado un par de huevos a esta gente y ha apostado por el ataque en lugar de por la defensa(con clemente ver a españa era bostezar).


La vida sigue y la esperanza la tendremos intacta en austria-suiza dentro de dos años.


A POR ELLOS!!!

Que grandes palabras Cupido, las cojo todas como mias!
Ole tus cojones!
En 2 años lo volveremos a intentar! VAMOS ESPAÑA!!

Porrita:
Alemania 2 Argentia 1
Italia 2 Ucrania 0
 
Las alineaciones de Luis Aragones las hace el Marca, pareceis nuevos.

Dos dias antes de dar la alineacion contra Francia, en Formula Marca salió uno diciendo que meteria 2 cambios. Cesc por Senna y Raul por Luis Garcia y por arte de magia el equipo titular que habia jugado bien es alterado en esos puestos.

Bueno por fin empieza el verdadero mundial, con equipos de verdad.
 
La porra

Alemania 3 Argentina 0 No es fútbol, es lo que hay. Viva el jogo bonito de los árbitros.
Italia 0 Ucrania 2 En éste no he podido reprimirme.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No, no me suelo alegrar de las desgracias ajenas. Mi país? A mi país no le dejan participar (y lo prefiero así, de momento nos ahorramos hacer el ridículo cada 4 años :D ).

Ah, pues explicame con que pais vas, porque no lo entiendo...
Mas que nada porque Xavi (Catalán como tu y yo, lo deja clarito...)
xAVI-CATALUNYApl.jpg
 
Aunque esté decepcionado con la selección, no lo estoy con la selección. Hemos llevado a lo mejor que teníamos, y jugado con los mejores. Mucho hablar de bandas pero ya se nos ha olvidado como con Joaquín, Reyes y Vicente hicimos el ridículo en la clasificación para la Euro 2004, en la propia Euro 2004, y en la clasificación para este mundial.

Aragonés ha cambiado el sistema para adecuarnos a los mejores jugadores que tenemos ahora: mediocentros. Ha jugado con los dos delanteros mejores que teníamos, Villa y Torres. Desde luego que Raúl ha sido un lastre, pero no seré yo el que diga que por un sólo jugador hayamos perdido el mundial.
 
Pues yo creo que este Mundial le ha venido de perlas a gente como Reyes, Albelda o Joaquín. Ayer fueron más los que los echaron de menos que los que se olvidaron de sus nombres.
 
Sobre lo de la prensa, ellos te venden lo que tu quieres comprar. Ellos diran que vamos a ser campeones despues de ganr 4-0 a ucrania pero tu que no eres tonto( o lo mismo si) no te lo crees. Yo creo lo que veo y no creo que antes fueramos tan buenos ni ahora tan malos. Creo que un equipo no se hace de la noche a la mañana y que con el paso del tiempo se mejora. Y en eso confio para futuros mundiales, lo que esta claro es que probablemente estemos ante la mejor generacion de futbolistas que hemos tenido, que luego hagamos algo o no es otro cantar.
 
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
No, no me suelo alegrar de las desgracias ajenas. Mi país? A mi país no le dejan participar (y lo prefiero así, de momento nos ahorramos hacer el ridículo cada 4 años :D ).

Ah, pues explicame con que pais vas, porque no lo entiendo...
Mas que nada porque Xavi (Catalán como tu y yo, lo deja clarito...)
xAVI-CATALUNYApl.jpg

Te has equivocado de foro, la politica va aquí (que veo que es lo que te interesa):

https://foropl.com/viewforum.php?f=30&sid=1532843c0ddf50202083f3e144bd6215

Si quieres hablar de fútbol, puedes seguir haciendolo aquí.
 
El problema de la prensa no es que te vendan la moto de que si somos campeones o no, claro que es su oficio vender (falsa) ilusión. El problema es que simpre estén con la cantinela de quién ha de jugar o no, cómo se tiene que jugar, etc.... tienen demasiado poder sobre la selección, como si fuera su coto. Y los que no somos de Madrid lo vemos más claro, vemso como jugadores de otros equipos juegan una temporada de puta madre, y al final quién juega???
El único que les puso en jaque y les sacó de quicio porque pasaba de ellos como de la mierda fue Clemente, que por cierto con 5 defensas jugó mejor y llegó más lejos en el Mundial que el "sabio".
 
Código:
Yo me siento catalán, aunque cuando llevo la camiseta de la selección, yo soy español, pero creo que no tiene sentido que exista un equipo de futbol de Catalunya, es mejor que sigan las cosas como están.
Esto es lo que declaro....

Creo que de politica, hay poco, sólo te he preguntado que cual es esa selección que dices que no la dejan jugar, ya que no quiere jugar con ella ni el tio con mas talento de España que es catalán...

Solo eso, la política al parlamento...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
No, no me suelo alegrar de las desgracias ajenas. Mi país? A mi país no le dejan participar (y lo prefiero así, de momento nos ahorramos hacer el ridículo cada 4 años :D ).

Ah, pues explicame con que pais vas, porque no lo entiendo...
Mas que nada porque Xavi (Catalán como tu y yo, lo deja clarito...)
xAVI-CATALUNYApl.jpg

Te has equivocado de foro, la politica va aquí (que veo que es lo que te interesa):

https://foropl.com/viewforum.php?f=30&sid=1532843c0ddf50202083f3e144bd6215

Si quieres hablar de fútbol, puedes seguir haciendolo aquí.



Si te banean repetidas veces con distintos nicks, no crees que es mejor abandonar con la cabeza alta que arrastrarte con clones?
 
Quentin rebuznó:
Las alineaciones de Luis Aragones las hace el Marca, pareceis nuevos.

Dos dias antes de dar la alineacion contra Francia, en Formula Marca salió uno diciendo que meteria 2 cambios. Cesc por Senna y Raul por Luis Garcia y por arte de magia el equipo titular que habia jugado bien es alterado en esos puestos.

Bueno por fin empieza el verdadero mundial, con equipos de verdad.

Yo creo que el verdadero cancer de la seleccion es este.

En seleccion SUB19 y SUB 21 España se ha proclamado campeona del mundo repetidas veces, demostrando que aqui hay gente que sabe jugar a futbol y GANAR

A la mayoria de esos jugadores jovenes se les pierde la pista, terminan jugando en equipos de bajo nivel o bien calentando banquillo en detrimento de algun jugador extranjero. No eres respetado ni valorado a no ser que caigas en gracia a la prensa, en cuyo caso eres endiosado y, en el caso de la seleccion has de ir convocado y ser titular pase lo que pase (vease Raul, Torres...)

Hay mucha politica, la prensa madrileña en general barre MUCHO para casa, quedandose con lo que quieren y echando las culpas a quien no les cae en gracia. Esto termina poniendo de los nervios

¡OJO! con esto no quiero justificar el partido de ayer. Se jugo de puta pena, los gabachos nos merendaron y el resultado , mal que me pese, fue el que tenia que ser
 
La porra mejor ponedla el jueves porque dijo Lord_Vader que no pensaba ir 10 páginas atrás para ver los resultados.
 
Sam Rothstein rebuznó:
La porra mejor ponedla el jueves porque dijo Lord_Vader que no pensaba ir 10 páginas atrás para ver los resultados.

Mismamente,la porra a partir del jueves,ya que se juega el
viernes,y como ya dije no voy a mirar ningun resultado de tan atrás.

Ahora se va a hablar mucho de la seleccion y quedarian en el quinto
pino los resultados.....
 
Alguien escuchó ayer cuando estaba hablando Salinas y Montes no le dejaba y repetía todo el rato:

SI SALINAS SI!!!
SI SALINAS SI!!!
SI SALINAS SI!!!
SI SALINAS SI!!!
SI SALINAS SI!!!

:lol: :lol:
 
:D :D :D :D

Ya te digo tronc, buenisimo. Vaya crack Montes.
Ahora a comentar el mundial de basket, que se saldra tambien el tio
 
Yo pasé, lo vi por cuatro. Realmente no soporto a Montes, lo intento, pero no puedo con él.

Ayer España necesitó esa agresividad que no tiene. Parecía que se limitaban a jugar al corro sin que la tocasen los otros, en el centro del campo. Cuando salían de ahí, la cosa se torcía.

Una pena, pero bueno... la eurocopa está ahí :lol:
 
Yo cuando estaba sonando el himno Español y fueron pasando por la jetas de cada jugador, yo no se si seran cosas mias pero les vi acojonados, se les veia en los ojos no me jodas. Y los Gabachos no me retransmitian esa sensacion, se les veia de otra forma, mas seguron y mas confiados y ya no fue solo en el momento del himno sino en los momentos importantes y decisivos del match, se vio la grandeza de un campeon y de unos "viejos" que saben lo que hay.

Y yo personalmente si que pienso que es una falta de respeto lo de silvar en los himnos, aunque sea el himno Gabacho que se lo merece pero.....
Lo mismo que la nuestra prensa es asquerosa y sensacionalista y probocativa todabia no se el motivo, por ejemplo las portadas de Marca son de fantasmas y garrulos para arriba.
 
Arriba Pie