El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
^IrönMän^ rebuznó:
Yo cuando estaba sonando el himno Español y fueron pasando por la jetas de cada jugador, yo no se si seran cosas mias pero les vi acojonados, se les veia en los ojos no me jodas. Y los Gabachos no me retransmitian esa sensacion, se les veia de otra forma, mas seguron y mas confiados y ya no fue solo en el momento del himno sino en los momentos importantes y decisivos del match, se vio la grandeza de un campeon y de unos "viejos" que saben lo que hay.

Y yo personalmente si que pienso que es una falta de respeto lo de silvar en los himnos, aunque sea el himno Gabacho que se lo merece pero.....
Lo mismo que la nuestra prensa es asquerosa y sensacionalista y probocativa todabia no se el motivo, por ejemplo las portadas de Marca son de fantasmas y garrulos para arriba.


Menos ver futbol y mas aprender ortografia. No has acertado ni una :lol: :lol:
 
Es divertido comprobar la ortografia de los demas?? Yo creia que de lo que se trataba era de leer los mensajes. Yo es lo que hago al menos, me parece mas interesante
 
El tema no está en que los jugadores sean malos o que no sepan dar pie con bola.

El tema que te quema está en ser inteligente al jugar. Lo que no puede ser es que ganando 1-0 los que jueguen al contrataque sean los franceses.

Así no se ganan mundiales, hay que saber medir los tiempos del partido y actuar en consecuencia.

Ayer lo advertí.
 
A algunos no les entiendo.
Se que es muy nuestro eso de ensalzar al que gana y machacar al que pierde, pero joder ahora es injusto.
Es de las pocas veces que me gustaba ver a la seleccion, yo tambien me he llevado un palo pero no tengo la sensacion de otras veces.
Yo estoy tan orgulloso como hace una semana, porque no se si habeis visto como estabamos todos con estos chicos hace una semana, por hacernos sentir a todos asi estoy agradecido y deberia bastar para no darles los palos que aqui os estoy leyendo.
HAn luchado y han jugado muy bien, en este partido les ha faltado madurez, que estoy seguro que cojeran si mantienen al grupo, (porque si ahora nos acordamos del mierda de clemente es porque hizo una cosa bien, no le sacaban de sus hombres de confianza ni de su dibyujo tactico hasta que se piro). Esto pasa impepinablemente porque siga el abuelo y siga con esta filosofia que nos ha ilusionado.

Estoy mas que seguro que este grupo nos dara una gran alegria y que cogeran una madurez de aupa en los proximos eventos. Porque son jovenes, son buenos y juegan en una liga acojonantemente competitiva en europa.

Es cierto que muchos se quedan en el camino, pero estos han pasado ese duro filtro por lo que me dan esperanza e ilusion para el futuro de-sobra, ademas creo que nos han reenganchado a esto del futbol de selecciones.

Me gustaria saber que diriais algunos agoreros de haber pasado con Francia.

Hace una semana no se leian estas cosas. Solo nos ha salido un mal partido, hasta entonces con rivales de medio pelohabiamos dado el do de pecho, (cosa que el resto con rivales de tan medio pelo no habia hecho).
No seais tan ventajistas, esta vez creo que es excederse
 
Para mi hay una diferencia entre "jugar bien" y "saber jugar bien" y que España lo haga medianamente bien con equipos de medio pelo pues a mi ya me da asco y me cansa, pero es lo que hay. Y a una seleccion grande y campeona no solo hay que jugar bien, hay que saber jugar bien
 
El de Hortaleza

Yo no me estoy metiendo con el de Hortaleza como entrenador, estratega o seleccionador. Es uno de tantos que ha pasado por el banquillo de la selección con los mismos resultados.
Estoy certicando al "personaje" que se ha creado a si mismo, de Sabio y tal y tal.
LLeva toda su vida viviendo del cuento con un historial pírrico, una Copa del Rey con el Barsa y algo con el At. Madrid. Con eso y sus contactos con la prensa entrena cuando y donde quiere, y además cogió el cargo de seleccionador cuando le apeteció. Ahora seguirá si le interesa. Es un aunténtico poder fáctico.
Como entrenador no lo critico, es uno más.
 
Cupido rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
No, no me suelo alegrar de las desgracias ajenas. Mi país? A mi país no le dejan participar (y lo prefiero así, de momento nos ahorramos hacer el ridículo cada 4 años :D ).

Ah, pues explicame con que pais vas, porque no lo entiendo...
Mas que nada porque Xavi (Catalán como tu y yo, lo deja clarito...)
xAVI-CATALUNYApl.jpg

Te has equivocado de foro, la politica va aquí (que veo que es lo que te interesa):

https://foropl.com/viewforum.php?f=30&sid=1532843c0ddf50202083f3e144bd6215

Si quieres hablar de fútbol, puedes seguir haciendolo aquí.



Si te banean repetidas veces con distintos nicks, no crees que es mejor abandonar con la cabeza alta que arrastrarte con clones?

Cuando nos abandonas tu? :D
 
Hay ciruelomorado , frenillo tiene estilo por lo menos , y va de kaleborroka chungo , tu vas de no tener ni idea y hablar por hablar... por favor autobaneate para siempre o create un clon normal tio. Fin del forochat por mi parte.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y te aseguro que con Biggest, es la persona con la que tengo más relación de este foro y no tengo nada en contra de él (si no, que él mismo lo diga).

Vaya habia perdido el aviso de respuesta :?

Tenemos una relacion amor/odio :lol:

Y no no tenemos nada en contra el uno del otro, asi que seguiremos hablando de futbol. :eek:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Cupido rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
No, no me suelo alegrar de las desgracias ajenas. Mi país? A mi país no le dejan participar (y lo prefiero así, de momento nos ahorramos hacer el ridículo cada 4 años :D ).

Ah, pues explicame con que pais vas, porque no lo entiendo...
Mas que nada porque Xavi (Catalán como tu y yo, lo deja clarito...)
xAVI-CATALUNYApl.jpg

Te has equivocado de foro, la politica va aquí (que veo que es lo que te interesa):

https://foropl.com/viewforum.php?f=30&sid=1532843c0ddf50202083f3e144bd6215

Si quieres hablar de fútbol, puedes seguir haciendolo aquí.



Si te banean repetidas veces con distintos nicks, no crees que es mejor abandonar con la cabeza alta que arrastrarte con clones?

Cuando nos abandonas tu? :D

España ha perdido por culpa del contubernio judeo-masónico, por zapatero, y por la España que han roto los catalanes y su cava.

mejor así? :roll: ah no, falta.... viva cristo rey
 
johnlennon rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Cupido rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
No, no me suelo alegrar de las desgracias ajenas. Mi país? A mi país no le dejan participar (y lo prefiero así, de momento nos ahorramos hacer el ridículo cada 4 años :D ).

Ah, pues explicame con que pais vas, porque no lo entiendo...
Mas que nada porque Xavi (Catalán como tu y yo, lo deja clarito...)
xAVI-CATALUNYApl.jpg

Te has equivocado de foro, la politica va aquí (que veo que es lo que te interesa):

https://foropl.com/viewforum.php?f=30&sid=1532843c0ddf50202083f3e144bd6215

Si quieres hablar de fútbol, puedes seguir haciendolo aquí.



Si te banean repetidas veces con distintos nicks, no crees que es mejor abandonar con la cabeza alta que arrastrarte con clones?

Cuando nos abandonas tu? :D

España ha perdido por culpa del contubernio judeo-masónico, por zapatero, y por la España que han roto los catalanes y su cava.

mejor así? :roll: ah no, falta.... viva cristo rey
Espanya ha perdido por culpa de que esta vez no le ha dado suerte la parejita real, el Idiota y su Zorra.
 
El primer mundial que recuerdo es el de Estados Unidos en aquella epoca de zubizarreta, michel y compañia. Desde entonces en todos los mundiales he tropezado en la misma piedra. La piedra de ilusionarme con tener una seleccón campeona del mundo, finalista o aunque sea semifinalista. Y siempre ha pasado lo mismo, que todos conocemos. Y pateticamente siempre intentamos justificar las derrotas de nuestra selección para mantener esa ilusión viva. Que si el albitro, el clima, el cesped, que si los nigerianos corren mucho, el furgol es asin..... y ahora nos vienen con que nuestra selección es demasiado joven, les falta experiencia y que cuando la tengamos arrasaremos con todo. No coleguitas, esta vez no, y nunca mas tropezare con esa piedra. Nuestra selección ha perdido por que es una mierda, y siempre lo sera. Tenemos la mejor liga del mundo pero una selección que da pena. Esta claro que para tener la mejor liga del mundo tenemos que recurir a esos inmigrantes negros y sudacas que tanto odiais muchos de por aqui.
En fin, que le den por culo al furgol y a la selección peninsular (por que no hay ni un canario en ella). Yo por mi parte mantendre mi patriotismo deportivo con Alonso, Pedrosa y Jorge Lorenzo. Ellos si que tienen lo que la seleción no tiene. Ganas de ganar.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Quentin rebuznó:
Las alineaciones de Luis Aragones las hace el Marca, pareceis nuevos.

Dos dias antes de dar la alineacion contra Francia, en Formula Marca salió uno diciendo que meteria 2 cambios. Cesc por Senna y Raul por Luis Garcia y por arte de magia el equipo titular que habia jugado bien es alterado en esos puestos.

Bueno por fin empieza el verdadero mundial, con equipos de verdad.

Yo creo que el verdadero cancer de la seleccion es este.

En seleccion SUB19 y SUB 21 España se ha proclamado campeona del mundo repetidas veces, demostrando que aqui hay gente que sabe jugar a futbol y GANAR

A la mayoria de esos jugadores jovenes se les pierde la pista, terminan jugando en equipos de bajo nivel o bien calentando banquillo en detrimento de algun jugador extranjero. No eres respetado ni valorado a no ser que caigas en gracia a la prensa, en cuyo caso eres endiosado y, en el caso de la seleccion has de ir convocado y ser titular pase lo que pase (vease Raul, Torres...)

Hay mucha politica, la prensa madrileña en general barre MUCHO para casa, quedandose con lo que quieren y echando las culpas a quien no les cae en gracia. Esto termina poniendo de los nervios

¡OJO! con esto no quiero justificar el partido de ayer. Se jugo de puta pena, los gabachos nos merendaron y el resultado , mal que me pese, fue el que tenia que ser

Exacto, no se entiende como la selección absoluta parece la mismísima malta contra grandes equipos. Son unos mimados y mal criados, que no se merecen estar donde están. Hasta la SUB19 o SUB21 hubiera jugado con más huevos y más clase.

Les falto enfrentarse a un gran equipo (y perder) en la liguilla de clasificación para no ir tan de "sobraos".
 
España debe jugar como sabe: dando hostias y a la contra. Todo lo que esté por encima de esto no va a dar resultados.

Mucho hablar de fútbol pero esto desde Clemente no es lo mismo.
 
ruben_vlc rebuznó:
España debe jugar como sabe: dando hostias y a la contra. Todo lo que esté por encima de esto no va a dar resultados.

Mucho hablar de fútbol pero esto desde Clemente no es lo mismo.

Pues es una correcta apreciación, además que se tenía equipo para haberlo hecho, y más lejos que ahora seguro que se hubiera llegado. .
A los italianos y a los franchutes les ha ido de puta madre como a Grecia en la pasada eurocopa.
Es una mierda de fútbol, pero se puede encontrar un equilibrio perfecto y ya va siendo hora de ganar algo y este es el mejor método si no eres Brasil, que no lo somos.
 
ME CAWENDIOS!!!!!


pues ayer estuve en colón y ya en la segunda parte se olía que nos iban a ganar, no tirábamos a puerta ni hartos de vino, los que estábamos allí ya deseábamos los penaltys para que casillas resolviera, era nuestra única oportunidad de ganar. Dominio de balón engañoso, mucho sobar la bola pero nada, los franceses estos hijos de puta se notaba su experiencia y eran más prácticos...


edito: lo positivo es que conocimos varias zorritas :lol:




biggest rebuznó:


lo venía oyendo en el carro por la radio, más de uno en su lugar hubiese salido limpiándose el culo con la portada del marca, pero demuestra una vez más que es un caballero, aunque lógicamente se le veía jodido. Creo que es el único gabacho que me cae bien, y siempre respetaré...
 
eyaculador precoz rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
El primer mundial que recuerdo es el de Estados Unidos
Jaja, pero si aún no has salido del cascarón hijoputa.



por qué no mete la dentadura en el vaso y se va a la cama abuelo???



el primer mundial que yo recuerdo también fue el del 94, jamás olvidaré la expulsión de zubi y el buen partido de coñozares, ni el codazo a luis enrique (como lloraba el desgraciado :lol: ), la contra de baggio y los penaltys de la final
 
Arriba Pie