Igual me crucificáis, pero el partido con Francia se veía venir, los primeros 30 minutos antes del penalty, se corrió, incluso se abrieron algo las bandas, y la pelota llegó al área, poco pero llegó, y se creó un penalty en una jugada que posiblemente no daba para mucho más.
Lo que no se puede hacer, no lo hace ni Brasil, es ser fiel a un estilo de juego a muerte, pase lo que pase, hay que respetar al rival, no basta con un "sí jugamos como sabemos ganamos", si no Brásil ganaría antes de salir a jugar.
El partido lo perdimos nosotros a partir del penalty, como siempre, no sabemos jugar un poco sucio, no nos quejamos a los árbitros. Menuda defensa, las bandas libres, al hacer balance se descoloca el centro del campo, se le da 5 metros a Zidane, como está viejo da igual que piense. No puede ser, hay que tener defensas como P.Alfaro, es tan malo o bueno como los que fueron, pero seguro que a Henry le hubiera dicho despúes del primer patadón: "Tranquilo negrito, que si te arranco la pierna, te la coso yo, que soy médico".
Aunque no todo es malo, hay jugadores con futuro, eso sí, a ver si la federación, en vez de chupar, y preparar amistosos con selecciones tipo San Marino, que no estaban clasificadas para el mundial, se gasta el dinero y trae buenos rivales para foguearse, y se atreve a jugar algún partido fuera de España, pero como eso no da dinero . . . los jugadores se hacen buenos jugando contra rivales como Italia, Francia, Alemania . . . no contra Egipto, no jodamos.
Joder, Toni, Martagón, Pablo Alfaro, Juanito, y el gran López del Atleti por delante de volante tapón, eso es lo que lleva Italia siempre, y lo que tenía Francia ayer, gente que defiende a muerte. Como estos los hemos tenido siempre, ahora no sabría decir, no sé si estamos tan amariconados que no nos quedan, o es que simplemente no nos quedan asesinos de tal calibre.
Por cierto y para replicar a ciruelo morado, o como se llame, en Cataluña se vive la selección, y lo digo yo que tengo nombre y apellidos catalanes, y aprendí español en la escuela. Lo digo por si él se apellida con la terminación -ez, que es lo que veo más probable. Otro apunte, el Español nació porqué el Barça en sus inicios era un equipo de extranjeros, y algunos catalanes lo fundaron y llamaron Español, para diferenciarlo del club que creó Gamper. Hay que ser catalán de solera para saberlo, o ser un charnego del Barça con ínfulas de catalanista.