El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
DOMENECH ACUSA A LA AFICIÓN ESPAÑOLA DE ABUCHEAR A LOS JUGADORES NEGROS DE FRANCIA

https://www.as.com/articulo/futbol/...gros/Francia/dasftb/20060628dasdasftb_31/Tes/

Vamos a ver,repasemos: quedamos como prepotentes por llamarles viejos; como maleducados por pitarles el himno y ahora además nos hacen quedar como racistas.

Otros tres goles que nos han metido.

si pero ellos son negros y nosotros blancos, así que los que se joden son ellos, por negros; yo no cambiaba el color de mi piel ni por 3 mundiales :lol:

¿Y lo que paso en francia con los inmigrantes quemando coches?
¿Se aburrian o que.....?

lo de siempre.......

somos los mejores de los peores(o los peores de los mejores) y estaba claro que aqui de aqui o de cuartos no pasabamos quiza si nos toca suiza a lo mejor en cuartos pero francia es mucho mas equipo que nosotros.

jugar con raul es jugar con diez (aun recuerdo un cotragolpe que se da la vuelta y pasa atras :evil: )

nos falta un tio que se mueva bien en estos partidos en el barça cuando la cosa va mal se la dan a ronaldhino en el madrid a zidane en el valencia a aimar............ luego no tenemos gente que resuelva.

lo de raul no tiene nombre

no tiramos a puerta en todo el partido pero villa es un tio que te mete el unico balon que toca y no deberia salir del campo nunca

no entiendo que juege raul por meter un gol a TUNEZ

hemos ganado a la peor ucrania, contra tunez sufrimos, contra arabia igual, el primer equipo que viene con 3 abuelos 2 tatarabuelos nos gana, en el grupo nos clasificamos segundos por detras de serbia que a sido humillada en este mundial........

raul deberia retirarse del futbol o por lo menos de la seleccion si el proximo seleccionador que venga le convoca ya sabemos que jugamos con 10 todos los partidos.

la idea de ir de sobrados no funciona, hay que hacerles saber a los jugadores que son peores que el contrario y que para ganar hay que dar el 120% y apretar el culo y confiar en la suerte.

RAUL MUERETE

de nada

DEJAD DE HABLAR COSAS
QUE NO TENGAN QUE
VER CON LOS PARTIDOS
DE FUTBOL..........

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAA!!!

brus lee rebuznó:
rebuznó:
italia , alemania e inglaterr a son paises con similares poblacion que españa y con similar numero de extranjeros jugando en sus ligas, porque cojones son mejores que nosotros??

Lamento corregirle:
Italia e aylaperra tienen un 50% mas de poblacion que España. En el caso de Alemania casi nos doblan.
Son mejores que nosotros porque tienen mejores jugadores y por una cosa muy importante: a diferencia del jugador Español para ellos la Seleccion es lo mas importante.
Ya te ha contestado él, si pero Holanda y Portugal han cosenguido quedar siempre mejor que nosotros.

Hammett rebuznó:
Una pena, pero bueno... la eurocopa está ahí :lol:

Yo no creo que confie en esta selección nunca más. Al menos, hasta que no ganen algo grande. Han sido muchas decepciones. Todo cuerpo tiene un aguante. No se merecen una mierda. Somos el país con la mejor liga del mundo, y por contra tenemos una selección que solo da disgustos y miserias. ¿Eso como se come? El abuso de fichajes de jugadores extranjeros tiene la culpa. Eso y el fragil espiritu de los futbolistas españoles. Un hatajo de acomplejados y pusilanimes que curiosamente ganan mucho más dinero que otros deportistas que dan a la parroquia mejores alegrias: Balonmano (eso si que es una selección campeona) o Baloncesto (este año si que España es temible de verdad en el Mundial).

Igual me crucificáis, pero el partido con Francia se veía venir, los primeros 30 minutos antes del penalty, se corrió, incluso se abrieron algo las bandas, y la pelota llegó al área, poco pero llegó, y se creó un penalty en una jugada que posiblemente no daba para mucho más.

Lo que no se puede hacer, no lo hace ni Brasil, es ser fiel a un estilo de juego a muerte, pase lo que pase, hay que respetar al rival, no basta con un "sí jugamos como sabemos ganamos", si no Brásil ganaría antes de salir a jugar.

El partido lo perdimos nosotros a partir del penalty, como siempre, no sabemos jugar un poco sucio, no nos quejamos a los árbitros. Menuda defensa, las bandas libres, al hacer balance se descoloca el centro del campo, se le da 5 metros a Zidane, como está viejo da igual que piense. No puede ser, hay que tener defensas como P.Alfaro, es tan malo o bueno como los que fueron, pero seguro que a Henry le hubiera dicho despúes del primer patadón: "Tranquilo negrito, que si te arranco la pierna, te la coso yo, que soy médico".

Aunque no todo es malo, hay jugadores con futuro, eso sí, a ver si la federación, en vez de chupar, y preparar amistosos con selecciones tipo San Marino, que no estaban clasificadas para el mundial, se gasta el dinero y trae buenos rivales para foguearse, y se atreve a jugar algún partido fuera de España, pero como eso no da dinero . . . los jugadores se hacen buenos jugando contra rivales como Italia, Francia, Alemania . . . no contra Egipto, no jodamos.

Joder, Toni, Martagón, Pablo Alfaro, Juanito, y el gran López del Atleti por delante de volante tapón, eso es lo que lleva Italia siempre, y lo que tenía Francia ayer, gente que defiende a muerte. Como estos los hemos tenido siempre, ahora no sabría decir, no sé si estamos tan amariconados que no nos quedan, o es que simplemente no nos quedan asesinos de tal calibre.

Por cierto y para replicar a ciruelo morado, o como se llame, en Cataluña se vive la selección, y lo digo yo que tengo nombre y apellidos catalanes, y aprendí español en la escuela. Lo digo por si él se apellida con la terminación -ez, que es lo que veo más probable. Otro apunte, el Español nació porqué el Barça en sus inicios era un equipo de extranjeros, y algunos catalanes lo fundaron y llamaron Español, para diferenciarlo del club que creó Gamper. Hay que ser catalán de solera para saberlo, o ser un charnego del Barça con ínfulas de catalanista.

El primero que hable de algo que no sea de la seleccion o del mundial
pilla.

Medina Cantalejo dirigirá el encuentro entre Brasil y Francia

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/665725.html

El Alemania-Argentina, el 30 de junio en Berlín, será dirigido por el eslovaco Lubos Michel; Frank de Bleeckere arbitrará el Italia-Ucrania, el mismo día en Hamburgo, y el argentino Horacio Elizondo el Inglaterra-Portugal del 1 de julio en Gelsenkirchen

A todos los que estais sistematicamente en contra de los árbitros,que os den. Enhorabuena Luis,te lo mereces.

Leonard Shelby rebuznó:

El Alemania-Argentina, el 30 de junio en Berlín, será dirigido por el eslovaco Lubos Michel; Frank de Bleeckere arbitrará el Italia-Ucrania, el mismo día en Hamburgo, y el argentino Horacio Elizondo el aylaperra-Portugal del 1 de julio en Gelsenkirchen

A todos los que estais sistematicamente en contra de los árbitros,que os den. Enhorabuena Luis,te lo mereces.
da igual la nacionalidad que tengan, son profesionales y saben muy bien COMO HACER SU TRABAJO.
Si yo cometo ese error en mi curro no me ponen de vocal en una conferencia para llevarme los laureles.
Son unos hijos de puta, asi de claro, y en estas cosas se ve como muchas cosas deben ser dirigidas.

En cuanto a lo del bosque,(que dios nos pille confesaos), auguro mucha menos ilusion para proximos eventos, por lo que esta vez Si dejareis de cagaros en la seleccion por ilusionaros, Que eso tambien es cosa aparte, hay que ser cabron e hijo de la gran puta para ilusionar.

Pena de muerte

Leonard Shelby rebuznó:

El Alemania-Argentina, el 30 de junio en Berlín, será dirigido por el eslovaco Lubos Michel; Frank de Bleeckere arbitrará el Italia-Ucrania, el mismo día en Hamburgo, y el argentino Horacio Elizondo el aylaperra-Portugal del 1 de julio en Gelsenkirchen

Yo pensaba que lo echaban pa casa....

Juan Alberto Rodriguez el + de los + decadentes

argentina es lo mas, por su historia futbolistica y por"" su hinchada incondicional que es pasion locura euforia sentimiento, que un argentino nada mas puede saber lo que es y por que tuvimos al mejor jugador de todos los tiempos y sin dudas al mas grande (al que me asombro, al que me puso la piel de gallina, al que me hizo llorar y aguante argentina carajo)

vamos argentina que este mundial es nuestro...

un hincha patriotista obio no? de la mejor seleccion del la historia a nivel mundial y de calidad de jugadores del momento.

Re: Juan Alberto Rodriguez el + de los + decadentes

Juan Alberto Rodriguez rebuznó:
argentina (...)
un hincha patriotista obio no? de la mejor seleccion del la historia a nivel mundial y de calidad de jugadores del momento.

Hombre, Argentina es un gran equipo, no se puede negar. No obstante hay por ahí otros sudamericanos que van con camiseta amarilla y que han ganado 5 mundiales...

Ya estareis contentos no?. Ya teneis lo que queriais, al igual que la prensa todo el dia diciendo que habia dicho que si iba, que si no llegaba lejos lo dejaba,que si no tenia palabra...pues ale, ya ha dicho que se va. Ahora que venga otro y vuelva a empezar de 0, cuando estos jugadores ya tenian asimilado el concepto de Luis y sabian como jugar(con mal o buen resultado, pero lo sabian). Espero que la carnaza os siente bien.

Pues yo el del 82, recuerdo hacer la coleccion de cromos con el album del mundial y ver los dibujos de naranjito por la television. Y tambien recuerdo levantarme de madrugada para ver el de mexico. Y en el 90 estaba en tercero de bup y recuerdo perfectamente el "me lo merezco" de michel y como nos jodio yugoslavia. En el 94 estaba en la universidad y vivia en un piso de estudiantes asi que me vi todos los partidos en pleno junio y con examenes. En el 98 seguia en la universidad :lol: :lol: :lol: y me vi tambien todos los partidos. Al igual que recuerdo como iba por la calle cantando "si, si, si...nos vamos a paris" despues del 12-1 a malta en diciembre del 83. Y como arconada se comió la falta y perdimos la final.

Cupido rebuznó:
ver los dibujos de naranjito por la television.

Asi has quedado. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quentin rebuznó:
Cupido rebuznó:
ver los dibujos de naranjito por la television.

Asi has quedado. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, que naranjito era la mascota del mundial. Te parece poco?

Atrás
Arriba Pie