El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estaba tan muerta Francia como parecía. España juega con la defensa demasiado adelantada (y con un cáncer llamado Pablo), en una de estas a Henry no le pitan fuera de juego y enchufa otro.
 
Joder, es increible. Yo ya lo estoy vindo, España acojonada en la segunda parte, perdiendo balones estupidos para variar y Francia con contras para Titi y a tomar por el culo. Espero equibocarme pero vamos...
 
Me cago en la puta madre de los franceses de mierda y del puto desfornado ese que nos ha metido el gol.
el partido bastante igualao y los mierdas estos lo que tienen es eso, sorprender desde atrás,
que espero que no sorprendan más.
No sé si será que los españoles somos muy negativos o que ya de todos los palos que nos han dao
nos ponemos siempre en lo peor, pero no sé porque veo muy mal este partido.
Alguien quiera que me equivoque y gane la furia!!!!
Vamos España!!!!!!!!!
 
^IrönMän^ rebuznó:
Joder, es increible. Yo ya lo estoy vindo, España acojonada en la segunda parte, perdiendo balones estupidos para variar y Gabachinia con contras para Titi y a tomar por el culo. Espero equibocarme pero vamos...


No digas eso!! hay que ganar joder! un gol.. pégate una carrerita torres! ramos pon un buen centro! raúl remata que es lo tuyo!! joder que sois españoles ponedle un poquito más de sangre!
 
Como siempre nos pillan al counterattack

Ya lo dije hace unas páginas.

Por cierto, rezad para que me lleve la porra hijos de LOL

yonkispucela rebuznó:
Brasil 3 - Ghana 0
España 2 - Franchutes de los cojones que no se merecen ni oler mi mierda 1
 
alguien ha visto al hijoputa de henry gritando a un español en el gol gabacho? tamaña patada en la boca habría que darle...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
alguien ha visto al hijoputa de henry gritando a un español en el gol gabacho? tamaña patada en la boca habría que darle...

Sí, ha sido a Sergio Ramos
Y no se muere el hijo de la gran puta! Moro!
 
200606018pernia_20060531_t.jpg


=

colon_ca.gif
 
Puyol sin Marquez es medio Puyol, da pena cada vez que tiene que sacar el balon de atras. :?
 
Cesc pierde en el medio, pasan a la espalda, Puyol se lanza contra henry, centor y gol al segundo palo.

Esto me suena.

:cry:
 
POs nada , yo no me he llevado ningun palo , ahora hay que pensar en el mundial de Basket.
 
Pues para casita. Todo el mundo pensaba en cuartos con Brasil pero Francia estaba en octavos y ha hecho valer la experiencia de jugadorazos como Thuram, Zidane, Gallas... además de un magnífico Ribery.
 
Jajajaja, siento tener que recordar a ciruelomorado, pero él y yo ya os veníamos avisando que España no había ganado a nadie y que esto podía pasar.

España dando pena con el primer grande venido a menos que se ha encontrado. No ha tirado NI UN SOLO TIRO entre los tres palos, exceptuando el penalty.
 
Que le vamos a hacer, los hay que hablan en el campo y los hay que hablamos en la previa. Unos guardan silencio siendo campeones del mundo y de europa, y otros nos creemos que nos vamos a comer el mundo ganando a Ucrania y a Tunez. A ver si algun dia aprendemos a hablar en el campo y no vivir de la euforia, porque España es eso, no la furia, sino la eu-foria.
 
Atrás
Arriba Pie