El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Por cierto,saltara Jimmy Jump en el partido de hoy para saludar a Figo?¿
:lol:

Sería grandioso, especialmente si pierden. Pero el otro día viendo el partido de Ingla-terra mi padre me hizo fijarme en los mil millones de vigilantes que hay entre las gradas y el campo. Creo que en este mundial lo tendrá dificil.

En este Mundial no ha saltado ningun espontaneo?¿creo que saltó ya un
aficionado no? :roll:

Sí, en uno de los primeros partidos.

La televisión alemana no lo ha repetido, al igual que un presunto penalti por manos de Alemania contra Argentina casi al final del partido, o una presunta falta al borde del área ayer a Totti en la prórroga. :roll:

Francia - 0
Portugal - 0 (pasa Portugal en los penalties y hacen héroe nacional a Ricardo)

-"quoteo" al clon del ciruelo morado, pero con empate a cero-.

saludos

clon de ciruelomorado rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
Y sobre todo me alegro por Gattuso, un jugador al que se machaca sistemáticamente desde los medios, pero que cualquier milanista sabe apreciar en toda su medida. Le he visto levantar los puños y todo un fondo del estadio se ha puesto en pie. Hay jugadores que entran por los ojos, pero Gattuso es de los que entran por el corazón.

Si en la selección tuvieramos un par de tios como él otro gallo cantaria. Sabe sus limitaciones y juega al máximo, personalmente me parece de los jugadores más honrados que hay. Lo da todo siempre.

a Gattuso en Alemania lo llaman el giftiger abzegockener Gattuso..que es algo así como el venenosamente pegajoso GATTUSO...o en una tradución más libre...el jodido tocacojones Gattuso.....ese tío corre como un cabrón......y por eso lo quieren en el Milán tanto...es al que más aplauden....

rusas-macizas rebuznó:
a Gattuso en Alemania lo llaman el giftiger abzegockener Gattuso..que es algo así como el venenosamente pegajoso GATTUSO......

Lo que vendria a ser

PEGAMENTO GATTUSO
SALINAAAAAAAAAAS!!!!

:lol:

Quiero que ganen los gitanos de los portugueses, me caen peor los gabachos pero

Francia 2
Portugal 0

Emile Berliner rebuznó:
Quiero que ganen los gitanos de los portugueses, me caen peor los gabachos pero

Francia 2
Portugal 0

Outra vez???? "gitanitos vosotros... y a esta" :95

Penalti "de aquellas maneras" favorable a francia y gol,y el arbitrucho se ha comido uno a favor de los i-lusos.Ah,ha perdonado tambien la amarilla a vieira

davilote rebuznó:
Penalti "de aquellas maneras" favorable a francia y gol,y el arbitrucho se ha comido uno a favor de los i-lusos.Ah,ha perdonado tambien la amarilla a vieira

¿Estás viendo el Francia-Portugal?

El penalty es tan claro que ni siquiera han protestado.Patada en la pierna de apoyo,penalty de libro.

Si el penalty a Portugal te refieres la jugada del gitano llorón,hay una clara diferencia entre tocar y agarrar o empujar.El francés le toca LIGERISIMAMENTE en el hombro ¿Fallo del árbitro? Como mucho no sacarle tarjeta al llorón.

La falta de Vieira no era para tarjeta,y mucho menos al ser su primera falta.

¿Tienes algún comentario que hacer sobre los jugadores o tu solo te fijas en el árbitro?

Leonard Shelby rebuznó:
davilote rebuznó:

El penalty es tan claro que ni siquiera han protestado.Patada en la pierna de apoyo,penalty de libro.

Si el penalty a Portugal te refieres la jugada del gitano llorón,hay una clara diferencia entre tocar y agarrar o empujar.El francés le toca LIGERISIMAMENTE en el hombro ¿Fallo del árbitro? Como mucho no sacarle tarjeta al llorón.

¿Tienes algún comentario que hacer sobre los jugadores o tu solo te fijas en el árbitro?

como me jode eso

si es amarilla es amarilla o es solo amarilla a partir de una determinada falta

por otra parte no estoy viendo el partido estoy escuchando musica y mirando internet y de vez en cuando lo miro a si que no se cual jugada me hablas

escoces rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
davilote rebuznó:

como me jode eso

si es amarilla es amarilla o es solo amarilla a partir de una determinada falta
por otra parte no estoy viendo el partido estoy escuchando musica y mirando internet y de vez en cuando lo miro a si que no se cual jugada me hablas

Me refería a que la jugada (a mi entender,y según el reglamento,no es para tarjeta). Otra cosa sería esa misma entrada después de 4 o 5 entradas similares,y entonces esa misma entrada podría ser tarjeta por reiteración.

AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHH

Pero que puto asco que da esta seleccion francesa, y los franceses tambien. No juegan a nada vaya panda de mierderos hijos de siete padres.

Juegan a no jugar, y tienen la puta suerte de ganar a base de jugadas a balon parado, me cago en la virgen puta a ver si algun dia se cumple eso de que "gane el mejor".

Joder, a ver si los italianos pueden por fin follar a este equipo africano proveniente de un pais europeo.

PD: Francia 1 - Portugal 0

Abruzzi rebuznó:
AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHH

Pero que puto asco que da esta seleccion francesa, y los franceses tambien. No juegan a nada vaya panda de mierderos hijos de siete padres.

Juegan a no jugar, y tienen la puta suerte de ganar a base de jugadas a balon parado, me cago en la virgen puta a ver si algun dia se cumple eso de que "gane el mejor".

Joder, a ver si los italianos pueden por fin follar a este equipo africano proveniente de un pais europeo.

PD: Francia 1 - Portugal 0

Joder para que España llegue algun dia a la final, les tocara meter negritos o moros a la sele jejejejeje.

Dios existe, y por lo que se ve le gusta el futbol. Francia Campeon!!!!!! :pla

Que puto asco da la selección africana esta que se hace llamar Francia!!!!
No han jugado una puta mierda en todo el Mundial. Solo viven de las jugadas a balón parado y de estar parapetados atrás viviendo de las rentas.
Ojalá los italianos se los follen en la final.
Por cierto. Curiosa imagen la de Francia. En la grada todos los aficionados son blancos. En el campo, solo hay moros, negros y algún blanco retrasado como Barthez.

Acertantes de la porra

GentilHombre

dimonio8

Na hagais la porra de Alemania-Portugal todavia,que paso de volver
500 paginas a buscar.

Por cierto vaya mierda de partido :?

Atrás
Arriba Pie