Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:Y resulta que Cristiano Ronaldo será un buen jugador, pero yo no puedo con él. Atravesado lo tengo.
Vaya partidito, sí... :?
Torete_Plisken rebuznó:Hay que ver, antes del mundial no daba un duro por Francia y ahi esta, jugando la final :P
Torete_Plisken rebuznó:Hay que ver, antes del mundial no daba un duro por Francia y ahi esta, jugando la final :P
Auron rebuznó:Menuda mierda de partido, los espaguetis me parece a mí que van a ser los campeones si comparamos las dos semifinales.
pumpkingsex rebuznó:Hammett rebuznó:Y resulta que Cristiano Ronaldo será un buen jugador, pero yo no puedo con él. Atravesado lo tengo.
Sin embargo es un pedazo de jugador con mil veces más desborde que Joaquín. Lo ficharía para mi Real Madrid sin dudarlo.
clon de ciruelomorado rebuznó:pumpkingsex rebuznó:Hammett rebuznó:Y resulta que Cristiano Ronaldo será un buen jugador, pero yo no puedo con él. Atravesado lo tengo.
Sin embargo es un pedazo de jugador con mil veces más desborde que Joaquín. Lo ficharía para mi Real Madrid sin dudarlo.
Si lo ficha el Real Madrid y juega junto con Robinho pueden hacer bolos en cualquier circo, eso si, mucha filigrana pero de cada 100 jugadas terminan 1 ...
Que hijo de puta....El abuelo ya está senil... :?Lord_Vader rebuznó:Antes de valorar su continuidad al frente de la selección, me gustaría saber una cosa ¿va a seguir convocando a Raúl?
Raúl es un jugador más de todas las fichas federativas que tiene la RFEF y dependerá de su rendimiento, el volver al equipo nacional. Pero, yo como seleccionador estoy muy contento con su rendimiento y comportamiento, a pesar de que venía de una lesión muy importante para un futbolista.
La madre que lo parió,ya veo a Raul en la Eurocopa :(
Lord_Vader rebuznó:Antes de valorar su continuidad al frente de la selección, me gustaría saber una cosa ¿va a seguir convocando a Raúl?
Raúl es un jugador más de todas las fichas federativas que tiene la RFEF y dependerá de su rendimiento, el volver al equipo nacional. Pero, yo como seleccionador estoy muy contento con su rendimiento y comportamiento, a pesar de que venía de una lesión muy importante para un futbolista.
La madre que lo parió,ya veo a Raul en la Eurocopa :(
Torete_Plisken rebuznó:Pues yo lo veo en el proximo Mundial. Estoy ya curado de espanto
Y Torres va x el mismo camino de ir convocado ad infinitum juegue bien, mal o regular
Joe Kopicki rebuznó:Y yo el brasileño. :?
Estaba claro que a Medina Cantalejo no se lo daban, visto lo visto con los italianos.
Leonard Shelby rebuznó:Anunciada la lista de candidatos al Balón de Oro
https://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060706/1/5pmv.html
Henry,Vieira,Zidane,Ballack,Klose,Buffon,Cannavaro,Pirlo,Zambrotta y Maniche.
A mi me faltan Frings y Gatusso y me prendería fuego si se lo dan a Ballack.
Leonard Shelby rebuznó:Blair propone una selección de Gran Bretaña
https://es.sports.yahoo.com/0607200...ial-blair-propone-seleccion-gran-bretana.html
Pues ya me dirá que diferencia hay entre una selección inglesa y una británica,porque no veo yo a ningún escoces quitando a Rooney,Lampard o Beckham.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.