El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y resulta que Cristiano Ronaldo será un buen jugador, pero yo no puedo con él. Atravesado lo tengo.

Vaya partidito, sí... :?

Hammett rebuznó:
Y resulta que Cristiano Ronaldo será un buen jugador, pero yo no puedo con él. Atravesado lo tengo.

Sin embargo es un pedazo de jugador con mil veces más desborde que Joaquín. Lo ficharía para mi Real Madrid sin dudarlo.

el mundial en general está siendo una mierda, me quedo con la italia de ayer (así de mal está la cosa...)

La habilidad de Francia para crear impotencia en los rivales merece un reconocimiento.

El partido una puta mierda, en efecto.

Por lo menos queda el consuelo que pase lo que pase en la final, ganará la gran Italia o Zizou se irá levantando una Copa del Mundo.

forza azzurri

1z38120.png

Menuda mierda de partido, los espaguetis me parece a mí que van a ser los campeones si comparamos las dos semifinales.

Torete_Plisken rebuznó:
Hay que ver, antes del mundial no daba un duro por Francia y ahi esta, jugando la final :P

Reconozco que yo tampoco lo daba. Empezaron con problemas y ya han llegado a la final. Están haciendo un fútbol muy poco vistoso pero muy efectivo. No me extrañaría que se llevaran la final. Va a ser un partido interesante.

Torete_Plisken rebuznó:
Hay que ver, antes del mundial no daba un duro por Francia y ahi esta, jugando la final :P

Solo tienes que ver la encuesta del hilo,y por Italia tampoco apostaba
apenas nadie...

Auron rebuznó:
Menuda mierda de partido, los espaguetis me parece a mí que van a ser los campeones si comparamos las dos semifinales.

Es posible, pero tampoco tiene nada que ver. Contra alemania firmaron el partido de su vida, pero no creo que les salga otro igual. Recordemos que italia pasó contra australia en el 93 de penalty inventado, mientras que francia nos sacó del campo con cuatro pases. La final es otra cosa, y supongo que será un partido de mucho centro del campo: una guerra entre turham-makelele y pirlo-totti. Quien da más.
Por cierto, yo sí vaticiné una posible victoria de francia en el mundial, antes de que empezara. Tiene un equipazo, quitando del portero titular.

pumpkingsex rebuznó:
Hammett rebuznó:

Sin embargo es un pedazo de jugador con mil veces más desborde que Joaquín. Lo ficharía para mi Real Madrid sin dudarlo.

Si lo ficha el Real Madrid y juega junto con Robinho pueden hacer bolos en cualquier circo, eso si, mucha filigrana pero de cada 100 jugadas terminan 1 ...

clon de ciruelomorado rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Hammett rebuznó:

Si lo ficha el Real Madrid y juega junto con Robinho pueden hacer bolos en cualquier circo, eso si, mucha filigrana pero de cada 100 jugadas terminan 1 ...

Cristiano Ronaldo solo hace mariconadas a 35 metros de la portería. Pocos goles le he visto yo de irse de uno dos tíos. Con 20 años ya le tienen muy calado los defensas, lo bueno es que tiene un centro cojonudo.

Además con Capello no pinta nada, pega más beckham que es currante. (No digo que me guste más)

¿Por qué Reyes ha sido el jugador que menos minutos ha jugado, quitando Reina, que no ha jugado ninguno?.

Ha habido bastantes jugadores que han jugado los mismos minutos que Reyes. Nosotros teníamos un equipo que rindió en la liguilla de clasificación y, salvo en el tercer partido ante Arabia, en el que pudimos dar una oportunidad a todos los jugadores, no es lógico cambiar al equipo que lo ha hecho bien en los partidos ante Ucrania y Túnez.

será cabronazo,si cambió la alineacion de los dos 1eros partidos :?

Antes de valorar su continuidad al frente de la selección, me gustaría saber una cosa ¿va a seguir convocando a Raúl?

Raúl es un jugador más de todas las fichas federativas que tiene la RFEF y dependerá de su rendimiento, el volver al equipo nacional. Pero, yo como seleccionador estoy muy contento con su rendimiento y comportamiento, a pesar de que venía de una lesión muy importante para un futbolista.

La madre que lo parió,ya veo a Raul en la Eurocopa :(

Buenas don Luis, aunque decepcionado como muchos, le felicito por el buen juego que han hecho y la esperanza que generaron en toda Espana. Yo creo que usted se deberia quedar y llevarnos a ganar la próxima Eurocopa. ¿Usted qué piensa?

Muchas gracias.

:lol: :lol: :lol: :lol: Que hijo de puta....

Lord_Vader rebuznó:
Antes de valorar su continuidad al frente de la selección, me gustaría saber una cosa ¿va a seguir convocando a Raúl?

Raúl es un jugador más de todas las fichas federativas que tiene la RFEF y dependerá de su rendimiento, el volver al equipo nacional. Pero, yo como seleccionador estoy muy contento con su rendimiento y comportamiento, a pesar de que venía de una lesión muy importante para un futbolista.

El abuelo ya está senil... :?

Joder y yo que queria que ganaran alemania y portugal.Como se nota que soy del atleti :lol: :lol:

Ahora quiero que gane italia asi que apostad por francia en la final.

Lord_Vader rebuznó:

Pues yo lo veo en el proximo Mundial. Estoy ya curado de espanto

Y Torres va x el mismo camino de ir convocado ad infinitum juegue bien, mal o regular

Torete_Plisken rebuznó:
Pues yo lo veo en el proximo Mundial. Estoy ya curado de espanto

Y Torres va x el mismo camino de ir convocado ad infinitum juegue bien, mal o regular

Hombre la diferencia es que Torres ha jugado bastante mejor que Raul y ha metido sus golitos.

Anunciada la lista de candidatos al Balón de Oro

https://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060706/1/5pmv.html

Henry,Vieira,Zidane,Ballack,Klose,Buffon,Cannavaro,Pirlo,Zambrotta y Maniche.

A mi me faltan Frings y Gatusso y me prendería fuego si se lo dan a Ballack.

Blair propone una selección de Gran Bretaña

https://es.sports.yahoo.com/0607200...ial-blair-propone-seleccion-gran-bretana.html

Pues ya me dirá que diferencia hay entre una selección inglesa y una británica,porque no veo yo a ningún escoces quitando a Rooney,Lampard o Beckham.

El argentino Elizondo pitará la final y Medina Cantalejo será el cuarto árbitro

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/668589.html

Los dos se lo merecen. Por cierto,Italia ha ganado el sorteo y jugará de azul.

Y yo el brasileño. :?

Estaba claro que a Medina Cantalejo no se lo daban, visto lo visto con los italianos.

Joe Kopicki rebuznó:
Y yo el brasileño. :?

Estaba claro que a Medina Cantalejo no se lo daban, visto lo visto con los italianos.

Con lo que hizo 4º arbitro y que dé gracias...

Leonard Shelby rebuznó:
Anunciada la lista de candidatos al Balón de Oro

https://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060706/1/5pmv.html

Henry,Vieira,Zidane,Ballack,Klose,Buffon,Cannavaro,Pirlo,Zambrotta y Maniche.

A mi me faltan Frings y Gatusso y me prendería fuego si se lo dan a Ballack.

Son siempre los mismos, jueguen bien o jueguen mal no cambian de nombres.

Leonard Shelby rebuznó:
Blair propone una selección de Gran Bretaña

https://es.sports.yahoo.com/0607200...ial-blair-propone-seleccion-gran-bretana.html

Pues ya me dirá que diferencia hay entre una selección inglesa y una británica,porque no veo yo a ningún escoces quitando a Rooney,Lampard o Beckham.

Giggs tiene que estar tirándose de los pelos y cagándose en la madre del señor Bler.

Atrás
Arriba Pie