El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que pensais que zidane ha vuelto a la seleccion? porque este año hay mundial, ese si que es un mercenario.


Villa tiene que demostrar muchas cosas este año, en el Valencia. A ver si tiene suerte, puede ser un buen delantero.


Cual seria vuestro dupla de ataque ideal para la seleccion ?
 
agente007 rebuznó:
Por que pensais que zidane ha vuelto a la seleccion? porque este año hay mundial, ese si que es un mercenario.


Villa tiene que demostrar muchas cosas este año, en el Valencia. A ver si tiene suerte, puede ser un buen delantero.


Cual seria vuestro dupla de ataque ideal para la seleccion ?

la verdad que esta pregunta es mas dificil de lo que parece porque los delanteros que tenemos ahora no hay ninguno que destaque y en mi opinion son mas bien discretitos ,yo daria una oportunidad a llorente ,creo que se la merece y el otro puesto no se,de los delanteros que van a la seleccion (raul ,torres,el moro) no me gusta ninguno
 
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
Pues si. Esto me pareció la repetición del partido contra Bosnia, pero contra un equipo que repartia más cera que un monaguillo. Buen partido en cuanto a juego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Vicente que casi le hizo un nudo en las piernas a varela, pero los delanteros mal mal mal. Creo que es un mal endémico, a raul se la dieron de todos los colores, a torres, luque, morientes ni la olió.... Y lo peor es que esto no se arregla de la noche a la mañana, ni hay ni se vislumbran de lejos delanteros de nivel. Solo habia que ver a forlan la velocidad y el peligro que causaba y eso que uruguay vino solo a hacer turismo.

no es porque sea del athletic pero .... llorente?

Antes David Villa sin dudas
 
Cual seria vuestro dupla de ataque ideal para la seleccion ?

Yo intentaría recuperar a Julio Salinas que al menos hacía gracia en lugar de dar pena como los de ahora.

Hablando en serio creo que en la delantera que sin duda es el punto más flojo de la selección deben jugar los que estén más en forma que para eso los delanteros son jugadores de rachas.
Si tuviéramos a Ronaldo todavía lo entendería pero los que hay en España van a rachas y hay que dejarse de estrellas e ir a lo práctico.
 
Veis...por eso farolín hacía las tácticas que hacia.Entendió que en España no hay delanteros.Quizás si Maxi se nacionaliza tendremos a un nuevo Ruben Cano o Roberto Martinez.
 
Budd rebuznó:
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
Pues si. Esto me pareció la repetición del partido contra Bosnia, pero contra un equipo que repartia más cera que un monaguillo. Buen partido en cuanto a juego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Vicente que casi le hizo un nudo en las piernas a varela, pero los delanteros mal mal mal. Creo que es un mal endémico, a raul se la dieron de todos los colores, a torres, luque, morientes ni la olió.... Y lo peor es que esto no se arregla de la noche a la mañana, ni hay ni se vislumbran de lejos delanteros de nivel. Solo habia que ver a forlan la velocidad y el peligro que causaba y eso que uruguay vino solo a hacer turismo.

no es porque sea del athletic pero .... llorente?

Antes David Villa sin dudas

:shock:

david villa tuvo su oportunidad y...la aprovecho?
para mi no hay color,tio
 
ILLA ILLA ILLA

VILLA MARAVILLA

Edito: Llorente es el nuevo Guerrero vendedordehumo.
 
sabreman rebuznó:
ILLA ILLA ILLA

VILLA MARAVILLA

Edito: Llorente es el nuevo Guerrero vendedordehumo.

comparar a guerrero y a llorente es de poco inteligentes sabreman :)
 
¿ Cuantos goles ha metido Llorente en 1ª division ?
No mas Raul Bravos, por favor. Que lleven a jugadores con experiencia. ¿ O aun creeis que Torres es mejor que el Moro ?

Pues eso...
 
Budd rebuznó:
¿ Cuantos goles ha metido Llorente en 1ª division ?
No mas Raul Bravos, por favor. Que lleven a jugadores con experiencia. ¿ O aun creeis que Torres es mejor que el Moro ?

Pues eso...

dale al menos una temporada de margen como ha tenido villa ,no?

cuantos ha marcado villa este año en el zaragoza en su primera temporada?
 
aurresku rebuznó:
por cierto ,dani alves(sevilla) y marcos senna(villareal) son seleccionables ,los llevariais a la seleccion? yo creo que alves podria ser interesante ya que me parece un jugador muy bueno

hablando de alves....en el colombino esta noche a metido un autentico
chicharron...yo lo llevaria con españa
 
Cesc rebuznó:
Veis...por eso farolín hacía las tácticas que hacia.Entendió que en España no hay delanteros.Quizás si Maxi se nacionaliza tendremos a un nuevo Ruben Cano o Roberto Martinez.


maxi el del barcelona? no ha sido internacional con la albiceleste?
 
Malcolm rebuznó:
agente007 rebuznó:
maxi el del barcelona? no ha sido internacional con la albiceleste?

Si, con la absoluta durante 30 segundos

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050818&xref=20050818dasdasftb_13&type=Tes&anchor=dasftb

Amigo analfaburro, no confunda a Maxi con Messi.

La culpa de que la selección de España sea una mierda es de los clubes, que les da por fichar sólo a jugadores extrangeros y al final vemos que en la mayor parte de los equipos juegan fijos 4 ó 5 jugadores. Si esta temporada habrá partidos en los que jueguen más españoles en el Liverpool que en el Barça o Madrid.

Por cierto, Raul y Torres fuera de la selección YA, el primero porque creo que ya se le han acabado las ganas de jugar al fútbol y al segundo por malo, que la prensa madrileña hace mucho humo del chaval y es normalillo tirando a malo.

A ver si esta vez la selección no se clasifica para el mundial, que ya huele lo de que somos los mejores y que tal....
 
Hay tantas cosas que cambiar en la seleccion. A mi no me gusta ni Luis ya. No es como antes, como las epocas de camacho y rincon, ahi si que los jugadores sentian la camiseta nacional y se dejaban los huevos cada vez que se la enfundaban. Hoy es como si les diera igual, mercenarios todos.


Salud
 
agente007 rebuznó:
Hay tantas cosas que cambiar en la seleccion. A mi no me gusta ni Luis ya. No es como antes, como las epocas de camacho y rincon, ahi si que los jugadores sentian la camiseta nacional y se dejaban los huevos cada vez que se la enfundaban. Hoy es como si les diera igual, mercenarios todos.


Salud

Si, vaya, menudo pedazo de seleccion aquella. Tres mundiales y dos eurocopas seguiditas :?
 
Ha sido la seleccion española que mas cerca ha estado de conseguir algun titulo. Aquel fallo de Arconada en la final ...

FRANCIA (2): Bats, Battiston (Amoros, m.72), Le Roux, Bossis, Domergue, Giresse, Tigana, Luis Fernandez, Platini, Lacombe (Genghini, m.80) y Bellone.
ESPAÑA (0): Arconada, Urquiaga, Salva (Roberto Fernandez, m.85), Gallego, Camacho, Señor, Víctor, Francisco, Julio Alberto (Sarabia, m.77), Carrasco y Santillana.
 
mussol rebuznó:
agente007 rebuznó:
Hay tantas cosas que cambiar en la seleccion. A mi no me gusta ni Luis ya. No es como antes, como las epocas de camacho y rincon, ahi si que los jugadores sentian la camiseta nacional y se dejaban los huevos cada vez que se la enfundaban. Hoy es como si les diera igual, mercenarios todos.


Salud

Si, vaya, menudo pedazo de seleccion aquella. Tres mundiales y dos eurocopas seguiditas :?

no ganarian nada pero estuvieron cerca y esa seleccion si que emocionaba ,con el gordillo pateando por la banda ,el sarabia haciendo diabluras alante,camacho poniendo su furia ,santillana con sus remates de cabeza ,la unica seleccion que ha logrado engancharme tanto como esa fue la del mundial que perdimos contra la yugoslavia de prosinecki y stokovic (era?)
 
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
agente007 rebuznó:
Hay tantas cosas que cambiar en la seleccion. A mi no me gusta ni Luis ya. No es como antes, como las epocas de camacho y rincon, ahi si que los jugadores sentian la camiseta nacional y se dejaban los huevos cada vez que se la enfundaban. Hoy es como si les diera igual, mercenarios todos.


Salud

Si, vaya, menudo pedazo de seleccion aquella. Tres mundiales y dos eurocopas seguiditas :?

no ganarian nada pero estuvieron cerca y esa seleccion si que emocionaba ,con el gordillo pateando por la banda ,el sarabia haciendo diabluras alante,camacho poniendo su furia ,santillana con sus remates de cabeza ,la unica seleccion que ha logrado engancharme tanto como esa fue la del mundial que perdimos contra la yugoslavia de prosinecki y stokovic (era?)


YUGOSLAVIA AGE D.O.B. CLUB
1 GK Tomislav Ivkovic 29 11 Aug 1960 Sporting Lisbon (POR)
3 DF Predrag Spasic 24 29 Sep 1965 Partizan Belgrade
4 DF Zoran Vulic 28 04 Oct 1961 Real Mallorca (SPA)
5 DF Faruk Hadzibegic 32 07 Oct 1957 Sochaux (FRA)
6 DF Davor Jozic 29 22 Sep 1960 Cesena (ITA)
7 MD Dragoljub Brnovic 26 02 Nov 1963 Metz (FRA)
8 MD Safet Susic (-60) 35 13 Apr 1955 Paris St Germain (FRA)
10 MD Dragan Stojkovic 25 03 Mar 1965 Red Star Belgrade
15 MD Robert Prosinecki 21 12 Jan 1969 Red Star Belgrade
16 MD Refik Sabanadzovic 24 02 Aug 1965 Red Star Belgrade
11 FW Zlatko Vujovic (c) 31 26 Aug 1958 Paris St Germain (FRA)



EQUIPAZO, SIN DUDA
 
agente007 rebuznó:
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
agente007 rebuznó:
Hay tantas cosas que cambiar en la seleccion. A mi no me gusta ni Luis ya. No es como antes, como las epocas de camacho y rincon, ahi si que los jugadores sentian la camiseta nacional y se dejaban los huevos cada vez que se la enfundaban. Hoy es como si les diera igual, mercenarios todos.


Salud

Si, vaya, menudo pedazo de seleccion aquella. Tres mundiales y dos eurocopas seguiditas :?

no ganarian nada pero estuvieron cerca y esa seleccion si que emocionaba ,con el gordillo pateando por la banda ,el sarabia haciendo diabluras alante,camacho poniendo su furia ,santillana con sus remates de cabeza ,la unica seleccion que ha logrado engancharme tanto como esa fue la del mundial que perdimos contra la yugoslavia de prosinecki y stokovic (era?)


YUGOSLAVIA AGE D.O.B. CLUB
1 GK Tomislav Ivkovic 29 11 Aug 1960 Sporting Lisbon (POR)
3 DF Predrag Spasic 24 29 Sep 1965 Partizan Belgrade
4 DF Zoran Vulic 28 04 Oct 1961 Real Mallorca (SPA)
5 DF Faruk Hadzibegic 32 07 Oct 1957 Sochaux (FRA)
6 DF Davor Jozic 29 22 Sep 1960 Cesena (ITA)
7 MD Dragoljub Brnovic 26 02 Nov 1963 Metz (FRA)
8 MD Safet Susic (-60) 35 13 Apr 1955 Paris St Germain (FRA)
10 MD Dragan Stojkovic 25 03 Mar 1965 Red Star Belgrade
15 MD Robert Prosinecki 21 12 Jan 1969 Red Star Belgrade
16 MD Refik Sabanadzovic 24 02 Aug 1965 Red Star Belgrade
11 FW Zlatko Vujovic (c) 31 26 Aug 1958 Paris St Germain (FRA)



EQUIPAZO, SIN DUDA

yo hablo de aquella seleccion española ,no del equipo de yugoslavia , hablo de martin vazquez por ejemplo (para mi ese mundial fue lo mejor que hizo en su carrera) y de esa seleccion española
 
Mark Renton rebuznó:
Amigo analfaburro, no confunda a Maxi con Messi.

La culpa de que la selección de España sea una mierda es de los clubes, que les da por fichar sólo a jugadores extrangeros

Cierto, reconozco el error. Me he equivocado de jugador.

Por cierto, antes de calificar a alguien de "analfaburro" deberías aprender a escribir correctamente.

Un saludo.
 
agente007 rebuznó:
Ha sido la seleccion española que mas cerca ha estado de conseguir algun titulo. Aquel fallo de Arconada en la final ...

FRANCIA (2): Bats, Battiston (Amoros, m.72), Le Roux, Bossis, Domergue, Giresse, Tigana, Luis Fernandez, Platini, Lacombe (Genghini, m.80) y Bellone.
ESPAÑA (0): Arconada, Urquiaga, Salva (Roberto Fernandez, m.85), Gallego, Camacho, Señor, Víctor, Francisco, Julio Alberto (Sarabia, m.77), Carrasco y Santillana.

cierto, el europeo del 64 es un bulo de la prensa.
 
tologordo rebuznó:
agente007 rebuznó:
Ha sido la seleccion española que mas cerca ha estado de conseguir algun titulo. Aquel fallo de Arconada en la final ...

FRANCIA (2): Bats, Battiston (Amoros, m.72), Le Roux, Bossis, Domergue, Giresse, Tigana, Luis Fernandez, Platini, Lacombe (Genghini, m.80) y Bellone.
ESPAÑA (0): Arconada, Urquiaga, Salva (Roberto Fernandez, m.85), Gallego, Camacho, Señor, Víctor, Francisco, Julio Alberto (Sarabia, m.77), Carrasco y Santillana.

cierto, el europeo del 64 es un bulo de la prensa.


Ups, pues llevas razon, entono el mea culpa. Ni sabia que España hubiera ganado algun titulo internacional.


Veamos gracias al amigo google la alineacion de aquel equipo

"La selección española estaba formada por Iribar, Rivilla, Olivella, Calleja, Zoco, Fuste, Amancio, Luis Suárez, Lapetra, Jesús Pereda y Marcelino."
 
lo q es una lástima es que debamos acordarnos de esa eurocopa para
saber que tenemos una,con la de grandes jugadores españoles que han
habido desde entonces :? ...lamentable..
 
Subversive rebuznó:
lo q es una lástima es que debamos acordarnos de esa eurocopa para
saber que tenemos una,con la de grandes jugadores españoles que han
habido desde entonces :? ...lamentable..

lo mismo que hacen muchos clubs recordando sus chopecientas ligas y copas, todas ellas conseguidas antes del nacimiento de mi abuela.
 
Arriba Pie