El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tologordo rebuznó:
Subversive rebuznó:
lo q es una lástima es que debamos acordarnos de esa eurocopa para
saber que tenemos una,con la de grandes jugadores españoles que han
habido desde entonces :? ...lamentable..

lo mismo que hacen muchos clubs recordando sus chopecientas ligas y copas, todas ellas conseguidas antes del nacimiento de mi abuela.

esas ligas y copas deberian ser analizadas pq muchas habian cada tongazo
que pa que...
 
tologordo rebuznó:
Subversive rebuznó:
lo q es una lástima es que debamos acordarnos de esa eurocopa para
saber que tenemos una,con la de grandes jugadores españoles que han
habido desde entonces :? ...lamentable..

lo mismo que hacen muchos clubs recordando sus chopecientas ligas y copas, todas ellas conseguidas antes del nacimiento de mi abuela.

dar nombres porque hay lugar a la duda y me puedo sentir aludido porque mi club tiene esa condicionante
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Subversive rebuznó:
lo q es una lástima es que debamos acordarnos de esa eurocopa para
saber que tenemos una,con la de grandes jugadores españoles que han
habido desde entonces :? ...lamentable..

lo mismo que hacen muchos clubs recordando sus chopecientas ligas y copas, todas ellas conseguidas antes del nacimiento de mi abuela.

dar nombres porque hay lugar a la duda y me puedo sentir aludido porque mi club tiene esa condicionante

el bilbado es uno...no lo dudes...
 
Es indudable que españa llegó lejos en el 84, pero para mi fue mucho mejor la del mundial 86. Ya con la quinta del buitre en pleno y luis suarez de entrenador si no recuerdo mal, esa sí que fue una selección brillante, aún recuerdo el 5-0 a dinamarca con butragueño en plan espectacular. Aquella selección jugaba mejor y más bonito y sólo por culpa de los penaltys ante belgica (aquel famoso penalty de eloy) nos quedamos sin jugar las semifinales. Desde entonces cualquier tiempo pasado fue mejor ya que con clemente nunca se llegó tan lejos, ni siquiera con esa seleccion que comentais que jugo contra yugoslavia. Eso si, ahora añoramos a clemente porque sin duda, ahora la selección todavia es más triste.
 
Pero que podemos esperar de nuestra selección....si el mejor jugador "español" de la historia es........Distefano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Subversive rebuznó:
lo q es una lástima es que debamos acordarnos de esa eurocopa para
saber que tenemos una,con la de grandes jugadores españoles que han
habido desde entonces :? ...lamentable..

lo mismo que hacen muchos clubs recordando sus chopecientas ligas y copas, todas ellas conseguidas antes del nacimiento de mi abuela.

dar nombres porque hay lugar a la duda y me puedo sentir aludido porque mi club tiene esa condicionante

el bilbado es uno...no lo dudes...

vale,pues ya me diras tu lo de los tongazos porque por mas que lo pienso no se que titulos ha ganado el athletic sin merecerselos
 
Si hubo un mundial en el que pudimos hacer algo de verdad fue en el de EEUU 94. Esa seleccion si que tenia madera, pero la puta mala suerte, el jodido fallo de Salinas y el codazo a Luis Enrique nos privaron de conseguir un resultado mejor.
 
Budd rebuznó:
Si hubo un mundial en el que pudimos hacer algo de verdad fue en el de EEUU 94. Esa seleccion si que tenia madera, pero la puta mala suerte, el jodido fallo de Salinas y el codazo a Luis Enrique nos privaron de conseguir un resultado mejor.

ese fue el mundial de caminero ,vaya mundial hizo el tio y el golazo que le metio a italia pero al final no sirvio para casa y una vez mas españa se fue para casa en el mejor partido que hace en un mundial ,siempre hacen lo mismo ,juegan el mejor partido y pierden
 
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Subversive rebuznó:
lo q es una lástima es que debamos acordarnos de esa eurocopa para
saber que tenemos una,con la de grandes jugadores españoles que han
habido desde entonces :? ...lamentable..

lo mismo que hacen muchos clubs recordando sus chopecientas ligas y copas, todas ellas conseguidas antes del nacimiento de mi abuela.

dar nombres porque hay lugar a la duda y me puedo sentir aludido porque mi club tiene esa condicionante

el bilbado es uno...no lo dudes...

vale,pues ya me diras tu lo de los tongazos porque por mas que lo pienso no se que titulos ha ganado el athletic sin merecerselos

era para picarte q sé q te mola :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Subversive rebuznó:
lo q es una lástima es que debamos acordarnos de esa eurocopa para
saber que tenemos una,con la de grandes jugadores españoles que han
habido desde entonces :? ...lamentable..

lo mismo que hacen muchos clubs recordando sus chopecientas ligas y copas, todas ellas conseguidas antes del nacimiento de mi abuela.

dar nombres porque hay lugar a la duda y me puedo sentir aludido porque mi club tiene esa condicionante

el bilbado es uno...no lo dudes...

vale,pues ya me diras tu lo de los tongazos porque por mas que lo pienso no se que titulos ha ganado el athletic sin merecerselos

era para picarte q sé q te mola :lol:

cabron :) y yo entro al trapo como un pantxito
 
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Subversive rebuznó:
lo q es una lástima es que debamos acordarnos de esa eurocopa para
saber que tenemos una,con la de grandes jugadores españoles que han
habido desde entonces :? ...lamentable..

lo mismo que hacen muchos clubs recordando sus chopecientas ligas y copas, todas ellas conseguidas antes del nacimiento de mi abuela.

dar nombres porque hay lugar a la duda y me puedo sentir aludido porque mi club tiene esa condicionante

el bilbado es uno...no lo dudes...

vale,pues ya me diras tu lo de los tongazos porque por mas que lo pienso no se que titulos ha ganado el athletic sin merecerselos

era para picarte q sé q te mola :lol:

cabron :) y yo entro al trapo como un pantxito

sabia q caerias :D :wink:
 
aurresku rebuznó:
mussol rebuznó:
Pues si. Esto me pareció la repetición del partido contra Bosnia, pero contra un equipo que repartia más cera que un monaguillo. Buen partido en cuanto a juego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Vicente que casi le hizo un nudo en las piernas a varela, pero los delanteros mal mal mal. Creo que es un mal endémico, a raul se la dieron de todos los colores, a torres, luque, morientes ni la olió.... Y lo peor es que esto no se arregla de la noche a la mañana, ni hay ni se vislumbran de lejos delanteros de nivel. Solo habia que ver a forlan la velocidad y el peligro que causaba y eso que uruguay vino solo a hacer turismo.

no es porque sea del athletic pero .... llorente?


jajaja que cojones mas gordos tienes.... llorente dice.
 
agente007 rebuznó:
Cesc rebuznó:
Veis...por eso farolín hacía las tácticas que hacia.Entendió que en España no hay delanteros.Quizás si Maxi se nacionaliza tendremos a un nuevo Ruben Cano o Roberto Martinez.


maxi el del barcelona? no ha sido internacional con la albiceleste?

El del Atleti si...el del Barça ni flowers
 
Cesc rebuznó:
agente007 rebuznó:
Cesc rebuznó:
Veis...por eso farolín hacía las tácticas que hacia.Entendió que en España no hay delanteros.Quizás si Maxi se nacionaliza tendremos a un nuevo Ruben Cano o Roberto Martinez.


maxi el del barcelona? no ha sido internacional con la albiceleste?

El del Atleti si...el del Barça ni flowers

el del barsa no es maxi ,es messi y ha sido noticia esta semana porque le expulsaron al minuto de debutar con la seleccion
 
aurresku rebuznó:
Budd rebuznó:
Si hubo un mundial en el que pudimos hacer algo de verdad fue en el de EEUU 94. Esa seleccion si que tenia madera, pero la puta mala suerte, el jodido fallo de Salinas y el codazo a Luis Enrique nos privaron de conseguir un resultado mejor.

ese fue el mundial de caminero ,vaya mundial hizo el tio y el golazo que le metio a italia pero al final no sirvio para casa y una vez mas españa se fue para casa en el mejor partido que hace en un mundial ,siempre hacen lo mismo ,juegan el mejor partido y pierden

Sin ir más lejos, en el mismisimo mundial de korea españa se fue a la calle porque el partido estaba amañado; a españa le anularon dos goles si no recuerdo mal y vaya, cantaba de la leche que habia tongo. De ahi sacaron el chiste ese de como se decia mundial en coreano: chan chu yo. De otra manera, hubiesemos llegado a semifinales tambien.
 
mussol rebuznó:
aurresku rebuznó:
Budd rebuznó:
Si hubo un mundial en el que pudimos hacer algo de verdad fue en el de EEUU 94. Esa seleccion si que tenia madera, pero la puta mala suerte, el jodido fallo de Salinas y el codazo a Luis Enrique nos privaron de conseguir un resultado mejor.

ese fue el mundial de caminero ,vaya mundial hizo el tio y el golazo que le metio a italia pero al final no sirvio para casa y una vez mas españa se fue para casa en el mejor partido que hace en un mundial ,siempre hacen lo mismo ,juegan el mejor partido y pierden

Sin ir más lejos, en el mismisimo mundial de korea españa se fue a la calle porque el partido estaba amañado; a españa le anularon dos goles si no recuerdo mal y vaya, cantaba de la leche que habia tongo. De ahi sacaron el chiste ese de como se decia mundial en coreano: chan chu yo. De otra manera, hubiesemos llegado a semifinales tambien.

yo estoy convencido de que el mundial de corea lo habriamos ganado ,ahora llamarme loco
 
España en el mundial de Corea se mereció ganar contra Corea pero en el partido de octavos ante Irlanda dio risa.
Aunque lo que más risa dio fue que algunos después de que Hierro casi sacase la camiseta a un jugador irlandés (Quinn) todavía decían que no era penalti.
 
Bueno, mañana toca amistoso pachanguero contra Canadá, selección que a nivel de fútbol es mala mala.

España saldrá con el once de los suplentes, guardándose a los titulares para el decisivo del día 7 contra Serbia.

Vayamos poniendo una porra, yo digo 4-0.
 
2-0 y van listos.

Canadá será mala, pero es que nosotros...
 
Kokillo rebuznó:
2-0 y van listos.

Canadá será mala, pero es que nosotros...

Y mañana jugará Pedorres, así que seguro que marcarán los goles todos menos él.
 
Como la selección lleva un sólo jugador del Depor.....apuesto por ella....
gana Canadá 0-1.....forza De Guzmán!!!!!
 
Arriba Pie