El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con los suplentes? pues no entiendo nada. Para qué entonces este puto partido? para que luego no juegue ninguno contra serbia? buah, pues nada. Me imagino el partido: ataque constante, mil ocasiones y al final 2-0 o algo así, la verdad es que me da igual.
 
1-0 en el tiempo de descuento y en fuera de juego.

Después dirán que si no fue un partido mejor era porque no jugó Garrúl.
 
De momento van 1-0 a 5 minutos del descanso, gol de Tamudo.
 
2-1 y contentos que deben ir.

Lo mejor, que la gente ya se ha dado cuenta de lo deprimente que es esta panda de jugadores y las dos últimas veces que han ido al Sardinero (este mismo año), media entrada.

PATÉTICO.

Sin más.

Serbia ha ganado a Lituania 2-0, así que encabeza el grupo con 2 puntos más que España. El miércoles diría que están más cerca de ganarnos que otra cosa, pero igual se conforman con el empate, que también les vale. :?
 
Kokillo rebuznó:
2-1 y contentos que deben ir.

Lo mejor, que la gente ya se ha dado cuenta de lo deprimente que es esta panda de jugadores y las dos últimas veces que han ido al Sardinero (este mismo año), media entrada.

PATÉTICO.

Sin más.

Serbia ha ganado a Lituania 2-0, así que encabeza el grupo con 2 puntos más que España. El miércoles diría que están más cerca de ganarnos que otra cosa, pero igual se conforman con el empate, que también les vale. :?

Serbia vendrá aquí a puntuar ahora que tienen la clasificación a huevo. Viendo la mierda de juego que han hecho contra una selección de medio pelo es para esperarse lo peor contra Serbia.

Esta vez han marcado delanteros por lo menos, Tamudo y Morientes. Pedorres sigue sin ver puerta y se ha llevado una buena pitada cuando lo cambiaron. Que se joda.

Ahora dirán que esto era un partido que no valía para nada, que si estan mirando para el decisivo, que si patatín y patatán.
 
Una pregunta.

Aparte de Raúl, Luque, Vicente... Antonio López es el único futbolista zurdo de este país???

Su padre era futbolista también en tiempos de Aragonés y le debe algún favor?

Paga a la RFEF por jugar?

Tendrá alguna explicación, no? A ver si esto algún día lo destapa El Mundo TV o Interviú.
 
Kokillo rebuznó:
Una pregunta.

Aparte de Raúl, Luque, Vicente... Antonio López es el único futbolista zurdo de este país???

Su padre era futbolista también en tiempos de Aragonés y le debe algún favor?

Paga a la RFEF por jugar?

Tendrá alguna explicación, no? A ver si esto algún día lo destapa El Mundo TV o Interviú.

Sufre el mismo problema que muchos de este país, en sus clubes ofrecen un gran rendimiento pero en la selección incitan a que se les metan en la cámara de gas. Y digo ésto sin ver el partido de hoy, pero es que viendo uno, ya ves todos.

Del horno será pronto el auténtico Del Horno y no bajará ni para cobrar la nómina y en cuanto al resto que pueden ir... guti? munitis? yeste?
 
No lo vi y creo que hice bien en irme de copas con los amiguetes, pero supongo (ni he leido los periodicos, ni resumenes de la tele...) que con el eficiente Torres arriba tuvimos unas 30 ocasiones, o mas, creadas por el Henry español... ¿o no?
 
Pero es que alguien pudo ver el partido entero?

Fue un muermazo de la leche. Y eso que se supone que la seleccion de Canada no ha visto una pelota de tan cerca en lustros. No se, pero no aguante mucho mas y vi una pelicula y me fui a aprobechar la noche por ahi.

Que desilusion de seleccion, me parecio un partido tristisimo.
 
tologordo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Una pregunta.

Aparte de Raúl, Luque, Vicente... Antonio López es el único futbolista zurdo de este país???

Su padre era futbolista también en tiempos de Aragonés y le debe algún favor?

Paga a la RFEF por jugar?

Tendrá alguna explicación, no? A ver si esto algún día lo destapa El Mundo TV o Interviú.

Sufre el mismo problema que muchos de este país, en sus clubes ofrecen un gran rendimiento pero en la selección incitan a que se les metan en la cámara de gas. Y digo ésto sin ver el partido de hoy, pero es que viendo uno, ya ves todos.

Del horno será pronto el auténtico Del Horno y no bajará ni para cobrar la nómina y en cuanto al resto que pueden ir... guti? munitis? yeste?

:lol: Buenísimo tío. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Una pregunta.

Aparte de Raúl, Luque, Vicente... Antonio López es el único futbolista zurdo de este país???

Su padre era futbolista también en tiempos de Aragonés y le debe algún favor?

Paga a la RFEF por jugar?

Tendrá alguna explicación, no? A ver si esto algún día lo destapa El Mundo TV o Interviú.

Sufre el mismo problema que muchos de este país, en sus clubes ofrecen un gran rendimiento pero en la selección incitan a que se les metan en la cámara de gas. Y digo ésto sin ver el partido de hoy, pero es que viendo uno, ya ves todos.

Del horno será pronto el auténtico Del Horno y no bajará ni para cobrar la nómina y en cuanto al resto que pueden ir... guti? munitis? yeste?

:lol: Buenísimo tío. :lol:

para cobrar la nomina digo que si bajara que las copas no son gratis
 
A ver por donde salimos mañana miercoles con los Serbios, por lo menos el partido no estara muy bien, pero Television Española se lo ha currado mucho con el anuncion del partido, ese de que no tememos a los Serbios, mola.
En cuanto al partido, nos los despacharemos enseguida, cosa que dudo ya que los Serbios han marcado 12 goles y no han recibido ni uno y España es... España, asi que por lo menos dolor de cabeza y de cagarse en algunos jugadores seguro que da ver el partido, asi que a sufrir como siempre.
 
Yo para mañana espero que jueguen en condiciones, los serbios saldrán a defender para puntuar ya que el empate les vale. Así que ya pueden espabilarse los de la selección porque se juegan el ir directos o de repesca.

Vayamos haciendo la porra, yo digo que 1-0 y gracias.
 
1 - 2 (aunque confío en que por una puta vez los aspañoles hagan algo en el campo y ganen)
 
Atrás
Arriba Pie