El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
es cierto que el tobillitos de cristal se ha borrado de la selección?


Sí.


EDITO: no ha renunciado a la Selección, ha renunciado a jugar con la Selección hasta que esté al 100%, cosa que muchos deberían hacer.
 
ruben_vlc rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
es cierto que el tobillitos de cristal se ha borrado de la selección?

Sí.

EDITO: no ha renunciado a la Selección, ha renunciado a jugar con la Selección hasta que esté al 100%, cosa que muchos deberían hacer.

si es así muchos deberían imitarle y me merece todo el respeto
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lamentabilísimo. Primero se habla de la no convocatoria de Raúl y ahora de la rajada de Joaquín. Así no se puede preparar un partido serio, los jugadores y el seleccionador están desconcentrados y nerviosos. No me extrañaría nada que perdiesen.

Me remito a mis palabras de hace un par de días.
Tenía clarísimo lo que iba a pasar.
 
La virgen santa, qué rabia tengo en mis adentros. VERGÜENZA DE SER ESPAÑOL. PUTA BASURA DE EQUIPO.

Tanta mierda de puto tiki-taka y su puta madre, y somos el jodido hazmereir del planeta, una defensa de risa, una táctica sin pies ni cabeza y unos jugadores subnormales perdidos que juntos no son capaces de dar 4 pases seguidos a partir del 3/4 del campo. GILIPOLLAS TODOS, ME CAGO EN TODA SU PUTA VIDA, ATACAR CON 200 Y CON NOSECUANTOS EN EL CENTRO DEL CAMPO PARA QUE LUEGO ME LLEGUEN 2 PIOLINES Y NOS PARTAN EL OJETE COMO SI ESTUVIÉRAMOS JUGANDO EN EL PUTO PATIO DEL COLEGIO.

ASCO DE SELECCIÓN, ASCO DE VIDA, ASCO DE TODO. ASÍ REVIENTEN



HIJOS DE LA GRAN PUTA TODOS
 
ha dicho Aragonés en la Ser que han sido "2 errores en 2 contras" y que no se pira...

este tio ve un partido diferente a los demás y el hijo de puta no se quiere ir...
 
Vaya mierda de selección. Que echen a toda esa panda de inutiles y los cambien a todos por favor.

Y Luis Aragonés ya se puede despedir de una vez. :evil: :evil:
 
El abuelo tiene la manía de cargarse las bandas. Así no se puede jugar. Con tres tíos por el centro como Xavi, Iniesta y Albelda no se puede jugar. Con este sistema se ralentiza mucho el juego y cuesta crear peligro. Lo lógico sería dos por el centro y luego dos interiores.

En la primera parte hemos regalado la banda izquierda porque estaba solo Capdevila, tenía que subir y bajar.

Esperemos que dimita por el bien de todos. :evil:
 
Kingston rebuznó:
ha dicho Aragonés en la Ser que han sido "2 errores en 2 contras" y que no se pira...

este tio ve un partido diferente a los demás y el hijo de puta no se quiere ir...

normal cerca de los 70 años, y pilla un currele en que que trabaja esporadicamene a lo largo del año, no esta en los medios los 365 dias del año, no tiene que viajar todas las semanas, ni hacer tropecientas ruedas de prensa, no tiene que dirigir entrenamientos todas las semanas etc...y le pagan

una buena jubilación si señor.
 
Derrota contra la peor Suecia de los ultimos 20 años señores.

Y el miercoles un amistoso contra Argentina, en momento inoportuno.
 
Eclipse rebuznó:
Derrota contra la peor Suecia de los ultimos 20 años señores.

Y el miercoles un amistoso contra Argentina, en momento inoportuno.

Para ponerse a llorar. Esta selección ya parece un equipo de segunda :(

:cry: :cry: :cry:
 
España se va a clasificar porque el segundo puesto va a estar muy luchado y Dinamarca,Irlanda,Letonia y demás morralla se van a dejar un montón de puntos.

Yo creo que España se clasifica ganando los partidos de casa y en Letonia.
 
Sigo pensando que el problema no es del alineador si no de los tuercebotas que juegan que no se parten el pecho ni la mitad de lo que se lo partirian muchos.
 
Un país que tiene este tipo de princesas

Prinsesse_Madeleine_111796a.jpg


se merece una y mil veces ganar al que tiene esta otra:

main.jpg


A la larga va a ser mucho mejor haber perdido hoy. Y lo ideal sería no clasificarse. Así tal vez se haría borrón y cuenta nueva, en vez de simples parches.
 
Ata__puerco rebuznó:
Un país que tiene este tipo de princesas

Prinsesse_Madeleine_111796a.jpg


se merece una y mil veces ganar al que tiene esta otra:

main.jpg


A la larga va a ser mucho mejor haber perdido hoy. Y lo ideal sería no clasificarse. Así tal vez se haría borrón y cuenta nueva, en vez de simples parches.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy buena tio........
 
Tengo un colega que tenia un par de entradas para ver el amistoso en la Nueva Condomina contra Argentina, pero creo que las ha regalado.
 
Maloso rebuznó:
Kingston rebuznó:
ha dicho Aragonés en la Ser que han sido "2 errores en 2 contras" y que no se pira...

este tio ve un partido diferente a los demás y el hijo de puta no se quiere ir...

normal cerca de los 70 años, y pilla un currele en que que trabaja esporadicamene a lo largo del año, no esta en los medios los 365 dias del año, no tiene que viajar todas las semanas, ni hacer tropecientas ruedas de prensa, no tiene que dirigir entrenamientos todas las semanas etc...y le pagan

una buena jubilación si señor.

Un dia le preguntaban en una entrevista que qué habia hecho todo el dia en la federacion que no habia hablado con villar y respondió que trabajandoo...viendo videos de partidos :lol: :lol:
 
Solo 2-0? Se pueden dar por contentos. Y yo tambien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi que Espana gane en otros deportes no me importa, de hecho si se lo merecen como en el basket, pues de puta madre, pero la seleccion de futbol es una casa de putas en la que la psudoprensa deportiva de Madrid pone y quita, y ademas es utilizada para exaltar el patriotismo mas rancio, caduco y panderetto de mierda, asi que yo siempre me alegro mucho cuando se los follan, lo que ademas ocurre siempre.
Hala, a tomar por culo.
 
Koto rebuznó:
Sigo pensando que el problema no es del alineador si no de los tuercebotas que juegan que no se parten el pecho ni la mitad de lo que se lo partirian muchos.

Seguirán pasando entrenadores por la silla electrica de la seleccion cuando el problema no está ahí, se demuestra año tras año. El problema es tan simple como que los jugadores españoles no tienen nivel cuando se juntan sin extranjeros alrededor. Eso y que tienen oficio y competitividad cero.

Que pase el siguiente entrenador a joder su curriculum.
 
Lo mejor que le ha podido pasar a la selección. Somos una puta mierda y punto. Que lo asuma todo dios ya.
 
Yo me descojono con los de la SER. Dice un comentarista "¿creéis que alguno se alegrará de que haya perdido la selección"? Y contesta uno de cuyo nombre ahora no me acuerdo "Yo creo que no, y el que así sea es un miserable". Ja, ja, ja, pues yo ya soy un miserable y creo que en este país habrán cientos de miles. Qué ilusos!!!!


P.D.: Y no soy separatista catalán, vasco, ni nada de esas mierdas, que conste.
 
Luis Aragonés, el salvador de la selección que invocaban todos los medios de comunicación que hicieron la vida imposible a Clemente, a Saez, etc...AHI TENEIS VUESTRO PUTO SALVADOR.

Y como me gusta decirlo lo repito: Clemente el mejor seleccionador de los ultimos 15 años, el único que hizo un equipo medianamente fuerte y competitivo.

Y Serbia sigue ganando muahhahhahahaaaa...
 
Serbia se va a clasificar fijo, y Espana...bueno, pues ya ves...
Decian que Clemente estaba anticuado, que es un fosil futbolistico y blahblahblah....
.......yo me parto el rabo con esta gente....
 
Atrás
Arriba Pie