El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien merecido lo tuvimos, para que el gilipollas que tenemos por seleccionador vuelva a prescindir de Raúl, ayer el único que dio un poco la cara en ataque fue Villa, y sólo con este no te llega. Así no ganamos ni de coña a una selección con un nivel parejo o incluso algo inferior al nuestro, al menos a priori.


No damos la talla en ataque y el anciano comepollas no lleva a los dos que siempre han cumplido en la selección. Pues nada, que no lleve a Raúl y siga sin convocar al Moro. La clasificación no peligra aún hasta los partidos con Dinamarca, pero como no haya una revolución en todo esto lo vamos a llevar chungo :?
 
Asi lo ve Loco Gatti:

La Selección de Luis Aragonés sigue siendo un equipo que juega cara a cara, que no se guarda un revolver debajo de la manga, que no tiene la maldad de otras selecciones. España ataca y ataca, no tiene pausas en su juego, y los que más sufren cuando se pierde la pelota en el centro del campo son los cuatro de atrás y el portero. En una de esas jugadas llegó el primer gol sueco. Puyol, que no pasa por un buen momento de forma, perdió la referencia e Iker pudo hacer algo más en el mano a mano, ya que la pelota le pasó muy cerca de su antebrazo. El barcelonista es un jugador de furia, que parece que hace mucho más en cada jugada porque se deja la vida en cada balón. La verdad es que no estuvo nada bien. Pero en el segundo tanto el central no tiene culpa. Ningún ser humano puede rematar un córner y tapar el contragolpe.

Sin embargo, me gustó el partido y me gustó España. Como argentino que soy e hincha del buen fútbol, yo quiero a esta España. Lo único que faltó fue un poco más de efectividad en ataque. En el fútbol, gana el que marca más goles, no el que mejor juega. Ayer España jugó mucho mejor que Suecia, pero los goles no subieron al marcador.


https://www.as.com/articulo/opinion/furia/Puyol/quedo/retratada/dasopi/20061008dasdaiopi_4/Tes/


Un sabio.
 
200 insultaron a la Selección
Los aficionados españoles desplazados en Estocolmo terminaron indignados con la Selección. Alrededor de unos 200 al término del partido se agolparon junto al autocar de la Selección y manifestaron su descontento. Recordaron a Raúl, coreando su nombre; siguieron con Luis, al que pidieron su dimisión y, a continuación, entonaron cánticos más agresivos: "Menos millones y más c...", "Tanto autocar para tanta basura". "Y encima, sólo Ramos ha saludado a la afición desde el centro del campo", dijo un enojado aficionado español.
 
Eclipse rebuznó:
200 insultaron a la Selección
Los aficionados españoles desplazados en Estocolmo terminaron indignados con la Selección. Alrededor de unos 200 al término del partido se agolparon junto al autocar de la Selección y manifestaron su descontento. Recordaron a Raúl, coreando su nombre; siguieron con Luis, al que pidieron su dimisión y, a continuación, entonaron cánticos más agresivos: "Menos millones y más c...", "Tanto autocar para tanta basura". "Y encima, sólo Ramos ha saludado a la afición desde el centro del campo", dijo un enojado aficionado español.


el pueblo es sabio
 
cawendios rebuznó:
Eclipse rebuznó:
200 insultaron a la Selección
Los aficionados españoles desplazados en Estocolmo terminaron indignados con la Selección. Alrededor de unos 200 al término del partido se agolparon junto al autocar de la Selección y manifestaron su descontento. Recordaron a Raúl, coreando su nombre; siguieron con Luis, al que pidieron su dimisión y, a continuación, entonaron cánticos más agresivos: "Menos millones y más c...", "Tanto autocar para tanta basura". "Y encima, sólo Ramos ha saludado a la afición desde el centro del campo", dijo un enojado aficionado español.


el pueblo es sabio

Pues se les oía bastante para ser 200. Durante el partido pensé, irse allí tan lejos para ver esta mierda ha de ser indignante... :?
 
cawendios rebuznó:
Eclipse rebuznó:
200 insultaron a la Selección
Los aficionados españoles desplazados en Estocolmo terminaron indignados con la Selección. Alrededor de unos 200 al término del partido se agolparon junto al autocar de la Selección y manifestaron su descontento. Recordaron a Raúl, coreando su nombre; siguieron con Luis, al que pidieron su dimisión y, a continuación, entonaron cánticos más agresivos: "Menos millones y más c...", "Tanto autocar para tanta basura". "Y encima, sólo Ramos ha saludado a la afición desde el centro del campo", dijo un enojado aficionado español.


el pueblo es sabio


Para nada el pueblo es más que gilipollas, si no de qé había hoy viendo a entrenar a la selección 3000almas en Murcia?Y por qué nadie le estampa un tartazo en la cara a Luis en un aeropuerto(es que tiene cara para ello)Además pase lo que pase el miercoles no hay otro partido oficial de España hasta dentro de 5meses y la gente no se va acordar...Y así se escribe la historia de la Federación española/Villarismo en general,nadie dimite y a la larga la gente se acaba olvidando.
Posd:ja ja muy bueno lo de que Luís vive al dia,es la puta verdad,el juego lo tiene frito ja ja
 
el Loco Gatti cada vez me sorprende más... para mi que no está entero... suele leer su columna en el as porque cada dia dice una subnormalidad más grande...

un tio que dijo que sin Florentino, el Madrid desapareceria...


lo de los insultos, era buenisimo que lo estaban entrevistando en radio marca y la gente detras "Luis cabrón, vete a Benidorm" o "hijo de puta deja el bocadillo" (llevaba un sandwich)
 
frenillo rebuznó:
No me une lazo de sangre alguno con los monguis de administradores, faltaria mas


Pero dime en que miento cuando digo que Luis Aragones vive al dia, lo que cobra se lo funde, si no de que iba a estar un jubilado que ha currado toda su vida en el futbol diciendo que o le hechan o dimite solo si le pagan todo. Necesit la pasta

Y como he dicho echar a la rue a un viejales esta mal visto, estais jodidos este demente no os lleva a la eurocopa y yo me descojono de vosotros, por pringaos

Aunque tambien eso de ver las humillaciones a las que os someten en las fses finales estan bien, pero bueno esto e aun mas angrante ya que todos sabeis que el pureta no tiene ni puta idea



JAJAJJJAJAJAJJAJ

edito: El sabio de hortaleza .....

re edito: entonces benitez por ejemplo que es¿?

Eso no tienes huevos a decírmelo a la cara, borroka hijo de la grandísssima puta
 
Con Clemente, la selección española no llegaba muy lejos en los Mundiales o las Eurocopas pero siempre se clasificaba sin problemas. Ahora, con el "Sabio de Hortaleza" no va a conseguir ni eso.
 
Sigo sin creer que el problema sea el entrenador, pues esta mas que visto y por lo tanto demostrado, que se ponga a quien se ponga ahi al final siempre hacemos el ridiculo.

Igual va a ser que no tenemos ese superequipo de mega cracks mundiales que todos nos quieren hacer ver.
 
Abruzzi rebuznó:
Sigo sin creer que el problema sea el entrenador, pues esta mas que visto y por lo tanto demostrado, que se ponga a quien se ponga ahi al final siempre hacemos el ridiculo.

Igual va a ser que no tenemos ese superequipo de mega cracks mundiales que todos nos quieren hacer ver.

el problema no es el entrenador y tampoco el de los jugadores y tampoco en si jugamos con un 4 3 3 o un 4 2 2.

el verdadero problema es que somos una nación de naciones, les guste o no les guste no hay más realidad que esa.
 
davilote rebuznó:
O que importan mas los clubs que la seleccion

ahí me das la razón nos importan más los clubs porque de alguna forma representan nuestra tierra, betis, sevilla, barça, valencia, athletic, depor, tenerife etc... a cualquier ciudadano de canarias te dira que se siente primero canario y luego español, con los andaluces igual. Hay muchas diferencias culturales entre las distintas zonas de España, lo sé porque viajando uno se da cuenta que nos unen muchas cosas pero la tierra donde nace uno no se olvida.

creo que cruyff dijo una vez que el fracaso de España reside en que no somos una nacion unida.

como curiosidad en el juego oficial de la fifa del campeonato del mundo de alemania 2006 en su version inglesa cuando elegias a españa en la entradilla del partido el comentarista ingles salia diciendo de españa como un pais atipico, los vascos no quieren ser españa, los catalanes tampoco....veridico, sino comprobadlo. meuqede a cuadros cuando jugue por primera vez.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Para nada el pueblo es más que gilipollas, si no de qé había hoy viendo a entrenar a la selección 3000almas en Murcia?Y por qué nadie le estampa un tartazo en la cara a Luis en un aeropuerto(es que tiene cara para ello)Además pase lo que pase el miercoles no hay otro partido oficial de España hasta dentro de 5meses y la gente no se va acordar...Y así se escribe la historia de la Federación española/Villarismo en general,nadie dimite y a la larga la gente se acaba olvidando.
Posd:ja ja muy bueno lo de que Luís vive al dia,es la puta verdad,el juego lo tiene frito ja ja


Los españoles somos muy, pero que muy blanditos. Y los futbolistas en este país están muy, pero que muy consentidos.

España se podrá meter una hostia tras otra pero Torres, Ramos, Casillas etc etc seguirán siendo ídolos para l@s jovencit@s que acuden en masa a cada entrenamiento.
 
Cualquiera con algo de inteligencia se daría cuenta de que el problema de la selección es la FEDERACION DE FUTBOL que es una puta mierda y está mas que podrida...España tiene buenos equipos en muchisimos deportes considerados "minoritarios": waterpolo, baloncesto, hockey sobre hierba, balonmano...etc
Expliquenme pues ¿porque triunfamos en estos deportes y en el futbol no?.
Por la mierda FEDERACION, está claro

P.D.: Pongan de una puñetera vez una sede fija para la selección hombre, que somos el hazmerreir de Europa dando vueltas cual circo ambulante
 
Payaso Yecko rebuznó:
Cualquiera con algo de inteligencia se daría cuenta de que el problema de la selección es la FEDERACION DE FUTBOL que es una puta mierda y está mas que podrida...España tiene buenos equipos en muchisimos deportes considerados "minoritarios": waterpolo, baloncesto, hockey sobre hierba, balonmano...etc
Expliquenme pues ¿porque triunfamos en estos deportes y en el futbol no?.
Por la mierda FEDERACION, está claro

P.D.: Pongan de una puñetera vez una sede fija para la selección hombre, que somos el hazmerreir de Europa dando vueltas cual circo ambulante

Ya. Por muy mala que sea la federación y sus dirigentes unos ladrones, que está por demostrar, no son ellos los que entrenan tácticas, ni hacen la convocatoria, ni en el campo les falta carácter, o fallan goles, o se caen al suelo en cualquier choque estúpido, o reculan en defensa, o no bajan a cerrar un contrataque después de un corner.
 
Me autoquoteo porque esta y no otra es la solucion.

AnaarionII rebuznó:
Joder, todo el mundo habla de la Selección y nadie cae en la cuenta de que no convocar a Raúl es pan para hoy y hambre para mañana. ¿De verdad creeis que sin Raul vamos a ganar mas que sin el? Francamente, lo dudo. ¿Cambiar a Luis? Vendra otro y no va a ganar nada. ¿Por que? porque no hay jugadores españoles para ganar NADA.
La solucion pasa por la Federacion y la LFP. Probablemente, tendrian que rodar cabezas en esas dos instituciones, y na vez hecho esto, cambiar un par de cosas en las plantillas españolas de primera, segunda y segunda B. Es EXIGIR a todos los equipos que tengan en su plantilla un minimo de un 70/75/80 % de jugadores españoles, de los cuales, por ejemplo, dos tienen que ser menores de 20 años y proceder del equipo filial o categorias inferiores. Y obligar a los equipos a tener a 6 futbolistas españoles en cada once titular, por ejemplo. Asi si que saldrian futbolistas, porque los campeones del mundo sub' 20 o sub '19 de no hace mucho, a ver cuales llegan a jugar en primera de manera consolidada. Barragan en el depor, Pique porque esta en manchester y alli saben tratar futbolistas y poco mas. Los cracks Alberto Bueno y Mata, del Madrid, se quedaran jugando en Segunda. Adan? no sera un gran portero nunca (y tiene planta para serlo). ¿Por que? porque en el Madrid no tienen sitio y en muchos equipos de primera tampoco. Ahora que estoy viendo el Valencia-Nastic ¿es que aquel Kluivert que ficho el valencia era mejor que por ejemplo Gavilan o Silva? ¿Makukula es mejor que Bueno o Mata? y si no lo son ahora, lo seran mañana porque tienen calidad para serlo.

Este y no otro es el cancer de la Seleccion, la ausencia de futbolistas españoles que tengan un papel importante en sus equipos, y hay muchisimos ejemplos: Guti (podia haber sido un jugadorazo a nivel mundial pero nunca tuvo el peso para ser titular, ni un entrenador que lo pusiera, al contrario que vuestro odiado pero gran futbolista Raul), Iniesta (juega antes Edmilson que el, cuando el Barça ha jugado con Xavi Deco Iniesta alguna vez y el Barça ha sido mas AMO que nunca), Portillo (otro que iba para jugadorazo, en su debut le hizo un golazo al Panathinaikos, pero antes que el estaba Ronaldo), Soldado (un futbolista que aprenderia muchisimo de Ruud porque tienen caracteristicas similares y que lo que hace Van N. lo puede hacer Soldado perfectamente, pero no, esta en Osasuna y ahi por lo menos juega)...

Y un ejemplo positivo: Cesc Fabregas, jugando partiditos desde los 18 en el Arsenal y tiene pinta de jugadorazo dentro de un par de años.
 
Algo de razón tiene este anaarion, aunque la solución no puede ceñirse exclusivamente a una nueva reglamentación.


Brasil y Francia han ganado cosas importantes recientemente, y en sus ligas prácticamente no había seleccionados, sus jugadores estaban desperdigados por las ligas fuertes. En cambio Italia y Alemania llevan otra "cultura", la mayor parte de sus buenos jugadores están en la liga nacional y también son capaces de unirse y sacar buenos resultados.


Es un problema de mentalidad y algo más, los problemas y mierdas que se dan aquí no pasan en ninguno de estos paises, y tienen un sentimiento de país diferente, pero al menos una grandísima mayoría cercana al 100% apoyan a la selección siempre, pase lo que pase. Mirad los franceses, apoyando a unos putos negratas que ni siquiera saben en qué sitio de África han nacido. Yo tampoco quiero eso, cada uno tiene su estilo, pero en algunas cosas somos el hazmerreir de Europa...
 
Payaso Yecko rebuznó:
Expliquenme pues ¿porque triunfamos en estos deportes y en el futbol no?.
Por la mierda FEDERACION, está claro

P.D.: Pongan de una puñetera vez una sede fija para la selección hombre, que somos el hazmerreir de Europa dando vueltas cual circo ambulante

Efectivamente la federación es una casa de putas. Monta bolos en cualquier lado para luego pillar votos en las elecciones. Se montan partidos como el de islandia para que Villar pille votos para la UEFA. Ya sé que Villar no juega (ya bastante jugó en la selección con Kubala porque era igual de lameculos que ahora), pero lo que hay es un desbarajuste. Luis tiene que irse, y con él muchos más. Y el que con la selección juegue como en un bolo, pues que no vuelva y punto.
 
semensatan rebuznó:
Solo 2-0? Se pueden dar por contentos. Y yo tambien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi que Espana gane en otros deportes no me importa, de hecho si se lo merecen como en el basket, pues de puta madre, pero la seleccion de futbol es una casa de putas en la que la psudoprensa deportiva de Madrid pone y quita, y ademas es utilizada para exaltar el patriotismo mas rancio, caduco y panderetto de mierda, asi que yo siempre me alegro mucho cuando se los follan, lo que ademas ocurre siempre.
Hala, a tomar por culo.

Sabias palabras. La misma prensa que en el mundial hizo creer a algunos que podían ganarlo (como cada 4 años, lo peor es que alguno se lo cree).
 
ruben_vlc rebuznó:
Que tiren a todos los que se han quedado parados pidiendo el gol, la madre que los parió, nunca vamos a ser nadie.

La jugado es así: Puyol remata el corner, quizás marca gol (eso no se sabrá nunca), todos, repito, todos menos él se quedan pidiendo gol y protestando, él se marca un sprint de todo el campo y consigue llegar al area y entrar al jugador que está a punto de chutar, desgraciadamente como viene muy fuerte se tira y el sueco muy hábil le siente al igual que Casillas.

Luego va el subnormal del Abuelo y dice que el gol es por culpa de que el central tenia que haber estado allí y recrimina (sin nombrarlo) a Puyol por irse a rematar (así lo interpretan las televisiones). Si hubiera marcado gol (que quizás lo hizo) y le hubiera salvado el culo no sé que coño diria. Yo de Puyol el próximo dia le diria que corra su puta madre.

PD:

ruben_vlc rebuznó:
Volvemos al 4-4-2, bien.

Ciertamente eres un crack, ves el fútbol como nadie y ahora si que veo que entiendes mucho. Lo clavaste. :twisted:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Que tiren a todos los que se han quedado parados pidiendo el gol, la madre que los parió, nunca vamos a ser nadie.

La jugado es así: Puyol remata el corner, quizás marca gol (eso no se sabrá nunca), todos, repito, todos menos él se quedan pidiendo gol y protestando, él se marca un sprint de todo el campo y consigue llegar al area y entrar al jugador que está a punto de chutar, desgraciadamente como viene muy fuerte se tira y el sueco muy hábil le siente al igual que Casillas.

Luego va el subnormal del Abuelo y dice que el gol es por culpa de que el central tenia que haber estado allí y recrimina (sin nombrarlo) a Puyol por irse a rematar (así lo interpretan las televisiones). Si hubiera marcado gol (que quizás lo hizo) y le hubiera salvado el culo no sé que coño diria. Yo de Puyol el próximo dia le diria que corra su puta madre.

PD:

ruben_vlc rebuznó:
Volvemos al 4-4-2, bien.

Ciertamente eres un crack, ves el fútbol como nadie y ahora si que veo que entiendes mucho. Lo clavaste. :twisted:

Ahi tengo que darte la razón, Puyol peazo de sprint que se pega de una área a otra...
El abuelo que se pire, los centrales van SIEMPRE a rematar los córners, los que se quedan son los laterales, pero claro, se fueron todos arriba, sólo se quedó atras Albelda y Ramos
 
A todo esto, dónde está Vader? Que hay que recopilar los acertantes de la porra internacional.
 
ACERTANTES DE LA PORRA:

Leonard Shelby (4)

cawendios (2)

Kingston (2)

Auron

Califivepoints

AnnarionII

AWAKA

jjpgracia

Jonny Knoxville

escoces

Andrei

Pollastre

lamecucas

Lord_Vader






PORRA AL CANTO:

España 1-3 Argentina
 
Atrás
Arriba Pie