El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pollastre rebuznó:
España 1 - Argentina 2

Estoy pensando seriamente si ir al partido o no,... porque es la inauguración del campo y Argentina tiene a gente que si son cracks, sino les daban porculo a los maricones que van de estrellas.

PD: se admiten sugerencias para tirarle a la cabeza a los hijoputas de la selección.

tirale un peralto a Torres anda
 
España 2- Argentina 2

Empatamos en los ultimos minutos despues de remontar un 0-2 :lol:
 
nota rebuznó:
España 2- Argentina 2

Empatamos en los ultimos minutos despues de remontar un 0-2 :lol:

que dices,la defensa argentina no son tan gilipollas como la nuestra(Euskadi)...y si lo dices por Suecia,pues si no se los meten a suecia,menos a estos.

España 0-0 Argentina
 
España 0 - 3 Argentina

Aunque desearía que nos marcaran más goles, a ver si se va el puto viejo :roll:
 
Está claro que el sentir general es que se vaya el abuelete, en la encuesta de marca más del 86% de los lectores dicen que no debe seguir. Ese 13 y pico restante debe estar compuesto por antiespañoles hijosdeputa merecedores de morir en la cámara de gas, villar and colegas, el propio aragonés y sus colegas de residencia geriátrica. No se explica...


LUIS CABRÓN VETE A BENIDORM
 
¿Olvidáis que con ningún otro entrenador hicimos nada? ¿Qué tal si, por probar, viniera un entrenador extrangero a la selección española? Lo mismo transmite una mentalidad válida a los jugadores.
 
ticantubi rebuznó:
¿Olvidáis que con ningún otro entrenador hicimos nada? ¿Qué tal si, por probar, viniera un entrenador extrangero a la selección española? Lo mismo transmite una mentalidad válida a los jugadores.

Si, y que vuelvan Pernía y Senna no te jode. Y el concepto de selección nacional donde lo dejamos?? Y aunque así fuera tampoco es necesario, en este país tenemos grandes entrenadores. Iñaki Sáez demostró que no es lo suyo y después ponemos a un abuelo fracasado que en 40 años entrenando no ha ganado prácticamente nada... Digo yo que posibles seleccionadores mejores tenemos mejor que estos dos, y bastantes...
 
cawendios rebuznó:
Si, y que vuelvan Pernía y Senna no te jode. Y el concepto de selección nacional donde lo dejamos?? Y aunque así fuera tampoco es necesario, en este país tenemos grandes entrenadores. Iñaki Sáez demostró que no es lo suyo y después ponemos a un abuelo fracasado que en 40 años entrenando no ha ganado prácticamente nada... Digo yo que posibles seleccionadores mejores tenemos mejor que estos dos, y bastantes...

Cierto es que alguno decente debe haber, Del Bosque, Rafa Benítez, Serra Ferrer ... Desde luego el que debe salir es Angel Villar de una puñetera vez.
 
Saca a Serra Ferrer de ese grupillo de ilustres por dios...


Antes me quedo con Irureta, Caparrós, Lotina, Victor Fernández, y hasta el gitano llorica del Llorencia, e incluso Juande Ramos que está consiguiendo títulos ostia. Y Clemente coño :roll:
 
cawendios rebuznó:
Saca a Serra Ferrer de ese grupillo de ilustres por dios...


Antes me quedo con Irureta, Caparrós, Lotina, Victor Fernández, y hasta el gitano llorica del Llorencia, e incluso Juande Ramos que está consiguiendo títulos ostia. Y Clemente coño :roll:

Vuelvo a decirlo, jamás, este es un madridista encubierto, es vasco y medio nacionalista, y encima de todo un puto lloron con cara de estreñido perpetuo.

Prefiero al abuelo que por lo menos siente la seleccion.
 
cawendios rebuznó:
Saca a Serra Ferrer de ese grupillo de ilustres por dios...


Antes me quedo con Irureta, Caparrós, Lotina, Victor Fernández, y hasta el gitano llorica del Llorencia, e incluso Juande Ramos que está consiguiendo títulos ostia. Y Clemente coño :roll:


Cawen, Lotina no, hazme caso, si supierais como preparó el partido de la Final de Copa del año pasado, flipariais (tuvo mucha potra de contar con el trio dinamita que le sacó las castañas del fuego...)
 
incresa rebuznó:
Cawen, Lotina no, hazme caso, si supierais como preparó el partido de la Final de Copa del año pasado, flipariais (tuvo mucha potra de contar con el trio dinamita que le sacó las castañas del fuego...)

Napoleón dijo que prefería los generales con suerte a los buenos generales ...
 
ruben_vlc rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es amistoso, verdad?

Pues siendo así, España-2-Argentina-1. (algunos se creerán que son los reyes del mambo otra vez).

Si fuera de competición apostaria por un 0-3 fijo. :twisted:


Por una vez dices algo con sentido, yo también creo que ganaremos.

España 3- Argentina 1

Venga, yo ya he dicho algo con sentido. Si lo intentas tu también puedes conseguirlo algún dia, ÁNIMO!!!! :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
Vuelvo a decirlo, [Lotina] jamás, este es un madridista encubierto, es vasco y medio nacionalista, y encima de todo un puto lloron con cara de estreñido perpetuo.

Nacionalista vasco y del Madrí ? parece la cuadratura del círculo
 
Namekiano rebuznó:
nota rebuznó:
España 2- Argentina 2

Empatamos en los ultimos minutos despues de remontar un 0-2 :lol:

que dices,la defensa argentina no son tan gilipollas como la nuestra(Euskadi)...y si lo dices por Suecia,pues si no se los meten a suecia,menos a estos.

España 0-0 Argentina

No has pillado la ironía :wink:
 
Atrás
Arriba Pie