El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertman69 rebuznó:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=346344&idseccio_PK=849

Villar a Aragonés: "Si quieres te vas tú, yo no te voy a echar"

Luis dimitió y Villar no lo aceptó. El presidente lo echaría ahora, pero el ‘Sabio’ no quiere irse. ¿Alguien entiende algo?

El tema es que Luis quiere irse cobrando por lo menos un año, y la Federación no tiene un puto duro y lo que quiere es que Luis dimita lisa y llanamente
 
No se si el agua me ha emborrachado pero en antena 3 ponian a Lippi :shock: como proximo seleccionador..... :shock:
Y sacaban la hoja de la gazzetta delle sport donde salia la noticia
 
nebun rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Vuelvo a decirlo, [Lotina] jamás, este es un madridista encubierto, es vasco y medio nacionalista, y encima de todo un puto lloron con cara de estreñido perpetuo.

Nacionalista vasco y del Madrí ? parece la cuadratura del círculo

Mira, como yo. :eek:
 
Abruzzi rebuznó:
nebun rebuznó:
Nacionalista vasco y del Madrí ? parece la cuadratura del círculo

Y Oleguer en la seleccion española, pues eso.

recorte[3].jpg
 
Yo quiero que Joaquin "vuerva" a la selección, se lo merece después de acertar plenamente en lo que dijo de que la selección es un despelote.

Tambien se podría hacer una gili-encuesta votando quién creemos que le hace la cama a Luis para que se vaya y quien se mantiene fiel a Luis. Empiezo:

Fieles: los que juegan en equipos de Madrid
Detractores: los que no juegan en equipos de Madrid

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Tambien se podría hacer una gili-encuesta votando quién creemos que le hace la cama a Luis para que se vaya y quien se mantiene fiel a Luis. Empiezo:

Fieles: los que juegan en equipos de Madrid
Detractores: los que no juegan en equipos de Madrid

Saludos

Esto no va en serio no?¿ :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Tambien se podría hacer una gili-encuesta votando quién creemos que le hace la cama a Luis para que se vaya y quien se mantiene fiel a Luis. Empiezo:

Fieles: los que juegan en equipos de Madrid
Detractores: los que no juegan en equipos de Madrid

Saludos

Esto no va en serio no?¿ :lol:

Uno a veces suelta las cosas sin pensar y si cuela, cuela. Quien quiera tomarselo en serio, que se lo tome. Y quien no, pues que haga como yo, entrar al sub foro tias buenas y alegrarse la vista. :wink:

Saludos
 
Clasificación Eurocopa Sub21

España 1 - Italia 2

España no jugará la Eurocopa por 4ª vez consecutiva . 3 de ellas, el seleccionador era Iñaki Sáez (la otra fue cuando estaba en la absoluta). Esta federación necesita una buena limpieza.
 
A quién le dira el abuelo que es su culpa el que marquen goles a España?? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
liachu69 rebuznó:
puyol! fijo aparte

No se si será pujol, habla clon de ciruelomorado,pero a pesar de ser anti- barcelona y anti- cataluÑa, el pujol este se merece todos mis respetos con la seleccion española, no hay mas que ver carrerón que se pego con al rematar en el area de suecia y en el contrataque llegó a la altura de casillas.

Ostia, no me acordaba de la espantada de la supercopa :twisted: MUELTEE :twisted:
 
nota rebuznó:
Ostia, no me acordaba de la espantada de la supercopa :twisted: MUELTEE :twisted:

Claro tio, el chaval tiene que dejar a su club, el que le paga y para quien trabaja, y a su equipo ante una final de un titulo, para jugar una pachanga con la seleccion.

Enga chavales, me voy al curro.
 
No es nada bueno eso de que haya vacas sagradas en la seleccion. Mientras siga habiendo jugadores que se sientan intocables aqui nos comemos los mocos.

España 2-1 Argentina.
 
Atrás
Arriba Pie