El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maloso rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
setercol rebuznó:
los españoles.
todos sus diarios estan que argentina esto que españa aquello
che, hay una posibilidad de que nos ganen, claro, es muy minima pero como dicen aca el futbol es "la dinamica de lo impensado"

suerte, la necesitaran :pla

Pero a diferencia de los argentinos existimos los españoles que damos más importancia al club que a la selección.
Resumiendo: que me da igual lo que haga España hoy.

no. la diferencia es que los argentinos le dan una desmesurada importancia al futbol -interrupcion de las escuelas durante el mundial de alemania para ver los partidos de argentina,iglesia maradoniana, boca, river seleccion etc-, y los españoles le damos una importancia menor y nos preocupamos por otras cosas más productivas para la economia y el capital humano de un pais -repsol, endesa, bsch, educacion publica, sanidad publica de calidad, igualdad de clases, menor indice de corrupción politica, estabilidad de la inflacción y del ipc, saldo comercial equilibrado etc... De ahi que argentina sea una cuadra de numerosos analfabetos que le dan patadas a un balon con la esperanza de hacerse multimillonarios como futbolistas de la inteligencia de Tévez y puedan venir a Europa; y pequeños ricachones que se aprovechen de los fondos publicos del pais que manejan saqueandolos y lo lleven a una agudiziante crisis economica de la que todavía siguen inmersos.

seguid con el futbol y con vuestro d10s...

evidentemente de lo que no se ocupan es de la EDUCACION ya que si vos sos español y sos tan IGNORANTE....
quizas se olvidaron de esa parte ;)

Dios mio como se levanta ese cesped :shock: acaban jugando en un campo de tierra, menudo patatal.

Esto lo arregla en el decanso el zapatones en cuanto se enjerete un par de claretes

Que puto juego mas cansino y soporifero hacemos, el justo para quedarme sobau viendo el "partido"

2-1 de Villa :D

Me jode reconocerlo, pero hubiera preferido perder para que larguen al puto mono borracho.

Venga.

Pues que cojones,España ha bailado a Argentina y ha tenido cuatro ocasiones clarísimas de gol (Pedorres malo).

Con esta victoria se puede decir que "somos candidatos a todo" y "estamos en el ramillete de 4 o 5 selecciones que pueden ganar la Eurocopa".

felicitaciones españa
a argentina no se le cayo UNA idea, un equipo timorato, frio y sin una idea
lamentablemente DESASTROSO

saludos españa, que les sirva para mejorar

.....yo creo que si hubiera jugado algo Argentina, nos hubiera meado. Por que hoy Argentina a estado mas que pesima.

Es mi opinion.

^IrönMän^ rebuznó:
.....yo creo que si hubiera jugado algo Argentina, nos hubiera meado. Por que hoy Argentina a estado mas que pesima.

Es mi opinion.

en un mundial nos mandan a tomar por culo fijo

lamecucas rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

Es mi opinion.

La última vez que los argentinos pasaron de cuartos en un Mundial jugaba Ruggeri.

Menos lobos con Argentina,porque esta supergeneración de Crespo,Riquelme,Tevez,... se ha comido lo mismo que nosotros en los últimos 4 Mundiales: los mocos.

Leonard Shelby rebuznó:
lamecucas rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

Es mi opinion.

La última vez que los argentinos pasaron de cuartos en un Mundial jugaba Ruggeri.

Menos lobos con Argentina,porque esta supergeneración de Crespo,Riquelme,Tevez,... se ha comido lo mismo que nosotros en los últimos 4 Mundiales: los mocos.

Que vienes ha decir....que España es mejor y hace mejor futbol que Argentina??

Siento discrepar

No,vengo a decir que estamos hablando de sendas pandas de fracasados y quitando a Messi ya me dirás que jugador argentino puede ser denominado "gran jugador".

Leonard Shelby rebuznó:
No,vengo a decir que estamos hablando de sendas pandas de fracasados y quitando a Messi ya me dirás que jugador argentino puede ser denominado "gran jugador".

Ha, pues individualmente me has pillau, por que si bueno Messi, Aimar, Saviola y Agüero y 2 mas... pero pienso que estan a un nivel superior a nosotros y si el partido hubiera sido importante pues pasaria seguramente lo normal, que perderiamos.

Fijate en como nos empatan, y hemos ganado de penalti.....

Si en vez de ganar los amistosos ganasen los partidos de clasificación otro gallo cantaría.

setercol rebuznó:
tienen miedo para hoy no????

nelson_ha_ha.jpg

Ahora estarás otros 2 meses sin aparecer... :twisted:

La verdad es que no han jugado mal,y por momentos se han meado a
Saviola,Messi,Macherano,Ayala,Tevez,Milito,Agüero,Aimar etc...

Pero es lo de siempre a la hora de la verdad cascan con Irlanda y la
peor Suecia desde hace muchos años,por cierto Dinamarca y Suecia
han ganado como era de esperar...

Acertantes de la porra:

brus lee

albert_luque

lamecucas

clon de ciruelomorado

Leonard Shelby rebuznó:
lamecucas rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

Es mi opinion.

No te falta razon, Argentina gano su mundial y tuvo su epoca dorada con Maradona y desde entonces nanai , pero yo no lo digo por el potencial de la Argentina actual lo digo porque nosotros somos una puta mierda y Argentina al igual que Italia y Alemania, en competicion oficial son de lo mas competitivo que hay y a igualdad de condiciones pierdes 9 de cada 10 veces con ellas, aparte de que nosotros nunca hemos ganado a ninguna de las grandes en competicion oficial.
Lo dicho, nos dan una ostia en un mundial que nos vuelven locos

Lord_Vader rebuznó:
Acertantes de la porra:

brus lee

albert_luque

lamecucas

clon de ciruelomorado

Deberías computar mi resultado por la dualidad de lo dificil del resultado con lo dificil del resultado que ha sido al final.

Atrás
Arriba Pie