El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo se, al igual que he puesto Rusia en vez de la Union Sovietica , pero he puesto selecciones actuales para hacer la comparativa
 
A ver si la lesion de maxi sirve para algo, que ya esta bien que la RFEF se forre a base de amistosos cutres en campos de regional de jugadores por los que no paga ni un duro. Si quieren jugadores en la seleccion que paguen por ellos, ya sea amistosos o la final del mundial. Ahora el que se queda sin el jugador es el club, que encima es el que paga la ficcha mientras la federacion convoca a otro jugador sin problemas. He leido que el tonto de miguel angel gil quiere ir a la justicia ordinaria, al final va a hacer algo bien en su vida.
 
Cupido rebuznó:
A ver si la lesion de maxi sirve para algo, que ya esta bien que la RFEF se forre a base de amistosos cutres en campos de regional de jugadores por los que no paga ni un duro. Si quieren jugadores en la seleccion que paguen por ellos, ya sea amistosos o la final del mundial. Ahora el que se queda sin el jugador es el club, que encima es el que paga la ficcha mientras la federacion convoca a otro jugador sin problemas. He leido que el tonto de miguel angel gil quiere ir a la justicia ordinaria, al final va a hacer algo bien en su vida.

Es que lo de Maxi clama al cielo. Los del Madrí ahora estarán contentos de que raúl lo viera por la tele
 
Cupido rebuznó:
A ver si la lesion de maxi sirve para algo, que ya esta bien que la RFEF se forre a base de amistosos cutres en campos de regional de jugadores por los que no paga ni un duro. Si quieren jugadores en la seleccion que paguen por ellos, ya sea amistosos o la final del mundial. Ahora el que se queda sin el jugador es el club, que encima es el que paga la ficcha mientras la federacion convoca a otro jugador sin problemas. He leido que el tonto de miguel angel gil quiere ir a la justicia ordinaria, al final va a hacer algo bien en su vida.


totalmente de acuerdo, el puto villar de los cojones ... ahora habra que tirar de galleti y jurado ( que dios se apiade de nuestras almas )
 
un estadio de gitanos es el futuro del atletico de madrid, digo municipal, hasta el nombre lleva..... LA PEINETA.
 
Concuerdo. El césped parecía de la cancha de algún club de la C y/ó D de acá, Argentina. Me sorprendió demasiado, y encima en un partido internacional de selecciones. :shock:
Sabía que España iba a ser un rival duro, pero no espera esto...
Argentina fue un desastre, sin toque, sin brillo individual, en fin sin HUEVOS. Encima después del 1-3 contra Brasil. Que decepción.
Lo mejor del partido por supuesto fue el gol de Xavi, que bombazo por dios.

Saludos.


PD: ya sé, "ponte havatar hijo de puta". Ahora me leo el FAQ lo pongo.
 
hecatombe_futbolística rebuznó:
Concuerdo. El césped parecía de la cancha de algún club de la C y/ó D de acá, Argentina. Me sorprendió demasiado, y encima en un partido internacional de selecciones. :shock:
Sabía que España iba a ser un rival duro, pero no espera esto...
Argentina fue un desastre, sin toque, sin brillo individual, en fin sin HUEVOS. Encima después del 1-3 contra Brasil. Que decepción.
Lo mejor del partido por supuesto fue el gol de Xavi, que bombazo por dios.

Saludos.


PD: ya sé, "ponte havatar hijo de puta". Ahora me leo el FAQ lo pongo.

eso, ponte HAVATAR :137 :137 :137 :137 :137
 
Lo que pasa es que los murcianos son pobres y no tienen agua para regar el cesped por eso estaba hecho una mierda.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo que pasa es que los murcianos son pobres y no tienen agua para regar el cesped por eso estaba hecho una mierda.

Y por eso salía en las vallas publicitarias lo del "agua para todos" :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo que pasa es que los murcianos son pobres y no tienen agua para regar el cesped por eso estaba hecho una mierda.

¿ Y qué tienen que ver los cojones con el comer trigo ?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Kingston rebuznó:
Segun Rac1, Puyol está entrenando con total normalidad con el Barça. El tio se recupera muy rápido...

si no le vuelven a llevar tampoco pasa nada...

Si, tan rápido que no ha podido jugar el partido del Sevilla... y eso, que no lo vuelvan a convocar, que como la selección está sobrada de centrales buenos... :lol:
 
EL ABUELO SE HA FUMAO UN CANUTO....

https://www.as.com/articulo/Futbol/Lista/revolucionaria/dasftb/20061110dasdasftb_3/Tes/


No le ha sentao muy bien...

La convocatoria entonces la forman: Antonio Lopez, del Atlético de Madrid, Cesc Fábregas, del Arsenal, Iniesta del Barcelona, del Betis: Juanito, del Celta, Ángel y Borja Oubiña. Del Depor Arizmendi, Capdevilla y Lopo. Tres del Liverpool: Luis García, Pepe Reina y Xabi Alonso. Del Real Madrid, Casillas y Sergio Ramos, Javi Navarro, del Sevilla. Cuatro jugadores del Valencia, Angulo, Morientes, Silva y Villa, y Marcos Senna del Villarreal.

Pedorres y Raul fuera....
Con todos mis respetos Sam, Arizmendi selección? :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Convocatoria para el amistoso contra Rumania:

-Atlético de Madrid: Antonio Lopez
-Arsenal: Cesc Fábregas
-Barcelona: Iniesta
-Betis: Juanito
-Celta: Ángel y Borja Oubiña
-Depor: Arizmendi, Capdevilla y Lopo
-Liverpool: Luis García, Pepe Reina y Xabi Alonso
-Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
-Sevilla: Javi Navarro
-Valencia: Angulo, Morientes, Silva y Villa
-Villareal: Marcos Senna
 
Pues me gusta la convocatoria. Veo que luis ha llevado la maxima de llevar a los que estan mejor ahora y lo cierto es que Torres y Raul estan peor que Arizmendi que se merece una oportunidad.

Menos el asesino de J.navarro al resto lo veo bien. Ademas es un amistoso ¿que mejor momento para probar cosas?
 
Zapater....zapater...






























10837_1.jpg

Lastima que este lesionado...
 
GentilHombre rebuznó:
Convocatoria para el amistoso contra Rumania:

-Atlético de Madrid: Antonio Lopez
-Arsenal: Cesc Fábregas
-Barcelona: Iniesta
-Betis: Juanito
-Celta: Ángel y Borja Oubiña
-Depor: Arizmendi, Capdevilla y Lopo
-Liverpool: Luis García, Pepe Reina y Xabi Alonso
-Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
-Sevilla: Javi Navarro
-Valencia: Angulo, Morientes, Silva y Villa
-Villareal: Marcos Senna

Y Zapater...Titular los nueve partidos de liga(ahh y el Zaragoza tercero por si alguien no ha caido)

Y Alexis que raro que no vaya...Si el Madrid esta interesado en él...

Que hace Juanito en la selección, que asco de tio...

Mi apuesta personal, sería Cazorla(Recre) que maquina!!!! alguno del Recre deberia ir, que van bien, pero para mi de los unicos que intenta(y algo juega) jugar a futbol...
 
Alexis no ha ido porque está lesionado, pero fijo que en próximas convocatorias irá, más que nada para que deje de llamar a Juanito, sigo sin entender como va un jugador de un equipo que está en zona de descenso.

Por lo menos ha quitado a Pedorres y ha llamado a Morientes, que ya iba siendo hora, aparte de que ha llamado a jugadores nuevos como Ángel, Arizmendi o Silva.
 
Auron rebuznó:
Alexis no ha ido porque está lesionado, pero fijo que en próximas convocatorias irá.

Eso fijo porque alexis es una maquina. El que tampoco ha ido por estar lesionado ha sido Navas pero parece ser que tambien iba a haber sido convocado esta vez.
 
Pues me sorprende la inclusión de Arizmendi, no había estado fino los dos últimos partidos y aun así lo llama. No tanto la de Lopo que se había marcado un partidazo contra el Barça y Capdevila ya había ido otras veces.

Por otra parte, celebro la no convocatoria de Raúl y Torres (tendrán pataleta durante los próximos días, sino al tiempo), carnicero Albelda ni el auténtico tuercebotas manchego Pablo, que diría Montes. Puyol creo que pidió no ir por el fallecimiento de su padre.

En resumen, ole los cojones del Aragonés.

PD: Atléticos, ¿repescais a Arizmendi? :lol:
 
Javi Navarro, por fin. Ya tenemos el Materazzi en la selección, a partir de ahora podremos ser un grande. :lol:

Y no lleva a Puerta...
 
Atrás
Arriba Pie