El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por una vez han jugado bien en el ataque, aunque si no estuviera el puto Pedorres marcaríamos más goles. Y la defensa es para hacer un reestructuración total, menudo coladero que tenemos. Por lo menos se le ha bailado a una Argentina muy mermada en todas sus líneas.

Aunque esta victoria es más bien un espejismo, estos fijo que se giñan otra vez contra Dinamarca y palman de nuevo.
 
Abruzzi rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Acertantes de la porra:

brus lee

albert_luque

lamecucas

clon de ciruelomorado

Deberías computar mi resultado por la dualidad de lo dificil del resultado con lo dificil del resultado que ha sido al final.

creo que tu resultado era de Balonmano... :lol:
 
aqui estoy no me escondo
como dicen argentina no jugo a nada
y españa nos gano bien
y eso de cuartos y ruggieri bueno... en este ultimo mundial llegamos a cuartos... asique....
en fin... seguimos buscando el nuevo diego... el nuevo messias.... jejej

una pena porque al menos a mi no me gusta perder ni al poker asiqeu me queda un sabor amargo, mas aun sabiendo que podiamos haber ganado, pero algo falto y perdimos
asi y todo creo que a españa le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho para ganar su estrellita en la camiseta, pero que pueden pueden.
me gusta mucho villa... ese niño torres. por dios un desastre
y muy pero muy buen jugador xavi y iniesta pero falta, falta huevo, falta ese sentir la camiseta, esa es la principal diferencia creo yo
es lo que ha llevado a argentina (para los poco memoriosos del foro)
a jugar
4 finales del mundo, ganado 2 de ellas, y 14 copas americas y ganarse el respeto de todo el mundo, aunque hoy quizas no sea el mejor momento es una seleccion de primer nivel, españa solo necesita ganar una copa del mundo para ser considerada como tal

bueno es mi opinion, espero que nadie se ofenda

saludos
 
lamecucas rebuznó:
nosotros somos una puta mierda y Argentina al igual que Italia y Alemania, en competicion oficial son de lo mas competitivo que hay y a igualdad de condiciones pierdes 9 de cada 10 veces con ellas, aparte de que nosotros nunca hemos ganado a ninguna de las grandes en competicion oficial.

A Alemania la ganamos in extremis en la Eurocopa de Francia con aquel gol de Maceda
 
Franz Ferdinand rebuznó:
a argentina donde hay que ganarla es en un mundial no en un puta mierda de partido...

Otro que se despista, esto lo tenía que haber dicho el señor Michel.
 
Joder ahora también tenemos chapado el hilo de la liga?? En esta ocasión tenemos que darle las gracias al retra de Pervertman69, aunque en este caso es diferente ya que se apoya en una difícil enfermedad mental, pobrecito :(


Lo pondré aquí entonces

Maxi Rodríguez estará seis meses de baja

Rotura en el ligamento cruzado, y el pavo estuvo 10 minutos jugando así... Un amistoso de mierda en un campo de mierda y el atleti pierde a su jugador más en forma casi para el resto de la liga
 
¿Qué cojones pasa con las lesiones de rodilla?

Han caído todos estos: Tiko, Valerón, Eto'o, Maxi Rodríguez, Bodipo, Cicinho, Pires, Gonzalo Rodríguez y alguno más que se me olvida.
 
cawendios rebuznó:
Joder ahora también tenemos chapado el hilo de la liga?? En esta ocasión tenemos que darle las gracias al retra de Pervertman69, aunque en este caso es diferente ya que se apoya en una difícil enfermedad mental, pobrecito :(


Lo pondré aquí entonces

Maxi Rodríguez estará seis meses de baja

Rotura en el ligamento cruzado, y el pavo estuvo 10 minutos jugando así... Un amistoso de mierda en un campo de mierda y el atleti pierde a su jugador más en forma casi para el resto de la liga



nelson-haha.gif
 
cawendios rebuznó:
Joder ahora también tenemos chapado el hilo de la liga?? En esta ocasión tenemos que darle las gracias al retra de Pervertman69, aunque en este caso es diferente ya que se apoya en una difícil enfermedad mental, pobrecito :(


Lo pondré aquí entonces

Maxi Rodríguez estará seis meses de baja

Rotura en el ligamento cruzado, y el pavo estuvo 10 minutos jugando así... Un amistoso de mierda en un campo de mierda y el atleti pierde a su jugador más en forma casi para el resto de la liga

Es una puta vergüenza lo de los amistosos por coleguismos de la Federacion.
 
Lo del campo de ayer es vergonzoso, no entiendo como a este nivel permiten cosas así.


Pésima noticia para el atleti, os doy el pésame vecino brus lee...
 
nebun rebuznó:
lamecucas rebuznó:
nosotros somos una puta mierda y Argentina al igual que Italia y Alemania, en competicion oficial son de lo mas competitivo que hay y a igualdad de condiciones pierdes 9 de cada 10 veces con ellas, aparte de que nosotros nunca hemos ganado a ninguna de las grandes en competicion oficial.

A Alemania la ganamos in extremis en la Eurocopa de Francia con aquel gol de Maceda

Incluso tu querida Rumania eliminó a Argentina y a Inglaterra de Mundiales y Eurocopas en la última década.

España en un Mundial no gana a nadie desde 1950. Bueno, desde 1986 cuando arrasamos a una estupenda Dinamarca.
 
Tenemos 1 Eurocopa. Exactamente igual que Italia. Inglaterra no la ha ganado nunca.
Si ganasemos 1 mundial estariamos entre los mas grandes. ( Francia solo tiene 1 con su seleccion de negros y moros e Inglaterra solo tiene otro). No somos ni tan buenos ni tan malos lo que pasa es que vivimos en un pais en el que se pasa de la euforia a la depresion con demasiada rapidez.
 
cawendios rebuznó:
Lo del campo de ayer es vergonzoso, no entiendo como a este nivel permiten cosas así.


Pésima noticia para el atleti, os doy el pésame vecino brus lee...

Suscribo enteramente y me uno a las condolencias para los colchoneros.
 
cawendios rebuznó:
Joder ahora también tenemos chapado el hilo de la liga?? En esta ocasión tenemos que darle las gracias al retra de Pervertman69, aunque en este caso es diferente ya que se apoya en una difícil enfermedad mental, pobrecito :(

Como la de tu puta madre al tenerte imbecil¿Acaso han dicho que lo hayan cerrado por mi culpa, jodio retrasado? a veces tu haces comentarios y cosas peores y seguro que o lo han cerrado por tu culpa o a punto de cerrarlo
 
Es que en mi opinión ni España ni Inglaterra deben ser consideradas equipos de primer nivel. Precisamente porque no ganan nada desde los años 60.
 
AGUIRRE: "MAXI ME CONFESÓ QUE NI LUIS NI BASILE QUERÍAN JUGAR"

"Se levantaba mucho la hierba, mucha tierra. El propio Maxi me confesaba que tanto Luis (Aragonés) como el Coco (Basile) querían no jugar ese partido. Aparentemente, el día anterior ni habían entrenado ahí por cómo estaba el campo. Nos tocó a nosotros, le tocó al pobre Maxi", advirtió.

Segun Rac1, Puyol está entrenando con total normalidad con el Barça. El tio se recupera muy rápido...
 
Eclipse rebuznó:
Es que en mi opinión ni España ni Inglaterra deben ser consideradas equipos de primer nivel. Precisamente porque no ganan nada desde los años 60.

coincido plenamente
 
^IrönMän^ rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
lamecucas rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
.....yo creo que si hubiera jugado algo Argentina, nos hubiera meado. Por que hoy Argentina a estado mas que pesima.

Es mi opinion.


en un mundial nos mandan a tomar por culo fijo

La última vez que los argentinos pasaron de cuartos en un Mundial jugaba Ruggeri.

Menos lobos con Argentina,porque esta supergeneración de Crespo,Riquelme,Tevez,... se ha comido lo mismo que nosotros en los últimos 4 Mundiales: los mocos.


Que vienes ha decir....que España es mejor y hace mejor futbol que Argentina??

Siento discrepar
Sólo comparar la pareja de centrales argentina (ayala y milito) con la de españa (pablo y juanito) hace que se me salten las lágrimas. :lol:
 
mussol rebuznó:
Sólo comparar la pareja de centrales argentina (ayala y milito) con la de españa (pablo y juanito) hace que se me salten las lágrimas. :lol:

y eso que milito es suplente por paquete, se supone que el bueno es Heinze
 
brus lee rebuznó:
Tenemos 1 Eurocopa. Exactamente igual que Italia. Inglaterra no la ha ganado nunca.
Si ganasemos 1 mundial estariamos entre los mas grandes. ( Francia solo tiene 1 con su seleccion de negros y moros e Inglaterra solo tiene otro). No somos ni tan buenos ni tan malos lo que pasa es que vivimos en un pais en el que se pasa de la euforia a la depresion con demasiada rapidez.

Segun esa teoria , yo creo que estaria mas acertado decir que España al tener una eurocopa esta al nivel de Rusia, Republica Checa , Dinamarca , Grecia y Holanda ( pero estos han jugado finales de mundial , cosa que no se si llegaremos a ver nosotros algun dia) y el solo echo de intentar comparar a Italia con España , es como comparar a dios con un gitano ( siempre futbolisticamente hablando claro esta) y el dia que la gente se de cuente de nuestro verdarero nivel ( empezando por los periolistos) igual hacemos algo en algun mundial
 
lamecucas rebuznó:
brus lee rebuznó:
Tenemos 1 Eurocopa. Exactamente igual que Italia. Inglaterra no la ha ganado nunca.
Si ganasemos 1 mundial estariamos entre los mas grandes. ( Francia solo tiene 1 con su seleccion de negros y moros e Inglaterra solo tiene otro). No somos ni tan buenos ni tan malos lo que pasa es que vivimos en un pais en el que se pasa de la euforia a la depresion con demasiada rapidez.

Segun esa teoria , yo creo que estaria mas acertado decir que España al tener una eurocopa esta al nivel de Rusia, Republica Checa , Dinamarca , Grecia y Holanda ( pero estos han jugado finales de mundial , cosa que no se si llegaremos a ver nosotros algun dia) y el solo echo de intentar comparar a Italia con España , es como comparar a dios con un gitano ( siempre futbolisticamente hablando claro esta) y el dia que la gente se de cuente de nuestro verdarero nivel ( empezando por los periolistos) igual hacemos algo en algun mundial

No olvidemos a Eslovaquia, que los eslovacos eran mayoria en aquella selección checoslovaca.
 
Atrás
Arriba Pie