El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según la SER, si España pierde hoy, Lotina sería el nuevo seleccionador
 
nebun rebuznó:
Según la SER, si España pierde hoy, Lotina sería el nuevo seleccionador

En Italia se hablaba de Lippi, me pareceria una buena noticia, a ver si un extranjero tiene cojones de hacer lo q no hacen los españoles
 
Pa rebuznó:
En Italia se hablaba de Lippi, me pareceria una buena noticia, a ver si un extranjero tiene cojones de hacer lo q no hacen los españoles

Por probar no pasa nada,eriksson en england...y asi otros tantos ejemplos....
 
"España ha perdido por culpa de los jugadores"....Iñaki Saez

20040531elpepudep_2_I_SCO.jpg



GRANDIOSO HIJO DE PUTA
 
califivepoints rebuznó:
"España ha perdido por culpa de los jugadores"....Iñaki Saez

20040531elpepudep_2_I_SCO.jpg



GRANDIOSO HIJO DE PUTA

Es cierto, por culpa de los jugadores... italianos. Menudo par de chicharros que les endiñaron. :lol:
 
Yo quiero al gran Lippi. Ese si tiene dos cojones y sabe de futbol. Me jode que sea italiano, pero es lo que hay.

Spaggeti western Salinaaaaaaaaas!
 
por lo que paga la federación española (300mil euros), lippi no va al baño ni a cagar.

lotina es un entrenador de segunda, de equipos de mierda de los que se salvan (o no) a falta de dos jornadas y basuras por el estilo. el idoneo para una selección mala y de jugadores bazofia
 
los españoles.
todos sus diarios estan que argentina esto que españa aquello
che, hay una posibilidad de que nos ganen, claro, es muy minima pero como dicen aca el futbol es "la dinamica de lo impensado"

suerte, la necesitaran :pla
 
setercol rebuznó:
los españoles.
todos sus diarios estan que argentina esto que españa aquello
che, hay una posibilidad de que nos ganen, claro, es muy minima pero como dicen aca el futbol es "la dinamica de lo impensado"

suerte, la necesitaran :pla

Pero a diferencia de los argentinos existimos los españoles que damos más importancia al club que a la selección.
Resumiendo: que me da igual lo que haga España hoy.
 
si bueno es todo un tema
te digo sin animo de ofender
el dia que ganen campeonatos del mundo (que seguramente lo lograran) y tengan una seleccion considerada de las mejores del mundo les va a empezar a importar
igual no se si me interesa MAS la seleccion que mi club (RIVER PLATE)
son cosas distintas, aca cuando juega argentina no hay river y boca
y eso es lo que veo en españa, que diferencian mucho si es del barca o del mardid. quizas puedan comenzar por alli

de onda (sin acritud)
 
setercol rebuznó:
los españoles.
todos sus diarios estan que argentina esto que españa aquello
che, hay una posibilidad de que nos ganen, claro, es muy minima pero como dicen aca el futbol es "la dinamica de lo impensado"

suerte, la necesitaran :pla

Cuanto tiempo sin aparecer....
La última vez fue esta, no?

setercol rebuznó:
son boleta gaitas... hasta aqui llegaron :pla

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1622146&highlight=#1622146

O esta??
setercol rebuznó:
los atiende un tal MANU
BICAMPEON DE LA NBA

lo ubican???

https://foropl.com/viewtopic.php?t=61528&postdays=0&postorder=asc&start=345

Desde que os dimos por el culo en el mundial de baloncesto que no volvias....
Primero provocas, y luego que te revientan el culo los chicos de oro, no apareces... jojojojojojojoojojo

TOMA, CON CARIÑO...

75 - España (15+25+20+15):Calderón (7), Navarro (4), Jiménez (4), Garbajosa (19), Pau Gasol (19) -cinco inicial-, Fernández (4), Sergio Rodríguez (14), Reyes (2), Mumbrú (-), Cabezas (2) y Berni Rodríguez (-).
74 - Argentina (21+18+17+18 ): Sánchez (13), Ginobili (21), Nocioni (15), Scola ( 8 ), Oberto (2) -cinco inicial-, Wolkowyski (6), Prigioni (-), Delfino (3), Herrmann (6).
 
jajajaj muy bueno incresa.... hay que reconocer que estuviste bien

mañana andare por aqui nuevamente
 
setercol rebuznó:
jajajaj muy bueno incresa.... hay que reconocer que estuviste bien

mañana andare por aqui nuevamente

Yo no ves, tengo un peazo de puente que me dura hasta el lunes.

Saludos
 
Emile Berliner rebuznó:
por lo que paga la federación española (300mil euros), lippi no va al baño ni a cagar.

lotina es un entrenador de segunda, de equipos de mierda de los que se salvan (o no) a falta de dos jornadas y basuras por el estilo. el idoneo para una selección mala y de jugadores bazofia

Totalmente de acuerdo :roll:
 
Dado que lo de Lippi no cuajará ni de coña,y que nos tendremos que conformar con otro entrenador español "consagrado",yo creo que debería optarse por dar un giro de 180º y tirar por lo inusitado...

Milutinovic.jpg


Y no va de coña,con este tío lo bordamos.Estoy seguro
 
Pa rebuznó:
nebun rebuznó:
Según la SER, si España pierde hoy, Lotina sería el nuevo seleccionador

En Italia se hablaba de Lippi, me pareceria una buena noticia, a ver si un extranjero tiene cojones de hacer lo q no hacen los españoles

Según El Mundo,la primera opción es Camacho,The Return.Después está Del Bosque y tercero Lotina.

Mierda pa los tres.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pa rebuznó:
nebun rebuznó:
Según la SER, si España pierde hoy, Lotina sería el nuevo seleccionador

En Italia se hablaba de Lippi, me pareceria una buena noticia, a ver si un extranjero tiene cojones de hacer lo q no hacen los españoles

Según El Mundo,la primera opción es Camacho,The Return.Después está Del Bosque y tercero Lotina.

Mierda pa los tres.

Ke pongan a Lillo :pla :twisted:
 
Sam Rothstein rebuznó:
setercol rebuznó:
los españoles.
todos sus diarios estan que argentina esto que españa aquello
che, hay una posibilidad de que nos ganen, claro, es muy minima pero como dicen aca el futbol es "la dinamica de lo impensado"

suerte, la necesitaran :pla

Pero a diferencia de los argentinos existimos los españoles que damos más importancia al club que a la selección.
Resumiendo: que me da igual lo que haga España hoy.

no. la diferencia es que los argentinos le dan una desmesurada importancia al futbol -interrupcion de las escuelas durante el mundial de alemania para ver los partidos de argentina,iglesia maradoniana, boca, river seleccion etc-, y los españoles le damos una importancia menor y nos preocupamos por otras cosas más productivas para la economia y el capital humano de un pais -repsol, endesa, bsch, educacion publica, sanidad publica de calidad, igualdad de clases, menor indice de corrupción politica, estabilidad de la inflacción y del ipc, saldo comercial equilibrado etc... De ahi que argentina sea una cuadra de numerosos analfabetos que le dan patadas a un balon con la esperanza de hacerse multimillonarios como futbolistas de la inteligencia de Tévez y puedan venir a Europa; y pequeños ricachones que se aprovechen de los fondos publicos del pais que manejan saqueandolos y lo lleven a una agudiziante crisis economica de la que todavía siguen inmersos.

seguid con el futbol y con vuestro d10s...
 
Yo prefiero que venga Del Bosque y se pegue el batacazo con todo el real madrid jugando en la seleccion a ver si de una vez por todas nos libramos del tufo merengon de algunos comentaristas deportivos.

Para que venga Lotina me pongo a entrenar yo a la seleccion que vamos a gnar lo mismo.
 
En Europa hay selecciones grandes (mucho mas grandes que España) que están igual o peor que nosotros.

Después de empatar en casa con la todopoderosa Macedonia,Inglaterra ha perdido en Croacia y tiene la clasificación mas dificil que España.

La campeona del mundo gana in extremis a la todopoderosa Georgia y ahora mismo sigue fuera de la Eurocopa.

Y Portugal,después de empatar con Finlandia,pierde con Polonia.

Y sobre todo,que penita da la histórica Hungría.En ¡Malta! ha perdido.
 
Atrás
Arriba Pie