El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
España 4-0 Argentina

(villa 4',44')

(Cesç 28')

(Torres 68')
 
Koto rebuznó:
España 4-0 Argentina

(villa 4',44')

(Torres 68')

(Cesç 28')

lol.gif
 
Es amistoso, verdad?

Pues siendo así, España-2-Argentina-1. (algunos se creerán que son los reyes del mambo otra vez).

Si fuera de competición apostaria por un 0-3 fijo. :twisted:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es amistoso, verdad?

Pues siendo así, España-2-Argentina-1. (algunos se creerán que son los reyes del mambo otra vez).

Si fuera de competición apostaria por un 0-3 fijo. :twisted:

Tienes razon, en los amistosos es donde sacamos la casta

:lol: :lol: :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es amistoso, verdad?

Pues siendo así, España-2-Argentina-1. (algunos se creerán que son los reyes del mambo otra vez).

Si fuera de competición apostaria por un 0-3 fijo. :twisted:


Por una vez dices algo con sentido, yo también creo que ganaremos.

España 3- Argentina 1
 
Será divertido ver a los riquelme, aimar, kun agüero, messi o saviola contra la portentosa defensa de españa y su espléndido superportero :lol: . El cero en contra está asegurado. :lol: :lol: . Me reservo el resultado. Ya lo diré después del partido. 8)
 
mussol rebuznó:
Será divertido ver a los riquelme, aimar, kun agüero, messi o saviola contra la portentosa defensa de españa y su espléndido superportero :lol: . El cero en contra está asegurado. :lol: :lol: . Me reservo el resultado. Ya lo diré después del partido. 8)

Riquelme ha renunciado a la seleccion, su madre no soportaba las criticas sobre el futbolista......La madre de nuestro gran seleccionador espero que no tubiera el mismo problema :evil:
 
califivepoints rebuznó:
mussol rebuznó:
Será divertido ver a los riquelme, aimar, kun agüero, messi o saviola contra la portentosa defensa de españa y su espléndido superportero :lol: . El cero en contra está asegurado. :lol: :lol: . Me reservo el resultado. Ya lo diré después del partido. 8)

Riquelme ha renunciado a la seleccion, su madre no soportaba las criticas sobre el futbolista......La madre de nuestro gran seleccionador espero que no tubiera el mismo problema :evil:

Es verdad, no me acordaba :oops: (con la brasa que dieron aquí en el canal 9).
 
España 1 - Argentina 2

Estoy pensando seriamente si ir al partido o no,... porque es la inauguración del campo y Argentina tiene a gente que si son cracks, sino les daban porculo a los maricones que van de estrellas.

PD: se admiten sugerencias para tirarle a la cabeza a los hijoputas de la selección.
 
Atrás
Arriba Pie