Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Será divertido ver a los riquelme, aimar, kun agüero, messi o saviola contra la portentosa defensa de españa y su espléndido superportero . El cero en contra está asegurado. . Me reservo el resultado. Ya lo diré después del partido. 8)
Será divertido ver a los riquelme, aimar, kun agüero, messi o saviola contra la portentosa defensa de españa y su espléndido superportero . El cero en contra está asegurado. . Me reservo el resultado. Ya lo diré después del partido. 8)
Riquelme ha renunciado a la seleccion, su madre no soportaba las criticas sobre el futbolista......La madre de nuestro gran seleccionador espero que no tubiera el mismo problema
Riquelme ha renunciado a la seleccion, su madre no soportaba las criticas sobre el futbolista......La madre de nuestro gran seleccionador espero que no tubiera el mismo problema
Estoy pensando seriamente si ir al partido o no,... porque es la inauguración del campo y Argentina tiene a gente que si son cracks, sino les daban porculo a los maricones que van de estrellas.
PD: se admiten sugerencias para tirarle a la cabeza a los hijoputas de la selección.