El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hombre no puede dimitir, al menos si no le pagan. El español de mierda vive al dia y necesita el dinero

La federacion lo tiene chungo ya que no esta bien echar ala puta calle a un jubilado


Estais jodidos españoles, teneis una puta mierda de seleccion y os jode un monton JKAJJAJAJJAJAJAJ
 
Joder frenillo,siempre he tenido una duda,¿tu eres pariente de algún administrador o hermano de Torbe o algo asín?

Es que no sé como un tipo como tu no ha sido baneado ad aeternum por la cantidad de heces que vas soltando por ahí.

Y habrá que ir pensando en echar a Iribar,no? Dos derrotas seguidas,si seguimos asín no nos clasificaremos para el próximo partidillo de Navidad.
 
semensatan rebuznó:
Solo 2-0? Se pueden dar por contentos. Y yo tambien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi que Espana gane en otros deportes no me importa, de hecho si se lo merecen como en el basket, pues de puta madre, pero la seleccion de futbol es una casa de putas en la que la psudoprensa deportiva de Madrid pone y quita, y ademas es utilizada para exaltar el patriotismo mas rancio, caduco y panderetto de mierda, asi que yo siempre me alegro mucho cuando se los follan, lo que ademas ocurre siempre.
Hala, a tomar por culo.

Totalmente de acuerdo.

Y a disfrutar con los del basket, balonmano, atletismo, las chicas del hockey...
 
Nuevamente otro partido de vergüenza, un equipo de mierda sin ideas y que no sabe hacer ni una puta jugada en condiciones, que en dos llegadas del rival les han metido dos goles y uno comiéndoselo el Portero con esa manía de parar con la mano en vez de con el pie.

Incapaces de definir en los últimos metros con un delantero como Pedorres que no ha controlado ni un solo balón en condiciones, y el viejo sin llamar a Morientes.

Por no hablar de la defensa que nuevamente ha sido de chiste, cómo un jugador como Juanito, de un equipo de la parte media baja de la tabla sigue yendo convocado habiéndolos mucho mejores?

Encima ahora el puto binguero diciendo que está muy tranquilo, que no va a dimitir y las mismas gilipolleces de siempre, y las mismas gilipolleces dicen los jugadores. Así que no queda más remedio que decir:

IROS A TOMAR POR CULO, PUTOS MANTAS!!!
 
JUANITO!!! Pero si ha sido el que se ha salvado, no jodas.

Lo que pasa es que aqui faltan los que estan en forma, (llamese albiol), y punto pelota, que en la sub21 seguramente jugarian mejor que muchos de los que estan e la absoluta.

Creo que dentro de un año no habra quien diga que los jugadores españoles son una mierda, ahi tenemos al valencia que le admira aunque le odie pòr la plantilla de esta temporada junto con el depor.

Dentro de una temporada el jugador español habra renovado su valia y no me creo que no tengamnos nive pues decir eso es de nenas.

Decidme el nivel de suecia sin su mejor jugador coño. El de dinamarca, etc... Decir que somos malos o buenos es muy facil. Lo que cuesta de verdad es decir que estos hijos de puta se toman la seleccion como un amistoso mas, porque buenos lo son de sobra para pasar de fijo esta fase, lo unico que ocurre es que en este pais hay jmuchas gilipolleces y asi nos va.

Quien tiene cojones a decir que casillas, pujol, ramos, xavi, villa, reyes, albelda, x.alonso, luis garcia, cesç, iniesta y hasta vicente, joaquin o morientes que faltan, no estan en la elite del futbol europeo coño.

Lo que son es unos hijos de perra a los que la seleccion se la suda, y no hay mas vuelta de hoja que eso.
 
A mi lo que más me jode de todo es que en la rueda de prensa conjunta de Casillas, Villa y otro más que no recuerdo le preguntaron a Casillas que jugadores de Suecia conocía. Pues bien riendose el hijo de puta dijo que Larsson, jaja, pero ya no está e Ibra que tampoco juega. Ya está, es decir, no sabía más jugadores un hijo de puta cuyo trabajo le ocupa pocas horas diarias y le reporta una inmensa fortuna. Cuando mucho aficionado al fútbol que trabaja de verdad si que conoce a los Mellberg, Whilemson y compañía... DE VERGUENZA
 
Koto rebuznó:
Lo que son es unos hijos de perra a los que la seleccion se la suda, y no hay mas vuelta de hoja que eso.

Sabias palabras,no recuerdo el jugador frances que era,pero comento que para el la seleccion es lo mas,lo mas importante para el,no como los españoles que se nota que la roja se la suda....
 
Estuve ayer con unas amigas rumanas y no vi el fútbol. Creo que salí ganando. Por cierto Rumanía 3- 1 Bielorrusia
 
Hafsol rebuznó:
Luis Aragonés, el salvador de la selección que invocaban todos los medios de comunicación que hicieron la vida imposible a Clemente, a Saez, etc...AHI TENEIS VUESTRO PUTO SALVADOR.

Y como me gusta decirlo lo repito: Clemente el mejor seleccionador de los ultimos 15 años, el único que hizo un equipo medianamente fuerte y competitivo.

Y Serbia sigue ganando muahhahhahahaaaa...

No olvides que Miera nos hizo campeones olímpicos
 
Leonard Shelby rebuznó:
Joder frenillo,siempre he tenido una duda,¿tu eres pariente de algún administrador o hermano de Torbe o algo asín?

Es que no sé como un tipo como tu no ha sido baneado ad aeternum por la cantidad de heces que vas soltando por ahí.

Y habrá que ir pensando en echar a Iribar,no? Dos derrotas seguidas,si seguimos asín no nos clasificaremos para el próximo partidillo de Navidad.

Totalmente de acuerdo, un tipo tan miserable no sé que sigue haciendo aquí.

Pues lo del abuelo esta chungo, porque Villar y él se chupan las pollas mutuamente y como el verdadero cancer aparte del abuelo es tambien el otro....pues a joderse tocan. Por una vez que no se vaya a la Eurocopa no pasa nada. A lo mejor esta catarsís es lo que se necesitaba.
 
Tranqui chavales que el miercoles toca argentina...la del pulpo nos va a caer!! :? :? :? :? :? :? :?

Por cierto no os perdais la prensa deportiva today ja ja no tiene desperdicio
"La selección prosigue su agonía. Parece haber entrado en fase terminal y sólo Luis y Villar decidirán si quieren dejar de sufrir. Por no tener, ya no tiene ni una pizca de buena suerte. Es la viva imagen de la derrota, de los perdedores, de los tristes. Hasta los árbitros la tratan como un equipo menor"

El Comercio Digital

"
Luis se empeña en seguir, pero ya nadie cree en él. La Federación está dispuesta a mantenerle, pero me malicio que es más que nada como muñeco de pim-pam-pum. Esa punta de sospechosos que ocupaba ayer el palco de Rasunda no piensa comprometerse con un cambio, sólo quiere vivir así, de palco en palco y ahí se las den todas, mientras el juzgado menea papeles. Pero la Selección es a día de hoy un grupo errático, cuyas apariciones en pantalla esperamos ya como las visitas al dentista, dispuestos a pasarlo mal y esperando que pase cuanto antes. Luis ya no puede dirigir este grupo.Porque dijo que se iba tras el Mundial y no se fue, lo que opera en su menoscabo. Porque barajó mal el caso de Xavi y Puyol, dando lugar a una crisis fea. Porque perdió la ocasión de ilusionarnos con novedades al regreso del Mundial. Porque el equipo se le cayó en Belfast. Porque ha manejado pésimamente el caso Raúl, cuestión en la que pasó meses armándose de valor para acabar por decidirse en el momento menos oportuno. Porque el partido de ayer, sin que a España le faltaran méritos en la segunda parte, fue otra muestra de que ya no hay línea de trabajo, como tampoco hay seguridad.Ni suerte, es verdad. Tras una infame primera parte, España se reconstruyó en torno a Iniesta (que pide a gritos el mando en este equipo) y con un modelo de tres defensas. Achuchó, encerró a Suecia y creó cuatro o cinco ocasiones claras. Pero el gol no llegó sino en su modalidad fantasma y no contabilizable, y de regreso de la jugada nos cayó el segundo. El equipo carece de aplomo, porque anda variando el modelo, entre otras cosas. Ya sólo puede esperar que las buenas noticias le lleguen de lejos, como ese empate de Dinamarca, que nos da vidilla. Y el miércoles, Argentina. Que Dios nos coja confesados"


-El as-

Posdt: de ayer me quedo con la imagen de Villar como un mendigo tapado con una manta de esas cutres(la tipica que tiene un viejo en su coche desde el año de la polka)en el palco dando la nota el muy miserable :evil:
 
Y encima contra estos...

zara4.jpg


390429_MEDIUMSQUARE.jpg


ponzio.jpg


11076.jpg


Manda huevos....y ya jugandolo en la romareda cachondeo total...
 
davilote rebuznó:
Y encima contra estos...









Manda huevos....y ya jugandolo en la romareda cachondeo total...

Sinceramnete no son los que mas miedo me dan de Argentina.
 
No vi el partido ni falta que hizo por lo que leo. Lo que dije y diré, sin un centro del campo con bandas, nada que hacer. Es evidente que reina el desánimo y la gente pasa de la selección (los jugadores digo). Así que hasta que no se vaya el abuelo na que hacer, aunque a mí me la suda bastante, la verdad.
 
biggest rebuznó:
Sinceramnete no son los que mas miedo me dan de Argentina.


Vale,me parece genial que no te den miedo,pero manda huevos que jugadores que estan en equipos españoles puedan MACHACAR,que ojala que machaquen a españa.....
 
Ya,pero para mi seria muy surrealista que un jugador del zaragoza marque a españa..... :roll: y tal como esta españa.....
 
Leonard Shelby rebuznó:
Joder frenillo,siempre he tenido una duda,¿tu eres pariente de algún administrador o hermano de Torbe o algo asín?

Es que no sé como un tipo como tu no ha sido baneado ad aeternum por la cantidad de heces que vas soltando por ahí.

Y habrá que ir pensando en echar a Iribar,no? Dos derrotas seguidas,si seguimos asín no nos clasificaremos para el próximo partidillo de Navidad.

No me une lazo de sangre alguno con los monguis de administradores, faltaria mas


Pero dime en que miento cuando digo que Luis Aragones vive al dia, lo que cobra se lo funde, si no de que iba a estar un jubilado que ha currado toda su vida en el futbol diciendo que o le hechan o dimite solo si le pagan todo. Necesit la pasta

Y como he dicho echar a la rue a un viejales esta mal visto, estais jodidos este demente no os lleva a la eurocopa y yo me descojono de vosotros, por pringaos

Aunque tambien eso de ver las humillaciones a las que os someten en las fses finales estan bien, pero bueno esto e aun mas angrante ya que todos sabeis que el pureta no tiene ni puta idea



JAJAJJJAJAJAJJAJ

edito: El sabio de hortaleza .....

re edito: entonces benitez por ejemplo que es¿?
 
A frenillo no lo banean porque es un mitico del foro y se coleguea con cierta parte de la ELITE. Es probable que tenga buena relacion con algun admin, o un ex-admin que obligara a los nuevos a ser benevolos con el vascazo este. Pêro claro, son toooodo rumores provenientes de foros satelites. Nos vemos en ASPACE.
 
Atrás
Arriba Pie