El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comandante Cobra rebuznó:
Joder,creo que nadie vimos el bodrio de ayer...es que ya no dan caña ni en los telediarios que ya lo tienen asumido que el binguero no se va(ni que Villar dimite).De ayer rescato el siguiente titular:
APENAS MÁS DE CUATRO MILLONES Y MEDIO VIERON EL DUELO ANTE RUMANÍA
La selección ha perdido ocho millones de espectadores desde el Mundial


Cuesta abjo y sin frenos...cuando estemos fuera de la Eurocopa dirán que se equivocaron.

Noticias estúpidas, es absurdo comparar la audiencia que tiene un partido de octavos contra Francia y un amistoso con Rumanía.

Joder, defendiendo lo de ayer 2 veces en una misma página. El senil me está manipulando :oops:
 
tologordo rebuznó:
daktadrei rebuznó:
ayer nos dieron x el numa numa yei los chicos de o-zone. destacar el partidazo de morientes participando activamente en todas las jugadas de ataque y siendo un constante peligro x sus remates envenenados. es un gran jugador, merece ser titular siempre, nos hara campeones de todo.

Me parece injusto que a Raúl, Torres, Albelda y cía les den, no una oportunidad ni 2, si no varios años de selección para esperar a que hagan algo, y en cambio a otros parece que con un partido es suficiente para fulminarles.

de hecho yo no le hubiera dado ni un partido, la seleccion q jugo ayer daba mucha pena, javi navarro, senna, oubiña, morientes, angulo, jugadores de mierda (para mi gusto claro), con los q no me siento para nada identificado teniendo otros mejores.

tb hubo cosas buenas como el debut de silva q ha demostrado ser una buenisima opcion para la mediapunta y banda izquierda.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:
48.gif
0-5
40_000.gif

Puto independentista :lol:

Pues me he acercado mas que tu al resultado final. :lol: :lol: :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Si es por gitanos España tambien tiene los suyos con Reyes, Vicente y alguno más :lol:

Apuesto a que le ganamos a Inglaterra en febrero, para después pegarnosla con Dinamarca o Islandia...

te has olvidado de ramos... por lo visto desde este año, hay candados en las taquillas del real mandril
 
Yo estuve viendo el programa de la escotada Pilar Rubia y la falsa lolita Patricia Conde. Me entere del resultado a las 12 y pico y no pude responder mas que con la carcajada.
 
dobleonada rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Si es por gitanos España tambien tiene los suyos con Reyes, Vicente y alguno más :lol:

Apuesto a que le ganamos a Inglaterra en febrero, para después pegarnosla con Dinamarca o Islandia...

te has olvidado de ramos... por lo visto desde este año, hay candados en las taquillas del real mandril

Quique Sánchez Flores (sobrino de la faraona), Amaya, Seba ...
 
El mas gitano de todos es Cañas, de los q te dan mal rollo si te lo cruzas en un callejon.
 
nebun rebuznó:
incresa rebuznó:
Pd-Estoy con tologordo....

gitanos .... ?¿ Como estos ?

th_94226_5d_2_122_485lo.jpg


th_94229_350_pic_122_383lo.jpg

Nebun, al Señor Florin Raducioiu ni nombrarlo!!
Este hombre le metió 2 chicharritos al Bar$$$a en el último derby en Sarrià, 2-0 y Figo expulsao.

Un respeto a Don Florin... :wink:
 
daktadrei rebuznó:
tologordo rebuznó:
daktadrei rebuznó:
ayer nos dieron x el numa numa yei los chicos de o-zone. destacar el partidazo de morientes participando activamente en todas las jugadas de ataque y siendo un constante peligro x sus remates envenenados. es un gran jugador, merece ser titular siempre, nos hara campeones de todo.

Me parece injusto que a Raúl, Torres, Albelda y cía les den, no una oportunidad ni 2, si no varios años de selección para esperar a que hagan algo, y en cambio a otros parece que con un partido es suficiente para fulminarles.

de hecho yo no le hubiera dado ni un partido, la seleccion q jugo ayer daba mucha pena, javi navarro, senna, oubiña, morientes, angulo, jugadores de mierda (para mi gusto claro), con los q no me siento para nada identificado teniendo otros mejores.

tb hubo cosas buenas como el debut de silva q ha demostrado ser una buenisima opcion para la mediapunta y banda izquierda.

La selección de ayer fue una de las mas vulgares de los ultimos años. Ya no por nombres , porque Silva jugo de puta madre, sino porque Senna, por ejemplo, falló 4 pases en el mediocampo que yo no los fallo y nos dejaban en bragas; y si Oubiña, Angulo y Angel es lo mejor que tenemos en esos puestos, apaga y vamonos.
Y ese Villa del que tanto habla la gente, que alguien le diga que tiene compañeros y les puede pasar alguna vez el balón.Se le ha subido a la cabeza, va a tener un año mas bueno, y luego a la mierda.
 
incresa rebuznó:
nebun rebuznó:
incresa rebuznó:
Pd-Estoy con tologordo....

gitanos .... ?¿ Como estos ?

th_94226_5d_2_122_485lo.jpg


th_94229_350_pic_122_383lo.jpg

Nebun, al Señor Florin Raducioiu ni nombrarlo!!
Este hombre le metió 2 chicharritos al Bar$$$a en el último derby en Sarrià, 2-0 y Figo expulsao.

Un respeto a Don Florin... :wink:

Radu a mi me gustaba mucho.. :121
 
Bueno, pues haciendo de abogado del diablo diré que a mí la primera parte me gustó bastante. Se jugó a un ritmo muy rápido y rumanía apenas pasó del centro del campo. La banda izquierda con silva fue un peligro constante, villa y morientes remataron varias veces y el portero se tuvo que emplear. La segunda parte fue otro cantar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque fue definitivo el cambio de mediocampistas. Cesc estuvo brillante y xavi alonso cortó todo lo que pasó cerca de él. En la segunda parte con senna y oubiña el equipo desapareció. Pelotazos arriba y poco más. Además quedó claro en el primer tiempo que jugando con bandas el equipo mejora muchísimo y los laterales no se queman tanto subiendo.
 
No entiendo qué hace Angulo en la Selección. Bueno, no entiendo qué hace en 1ª División.
 
Sam Rothstein rebuznó:
No entiendo qué hace Angulo en la Selección. Bueno, no entiendo qué hace en 1ª División.

applause.gif


Ayer perdió casi todos los balones que tocó.
 
califivepoints rebuznó:
Auron rebuznó:
Era de esperar que estos mantas palmaran, hasta los de Cádiz se cachondeaban de ellos coreando con oles los pases de los rumanos.

Estos no se clasifican ni de coña.

Ahora incluso abogaria por la vuelta de Clemente :?

desde luego peor no lo haría...


ahora lo primordial es echar al abuelo cuanto antes del "poder"
 
cawendios rebuznó:
desde luego peor no lo haría...


ahora lo primordial es echar al abuelo cuanto antes del "poder"

Si tiraran a Aragones, conociendo a los de la federación, podrían a Iñaki Saez de seleccionador seguramente. Total que nos quedaríamos igual :?
 
lo peor de todo es que los partidos más inmediatos son claves para la clasificación


El abuelo se acabará largando con el rabo entre las patas tarde o temprano, ya sea porque lo echan o porque le lloverían ostias y no aguantaría la presión, la putada es que para entonces la clasificación podría estar prácticamente imposible. Esto no tiene pinta de mejorar, nos la jugamos contra Dinamarca a vida o muerte y el tío sigue


Aragonés es un payaso, no sé que pollas se cree, tiene unos pensamientos cerrados que sólo entiende él y no se da cuenta que se está cargando la ilusión de mucha gente :?
 
cawendios rebuznó:
lo peor de todo es que los partidos más inmediatos son claves para la clasificación


El abuelo se acabará largando con el rabo entre las patas tarde o temprano, ya sea porque lo echan o porque le lloverían ostias y no aguantaría la presión, la putada es que para entonces la clasificación podría estar prácticamente imposible. Esto no tiene pinta de mejorar, nos la jugamos contra Dinamarca a vida o muerte y el tío sigue


Aragonés es un payaso, no sé que pollas se cree, tiene unos pensamientos cerrados que sólo entiende él y no se da cuenta que se está cargando la ilusión de mucha gente :?

el puto viejo a esto diria: "yo sé lo que es el fútbol... y tal"

no se como coño puede tener tan buena prensa este tipejo q en 30 años entrenando ha ganado 1 liga creo. joder, si ormaetxea o clemente tienen mejor palmares. aun me acuerdo de su ultima etapa en el atletico cuando reunia a los jugadores en un sitio donde las camaras tuvieran buen enfoque y soltaba peroratas del tipo: "hay q estar en champions x lo civil o lo criminal", dignas de cualkier vejete q se toma un orujo mientras echa la partida con los jubilados.

mayor vendedor de humo q este chimpance, no ha habido.
 
daktadrei rebuznó:
cawendios rebuznó:
lo peor de todo es que los partidos más inmediatos son claves para la clasificación


El abuelo se acabará largando con el rabo entre las patas tarde o temprano, ya sea porque lo echan o porque le lloverían ostias y no aguantaría la presión, la putada es que para entonces la clasificación podría estar prácticamente imposible. Esto no tiene pinta de mejorar, nos la jugamos contra Dinamarca a vida o muerte y el tío sigue


Aragonés es un payaso, no sé que pollas se cree, tiene unos pensamientos cerrados que sólo entiende él y no se da cuenta que se está cargando la ilusión de mucha gente :?

el puto viejo a esto diria: "yo sé lo que es el fútbol... y tal"

no se como coño puede tener tan buena prensa este tipejo q en 30 años entrenando ha ganado 1 liga creo. joder, si ormaetxea o clemente tienen mejor palmares. aun me acuerdo de su ultima etapa en el atletico cuando reunia a los jugadores en un sitio donde las camaras tuvieran buen enfoque y soltaba peroratas del tipo: "hay q estar en champions x lo civil o lo criminal", dignas de cualkier vejete q se toma un orujo mientras echa la partida con los jubilados.

mayor vendedor de humo q este chimpance, no ha habido.
Es que este hombre se cree que por tener 120 años esta por encima del bien y del mal...se cree una especie de gurú del fútbol español. Eso y los palmeros que durante mucho tiempo le han aplaudido las memeces pues nos da como resultado este personaje. Que lo larguen por dios y que le den como finiquito una tragaperras. Que poca dignidad.
 
la seleccion española nunca ha sido nada y nunca sera nada.

cada europeo y cada mundial parece que va a ser el definitivo, el mundial en el que vais a llegar a la final. pero no!!!

es mas, creo que os vais a perder el proximo europeo.
y el vejete soltando rollos macabeos sobre que españa ha jugado bien.

:twisted: :twisted: :twisted:

aragones es un quintacolumnista. quiere acabar de destrozar la seleccion desde dentro.

aunque eso a la seleccion española siempre os ha ido bien.
asi teneis excusa para los siguientes 10 años.
y cuando uno esta abajo del todo solo puede subir.
lo mismo le paso a clemente, al macho camacho, y a todos los que han aceptado esa silla electrica.

venga, animos a ver si ganais a las islas feroe un dia de estos y tal
:lol:
 
zipi rebuznó:
la seleccion española nunca ha sido nada y nunca sera nada.

cada europeo y cada mundial parece que va a ser el definitivo, el mundial en el que vais a llegar a la final. pero no!!!

es mas, creo que os vais a perder el proximo europeo.
y el vejete soltando rollos macabeos sobre que españa ha jugado bien.

:twisted: :twisted: :twisted:

aragones es un quintacolumnista. quiere acabar de destrozar la seleccion desde dentro.

aunque eso a la seleccion española siempre os ha ido bien.
asi teneis excusa para los siguientes 10 años.
y cuando uno esta abajo del todo solo puede subir.
lo mismo le paso a clemente, al macho camacho, y a todos los que han aceptado esa silla electrica.

venga, animos a ver si ganais a las islas feroe un dia de estos y tal
:lol:


De qué nacionalidad es usted?

Y quién es esa Soraya?
 
Atrás
Arriba Pie