El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
España - Rumania. Pluma g.a.y:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Demasiado me parece el 12. A bote pronto hay 20 equipos que nos pueden ganar perfectamente.
 
quiere sentirse como un autentico jugador de la seleccion española?

quiere clasificarse en la repesca y luego ir de aspirante a campeon?

quiere q los cuartos de final sean su techo desde q su memoria alcanza?

quiere sentirse como luis aragones, tomandose unos vinos y luego yendo a la sala de prensa???

ahora puede!!!

https://www.as.com/articulo/Futbol/...iudad/Futbol/dasftb/20061122dasdasftb_20/Tes/

no tengo mucha idea de derecho pero eso de "auto no recurrible" me suena bastante definitivo, como si no tuvieran suficientes problemas nuestros amigos de la federacion...
 
zipi rebuznó:
venga, animos a ver si ganais a las islas feroe un dia de estos y tal
:lol:

Igual una selección de la región de la que sea usted gana el mundial, ¡no te jode! Si en la selección española son malos........ :lol: :lol:
 
De todas maneras lo de los ranking es una chorrada, al igual que lo de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol, o como coño se llame.

Lo que de verdad importa son los títulos y las victorias en el campo, no la gilipollez esa.

Y como muestra, los 30 primeros del ranking.

1. (1.) Sevilla FC España/4 290,0
2. (2.) FC Barcelona España/4 270,0
3. (4.) Liverpool FC England/4 267,0
4. (3.) Milan AC Italia/4 266,0
5. (7.) FC Rapid Bucureşti România/2 264,0

(9.) FC Internazionale Milano Italia/4 264,0
7. (5.) Arsenal FC London England/4 252,0
8. (8.) AS Roma Italia/4 247,0
9. (9.) Olympique Lyonnais France/4 244,0

(5.) Olympique de Marseille France/4 244,0
11. (13.) São Paulo FC Brasil/4 240,0
12. (12.) FC Bayern München Deutschland/4 232,0
13. (11.) SC Internacional Porto Alegre Brasil/4 224,0
14. (14.) Chelsea FC London England/4 222,0
15. (17.) US Citta di Palermo Italia/4 218,0
16. (17.) FC Basel Schweiz/2 215,0
17. (19.) Lille Olympique Sporting Club France/4 214,0
18. (16.) AFC Ajax Amsterdam Nederland/3 211,5
19. (15.) FC Schalke 04 Deutschland/4 210,0
20. (26.) CA River Plate Buenos Aires Argentina/4 202,0
21. (25.) RCD Espanyol Barcelona España/4 197,0
22. (23.) Club Libertad Asunción Paraguay/3 196,5
23. (20.) CA Vélez Sarsfield Argentina/4 192,0

(24.) Real Madrid CF España/4 192,0
25. (21.) Middlesbrough FC England/4 189,0
26. (27.) AZ Alkmaar Nederland/3 187,5
27. (21.) FC Steaua Bucureşti România/2 187,0
28. (31.) PSV Eindhoven Nederland/3 186,0

(32.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 186,0
30. (28.) Levski Sofia Bulgaria/2
 
Despues de tantos años como grandes entre los favoritos en los mundiales y eurocopas de los últimos 15 años y lo máximo que hicicmos es caer en cuartos la verdad que me la pela bastante que ahora vayamos los 50º del mundo...
 
Lo peor de todo es que se los haya follado... MARICA

el ranking de clubes de la FIFA apesta....¿river antes que boca?¿que mierda ganarona en los ultimos tres años?
 
casher rebuznó:
el ranking de clubes de la FIFA apesta....¿river antes que boca?¿que mierda ganarona en los ultimos tres años?

No es de la FIFA es de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol
 
nebun rebuznó:
casher rebuznó:
el ranking de clubes de la FIFA apesta....¿river antes que boca?¿que mierda ganarona en los ultimos tres años?

No es de la FIFA es de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol

si, pero me daba pereza escribir tanto
 
nebun rebuznó:
De todas maneras lo de los ranking es una chorrada, al igual que lo de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol, o como coño se llame.

Lo que de verdad importa son los títulos y las victorias en el campo, no la gilipollez esa.

Y como muestra, los 30 primeros del ranking.

1. (1.) Sevilla FC España/4 290,0

Efectivamente hamijo bético, dos títulos europeos en 3 meses, segundo clasificado en la liga española, vivo en las tres competiciones que disputa, sin perder en casa desde Febrero, ¿no esperarías que estuviera ahí el Real Mayoritaria Balompie no? :lol:

PD: Para no deviarnos del tema del hilo, decir que la selección española apesta, sí o sí, esté Torres, Raul, Salinas o Míchel, siempre ha sido un bluff.
 
Ren rebuznó:
nebun rebuznó:
De todas maneras lo de los ranking es una chorrada, al igual que lo de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol, o como coño se llame.

Lo que de verdad importa son los títulos y las victorias en el campo, no la gilipollez esa.

Y como muestra, los 30 primeros del ranking.

1. (1.) Sevilla FC España/4 290,0

Efectivamente hamijo bético, dos títulos europeos en 3 meses, segundo clasificado en la liga española, vivo en las tres competiciones que disputa, sin perder en casa desde Febrero, ¿no esperarías que estuviera ahí el Real Mayoritaria Balompie no? :lol:

PD: Para no deviarnos del tema del hilo, decir que la selección española apesta, sí o sí, esté Torres, Raul, Salinas o Míchel, siempre ha sido un bluff.


Mira palangana, la Federación esta es un invento de un tio de Alemania, y me vas a decir que es lógico que el Basilea esté por encima del Madrid. Y que mi segundo equipo, el Rapid, esté en el quinto lugar, por encima de Dinamo que es el líder indiscutido de la liga rumana.

Esto sirve para que algunos se hagan unas pajas. Qué pasa, que si palmáis en Bilbao, el Athlétic sería el mejor equipo de Europa ? No se trata de que el Sevilla sea el mejor equipo de Europa, que no lo es, ya que no disputa la máxima competición continental, sino que desde un punto de vista meramente estadístico es el que tiene los coeficientes más altos
 
Raul siempre a intentado tirar del carro , aqui el que hace falta es un entrenador nuevo yo paso del sabio Luis Aragones no hace falta gente sabia en la seleccion sino cojones por ejemplo Camacho , o que me dicen de Vicente del Bosque siempre a tenido buen gusto para los jugadores y el Madrid gano muchos titulos sin el , en el momento que se fue el Madrid empezo a ir mal :lol: . Tambien apuesto por Luis Felipe Scolari el entrenador de la seleccion Italiana no tiene equipo y esta interesado en volver a ser seleccionador de otro pais que no sea Italia .
 
Ya que buscas en el baúl de los recuerdos de hace 2 meses aporta algo más que una opinión personal cortita.
 
YESI_MAISTER rebuznó:
Raul siempre a intentado tirar del carro , aqui el que hace falta es un entrenador nuevo yo paso del sabio Luis Aragones no hace falta gente sabia en la seleccion sino cojones por ejemplo Camacho , o que me dicen de Vicente del Bosque siempre a tenido buen gusto para los jugadores y el Madrid gano muchos titulos sin el , en el momento que se fue el Madrid empezo a ir mal :lol: . Tambien apuesto por Luis Felipe Scolari el entrenador de la seleccion Italiana no tiene equipo y esta interesado en volver a ser seleccionador de otro pais que no sea Italia .

En toda caso , seria el ex-trenador de la seleccion italiana . Scolari creo recordar es el entrenador de Portugal .

El mensaje que has puesto no tiene por donde cogerse , es puta mierda y en el , hay varias contradicciones ( como la que de el madrid gano muchos titulos sin Del Bosque y cuando se fue les empezo a ir mal ... )
 
YESI_MAISTER rebuznó:
Raul siempre a intentado tirar del carro , aqui el que hace falta es un entrenador nuevo yo paso del sabio Luis Aragones no hace falta gente sabia en la seleccion sino cojones por ejemplo Camacho , o que me dicen de Vicente del Bosque siempre a tenido buen gusto para los jugadores y el Madrid gano muchos titulos sin el , en el momento que se fue el Madrid empezo a ir mal :lol: . Tambien apuesto por Luis Felipe Scolari el entrenador de la seleccion Italiana no tiene equipo y esta interesado en volver a ser seleccionador de otro pais que no sea Italia .
Vayamos por partes:
1. Raulito no ha tirado del carro en su (puta) vida, La única vez que lo intentó fue en el Mundial '98, contra Francia, lanzando un penalty 2 metros por encima del largero. Además, hace años que está acabado: no debería ni ser convocado.
2. Luis Aragonés como entrenador es bastante normalillo (tirando a malo) y como seleccionador es simple y llanamente malo. De todas formas, no es el único culpable de la actual situación de la selección: son los jugadores los que juegan y, viendo la actitud y la (escasa) motivación de la mayor parte de ellos, pues pasa lo que pasa.
3. Del Bosque ha sido un entrenador que ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado. Lo mejor para él es que deje de entrenar y viva de glorias pasadas (del Real Madrid).
4. Scolari me parece buen candidato a dirigir el equipo nacional.
 
La cuestión es que si culpas a los jugadores ni un entrenador nuevo es capaz de sacar del hoyo a la selección , para mi que esta eurocopa nada de nada. :roll:
 
Atrás
Arriba Pie