El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas:

Mi tesis es que el seleccionador nacional sea algún señor de entre 38 y 45 años, con buenos conocimientos del mundo del fútbol estatal e internacional, y que sea disciplinado y haga cumplir la disciplina.

Mientras los jugadores piensen más en sus mechas, pendientes, tatuajes y las "churris"...que en entrenar duro...lo llevamos claro con la selección española.

PROPONGO: BENITEZ seleccionador.
 
Mark Renton rebuznó:
1. Raulito no ha tirado del carro en su (puta) vida, La única vez que lo intentó fue en el Mundial '98, contra Francia, lanzando un penalty 2 metros por encima del largero. Además, hace años que está acabado: no debería ni ser convocado.

Breve puntualización... Raúl falló el penalty en los cuartos de final de la Eurocopa del 2000, eso sí contra Francia. Y por fallar un penalty tampoco se ha de crucificar a nadie. Intuyo que debes ser culé, así que entonces que decimos de Etoo que no tuvo cojones de tirar un penalty decisivo para Camerún y al final no se clasificaron para el mundial de Alemania?

Siempre he pensado que Raúl es un jugador sobrevalorado, como otros tantos en España, donde la prensa hace cracks de jugadores normalitos...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Hace tiempo que Víctor Fernández debería haber sido seleccionador

Si hubiera nacido en madrid habria tenido mas oportunidades....
Pero hasta que no entrene al madrid o equipo importante y gane algo...va a ser que no.
Debe ser que la manera en la que gano la recopa,o como esta jugando el equipo aragones no vale nada....
 
periko_verdinegro rebuznó:
Breve puntualización... Raúl falló el penalty en los cuartos de final de la Eurocopa del 2000, eso sí contra Francia. Y por fallar un penalty tampoco se ha de crucificar a nadie. Intuyo que debes ser culé, así que entonces que decimos de Etoo que no tuvo cojones de tirar un penalty decisivo para Camerún y al final no se clasificaron para el mundial de Alemania?

Siempre he pensado que Raúl es un jugador sobrevalorado, como otros tantos en España, donde la prensa hace cracks de jugadores normalitos...
Cierto, fue en la Eurocopa'2000.
No lo crucifico: sólo señallé la única ocasión en la que intentó "tirar del carro" y el resultado de ello.
Y sí, Raulita fue un jugador normalillo... hasta hace unos 3 - 4 años que se convirtió en un jugador malo y acabado.
 
Raúl es un jugador del montón...sólo al inicio de su carrera tenía cierto nivel (1996, 1997, 1998), época precisamente en que DE LA PEÑA era también un crack... La diferencia es que el FC BARCELONA envió a tomar por culo al calvo y el REAL MADRID se ha comido con patatas a ese incapaz llamado RAUL...que claro al lado de SUKER, MIJATOVIC, FIGO, ZIDANE, RONALDO...pues al final "por cojones" algún demente puede pensar que es un crack como ellos, pero realmente es un jugador del montón.

La selección: CASILLAS, PUYOL, RAMOS, JAVI NAVARRO, PABLO; XAVI, GUTI, JOAQUIN, REYES; MORIENTES Y VILLA. Jugando un 4-4-2 de toda la vida, y listos. Esa selección es una selección adecuada. Ni XABI ALONSO, ni CAÑIZARES, ni SENNA, ni PERNIA, ni F.TORRES, ni otros muchos lamentables.
En el banquillo: VALDÉS, INIESTA, VICTOR, VALERON, OLEGUER y HELGUERA.
Y si hay que llevar a más porque es un mundial o eurocopa: TAMUDO, LUIS GARCIA (LIV), LUIS GARCIA (ESP), CAPDEVILA, SERGIO, REINA.

Jugadores los tiene la LIGA, pero hay que seleccionarlos bien seleccionados. ¿ Cömo es posible que MORIENTES no sea el "9" fijo de la selección ?. Alguien se imagina a la quinta del buitre sin HUGO SANCHEZ...? Impensable. O el DREAM TEAM sin SALINAS o ROMARIO...Y luego jugadores de banda: como MICHEL, MARTIN VAZQUEZ, TXIKI BEGIRISTARIN, GOIKOETXEA... Pues nada al viejo empanado de ARAGONÉS le dio por colocar a SENNA, XAVI, X. ALONSO, HINIESTA y al niñato de CESC que no sirve ni para jugar con la sub21...todos a la vez si se descuida coloca 6 jugadores iguales en el mediocampo...y en ataque VILLA con TORRES...Madre de Diós.

Bueno, ánimo y si la RFEF me quiere, que me fichen...
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
La selección: CASILLAS, PUYOL, RAMOS, JAVI NAVARRO, PABLO; XAVI, GUTI, JOAQUIN, REYES; MORIENTES Y VILLA. Jugando un 4-4-2 de toda la vida, y listos. Esa selección es una selección adecuada. Ni XABI ALONSO, ni CAÑIZARES, ni SENNA, ni PERNIA, ni F.TORRES, ni otros muchos lamentables.
En el banquillo: VALDÉS, INIESTA, VICTOR, VALERON, OLEGUER y HELGUERA.
Y si hay que llevar a más porque es un mundial o eurocopa: TAMUDO, LUIS GARCIA (LIV), LUIS GARCIA (ESP), CAPDEVILA, SERGIO, REINA.

Jugadores los tiene la LIGA, pero hay que seleccionarlos bien seleccionados. ¿ Cömo es posible que MORIENTES no sea el "9" fijo de la selección ?. Alguien se imagina a la quinta del buitre sin HUGO SANCHEZ...? Impensable. O el DREAM TEAM sin SALINAS o ROMARIO...Y luego jugadores de banda: como MICHEL, MARTIN VAZQUEZ, TXIKI BEGIRISTARIN, GOIKOETXEA... Pues nada al viejo empanado de ARAGONÉS le dio por colocar a SENNA, XAVI, X. ALONSO, HINIESTA y al niñato de CESC que no sirve ni para jugar con la sub21...todos a la vez si se descuida coloca 6 jugadores iguales en el mediocampo...y en ataque VILLA con TORRES...Madre de Diós.

Bueno, ánimo y si la RFEF me quiere, que me fichen...


Impresionante documento!

Decir que Xabi Alonso y Cesc no tienen nivel hace llorar al niño Jesús, a Froilán y a la madre de Tamariz.

Y llevas a Sergio, Víctor, Oleguer y Helguera, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
 
Eso he dicho: CESC y ALONSO no sirven para jugar al mismo tiempo en la selección...como se demostró en el pasado Mundial.

¿ Sergio no te gusta ?

¿ Víctor tampoco te gusta ?

No tienen calidad y experiencia, superior a la de CESC y ALONSO...¿ verdad ?. Pues experiencia, mucha más...CESC debe jugar con los de su edad, porque no es MARADONA.

Por cierto , MARADONA no jugó en 1978 porque el seleccionador lo estimó joven...y en aquel año lo era...

Es decir, que un médico, por muy bueno que sea en su época de estudiante, hasta que no concluye la licenciatura no puede ejercer...pues en el fútbol igual.

Porque el fútbol es una profesión, y nadie nace enseñado.

Saludos. S - A - L - U - D- O - S
 
Me estás diciendo que pondrías a Giuly e incluso a Gudjohnsen antes que a Messi.

Me estás diciendo que hubieras echado del Manchester a Rooney antes que a Van Nistelrooy.

Me estás diciendo que hubieras mantenido en la Juve a Di Vaio antes que a Ibrahimovic.

Que en vez de hacer debutar a Casillas harías jugar a Illgner infiltrado...

Y ME ESTÁS DICIENDO QUE CESC NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN LA SELECCIÓN PERO ES EL PUTO DUEÑO DEL CENTRO DEL CAMPO DEL ARSENAL MANDANDO A TOMAR POR CULO AL QUE SE SUPONÍA QUE ERA EL MEJOR DEL MUNDO EN SU PUESTO.

MUAHAHAHAHAHA
 
Te estoy diciendo, que las personas necesitan experiencia. Una cosa es jugar una liga regular y otra cosa es jugar una fase de un mundial de clubes.

Capito?

El Arsenal es finalista de Champions, eliminando al Vilareal. . . Menudos equipos de Champions. La Champions la debería jugar el campeón de cada liga, no hasta el 4º, ya que el queda cuarto clasificado un año, el siguiente en su liga queda el 12º, y aunque se meta en puestos importantes de Champions, es de suerte, carambola, pero jamás por regularidad. Aunque de la Champions no hablamos ahora, pero es una competición que simplemente se ha inventado para sacar el dinero al aficionado y a las grandes empresas que publicitan en ella.

CASILLAS ya demostró que era buen portero, y en la terna con BIZARRI, salió mejor parado en el REAL MADRID. Porque BIZARRI no sirve para nada, Y en la selección: MOLINA, CAÑIZARES o él...pues está claro, ¿ no ?. Lo que está claro es que CAÑIZARES jamás desbancó a ZUBIZARRETA (1986-1998), y demostró ser un portero correcto, pero no importante, como CASILLAS está demostrando ser.

Entre GIULLY y MESSI me quedo con el primero, por su rapidez, y con el segundo por su calidad. Y los dos se deben repartir minutos, pero recuerda que MESSI no fue titular con Argentina, y GIULY no fue ni al Mundial. Indiscutiblemente, para banda derecha prefiero a JOAQUIN que a esos dos, ya que hablamos de la selección.

¿ Alguna duda más que debo despejarte ?.

Un saludo.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
¿ Alguna duda más que debo despejarte ?.

Pues como que de momento no me has respondido a ninguna. Y sobre lo que has hablado, no has acertado ni una macho.

Y por cierto, sabes que Joaquín rinde un partido de cada 45?

a esa clase de gente quieres para la selección?
 
tologordo rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
¿ Alguna duda más que debo despejarte ?.

Pues como que de momento no me has respondido a ninguna. Y sobre lo que has hablado, no has acertado ni una macho.

Y por cierto, sabes que Joaquín rinde un partido de cada 45?

a esa clase de gente quieres para la selección?

Un tio que quiere a Oleguer a la selección no esperes mucho de el...
 
Chicos:

OLEGUER es un buen suplente. Ese perfil de jugador es necesario en una convocatoria de 4 semanas. Si todos los que van son titulares, aceptarán mal la suplencia.

JOAQUIN es un jugador para la banda derecha, para jugar 4-4-2 abiertos a las bandas. Su rendimiento no es demasiado alto, pero en banda derecha es de lo mejor que tenemos con nacionalidad española. Víctor, es otra opción.

Para mi sistema, ese tipo de jugadores son importantes.

Si no te aclaro las dudas, es porque tú y tú y tú (compañeros del foro) no planteáis bien las cuestiones. Hacedlo.

Yo abogo por jugar 4-4-2 por las bandas, y con buenos medios organizadores, que toquen bien el baló y con rapidez...No quiero ver a un equipo con XAVI, X. ALONSO, INIESTA, CESC ... a la vez... Son jugadores parecidos, similares, y todos a la vez es inadecuado.

Lo dicho. Espero vuestras peticiones que muy contento atenderé.

Saludos.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Chicos:

OLEGUER es un buen suplente. Ese perfil de jugador es necesario en una convocatoria de 4 semanas. Si todos los que van son titulares, aceptarán mal la suplencia.

Seguro que Oleguer está encantado de ir de suplente a la selección :137

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
JOAQUIN es un jugador para la banda derecha, para jugar 4-4-2 abiertos a las bandas. Su rendimiento no es demasiado alto, pero en banda derecha es de lo mejor que tenemos con nacionalidad española. Víctor, es otra opción.

Joaquín no puede jugar en ningún sitio. Es un tio que hace dos partidos buenos al año. El Valencia la cagó fichándolo y ya lo están viendo (aunque algun forero se creyera que habian fichado a Maradona). Antes que él, que juegue Luis Garcia, más goleador y regular. Lo de Victor ni lo comento porque me suena a coña...

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Yo abogo por jugar 4-4-2 por las bandas, y con buenos medios organizadores, que toquen bien el baló y con rapidez...No quiero ver a un equipo con XAVI, X. ALONSO, INIESTA, CESC ... a la vez... Son jugadores parecidos, similares, y todos a la vez es inadecuado.

Medios organizadores, que toquen bien el balón y con rapidez... te juro que en esta definición no veo ningún jugador que encaje mejor que Iniesta, Xavi, Cesc o Xabi Alonso... si tu conoces alguno, dilo...


PD: Me importo un pimiento la selección. Simplemente me aburria.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Chicos:

OLEGUER es un buen suplente. Ese perfil de jugador es necesario en una convocatoria de 4 semanas. Si todos los que van son titulares, aceptarán mal la suplencia.

Seguro que Oleguer está encantado de ir de suplente a la selección :137

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
JOAQUIN es un jugador para la banda derecha, para jugar 4-4-2 abiertos a las bandas. Su rendimiento no es demasiado alto, pero en banda derecha es de lo mejor que tenemos con nacionalidad española. Víctor, es otra opción.

Joaquín no puede jugar en ningún sitio. Es un tio que hace dos partidos buenos al año. El Valencia la cagó fichándolo y ya lo están viendo (aunque algun forero se creyera que habian fichado a Maradona). Antes que él, que juegue Luis Garcia, más goleador y regular. Lo de Victor ni lo comento porque me suena a coña...

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Yo abogo por jugar 4-4-2 por las bandas, y con buenos medios organizadores, que toquen bien el baló y con rapidez...No quiero ver a un equipo con XAVI, X. ALONSO, INIESTA, CESC ... a la vez... Son jugadores parecidos, similares, y todos a la vez es inadecuado.

Medios organizadores, que toquen bien el balón y con rapidez... te juro que en esta definición no veo ningún jugador que encaje mejor que Iniesta, Xavi, Cesc o Xabi Alonso... si tu conoces alguno, dilo...


PD: Me importa un pimiento la selección. Simplemente me aburria.
 
A las 12 hay lista del binguero para el amistoso del miércoles en Manchester contra Inglaterra, a ver con qué nos sorprende :roll:
 
Ya hay lista para el amistoso:

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo y Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
Celta: Ángel
Deportivo: Arizmendi y Capdevila
Liverpool: Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa


Prácticamente los mismos que palmaron contra Rumanía, solo que esta vez vuelve Pedorres. Encima ha dicho el binguero que Raúl sigue teniendo la puerta abierta a la selección y que no ha ido a este partido por estar lesionado. Hay que joderse :x
 
Auron rebuznó:
Ya hay lista para el amistoso:

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo y Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
Celta: Ángel
Deportivo: Arizmendi y Capdevila
Liverpool: Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa

Pregunto:

¿Qué coño pintan los jugadores que he marcado jugando en la selección?
 
Es que no se puede sacar mucho más. La selección es una mierda, pero no hay mucho de donde elegir.
 
Kingston rebuznó:
Es que no se puede sacar mucho más. La selección es una mierda, pero no hay mucho de donde elegir.

Pablo: mierda de temporada en el Atleti.
Angel: en fin, sin comentarios...
Arizmendi: aún me acuerdo del gol fantasma contra nosotros, a puerta vacía y la manda al larguero...
Javi Navarro: Joven promesa y dechado de virtudes...

Si realmente no hay nada mejor, como decimos en Cataluña, pleguem... (o sea, más vale no salir de casa para hacer el ridículo).

Y sinceramente creo que sí hay algo más donde elegir. Como ejemplo simplemente dejo dos nombres: Jarque y Albiol. Pero si solamente miras el nombre, el club o el carnet de identidad..., y no el rendimiento del jugador :evil:
 
Woodgate vuelve a la selección contra España

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/735559.html

La lista de Inglaterra es todavía peor

Porteros: Paul Robinson (Tottenham), Ben Foster (Watford) y Chris Kirkland (Wigan).

Defensas: Gary Neville (Manchester United), Phil Neville (Everton), Rio Ferdinand (Manchester United), John Terry (Chelsea), Jonathan Woodgate (Middlesbrough), Jamie Carragher (Liverpool), Michael Dawson (Tottenham), Micah Richards (Manchester City) y Wayne Bridge (Chelsea).

Centrocampistas: Aaron Lennon (Tottenham), Steven Gerrard (Liverpool), Owen Hargreaves (Bayern Munich), Michael Carrick (Manchester United), Stewart Downing (Middlesbrough), Shaun Wright-Phillips (Chelsea), Scott Parker (Newcastle), Frank Lampard (Chelsea), Gareth Barry (Aston Villa), Joey Barton (Manchester City), Jermaine Jenas (Tottenham) y Kieron Dyer (Newcastle).

Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Peter Crouch (Liverpool), Jermain Defoe (Tottenham) y Andrew Johnson (Everton).
 
SALVA SELECCION !!!!!


salva.jpg
 
Leonard Shelby rebuznó:
Woodgate vuelve a la selección contra España

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/735559.html

La lista de Inglaterra es todavía peor

Porteros: Paul Robinson (Tottenham), Ben Foster (Watford) y Chris Kirkland (Wigan).

Defensas: Gary Neville (Manchester United), Phil Neville (Everton), Rio Ferdinand (Manchester United), John Terry (Chelsea), Jonathan Woodgate (Middlesbrough), Jamie Carragher (Liverpool), Michael Dawson (Tottenham), Micah Richards (Manchester City) y Wayne Bridge (Chelsea).

Centrocampistas: Aaron Lennon (Tottenham), Steven Gerrard (Liverpool), Owen Hargreaves (Bayern Munich), Michael Carrick (Manchester United), Stewart Downing (Middlesbrough), Shaun Wright-Phillips (Chelsea), Scott Parker (Newcastle), Frank Lampard (Chelsea), Gareth Barry (Aston Villa), Joey Barton (Manchester City), Jermaine Jenas (Tottenham) y Kieron Dyer (Newcastle).

Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Peter Crouch (Liverpool), Jermain Defoe (Tottenham) y Andrew Johnson (Everton).

Inglaterra que va a jugar con veintidós o va a ser un triangular Inglaterra A- Inglaterra B - Spain... joer que peaso convocatoria :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie