El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
periko_verdinegro rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Woodgate vuelve a la selección contra España

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/735559.html

La lista de Inglaterra es todavía peor

Porteros: Paul Robinson (Tottenham), Ben Foster (Watford) y Chris Kirkland (Wigan).

Defensas: Gary Neville (Manchester United), Phil Neville (Everton), Rio Ferdinand (Manchester United), John Terry (Chelsea), Jonathan Woodgate (Middlesbrough), Jamie Carragher (Liverpool), Michael Dawson (Tottenham), Micah Richards (Manchester City) y Wayne Bridge (Chelsea).

Centrocampistas: Aaron Lennon (Tottenham), Steven Gerrard (Liverpool), Owen Hargreaves (Bayern Munich), Michael Carrick (Manchester United), Stewart Downing (Middlesbrough), Shaun Wright-Phillips (Chelsea), Scott Parker (Newcastle), Frank Lampard (Chelsea), Gareth Barry (Aston Villa), Joey Barton (Manchester City), Jermaine Jenas (Tottenham) y Kieron Dyer (Newcastle).

Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Peter Crouch (Liverpool), Jermain Defoe (Tottenham) y Andrew Johnson (Everton).

Inglaterra que va a jugar con veintidós o va a ser un triangular Inglaterra A- Inglaterra B - Spain... joer que peaso convocatoria :lol: :lol: :lol:

No se si seguiréis mucho la Premier pero la temporada que está haciendo Gary Neville es para enmarcar. Llega hasta la línea de fondo cuando quiere y eso que ya tendrá una edad. Para mí, actualmente es de los mejores laterales derechos que hay. Sin duda.
 
Auron rebuznó:
Ya hay lista para el amistoso:

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo y Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
Celta: Ángel
Deportivo: Arizmendi y Capdevila
Liverpool: Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa


Prácticamente los mismos que palmaron contra Rumanía, solo que esta vez vuelve Pedorres. Encima ha dicho el binguero que Raúl sigue teniendo la puerta abierta a la selección y que no ha ido a este partido por estar lesionado. Hay que joderse :x

manda huevos que siga llevando a Reina, con la de pifias que hace últimamente, y no lleve a Victor Valdés.
 
bender_ rebuznó:
No se si seguiréis mucho la Premier pero la temporada que está haciendo Gary Neville es para enmarcar. Llega hasta la línea de fondo cuando quiere y eso que ya tendrá una edad. Para mí, actualmente es de los mejores laterales derechos que hay. Sin duda.


Mala época para los laterales derechos en el mundo mundial entonces.


Inglaterra siempre ha sido un poco como España. Mucho ruido, mucha expectación, liga potente...pero llega el momento de la verdad y rara vez están a la altura. Ganaron su Mundial hace 40 años (y con ayuditas todo hay que decirlo) y ahi se acabó todo.
 
Buddy Holly rebuznó:
Auron rebuznó:
Ya hay lista para el amistoso:

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo y Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
Celta: Ángel
Deportivo: Arizmendi y Capdevila
Liverpool: Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa


Prácticamente los mismos que palmaron contra Rumanía, solo que esta vez vuelve Pedorres. Encima ha dicho el binguero que Raúl sigue teniendo la puerta abierta a la selección y que no ha ido a este partido por estar lesionado. Hay que joderse :x

manda huevos que siga llevando a Reina, con la de pifias que hace últimamente, y no lleve a Victor Valdés.

Valdés merece ir ya a la selección.... y Torres sobra... lo único que ha hecho desde la ultima convocatoria es meter un par de goles, fallar otros tantos penaltis, y además eliminados de la copa del rey..... bazura.. :x
 
Valdes no va porque es un amistoso de pandereta en un momento bastante tenso para Aragones. Una cagada de Casillas no importara tanto si Reina, que ya esta acostumbrado a las convocatorias, esta en el banquillo. Viendo la temporada regulera de Iker lo que faltaba ahora seria un debate Valdes - Casillas para que amenace con otra dimision virtual.
 
Auron rebuznó:
Ya hay lista para el amistoso:

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo y Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
Celta: Ángel
Deportivo: Arizmendi y Capdevila
Liverpool: Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa


Prácticamente los mismos que palmaron contra Rumanía, solo que esta vez vuelve Pedorres. Encima ha dicho el binguero que Raúl sigue
teniendo la puerta abierta a la selección y que no ha ido a este partido
por estar lesionado. Hay que joderse :x

A mi me parece que Aragonés lo único que quiere es que lo boten, por que es de retrasados no aprovechar un amiostoso para probar gente nueva, pero nueva de verdad no a Javi Navarro que se va del mundo ya, que funcionó en el anterior partido ya lo se, pero coño empieza a pensar un poco en el futuro, en la Eurocopa en el mundial, empieza a llevar gente que seguro que se va a partir el culo por la camiseta, lo que es una pena es que un tipo como Piqué se vaya con la sub-21 y me meta a Javi Navarro, es que los ingleses tienen que estar flipando con el abuelo. ¿De verdad alguien cree que estos son los mejores jugadores españoles? A mi me sobran la mitad.

Ah por cierto...... ZAPATER A LA SELECCIÓN YA!!!!!!!!!
 
Sam Rothstein rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Ah por cierto...... ZAPATER A LA SELECCIÓN YA!!!!!!!!!

A la aragonesa y ya le llega.

https://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=6763

Para que sepa usted quien es y luego cuando vea algún partido del Barcelona o el Madrid cuando juegue con el Zaragoza ( me imagino que ni se molestará si no es con alguno de estos dos equipos) se fije en el trabajo que realiza desde el minuto 0 al 90. El futbol no son anuncios de natillas ni un puto hummer en la puerta, el fútbol también es sufrimiento y sacrificio para que otros se lleven los oles y los pañuelos, debería usted saberlo.
Saludos cordiales.
 
BRADOCK rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Ah por cierto...... ZAPATER A LA SELECCIÓN YA!!!!!!!!!

A la aragonesa y ya le llega.

https://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=6763

Para que sepa usted quien es y luego cuando vea algún partido del Barcelona o el Madrid cuando juegue con el Zaragoza ( me imagino que ni se molestará si no es con alguno de estos dos equipos) se fije en el trabajo que realiza desde el minuto 0 al 90. El futbol no son anuncios de natillas ni un puto hummer en la puerta, el fútbol también es sufrimiento y sacrificio para que otros se lleven los oles y los pañuelos, debería usted saberlo.
Saludos cordiales.

es del DEPOR,no tiene arreglo...










































ademas de borrachuzo....con eso lo digo todo :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Ah por cierto...... ZAPATER A LA SELECCIÓN YA!!!!!!!!!

A la aragonesa y ya le llega.

https://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=6763

Para que sepa usted quien es y luego cuando vea algún partido del Barcelona o el Madrid cuando juegue con el Zaragoza ( me imagino que ni se molestará si no es con alguno de estos dos equipos) se fije en el trabajo que realiza desde el minuto 0 al 90. El futbol no son anuncios de natillas ni un puto hummer en la puerta, el fútbol también es sufrimiento y sacrificio para que otros se lleven los oles y los pañuelos, debería usted saberlo.
Saludos cordiales.

es del DEPOR,no tiene arreglo...



:lol: lo suponia :lol:










































ademas de borrachuzo....con eso lo digo todo :lol:
 
Si, si, toda la razon. Un equipo con Zapater, Albelda, Diarra, Emerson y compañia. Joder se me hace la boca agua solo de pensarlo, yo repescaria hasta a Generelo
 
BRADOCK rebuznó:
Auron rebuznó:
Ya hay lista para el amistoso:

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo y Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
Celta: Ángel
Deportivo: Arizmendi y Capdevila
Liverpool: Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa


¿De verdad alguien cree que estos son los mejores jugadores españoles? A mi me sobran la mitad.

Yo salvaría a Cesc, Iniesta, Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Casillas, Sergio Ramos, Morientes y Villa. Los demás a su puta casa..
 
Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo y Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
Celta: Ángel
Deportivo: Arizmendi y Capdevila
Liverpool: Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa

Equipo titular ? CASILLAS; RAMOS; A.LOPEZ; PUYOL; J.NAVARRO; X.ALONSO, XAVI; ARIZMENDI, ANGULO; MORIENTES y VILLA.

Andamos mal en el lateral derecho. Pero creo que es una buena selección para probar jugadores.

Saludos.
 
Berbatov rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Auron rebuznó:
Ya hay lista para el amistoso:

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo y Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
Celta: Ángel
Deportivo: Arizmendi y Capdevila
Liverpool: Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa


¿De verdad alguien cree que estos son los mejores jugadores españoles? A mi me sobran la mitad.

Yo salvaría a Cesc, Iniesta, Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Casillas, Sergio Ramos, Morientes y Villa. Los demás a su puta casa..

Si España se puede permitir jugar con 10 jugadores y sin laterales zurdos de puta madre, pero acabas de decir una gilipollez. Si descartas a esos, di a quienes traerías (Ronaldinho es brasileño, no cuenta para tus pajas mentales).
 
Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Ya hay lista para el amistoso:

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo y Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
Celta: Ángel
Deportivo: Arizmendi y Capdevila
Liverpool: Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa


¿De verdad alguien cree que estos son los mejores jugadores españoles? A mi me sobran la mitad.

Yo salvaría a Cesc, Iniesta, Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Casillas, Sergio Ramos, Morientes y Villa. Los demás a su puta casa..

Si España se puede permitir jugar con 10 jugadores y sin laterales zurdos de puta madre, pero acabas de decir una gilipollez. Si descartas a esos, di a quienes traerías (Ronaldinho es brasileño, no cuenta para tus pajas mentales).

No estoy haciendo un 11 titular, estoy diciendo los jugadores que sirven para la selección de los que ha llamado el abuelo...

A Ronaldinho dejalo en el Barça y en la selección carioca, no me gustaría verlo en una selección de perdedores como la española..
 
Vamos con la porra para mañana:

Inglaterra 1-1 España

Los Sub 21 han terminado 2-2.
 
Atrás
Arriba Pie