El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

2h3n9m0.gif
1-3
48.gif
 
Que chapuza han hecho con el uniforme... :shock: camiseta roja titular y pantalon blanco suplente... que horror..
 
Berbatov rebuznó:
Que chapuza han hecho con el uniforme... :shock: camiseta roja titular y pantalon blanco suplente... que horror..

Cuando los he visto me ha venido a la mente...

lhc1.jpg


Angulo debe ser el tio con menos uno contra uno desde Bruce Arper.
 
Que aburrimiento la madre del cielo...generamos menos ocasiones del gol que mi madre y mi abuela de delanteros.
 
El gol viene por los dos unicos buenos jugadores de verdad que tiene la selección. Villa e Iniesta.

Que lástima que no haya convocado a Torres...
 
Ganamos a los grandes en los amistosos... pero ya veremos a la hora de la verdad que hacen. Además hoy hemos ganado de chorra.
 
Hemos encontrado un equipo peor que España: Inglaterra.
 
Villa enorme; el único insustituible. Gran gol de Iniesta. Mal Morientes. Buen partido de Javi Navarrro. Vamos a sufrir para clasificarnos.

Buenas noches.
 
Bah, ganando como siempre las pachanguillas... encima el viejales sacará pecho... y anda que Inglaterra vaya panda también :twisted:
 
Ya tenemos viejuno ludópata para rato...Si somos tontos a más no poder joder,que coño hace la gente tragándose estas mierdas.Además lo de los medios es la virgen,menuda lamida de bolsa escrotal hoy antes del partido(no me imagino ahora que ganaron).


Ya llegará Dinamarca con las rebajas...
 
Buen partido de España coño, Inglaterra SIEMPRE juega asi. 0 futbol y muchisimo empuje. Se ha aguantado bien atras y Xavi es DIOS. Golazo del rostro palido q la ha cogido perfecta.

Morientes a tomar x el culo, la ocasion q ha tenido es lo de menos, es q balon q toca, jugada q jode. Triangulaciones de espaldas en el centro del campo, todas perdidas. Me da la risa cuando alguien dice q es mejor q Torres.
 
Bueno, un partido entretenido a ratos, con los ingleses apretando al principio pero luego desinflándose. España supo tener el control del balón, pero en los metros finales se les van las ideas y no tiran a puerta. Menos mal que salió Iniesta y lo solucionó con su golazo, porque Morientes apareció solamente en el balón que tiró fuera y Villa estuvo muy activo pero sin acierto. Pedorres no olió ni un balón.

Pero este partido no cuenta para nada, veremos si se espabilan para cuando jueguen contra Dinamarca.
 
Albelda , angel, angulo, morientes...que dios nos pille confesados el dia de dinamarca.

Del partido solo se salva xavi, Iniesta y Villa


El gobierno deberia de declarar la ley seca porque me veo que en la proxima cita el puto viejo de mierda nos encaloma a Raul y mierdas similares.
 
Atrás
Arriba Pie