El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Morientes a tomar x el culo, la ocasion q ha tenido es lo de menos, es q balon q toca, jugada q jode. Triangulaciones de espaldas en el centro del campo, todas perdidas. Me da la risa cuando alguien dice q es mejor q Torres.

Muchisimo mejor, no lo dudes.... anda que Torres hizo algo en el rato que jugó... :?

Tiene que comer muchas sopitas Torres para ser como Morientes....

Para ser como Morientes deberia perder mucha velocidad, mucha tecnica y colocarse a 2 metros de la porteria con pasadores cojonudos. Morientes fuera del area pequeña es un puto paquete, juegas con 10.

Ya lo ha dicho cupido, si el partido de Morientes ayer, lo hace Torres, aqui hay 20 posts pidiendo la hoguera. Olvidate de la sobrevaloracion, de la prensa, de todo eso, le da mil putas vueltas como jugador.
 
Me parece injusto que crucifiquéis a Morientes por una ocasión que falló. Le botó el balón mal simplemente. Lo que pasa que como fue la única ocasión clara que tuvo España en la primera parte parece que destaca más.

Menos le vi hacer a Pedorres :twisted:
 
daktadrei rebuznó:
incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Morientes a tomar x el culo, la ocasion q ha tenido es lo de menos, es q balon q toca, jugada q jode. Triangulaciones de espaldas en el centro del campo, todas perdidas. Me da la risa cuando alguien dice q es mejor q Torres.

Muchisimo mejor, no lo dudes.... anda que Torres hizo algo en el rato que jugó... :?

Tiene que comer muchas sopitas Torres para ser como Morientes....

Para ser como Morientes deberia perder mucha velocidad, mucha tecnica y colocarse a 2 metros de la porteria con pasadores cojonudos. Morientes fuera del area pequeña es un puto paquete, juegas con 10.

Ya lo ha dicho cupido, si el partido de Morientes ayer, lo hace Torres, aqui hay 20 posts pidiendo la hoguera. Olvidate de la sobrevaloracion, de la prensa, de todo eso, le da mil putas vueltas como jugador.

Con todos mis respetos, yo prefiero a Morientes...
El año pasado, en el Español-Atletico, si en lugar de Torres está otro, al descanso nos vamos 0-4
 
incresa rebuznó:
Con todos mis respetos, yo prefiero a Morientes...
El año pasado, en el Español-Atletico, si en lugar de Torres está otro, al descanso nos vamos 0-4

y ahi yo no tengo nada q decir, son preferencias personales, obviamente las mias tb, pero en un analisis objetivo, sigo viendo a torres un jugador superior a morientes. y me reafirmo en lo de q si ayer sale torres y hace lo mismo q morientes, habia hostias aqui hoy, q nos conocemos...

edito: dices lo del año pasado, viste el atletico-espanyol este año? hizo un gran partido, pero eso no lo dices
 
daktadrei rebuznó:
incresa rebuznó:
Con todos mis respetos, yo prefiero a Morientes...
El año pasado, en el Español-Atletico, si en lugar de Torres está otro, al descanso nos vamos 0-4

y ahi yo no tengo nada q decir, son preferencias personales, obviamente las mias tb, pero en un analisis objetivo, sigo viendo a torres un jugador superior a morientes. y me reafirmo en lo de q si ayer sale torres y hace lo mismo q morientes, habia hostias aqui hoy, q nos conocemos...

edito: dices lo del año pasado, viste el atletico-espanyol este año? hizo un gran partido, pero eso no lo dices

Gran partido, 1-2 y pa casa, que juegue siempre así...
 
incresa rebuznó:
daktadrei rebuznó:
incresa rebuznó:
Con todos mis respetos, yo prefiero a Morientes...
El año pasado, en el Español-Atletico, si en lugar de Torres está otro, al descanso nos vamos 0-4

y ahi yo no tengo nada q decir, son preferencias personales, obviamente las mias tb, pero en un analisis objetivo, sigo viendo a torres un jugador superior a morientes. y me reafirmo en lo de q si ayer sale torres y hace lo mismo q morientes, habia hostias aqui hoy, q nos conocemos...

edito: dices lo del año pasado, viste el atletico-espanyol este año? hizo un gran partido, pero eso no lo dices

Gran partido, 1-2 y pa casa, que juegue siempre así...

claro, el si, luego hacen falta los demas
 
johnny knoxville rebuznó:
Me parece injusto que crucifiquéis a Morientes por una ocasión que falló. Le botó el balón mal simplemente. Lo que pasa que como fue la única ocasión clara que tuvo España en la primera parte parece que destaca más.

Menos le vi hacer a Pedorres :twisted:


A ver si lees. He dicho que no es solo por esa ocasion, es por su nefasto partido en general. Una ocasion puntual le pasa a todo el mundo.
 
Bueno, ayer fue un partido de fuerza en el que españa optó por las contras. A mi no me disgustó el juego de los españoles, al menos jugó con bandas, con lo que oxigenó más a los laterales, que subían poco, pero cuando lo hacían lo hacian rápido y bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sergio ramos. En ataque lo justito. El futbol inglés me sigue pareciendo del pleistoceno, toque en la zona facil y patadón a crough o como se escriba, no dan más de sí. Mucho ambiente, mucho cántico, mucho aplauso en los corners, pero na de ná. Si los equipos buenos de inglaterra no estuvieran repletos de extranjeros no pasarían ni la previa de champions.
En cuanto al debate morientes/torres, yo creo que son jugadores distintos. Morientes es un 9 típico, y torres es otro tipo de delantero, más parecido a villa. Sí, es posible que si torres falla lo que falló morientes se le hubiese crujido, pero es que joder, en la selección es lo que suele hacer. Morientes hacía mucho que no jugaba y si no llega a ser porque le bota mal la pelota, hubiese marcado, por cierto, jugadón de silva-villa-morientes. Albelda fue el puto amo del mediocentro y por supuesto jámas puede jugar angulo estando iniesta en condiciones.
 
Morientes paquete


Torres paqueton


Seleccion Banda


Inglaterra mas banda todavia


Aragones borracho







Pd: buen gol del poca playa
 
Luis Aragonés ha dado a conocer la lista de 20 convocados para los decisivos partidos de España ante Dinamarca e Islandia (24 y 28 de marzo) de cara a la Eurocopa de Austria y Suiza'07


LOS 20 CONVOCADOS DE ESPAÑA:

Atlético de Madrid: Antonio López y Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol.
Betis: Juanito.
Celta: Angel.
Deportivo: Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.
 
¿Alguien me puede decir que ha motivado a que el borracho confie en angel y capdevilla? Aunque vamos mejorando, ya no se lleva a nadie del bilbao y solo a un vasco.
 
¿Güiza no va por metersela a Nuria B.?

Es ver la lista y caerseme dos lágrimas. Que cantidad de paquetes tiene la selección. :cry:
 
Lord_Vader rebuznó:
Luis Aragonés ha dado a conocer la lista de 20 convocados para los decisivos partidos de España ante Dinamarca e Islandia (24 y 28 de marzo) de cara a la Eurocopa de Austria y Suiza'07


LOS 20 CONVOCADOS DE ESPAÑA:

Atlético de Madrid: Antonio López y Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol.
Betis: Juanito.
Celta: Angel.
Deportivo: Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.

Atención, pregunta: ¿Por qué si ordenan alfabéticamente ponen al Atleti antes que al Arsenal?

Respecto a la lista, no entiendo la manía que tienen en no llevar gente joven argumentando que antes quieren que pasen por la sub-21. Alexis, Albiol y Torres entre otros se merecen la oportunidad de ir a la absoluta.
 
GentilHombre rebuznó:
Respecto a la lista, no entiendo la manía que tienen en no llevar gente joven argumentando que antes quieren que pasen por la sub-21. Alexis, Albiol y Torres entre otros se merecen la oportunidad de ir a la absoluta.

Para que no se les suba el éxito a la cabeza y se conviertan en un bluff como Fernando Torres.
 
GentilHombre rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Luis Aragonés ha dado a conocer la lista de 20 convocados para los decisivos partidos de España ante Dinamarca e Islandia (24 y 28 de marzo) de cara a la Eurocopa de Austria y Suiza'07


LOS 20 CONVOCADOS DE ESPAÑA:

Atlético de Madrid: Antonio López y Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol.
Betis: Juanito.
Celta: Angel.
Deportivo: Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.

Atención, pregunta: ¿Por qué si ordenan alfabéticamente ponen al Atleti antes que al Arsenal?

Respecto a la lista, no entiendo la manía que tienen en no llevar gente joven argumentando que antes quieren que pasen por la sub-21. Alexis, Albiol y Torres entre otros se merecen la oportunidad de ir a la absoluta.

Se lleva a Silva. :?
No es momento de que vayan seis del valencia, cagüen to. Estamos con lo justito para la liga y la champions. Borracho cabrón. :evil:
Aparte de esto, tampoco veo tan mal nivel joder, quitando angulo, angel y juanito, los demás no creo que los pueda discutir nadie.
 
Yo sí, y discuto a Capdevila que aunque sea de mi equipo está a un nivel pésimo y no merece ir a la Selección. También sacaría a Juanito, Ángel y Javi Navarro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo sí, y discuto a Capdevila que aunque sea de mi equipo está a un nivel pésimo y no merece ir a la Selección. También sacaría a Juanito Y Ángel.

Quito a JAvi Navarro, porque con Puyol se puede llegar a compenetrar bien.

Pero con estos 3 de arriba y Antonio Lopez no nos merecemos ni ir a la Eurocopa, joder.

Alexis aun no lo he visto suficiente para tener una opinión formada sobre él, pero con Albiol tendríamos central para 10 años.
 
Más de lo mismo :?

¿Está Aragonés enamorado de Juanito? Sino no lo entiendo... Alexis, Albiol, Lopo, Jarque... Y otra vez con Marchena... :x

En cuanto a lo de Angel, otra vez, para cagarse...
 
Marchena es, posiblemente, uno de los tres jugadores españoles en mejor forma y momento de juego de toda la Liga.
 
Lo del binguero era de esperar, muy pocos cambios con respecto a los que jugaron contra Inglaterra. No sé la puta fijación que tiene con Juanito habiendo centrales en la liga que le dan veinte vueltas como Alexis o Albiol. Y lo de Ángel es de juzgado de guardia.

Yo no sé para qué irá a tantos estadios de primera para luego acabar llevando a los mismos de siempre.
 
Atrás
Arriba Pie