El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2-0 al descanso. El segundo, jugada personal de Villa.

El partido, hasta ahora, un par de jugadas aisladas, eso sí, muy buenas que han acabado en gol y poco más. Todo ello facilitado porque Dinamarca lleva desde el minuto 18 o así con diez... Hasta entonces a mi los daneses me han gustado y España, la verdad, sigue sin convencerme en cuanto a juego colectivo, solamente se ven chispazos a base de jugadas aisladas.
 
periko_verdinegro rebuznó:
2-0 al descanso. El segundo, jugada personal de Villa.

El partido, hasta ahora, un par de jugadas aisladas, eso sí, muy buenas que han acabado en gol y poco más. Todo ello facilitado porque Dinamarca lleva desde el minuto 18 o así con diez... Hasta entonces a mi los daneses me han gustado y España, la verdad, sigue sin convencerme en cuanto a juego colectivo, solamente se ven chispazos a base de jugadas aisladas.

Si, cierto. Bueno, yo me referia a muy bien para ser España y a lo que nos tiene acostumbrados.
 
Se confirman dos datos.

España es una mierda

Villa es poseedor

Buenas noches.

Nos han marcado, que ridiculo por dios
 
VIVA ESPAÑAAAA

king_frog_V rebuznó:
Espero equivocarme pero creo que esta noche la selección española volverá hacer el ridículo. Esperemos que Villa y Morientes aporten goles esta noche.

:shock:
 
No sé a qué coño está jugando Albelda hoy...

Pues esto es España, señora. Un equipo que ganando 2-0 contra 10 se pasa la 2º parte encerrada en su área y sufriendo. Aún así ganamos (si es que ganamos), y ya pensamos que vamos a tutear a todos los equipos de la Eurocopa.

Spain is different.
 
2-1 y gracias. Qué puta mierda de selección, pidiendo la hora y encerrada en su area contra 10. Nada nuevo vamos.
 
Joder, esta claro que de donde no hay no se puede sacar aunque uno se empeñe en ello.

QUE TRISTES SOMOS
 
Al final 2-1 y gracias.

La segunda parte ha sido patetica. El gol que han metido los daneses no se lo pueden meter a una defensa seria. Diez contra once y España ha acabado embotellada. Penoso. Con un hombre más no han sido capaces de aguantar el balon en su poder.

Con esta defensa cuando juguemos en Dinamarca lo veo negrísimo y allí seguramente nos jugaremos la clasificación.
 
periko_verdinegro rebuznó:
Al final 2-1 y gracias.

La segunda parte ha sido patetica. El gol que han metido los daneses no se lo pueden meter a una defensa seria. Diez contra once y España ha acabado embotellada. Penoso. Con un hombre más no han sido capaces de aguantar el balon en su poder.

es que la defensa medio seria estaba sancionada... lo de hoy era un cachondeo... :?
 
si se piensa en hacer peor los cambios es casi imposible, del juego y eso mejor no decir nada porque estamos en lo de siempre

hace mucho tiempo que ni furia ni nada
 
Pues creo que esto era lo mejor que nos podía pasar. Ganar los tres puntos y dejar una imagen lamentable para ver si de una puta vez echan al cabrón del Zapatones. Ahora que lo pienso, la tira de años que llevo sin ver un partido de la Selección con ilusión y alegría, virgen santa.
 
Que se vaya el viejo de una puta vez.

Joder, aunque solo sea por estética, que lo enfocan y siempre está sacándose mocos o cera, que imagen damos.

Angel y Capdevilla :cry: :cry:
 
No quejaros más coño hemos ganado y ya está ya habrá tiempo de despotricar en el próximo :lol:
 
UnAngel1980 rebuznó:
No quejaros más coño hemos ganado y ya está ya habrá tiempo de despotricar en el próximo :lol:

hemos??


HEMOS??????


MAAAAAAAAAAAAL

Si llegan a perder hubieses dicho, que malos son, SON, pero seguro que nada de SOMOS; en cambio ahora dices hemos
 
periko_verdinegro rebuznó:
Con esta defensa cuando juguemos en Dinamarca lo veo negrísimo y allí seguramente nos jugaremos la clasificación.


Pues si que si.

Javi Navarro ha estado de pena, creo que este tio ya no aguanta mas de dos partidos seguidos... Y el tal Angel ese, ¿que coño ha hecho para ir a la seleccion? :shock:

Que sensacion de ridiculo vernos pidiendo la hora con contra 10 ...

Nos va a tunear el caca en Dinamarca seguro, y en le resto de visitas , pues tambien...
 
THOR68 rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Con esta defensa cuando juguemos en Dinamarca lo veo negrísimo y allí seguramente nos jugaremos la clasificación.


Pues si que si.

Javi Navarro ha estado de pena, creo que este tio ya no aguanta mas de dos partidos seguidos... Y el tal Angel ese, ¿que coño ha hecho para ir a la seleccion? :shock:

Que sensacion de ridiculo vernos pidiendo la hora con contra 10 ...

Nos va a tunear el caca en Dinamarca seguro, y en le resto de visitas , pues tambien...

Podrías postearlo otra vez?, por favor.
 
Ahora mismo, a mandar....



:lol:








Bromas aparte, la mierda del servidor Spectrum 16K me la ha jugado y me ha hecho un triplete. Lo siento.

Que los borre un moderador, si puede.
 
Madre mía, esta gente no es capaz ni de sentenciar un partido con un jugador más y con un 2-0 al descanso. Dinamarca no parecía que estuviese con uno menos y antes de meternos un gol increíble a partir de un saque de banda, ya avisaron con un tiro al palo. Porque el árbitro se inventó la segunda amarilla a Niclas Jensen, que si no estaríamos hablando de otro resultado de haber seguido 11 contra 11.

Vaya desastre de segunda parte, un solo tiro entre los tres palos y el abuelo cagado perdido quitando a Morientes y Villa, que fueron de lo mejor junto con Iniesta, para meter a Pedorres solo arriba y jugar a pelotazos a la desesperada. Increíble que con un jugador más hayan terminado el partido pidiendo la hora, de vergüenza.

Capaces son de hacerlo igual contra Islandia.
 
Los goles de España muy bonitos pero vaya pena han dado en la 2ª parte.
La patada en la boca a Pedorres es roja,habrá quedado más defi de lo que
ya estaba? :lol:
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Pues creo que esto era lo mejor que nos podía pasar. Ganar los tres puntos y dejar una imagen lamentable para ver si de una puta vez echan al cabrón del Zapatones. Ahora que lo pienso, la tira de años que llevo sin ver un partido de la Selección con ilusión y alegría, virgen santa.

Ya te digo...antes si que se disfrutaba y aunque se perdiese lo hacian dando la cara, ahora dan pena aunque ganen.
Como se nota que no tenemos un Luis Enrique, un Hierro...
 
Atrás
Arriba Pie