El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incresa rebuznó:
Con todo el dinero que cobran por partido jugado con España, deberian meterles 5 a Brasil siempre!!

Faltan cojones en la selección!!
Ya no hay tios como estos, que los veias en el tunel de vestuarios y al rival se cagaba las patas abajo, ahora que coño van a asustar si van engominaos y encoloniaos hasta las trancas!!!

camacho.jpg
Juanito.jpg

05gordillo.jpg
luis_enriqu_espana.jpg


Que vuelvan los hombres a la selección!!! :lol:

Eso, con ellos hubo títulos y gloria mundial...

:lol: :lol: :lol: :lol:

(No te falta razón, fuera de coñas).
 
incresa rebuznó:
Faltan cojones en la selección!!
Ya no hay tios como estos, que los veias en el tunel de vestuarios y al rival se cagaba las patas abajo, ahora que coño van a asustar si van engominaos y encoloniaos hasta las trancas!!!

Mas engominaos y encoloniaos q los chuloputas italianos no los veras, pero esos se ponen la azzurra y a cojones no les gana nadie, aunq parezcan 11 chaperos de Napoles.
 
califourpoints rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Auguro un ridículo empate con Islandia y España pidiendo la hora.

Demonio , tu no podrias lanzarle algo a Luis?


Mira a ver anda.

pense en tirarle una botella de ballantines

Ballantine's.jpg


pero no se si sera mejor no hacerlo porque igual si lo hago se alegra y alza el codo :lol: :lol: :lol:

eso si, hoy esta lloviendo de cojones, asi que igual tiene ventaja islandia esta noche :lol: :lol:


por cierto mira la expectacion que tengo por españa que no voy a verlo al estadio e igual tampoco por la tele, fijate tu.

eso si, dicen que el estadio estara lleno o casi lleno, lo que me voy a reir si llueve esta noche y ver a mas de la mitad del estadio mojarse al no estar cubierto, pero igual es que regalaron entradas o algo, incluso ponen trasporte gratuito a la gente de "la part forana" osease de los pueblos de fuera de palma, si enseñan su entrada en el tren les sale gratis :?
 
Finalizado Liechtenstein 1 - Letonia 0 :shock:

Al descanso Irlanda Norte 1 - Suecia 1 :lol:

A punto de finalizar la primera parte Andorra 0 - Inglaterra 0 :shock: :shock: :shock:
 
Soy el único al que le parece una pollez lo de escuchar el himno agarraditos, como si fuésemos una piña o si nos importase media mierda la camiseta que llevan?

Y ya lo de mirar al cielo de Raúl... lamentable a más no poder (me ha parecido ver que Ramos le imita).
 
Una pregunta off-topic.

Desde cuando se llama el campo del mallorca ono estadio?

No es el son moix o lluis sitjar de toda la vida?
 
Hace ya un tiempo. Desde la temporada pasada o así me parece.

Por cierto:
SERBIA 1 - 1 PORTUGAL
 
irlanda del norte 2 - suecia 1...... al final se clasifican los hijos de perra irlandeses
 
Final de la primera parte: 0-0

Es entrenido ver como se resbalan en el cesped del campo.
 
Pues al final 1-0 y Casillas de portero. Se pone interesante el grupo con lo de Irlanda y Healy en especial, lleva 2 hat-tricks (España y Liechtenstein) y un doblete hoy.

Se pone interesante el grupo:

Irlanda del Norte 13 pts (6 jugados)
Suecia 12 pts (5)
España 9 pts (5)
Dinamarca 7 pts (4)
Letonia 3 pts (4)
Liechtenstein 3 pts (5)
Letonia 3 pts (5)
 
Lo importante ha sido la victoria. La puta lluvia nos ha perjudicado y por ocasiones le tendrian que haber caido mas de 1 a los vikingos. Aun asi la estrategia del "borracho" da pena.
El grupo se pone interesante, lo bueno es que da la impresion que todos van a pinchar en varios partidos. Si ganamos a irlanda y a suecia en casa, estamos clasificados.
 
Paul Elstak rebuznó:
Una pregunta off-topic.

Desde cuando se llama el campo del mallorca ono estadio?

No es el son moix o lluis sitjar de toda la vida?

lluis sitjar está en el mismo cementerio que sarria. Son Moix es el nuevo pero la tela es la tela.

por otra parte, soy el único que vio a Torres jugar bien y a un árbitro gabacho hijo de puta como él solo?
 
tologordo rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
Una pregunta off-topic.

Desde cuando se llama el campo del mallorca ono estadio?

No es el son moix o lluis sitjar de toda la vida?

lluis sitjar está en el mismo cementerio que sarria. Son Moix es el nuevo pero la tela es la tela.

por otra parte, soy el único que vio a Torres jugar bien y a un árbitro gabacho hijo de puta como él solo?

torres jugar bien creo que es un calificativo un poco generoso, aunque lo intento tampoco estaba el partido para que se luciera precisamente.

villa muy machacon y el silva bastante bien creo yo. buenos jugadores.

el arbitro me estaba dejando loco, cuando el de la casa dijo., el arbitro frances...y le vi la cara todo encajo.

tambien hay que decir que Torres exagera los penaltis de manera irreal..

en el primero hace un salto estilo "salmon noruego de vuelta a casa"

y en el segundo parece una peonza de como gira..si se dejara llevar y callera de forma natural quiza lo hubiesen petado
 
Resultado engañoso el de hoy, porque vaya monólogo de la selección. Entre la lluvia y el portero islandés que se sacó unos cuantos paradones no les metimos 4 perfectamente. En la segunda parte fue tremendo, era un no parar de ataque con todos los islandeses encerrados en su campo menos Gudjohnsen, que esperaba a ver si caía una contra o algo.

Buen partido de Villa y de Iniesta, consiguiendo un buen gol. Lástima la lesión de Morientes, que ha sufrido una luxación de hombro. Cuando entró Pedorres en su lugar lo primero que hizo fue tirarse a la piscina e intentar hacer filigranas sin sentido para acabar perdiendo el balón.

Ahora sí que se pone interesante el grupo con la victoria de Irlanda del Norte contra Suecia. A Healy seguro que lo quiere fichar ahora Caldelol :lol:
 
prisionn rebuznó:
El grupo se pone interesante, lo bueno es que da la impresion que todos van a pinchar en varios partidos.

Nosotros incluídos, of course.

Y por cierto, ganar 1-0 a Islandia en el minuto 80, ya sea lloviendo o con 239582 ocasiones de gol... es de pobres.
 
Orzowei rebuznó:
prisionn rebuznó:
El grupo se pone interesante, lo bueno es que da la impresion que todos van a pinchar en varios partidos.

Nosotros incluídos, of course.

Y por cierto, ganar 1-0 a Islandia en el minuto 80, ya sea lloviendo o con 239582 ocasiones de gol... es de pobres.

Tanto va el cántaro a la fuente que pum!
Menos mal que marcaron, que si fuera por los Islandeses están jugando hasta mañana metidos en el autobus
Ayer parecia un partido de
fronton.jpg
 
tologordo rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
Una pregunta off-topic.

Desde cuando se llama el campo del mallorca ono estadio?

No es el son moix o lluis sitjar de toda la vida?

lluis sitjar está en el mismo cementerio que sarria. Son Moix es el nuevo pero la tela es la tela.

esto, os voy a informar que veo no teneis mucha idea....

momento COCO
67976404_0a1151dc45_t.jpg



esto es el Luis Sitjar, donde juega el Mallorca B.... (no encontre mejores fotos)

rayo.JPG

bukaneros.JPG

cano.JPG



y esto es el ONO estadi (Antes Son Moix pero le cambiaron el nombre por una cuantiosa oferta :roll: )

sonmoix2.jpg


palma_de_mallorca_son_moix2.jpg


osease que son 2 estadios diferentes :twisted:



por cierto nadie comenta la jugada de puyol que casi le sale bien, joder entra eso y literalmente yo me corro de gusto :oops: :lol:

es como si Zigic marcara de chilena, dije zigic porque es el primero que me vino a la cabeza, os imaginais 2 metros de tio doblandose en el aire para hacer la chilena, no le daria tiempo suficiente :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie