El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
sven-sven rebuznó:
Una preguntilla ¿porque los jugadores españoles nunca chutan a puerta desde fuera del area? Parece una caracteristica definitoria del fútbol español, cuando sin embargo veo a Alemania y la mitad de los goles que meten son desde más allá de la línea de cal.

Porque somos más jugones que los Alemanes por ejemplo?

Ya me entiendes...o deberias.

Es un futbol totalmente distinto,otra cosa es que nuestra seleccion sea una
puta mierda y nunca haga nada,ni tocandola y chutando desde China.

Pero en partidos como el del otro dia... Para mi es una de las cosas q necesita nuestro futbol para ser mas competitivo. Otras pueden ser ir al choque sin miedo (aunq ahora tenemos un equipo de enanos) y q los defensas se tiren a tapar los tiros en vez de hacer la mariconada de medio darse la vuelta y levantar la patita, no vayan a llevarse un balonazo. Pero es q son cosas de base, no se arreglan cuando ya eres profesional.
 
Casillas


S.Ramos Juanito Puyol Del Horno



Navas Albelda X.Alonso Vicente



Morientes Villa

:55 :52 :78
 
SeiyaX rebuznó:
Casillas


S.Ramos Juanito Puyol Del Horno



Navas Albelda X.Alonso Vicente



Morientes Villa

:55 :52 :78

Vaya mierda de equipo, donde están Xavi e Iniesta? :?
 
cawendios rebuznó:
SeiyaX rebuznó:
cawendios rebuznó:
y Raúl qué?? :eek:

Plan Renove .


en ese caso, por qué está Albelda??

Albelda es más joven que Raúl . ( Albelda 26-Raúl 29) .Además de ser posiciones distintas claro . A Raúl le va a pasar como al "Buitre" , a los 30 declive .

Albelda es el mejor jugador de España en su puesto ahora mismo junto con Alonso .

Xabi e Iniesta , me gustan mucho y son muy buenos sin duda , pero a mí me gustaría que la selección jugara más por las bandas .

Considero que con Albelda y Alonso el centro del campo estaría bien cubierto . Y respecto Silva o Vicente ... la verdad es que Vicente está teniendo muy mala suerte con las lesiones . Puede ser si , quizás mejor Silva . Cuestión de gustos supongo .

Saludos hamijos .
 
SeiyaX rebuznó:
Albelda es más joven que Raúl . ( Albelda 26-Raúl 29) .Además de ser posiciones distintas claro . A Raúl le va a pasar como al "Buitre" , a los 30 declive .

Albelda es el mejor jugador de España en su puesto ahora mismo junto con Alonso .

Xabi e Iniesta , me gustan mucho y son muy buenos sin duda , pero a mí me gustaría que la selección jugara más por las bandas .

Considero que con Albelda y Alonso el centro del campo estaría bien cubierto . Y respecto Silva o Vicente ... la verdad es que Vicente está teniendo muy mala suerte con las lesiones . Puede ser si , quizás mejor Silva . Cuestión de gustos supongo .

Saludos hamijos .


Albelda es de la misma edad q Raul. Nacio en 1977 x lo tanto cumplira 30 años en septiembre.
 
daktadrei rebuznó:
SeiyaX rebuznó:
Albelda es más joven que Raúl . ( Albelda 26-Raúl 29) .Además de ser posiciones distintas claro . A Raúl le va a pasar como al "Buitre" , a los 30 declive .

Albelda es el mejor jugador de España en su puesto ahora mismo junto con Alonso .

Xabi e Iniesta , me gustan mucho y son muy buenos sin duda , pero a mí me gustaría que la selección jugara más por las bandas .

Considero que con Albelda y Alonso el centro del campo estaría bien cubierto . Y respecto Silva o Vicente ... la verdad es que Vicente está teniendo muy mala suerte con las lesiones . Puede ser si , quizás mejor Silva . Cuestión de gustos supongo .

Saludos hamijos .


Albelda es de la misma edad q Raul. Nacio en 1977 x lo tanto cumplira 30 años en septiembre.

A mí me consta que es del 80 . Voy a mirarlo en el pc futbol igual estoy equivocado jeje .
 
Kingston rebuznó:
SeiyaX rebuznó:
A mí me consta que es del 80 . Voy a mirarlo en el pc futbol igual estoy equivocado jeje .

https://www.lfp.es/historico/primera/plantillas/historial.asp?jug=6574

Vaya , pues estaba equivocado . Pensaba que Albelda tenía 3 años menos . De todas formas lo seguiría poniendo , para mi en su puesto es el mejor jugador español actualmente .

A Raúl ya le vimos ante Francia sus ya limitaciones físicas . Cuando lo cambiaron estaba reventado . El problema de estos tíos que siguen siendo grandes futbolistas , es que hacen lo que les sale de las pelotas por encima de lo que diga el entrenador y eso no es bueno .

Tienen demasiado dinero , fama ... España ganara un Mundial o Eurocopa cuando la selección este llena de Brasileños,Rumanos entre otros , saludos ...
 
joder :?


prefiero seguir palmando en octavos o cuartos con gente de aquí antes que llenar la selección de escoria


deberías avergonzarte de lo que has escrito...
 
SeiyaX rebuznó:
España ganara un Mundial o Eurocopa cuando la selección este llena de Rumanos .

Si mi delantero se llama Marica me hago de extrema izquierda, no me jodas :lol:
 
cawendios rebuznó:
joder :?


prefiero seguir palmando en octavos o cuartos con gente de aquí antes que llenar la selección de escoria


deberías avergonzarte de lo que has escrito...

Como la seleccion italiana de futbol sala, q de 12 jugadores, 10 u 11 son brasileños nacionalizados. Y aun asi les ganamos el mundial.
 
cawendios rebuznó:
joder :?


prefiero seguir palmando en octavos o cuartos con gente de aquí antes que llenar la selección de escoria


deberías avergonzarte de lo que has escrito...

Joder , a mí también me jode un montón que la selección se llene de extrajeros . ¿ Creeís que me hizo en su momento mucha gracia que Donato debutara con la selección? . Que parece buen tipo y no me cae mal . Pero de español tiene poco me temo ... o el brasileño esté del Villareal , es que no me acuerdo ahora del nombre .

Con lo que he dicho arriba antes, he querido decir que la selección española no es tan buena para ganar un mundial .

España siempre estara por detras de Francia,Portugal,Brasil y algunos más y los resultados estan ahí .

España es una buena selección pero hay muchas mejores . Que no se metan con los pobres muchachos , hacen lo que pueden y lo que pueden es eso . Clasificarse en el último partido contra Irlanda del Norte ,respesca,etc . ( Si es que se clasifican ).

La liga de las estrellas que ya no lo es o no lo es tanto , y si lo es gracias a los extranjeros . Liga de las estrellas gracias a Ronaldiño ,Zidane,Beckam,Ronaldo , es mentira? .

Yo también prefiero quedarme como mucho en octavos de final con gente de aquí . Pero la realidad no es esa . Donato,el brasileño del Villareal , el Lateral Argentino del AT.Madrid , no recuerdo sus nombres , pero es la verdad . Y debutaran más extranjeros sudando la camiseta y escudo Español ... :?
 
Quitando los sudamericanos, todo europeo que ha ganado recientemente algo o que por lo menos ha rendido ha sido gracias a la inmigración:

Francia: no pongo nombres porque son el 95%.

Portugal: Todos los negros hijos de angoleños o mozambiqueños.

Holanda: Seedorf, Hasselbaink, Van der Vaart (hijo de española, quién lo tuviera)

Alemania: Podolski, Klose, Kuranyi, Gonzalo Castro...

Inglaterra: los negros no creo que sean sobrinos de la reina madre :lol:

Italia: creo que son todos de allí pero no me extrañaría ver más casos "Camoranesi".
 
tologordo rebuznó:
SeiyaX rebuznó:
España ganara un Mundial o Eurocopa cuando la selección este llena de Rumanos .

Si mi delantero se llama Marica me hago de extrema izquierda, no me jodas :lol:

Joder, es que los rumanos han ganado tanto que............. :shock:

Desengañaos, en un fútbol cada vez más físico lo que te da más powa son los negros. La mayoría de los ejemplos expuestos antes lo son. Bueno, e incluyo a los brasileños, por la calidad.
 
Convocados para los trascendentales próximos encuentros de la selección española, ante Lietchestein y Letonia, con el fin de obtener la clasificación para jugar la Eurocopa de 2008.

Convocados
Atlético de Madrid: Antonio López y Torres

Arsenal: Cesc Fábregas

Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol

Celta: Ángel

Deportivo: Capdevila

Liverpool: Reina y Xabi Alonso

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

At. Osasuna: Soldado

Sevilla: Javi Navarro

Valencia: Angulo, Joaquín, Silva, Villa, Albelda y Marchena

Fuente: As.com
 
Pocas novedades en la lista, salvo Soldado y la vuelta de Joaquín, que están en un buen momento de forma. Aún no entiendo cómo puede seguir yendo gente como Ángel o Marchena.
 
Ren rebuznó:
Convocados para los trascendentales próximos encuentros de la selección española, ante Lietchestein y Letonia, con el fin de obtener la clasificación para jugar la Eurocopa de 2008.

Convocados
Atlético de Madrid: Antonio López y Torres
Arsenal: Cesc Fábregas

Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol

Celta: Ángel

Deportivo: Capdevila

Liverpool: Reina y Xabi Alonso

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

At. Osasuna: Soldado

Sevilla: Javi Navarro

Valencia: Angulo, Joaquín, Silva, Villa, Albelda y Marchena

Fuente: As.com

No entinendo q hacen esos en la absoluta

Y lo mismo de siempre, cuando estamos en un momento crucial de la temporad, se nos llevan 6 jugadores. Entre esto y las putas lesiones aqui no hay quien viva
 
Seis valencianistas y cuatro valencianos.

Menos mal que no nos jugamos nada.
 
Atrás
Arriba Pie