El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
es como si Zigic marcara de chilena, dije zigic porque es el primero que me vino a la cabeza, os imaginais 2 metros de tio doblandose en el aire para hacer la chilena, no le daria tiempo suficiente :lol: :lol:


Peter Crouch mide 2,01, y puede que no sea una chilena perfecta, pero....


th_53530_461413_MEDIUMSQUARE_122_378lo.jpg
 
joder solo imaginarme ese mastodonte doblarse me da la risa...

es que es un comentario que siempre haciamos los amigos, pero llegabamos mas lejos, nos imaginabamos a Hierro, Nadal, Abelardo por poner ejemplos, vamos autenticos troncos que si hacen una chilena se tienen que retirar, pero ahora ya no juegan y estamos buscando nuevos objetivos de troncos imposibles de doblar :lol: :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Si Cristiano Ronaldo vale 80...¿cuánto vale Villa?

JUGÓN

el mejor de la selección junto a Casillas y todo eso, pero ayer le vi extremadamente chupón.
 
Pervertman69 rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Si Cristiano Ronaldo vale 80...¿cuánto vale Villa?

JUGÓN

el mejor de la selección junto a Casillas y todo eso, pero ayer le vi extremadamente chupón.

Y a Iniesta has de incluir porque le esta salvando el culo al viejo binguero.

No me refiero al partido de ayer ni al del otro día, sino al nivel y rendimiento general de todos los jugadores.
 
Ese chico debe ser gula por necesidad, forma parte de su forma de jugar. pero la forma en que da la cara en cada partido es impresionante, juegue en el equipo que juegue.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ese chico debe ser gula por necesidad, forma parte de su forma de jugar. pero la forma en que da la cara en cada partido es impresionante, juegue en el equipo que juegue.

Eso no te lo niego, ya quisiera más de un país de los grandes tener un delantero la mitad de bueno que Villa, pero es que a veces te desespera.

También desespera Torres, pero éste no arregla partidos :lol:
 
Es un chupon aveces ni se ve al otro delantero de la seleccion española
A mi de por culo ni se sabe cuando empieza a tirarse tiros de 30 metros y no ve a nadie

Villa:parades ? que es eso ? eres lateral o interior ? en ese caso si , te llamas Fernando ? pues no la esperes y como ponga Torres en tu camiseta ni la hueles .

Un saludo
 
Villa ahora mismo es el mejor delantero español con mucha diferencia al resto.

Ayer a mi el que mas me gustó junto con Villa fue Xavi, vaya pelotonero y vaya balones metió.
 
incresa rebuznó:
Pd- Tamudo Selección!!

Sí.

Y si el llorón de Navas se dejara de sandeces y fuera a la selección tendriamos unas bandas mas que decentes. Angulo es incapaz de encarar y mucho menos centrar con cierta precisión.

Torres es un pepito piscinas.
 
No os despistéis, que Torres jugó porque se lesionó el segundo mejor delantero español. :lol:
 
ya hay que ser tonto para lesionarse como se lesiono morientes
 
So cabrones que torres enchufo alguno en el mundial otros en la clasificacion como los de belgica

Y joder que da lastima que no le da a catar ni una bola el Villa
 
Una preguntilla ¿porque los jugadores españoles nunca chutan a puerta desde fuera del area? Parece una caracteristica definitoria del fútbol español, cuando sin embargo veo a Alemania y la mitad de los goles que meten son desde más allá de la línea de cal.
 
sven-sven rebuznó:
Una preguntilla ¿porque los jugadores españoles nunca chutan a puerta desde fuera del area? Parece una caracteristica definitoria del fútbol español, cuando sin embargo veo a Alemania y la mitad de los goles que meten son desde más allá de la línea de cal.

Porque somos más jugones que los Alemanes por ejemplo?

Ya me entiendes...o deberias.

Es un futbol totalmente distinto,otra cosa es que nuestra seleccion sea una
puta mierda y nunca haga nada,ni tocandola y chutando desde China.
 
Atrás
Arriba Pie