El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues no se cuanta gente ira a ver Islandia aqui en mallorca, pero ya te digo yo que no creo que haya un lleno, y direis, porque? poco sentimiento nacional en la Isla? pues no, simplemente que el partido que se tenia que jugar en un principio en mallorca era contra dinamarca, pero como era "de vital importancia" la federacion al final se rajo y mando a islandia a la isla, aparte del cabreo de los mallorquines, tambien esta que el partido es entre semana, a las 22.00 de la noche, tambien decir que esta no es el mejor momento de la seleccion para que atraiga al publico, solo os dire que las entradas estan entre 10 euros la mas barata y 35 creo que era la mas cara.

a dia de hoy solo se han vendido 6.000 entradas segun la prensa local de mallorca :shock: , de aqui al miercoles igual se venden 6.000 mas, 12.000 aficionados en un estadio que caben 28.000, LOL

Lo mismo que cuando viene la selección a Gijón:si no es oficial todavía se puede ver algo decente(hace un par de años vino Dinamarca concretamente...si mal no recuerdo)pero como sea Oficial de Islas Ferores para abajo :evil: Aun así ponen las entradas muy baratas y se suele llenar El Molinón pero vamos!que no son cucos ni nada el cerdo de Villar y compañía.

Por cierto que vaya garra y coraje el entrenador danés,Morte Olsen,tirando a los hombres para arriba,saliendo el mismo al campo a coger un balón para sacar más rapido(lo más parecido que recuerdo aquí fue cuando Quique Martín en el Leganes cortó una jugada de gol metiendose en el campo a desviar una pelota :lol: )y expulsado por tener cojones y vaya ASCO que da el comemocos de Aragonés.

dimonio8 rebuznó:
y mando a islandia a la isla

Esa frase es muy LOL, pero no lo digo con retranca dimonio8 o porque la hayas escrito mal.

Ayer me encanto la dupla del Valencia como titular y el viejo indigente vio como funciono de bien. Cada vez Iniesta me gusta mas y con España esta dando el callo. Pero ayer cuando España jugo de pena y no podía contra 10 y encima estos le marcaron tuve un deja vú(Madrid en el Camp Nou LOL!!!).

Ayer mientras veía el partido, estuve haciendo Zapping, y joder que mierda, ¿alguién vio la peli de la sexta? Era la hostia hacia mucho tiempo que no me reía tanto, luego en antena tres echaban la de Dirting Dancing, mas cachondeo, en telecinco habia una Bizca con un kilo de maquillaje en la cara....

ator rebuznó:
Ayer mientras veía el partido, estuve haciendo Zapping, y joder que mierda, ¿alguién vio la peli de la sexta? Era la hostia hacia mucho tiempo que no me reía tanto, luego en antena tres echaban la de Dirting Dancing, mas cachondeo, en TeleCirco habia una Bizca con un kilo de maquillaje en la cara....

Habra otro hilo y comentenosla .

Opte por cogerme un pedo en vez de ver el partido , sali ganando.
Mientras que el retrasado del viejo siga trayendo a la chusma esta de futbolistas nos vamos a comer un colin.
En Dinamarca nos follan fijo seguro.

Pervertman69 rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
y mando a islandia a la isla

Esa frase es muy LOL, pero no lo digo con retranca dimonio8 o porque la hayas escrito mal.

para nada me mosqueo, es la puta verdad, el Villar este no tiene ni puta idea de lo que es la igualdad, a tomar por culo oiga...

El problema de este equipo es que no tiene espíritu, no transmite una puta mierda.
Ayer, se supone que el final me tenía que haber resultado emocionante y en vez de eso, siendo tan importante como era ganar, lo vi con total indiferencia.

dimonio8 rebuznó:
a dia de hoy solo se han vendido 6.000 entradas segun la prensa local de mallorca :shock: , de aqui al miercoles igual se venden 6.000 mas, 12.000 aficionados en un estadio que caben 28.000, LOL

Tocará generosa entrega de entradas para equipos de futbol base y colegios, y si no, generosa apertura de puertas en el último momento...

Falopio rebuznó:
El problema de este equipo es que no tiene espíritu, no transmite una puta mierda.
Ayer, se supone que el final me tenía que haber resultado emocionante y en vez de eso, siendo tan importante como era ganar, lo vi con total indiferencia.

Bien cierto es lo que dices, lo peor, y a mi me pasó, es que quieres que gane la selección, pero si hubiera empatado Dinamarca al final, una parte de mí creo que se hubiera alegrado por ver si alguien reacciona de una puta vez, y eso es muy triste...

Pues no se vosotros pero yo después del España - Ucrania del mundial estuve varios días hasta el siguiente partido muy esperanzado.

Asi que no hace falta remontarse tan atrás para encontrar vestigios de ilusión. Lo cual tampoco quita que en el partido siguiente todo eso se esfumase y que desde entonces no vuelva a creer en este grupo.

Pero llegaran partidos buenos, un cambio generacional o un entrenador nuevo y volveré a picar. Así es el fútbol.

Siempre nos pasa lo mismo en el Mundial y en los Europeos, quizás debamos ir pensando en resignarnos a aceptar el verdadero nivel de nuestra selección.

Lo unico que hace falta son COJONES y jugar todas en la misma dirección...

Viendo entonar el himno nacional a los franchutes, a los alemanes, a los britis, a los portugueses, o a los argentinos, etc, etc...- puedo seguir...- , y como se parten la cara por ganar cualquier mierda de amistoso, es que me pongo negro...

Cojones y mas sentimiento. Pero eso, a la altura que estamos, es ya una quimera. Y con la vieja gloria deslenguada al frente, apaga y vamonos... :cry:

ales_cobain rebuznó:
Asi que no hace falta remontarse tan atrás para encontrar vestigios de ilusión.

Yo perdí toda la ilusión por la Selección cuando dejó de entrenarla Javier Clemente. No ha habido otro como él.

ruben_vlc rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Asi que no hace falta remontarse tan atrás para encontrar vestigios de ilusión.

Yo perdí toda la ilusión por la Selección cuando dejó de entrenarla Javier Clemente. No ha habido otro como él.

Se podrán contar milongas sobre el estilo de Clemente, sobre sus medios centros picapedreros, todo lo que querais. Pero llego más lejos que ninguno de los ultimos seleccionadores, hizo un equipo de verdad, justo lo que el viejo no consigue ni por asomo, y nos dio ilusion por alcanzar cosas importantes.

Maldito Baggio...

Además, que él llevaba a quien le salía de los huevos, sin importarle una mierda lo que dijera la prensa, llevaba justo lo que necesitaba.

Putos medios de comunicación, anda que no se pusieron contentos cuando lo echaron.

ruben_vlc rebuznó:
Además, que él llevaba a quien le salía de los huevos, sin importarle una mierda lo que dijera la prensa, llevaba justo lo que necesitaba.

Putos medios de comunicación, anda que no se pusieron contentos cuando lo echaron.

Y llevan ensalzando al puto viejo desde q llego, y aun con la no-dimision despues del mundial, siguen haciendole la pelota. Clemente se debe estar descojonando de todo, pq el unico q ha llegado a unos cuartos con posibilidad de pasar a semis ha sido Camacho, tanto en la Eurocopa del 2000 (el penalty de Raul), como en el Mundial de 2002 (Al-Ghandour hijo de la gran puta).

Lamentables han sido el tonto de la gorra (Saez) y el puto viejo ludopata (el actual) q consiguen q la gente deje de ver los partidos y se dedique a beber cubatas de Four Roses con coca cola.

hoy al mediodia escuche un anuncio en la radio sobre la seleccion española, la cosa decia mas o menos asi...

el proximo miercoles vive en directo un partido oficial de la seleccion española en el ONO estadi, contra Islandia, "el equipo de hielo", ven a dar calor a la aficion y con tu apoyo VAMOS A FUNDIRLOS...

La verdad, me he reido durante un buen rato despues de escuchar este anuncio :137

daktadrei rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Y llevan ensalzando al puto viejo desde q llego, y aun con la no-dimision despues del mundial, siguen haciendole la pelota. Clemente se debe estar descojonando de todo, pq el unico q ha llegado a unos cuartos con posibilidad de pasar a semis ha sido Camacho, tanto en la Eurocopa del 2000 (el penalty de Raul), como en el Mundial de 2002 (Al-Ghandour hijo de la gran puta).

Lamentables han sido el tonto de la gorra (Saez) y el puto viejo ludopata (el actual) q consiguen q la gente deje de ver los partidos y se dedique a beber cubatas de Four Roses con coca cola.

clemente tambien pdria a ver pasado si le pitan el penalti de luis enrique, la diferencia que el no habla en todos los medios de eso muchos años despues como camacho.

lo de saez no me parecio mal despues de hacerlo bien en los filiales se le dio una oportunidad en la absoluta que creo que se gano

pero fue un desastre por la prensa empezo poniendo gente nueva pero acabo jugando con los mismos de siempre y paso lo de siempre

Me referia a despues de Clemente. Javi pudo pasar contra Italia en el 94, ya sabemos todos lo q paso, y en los penalties de la Eurocopa del 96 contra Inglaterra, partido en el q nos anularon goles o algun 1 contra 1 frente al portero, pero no recuerdo claramente si eran legales o no. Esta claro q se fue x la cagada del Mundial de Francia (colmando el vaso la derrota en Chipre), pero la presion q hubo en ese momento para su cese no la ha habido esta vez con el binguero.

daktadrei rebuznó:
Me referia a despues de Clemente. Javi pudo pasar contra Italia en el 94, ya sabemos todos lo q paso, y en los penalties de la Eurocopa del 96 contra Inglaterra, partido en el q nos anularon goles o algun 1 contra 1 frente al portero, pero no recuerdo claramente si eran legales o no. Esta claro q se fue x la cagada del Mundial de Francia (colmando el vaso la derrota en Chipre), pero la presion q hubo en ese momento para su cese no la ha habido esta vez con el binguero.

En la euro nos eliminó Inglaterra en los penaltys después de que anularan a Salinas un gol legal, pero pitaron fuera de juego.

Si es que siempre nos eliminan los anfitriones...

Así funciona esto. Es triste pero es así. En España todos somos de nuestro equipo y punto, si además resulta que nuestra selección gana, pues tanto mejor. Y es así también para los jugadores. Van porque tienen que ir, pero se la pela muy mucho (la mayoría ganan pastizales y no sé yo qué preferirán, si descansar en verano, o pegarse un mes jugando una competición). Se ve más unidad en el anuncio de Mahou que en la selección.

Y nosotros igual. De hecho, supongamos que hay un partido vital para la selección, y casualmente, coincide con un partido vital para tu club. Con quién preferirías que jugasen tus estrellas? Yo particularmente, preferiría que Iniesta, Xavi, Puyol... jugasen con el Barça. No creo que en Brasil, por ejemplo, fuese así.

Spain is different.

Yo estare siempre con la seleccion, juegue bien o juegue mal. Es que no entiendo porque la seleccion tiene la obligacion de ganar mundiales o meterle 5 a brasil. Por esa regla de tres la gente que no es del madrid o barcelona no deberia tener ninguna ilusion, pero sila tienen. pues yo la tengo con la seleccion. Siempre fieles!!!

Orzowei rebuznó:
Y nosotros igual. De hecho, supongamos que hay un partido vital para la selección, y casualmente, coincide con un partido vital para tu club. Con quién preferirías que jugasen tus estrellas? Yo particularmente, preferiría que Iniesta, Xavi, Puyol... jugasen con el Barça. No creo que en Brasil, por ejemplo, fuese así.

Sabias palabras.

Con todo el dinero que cobran por partido jugado con España, deberian meterles 5 a Brasil siempre!!

Faltan cojones en la selección!!
Ya no hay tios como estos, que los veias en el tunel de vestuarios y al rival se cagaba las patas abajo, ahora que coño van a asustar si van engominaos y encoloniaos hasta las trancas!!!

camacho.jpg
Juanito.jpg

05gordillo.jpg
luis_enriqu_espana.jpg

Que vuelvan los hombres a la selección!!! :lol:

Atrás
Arriba Pie