El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta seleccion da asco,menos mal que son partidos extremos donde nos
jugamos la calsificacion :? ,aunque despues de todo...para lo que van a
hacer en la euro,para eso que no se calsifiquen me jode que despues den
pena ante todo el mundo.
 
Bueno, se supone que en islandia no deben ser decisivos la pareja de centrales, no? :) Además, no os quejéis, que sigue sin llevarse al del carro, lo cual ya es todo un logro. Por cierto, Alves puede ir a la selección? si, verdad? :roll:
 
Alves ha jugado ya con Brasil. Los centrales de Islandia juegan en el Reading y no son una maravilla, pero tampoco van a dejarnos pasar con una alfombra roja.
 
A mí me parece de puta madre que vaya medio Valencia, es pura lógica, son jugadores españoles competitivos (dentro de lo que cabe, al menos en la liga española), y de cierto nivel. Sigo sin entender sin embargo cómo no va Guti.
 
Hafsol rebuznó:
A mí me parece de puta madre que vaya medio Valencia, es pura lógica, son jugadores españoles competitivos (dentro de lo que cabe, al menos en la liga española), y de cierto nivel.

En el Sevilla tambien hay muchos españoles y de calidad. No es porque sea mi equipo, pero que el 2º de la liga aporte lo mismo que el 14 o el 16 dice mucho sobre Aragones.
 
Quentin rebuznó:
Hafsol rebuznó:
A mí me parece de puta madre que vaya medio Valencia, es pura lógica, son jugadores españoles competitivos (dentro de lo que cabe, al menos en la liga española), y de cierto nivel.

En el Sevilla tambien hay muchos españoles y de calidad. No es porque sea mi equipo, pero que el 2º de la liga aporte lo mismo que el 14 o el 16 dice mucho sobre Aragones.

Quizá Aragonés piense que los jugadores de un equipo en teoría más "grande" como el Valencia pueden librarle de la papeleta de quedar eliminados de la Eurocopa, porque están más habituados a librar empresas grandes. De todos modos tambien estoy de acuerdo en que el Sevilla está infravalorado por el viejo.
 
Quentin rebuznó:
Hafsol rebuznó:
A mí me parece de puta madre que vaya medio Valencia, es pura lógica, son jugadores españoles competitivos (dentro de lo que cabe, al menos en la liga española), y de cierto nivel.

En el Sevilla tambien hay muchos españoles y de calidad. No es porque sea mi equipo, pero que el 2º de la liga aporte lo mismo que el 14 o el 16 dice mucho sobre Aragones.

Y a quien llevarias del sevilla a parte de a Navas?
 
David y Puerta son mil veces mejores que Antonio López o Capdevila.

Y Palop es un porterazo que desde que estaba en el Valencia merece ir con la selección. Además es mejor delantero que Torres. :lol:
 
Quentin rebuznó:
David y Puerta son mil veces mejores que Antonio López o Capdevila.

Y Palop es un porterazo que desde que estaba en el Valencia merece ir con la selección. Además es mejor delantero que Torres. :lol:

Nadie te niega q es un gran portero, pero tambien lo son reina o casillas.


Y si, fijo q es mejor q pedorres.
 
Tb es fijo q me la comeis, a David estaria bien q le dieran vitaminas a ver si crece algo. Antonio Lopez es muchisimo mas completo, en ataque le da 2000 vueltas aunq puede q no defienda tan bien. Y Puerta no se como no esta en los Mundiales de Natacion en saltos de trampolin. Con lo bien q se les da la piscina a los canteranos sevillistas.
 
daktadrei rebuznó:
Tb es fijo q me la comeis, a David estaria bien q le dieran vitaminas a ver si crece algo. Antonio Lopez es muchisimo mas completo, en ataque le da 2000 vueltas aunq puede q no defienda tan bien. Y Puerta no se como no esta en los Mundiales de Natacion en saltos de trampolin. Con lo bien q se les da la piscina a los canteranos sevillistas.

Sin haberlos visto jugar en tu puta vida, es gracioso que comentes eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y está claro que hay que ser altísimo para ser buen lateral...

Llevar a Laudrup de avatar siendo tan idiota hace llorar a Platini.
 
Platini llora el solo con la mierda de cambios q esta haciendo en la UEFA.

No hablo desde el desconocimiento amigo, apuesto a q he visto mas veces al Sevilla estos ultimos años q tu al Atletico en tu vida. Antonio Lopez es MEJOR jugador q David, aparte tiene mas FUTURO. Y Puerta es un PISCINAS, aunq sea buen jugador.
 
daktadrei rebuznó:
Antonio Lopez es MEJOR jugador q David, aparte tiene mas FUTURO.

Totalmente de acuerdo contigo, cuando pudimos disfrutarlo en osasuna lo hizo bastante bien, aunque a pesar de ello jamas le llamaron para la seleccion. Fue volver al Patetico y casi perdieron el culo por llamarle si no recuerdo mal.
 
8631.jpg


:lol:
 
Espero equivocarme pero creo que esta noche la selección española volverá hacer el ridículo. Esperemos que Villa y Morientes aporten goles esta noche.
 
king_frog_V rebuznó:
Espero equivocarme pero creo que esta noche la selección española volverá hacer el ridículo. Esperemos que Villa y Morientes aporten goles esta noche.
Ganaremos y también nos acabaremos clasificando.
El verdadero ridículo nos lo reservamos para la propia Eurocopa.
 
Me gusta el equipo titular de hoy de mediocampo para adelante. Ni Garrules ni Pedorres, y Xavi e Iniesta de mariscales con Albelda para contener.

La defensa ya es otra cosa, espero que esté a la altura.
 
A mi tambien me gusta el titular de hoy de luis aragones vamos a ver de españa y vamos a ver si sigue la racha de españa de victorias ante dinamarca y seguro que ganaremos esta noche seguro apuesto por un 3-1 a ver si ahy suerte ya que se juega en el bernabeu saludos
nos vemos peña....
 
Con Iniesta de titular, España tiene mucho ganado.....

y la "eterna promesa" no va a la selección porque no es mejor que Xavi, ni mejor que Alonso, y por supuesto no es ni por asomo mejor que Iniesta..
 
Gol de Morientes y tal...

Buena jugada la del gol. Iniesta en el pase y el Moro definiendo. Lo único bueno de un partido bastante malo. :?
 
a mi no me interesa la seleccion, ni por ver futbol, prefiero ver un aston villa- Boro fijate lo que te digo

solo porque las ultimas veces que le he dado oportunidades y me he sentado en el sofa, han terminado matandome la noche
 
Muy bien España, sorprendentemente.

Se nota mucho Iniesta y Xavi y la ausencia de Garrul y Pedorres para bien.

Morientes dandome la razón. AMO
 
Golazo del Guaje, 2-0 y descanso. Pero lo que es futbol poca cosa, y encima regalito del colega de negro dejando a los daneses con 10.
 
Atrás
Arriba Pie