El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los partidos de selecciones autonómicas son la mayor mierda que se inventan para que haya fútbol en fiestas, en lugar de seguir jugando como hacen en la Premier League. Además, los partidos son más bien mitines políticos para reclamar y reclamar selecciones propias. Qué asco de utilizar el fútbol para esto :x
 
Auron rebuznó:
Los partidos de selecciones autonómicas son la mayor mierda que se inventan para que haya fútbol en fiestas, en lugar de seguir jugando como hacen en la Premier League. Además, los partidos son más bien mitines políticos para reclamar y reclamar selecciones propias. Qué asco de utilizar el fútbol para esto :x

Ahora hay follón con el Euskadi - Catalunya, el Español no da permiso a Jarque y Tamudo para jugar ese partido, se juega el 29 de Diciembre, y el Español el dia 2, juga la vuelta de la Copa del Rey contra el Depor en Coruña, el Español le ha dicho a la FCF que le cede los 'suplentes' pero que Jarque y Tamudo nanai de la china...
 
Almunia es un portero bastante mediocre, pero es que Robinson y Carson hacen llorar a Peter Boleslaw Schmeichel cada vez que se ponen unos guantes y saltan al campo.
Que se nacionalice, que es la única posibilidad que tendrá de jugar en una selección.
 
Jandrov rebuznó:
Que se nacionalice, que es la única posibilidad que tendrá de jugar en una selección.
Ya, pero imagínate que juega con Inglaterra, se enfrenta a España en la Eurocopa y hace una cagada Robinson style...

Ah no, coño, que Inglaterra no se clasificó :lol:
 
Toninovski rebuznó:
Ale, ya os lo podeis ir aprendiendo para la Eurocopa...

"Viva España! Cantemos todos juntos con distinta voz y un solo corazón.
Viva España! Desde los verdes valles al inmenso mar, un himno de hermandad.
Ama a la Patria, pues sabe abrazar, bajo su cielo azul, pueblos de libertad.
Gloria a los hijos que a la Historia dan justicia y grandeza democracia y paz"

Esta es la nueva letra del himno español, cantada por Placido Domingo

Me niego a cantar eso en Austria, el lololololo, te pone la piel de gallina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este con todos los españoles cantandolo, ya tienen o deben, salir los jugadores como motos, a mi, se me pone la piel de gallina
 
evidentemente , una mariconada, LOL LOL LOL for ever... LOL LOL LOL? , me motiva ese himno más
 
Una mariconada la letra, y encima supongo que la SGAE se llevará dinero cada vez que se cante.

Antes hubiera hecho una letra al dios LOL, que para algo siempre cantábamos LOL LOL LOL LOL :lol:
 
Auron rebuznó:
Una mariconada la letra, y encima supongo que la SGAE se llevará dinero cada vez que se cante.

Antes hubiera hecho una letra al dios LOL, que para algo siempre cantábamos LOL LOL LOL LOL :lol:

Ya han puesto el canon, 10 euros más por entrada en la ubicación más económica y subiendo, dependiendo de la calidad del asiento. :lol:

La letra en el himno es una chorrada y ésta en concreto es una mierda. :99
 
segun la SER ,el amigo binguero dice que para el proximo amistoso contra francia cuenta con Albelda... grande este binguero
 
desde hace tiempo ser amiguito de Luis y comprarle unos cartones para el bingo es indispensable para ser seleccionado, hacer buenos partidos y marcar goles apenas le importa al viejo


sólo espero que fallezca lo antes posible...
 
Ya solo falta que llame a medio Valencia, aunque esten todos apartados o no hagan ni el huevo.
 
Auron rebuznó:
Ya solo falta que llame a medio Valencia, aunque esten todos apartados o no hagan ni el huevo.



Pues que no te sorprenda Auron , porque hoy ha dicho que en la próxima convocatoria sólo irá un jugador nuevo con respecto a la anterior (eso he leído en la web de 'Marca').

Se habla de Bojan, de Fernando Navarro e incluso 'AS' ha hablado de Colsa para sustituir a Albelda, pero tal y como están las cosas, creo que será el primero el que entre en lugar de Tamudo
 
La UEFA estudia incluir 24 equipos en la Eurocopa
La propuesta de modificación implica que los 16 equipos con menor coeficiente jugarían una eliminatoria previa para llegar a un número total de 46 selecciones y, posteriormente, éstos disputarían una eliminatoria sola a partido doble para concretar 23 participantes de la fase final, junto al país anfitrión.

Yo creo que a largo plazo,cuando ya los clubes manden mas que las federaciones,se impondrá un sistema de estos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
La UEFA estudia incluir 24 equipos en la Eurocopa

Yo creo que a largo plazo,cuando ya los clubes manden mas que las federaciones,se impondrá un sistema de estos.



una sola eliminatoria, joder que peligro, si ya en liguilla hay sorpresas en una sola eliminatoria......

calendario mundial, todos de acuerdo (dicho asi es imposible) por que lo de la copa de africa este año es de chiste.
 
A dia de hoy, creo que hay 2 delanteros que ya tienen billete para la Eurocopa, Torres (ojito derecho del binguero) y Tamudo (salvador de su culo pelao en Dinamarca y a la que se recupere vuelve), las otras 2 plazas van a ver ostias pa cojerlas, al tiempo...
 
Toninovski rebuznó:
Y en el centro del campo... pues tampoco soy Gutista, pero también me lo llevaría. Si vamos perdiendo en cuartos a falta de 20-25 minutos con el otro equipo encerrado está claro que si sale del banquillo y tiene el día puede arreglarlo con un pase milimetrado (y creo que esto lo hace mejor que Cesc, Xavi, Iniesta... y eso que todos estos me parecen mejor que él).

Para eso en concreto, con mi humilde opinión, el master del universo para destascar a España seria De la Peña
 
Discutir que vaya o no Raúl con la escasez de delanteros nacionales es entendible y su potra de cara a encontrarse con goles chorras tambien. En cuanto a lo de Guti, me parece que no tiene cabida en esta selección por su caracter de niño de patio de colegio y porque hay jugadores como Cesc o Iniesta de mas calidad que él y no nombro a Xavi porque esta de pena aunque con la selección se suele lucir.
 
Pervertman69 rebuznó:
Discutir que vaya o no Raúl con la escasez de delanteros nacionales es entendible y su potra de cara a encontrarse con goles chorras tambien. En cuanto a lo de Guti, me parece que no tiene cabida en esta selección por su caracter de niño de patio de colegio y porque hay jugadores como Cesc o Iniesta de mas calidad que él y no nombro a Xavi porque esta de pena aunque con la selección se suele lucir.

Pero Guti es de los pocos que de un pase te hace el 90% de un gol. Sí, es un niñato con tendencia al llanto, pero en ese último pase es superior a Iniesta, Cesc, Xavi etcétera...

Yo únicamente lo llevaría por si fuéramos perdiendo y tuviésemos que remontar. Es un jugador bastante resolutivo en ese aspecto.

Y edito:

En ese último pase, España es Guti, Valerón y De la Peña.
 
para mi comparar a xavi, iniesta, xabi alonso incluso iniesta con guti es no tenr ni puta idea.

no juegan en la misma posicion. a si de claro
 
Y ayer el Aragones la tuvo con el tocahuevos del Azuara. Ser seleccionador en este país es peor que una tortura china. Clemente acabó hasta los cojones de la prensa, Camacho acabó hasta los cojones de la prensa, Aragonés está hasta los cojones de la prensa. Así no hay dios que trabaje hombre, que el viejo lleve a quien se le ponga en la punta del nabo y a callar todos.
 
Arriba Pie