El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Bojan convocado... van a joder la carrera al chaval. Se le va a subir el éxito a la cabeza. ¿Tanto cuesta esperar unos años y mientras dejarlo jugar en la sub-21? Puta manía de quemar etapas tan rápido hostia.

Totalmente de acuerdo contigo. Es un chaval que tiene un futuro muy prometedor, pero llevarlo ya es una locura.

Además creo que es convocarlo ahora para que a la hora de la verdad, en la Euro, no lo lleve.
 
Quentin rebuznó:
Además creo que es convocarlo ahora para que a la hora de la verdad, en la Euro, no lo lleve.

Mejor, que no se le suban demasiado las alas, yo no lo convocaría ni ahora, pero sino lo lleva a la eurocopa lo prefiero, es demasiado pronto, demasiado.
 
Cómo cojones puede seguir llevando a Pablo? Que alguien me lo explique por favor que no lo entiendo. O es que se premian ahora las anchoas con la convocatoria a la seleccion?
 
Quentin rebuznó:
Totalmente de acuerdo contigo. Es un chaval que tiene un futuro muy prometedor, pero llevarlo ya es una locura.

Además creo que es convocarlo ahora para que a la hora de la verdad, en la Euro, no lo lleve.


esta claro q lo va a convocar para q no se lo lleve serbia, jugará 2 minutos y apañao , y ya no lo volverá a llamar hasta ni se sabe
 
Puiggg rebuznó:
esta claro q lo va a convocar para q no se lo lleve serbia, jugará 2 minutos y apañao , y ya no lo volverá a llamar hasta ni se sabe

Hasta que el puto viejo la palme o se largue de la selección.

La memez que dijo que el llevaba a los que estaban mejor en ese momento es de risa. Pablo y Albelda ahora mismo estan que se salen en sus equipos, sobre todo el valencianista.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Bojan convocado... van a joder la carrera al chaval. Se le va a subir el éxito a la cabeza. ¿Tanto cuesta esperar unos años y mientras dejarlo jugar en la sub-21? Puta manía de quemar etapas tan rápido hostia.

Y al fin Arbeloa convocado, se lo merece sin duda. Menuda joya ha dejado escapar el Madrid.

Joder no podía estar más de acuerdo en las dos afirmaciones.
Arbeloa se lo merecía ya.

Y Albelda supongo que lo llevará a modo de despedida, o eso espero, aunque claro, sabiendo que sigue confiando en Pablo y Marchena.. madre de Dios.
 
Quentin rebuznó:
Totalmente de acuerdo contigo. Es un chaval que tiene un futuro muy prometedor, pero llevarlo ya es una locura.

Además creo que es convocarlo ahora para que a la hora de la verdad, en la Euro, no lo lleve.

Solo pregunto. ¿Puede que solo se le convoque para que sea internacional y no haya otra selección que lo tiente?

De acuerdo sobre que es pronto para convocarlo.
 
sfc1905 rebuznó:
Solo pregunto. ¿Puede que solo se le convoque para que sea internacional y no haya otra selección que lo tiente?

De acuerdo sobre que es pronto para convocarlo.

Al jugar con la sub-21 ya no puede convocarlo otro país.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al jugar con la sub-21 ya no puede convocarlo otro país.

Creo que vas equivocado Sam, lo convoca para que no pueda jugar con Serbia, debe ser la absoluta la que decide, puede que yo ande equivocado..

Y de los centrales y Albelda, demosle tiempo al binguero, mis apuestas son Jarque y Moisés
 
Llamativo que el Madrid aporte sólo dos jugadores pese a estar arrasando y que estando en horas bajas Valencia y Liverpool aporten cinco y cuatro jugadores respectivamente, por no hablar de Juanito y Pablo.

En medio campo, falta otro hombre de banda derecha, como podría ser Navas o Arteta, que sigue saliéndose en la Premier.

Sobra seguro Albelda, quizá en beneficio de Colsa o Granero.

Arriba, teniendo en cuenta que Raúl ha bajado el nivel, todo correcto, ya que aunque Villa está bajo de nivel no hay un recambio de garantías al estar lesionado Tamudo (salvo que me acepteis a Joseba Llorente )
 
incresa rebuznó:
Creo que vas equivocado Sam, lo convoca para que no pueda jugar con Serbia, debe ser la absoluta la que decide, puede que yo ande equivocado..

Y de los centrales y Albelda, demosle tiempo al binguero, mis apuestas son Jarque y Moisés


jarque con puyol, ramos derecha y capdevila izquierda. y tampoco es una gran defensa.
 
Conozco personalmente a Bojan, poco, pero le conozco... y no se le subirá nada a la cabeza, os lo puedo asegurar. Es una de las personas más humildes que he tenido la fortuna de conocer. El que si es medio idiota es Giovani, que aún no ha dado palo al agua y ya se cree un crack mundial, demostrando ser un paquete cada vez que Rijkaard le ha sacado en algún partido medianamente importante.
 
Lo de llevar a Albelda es de risa. Un jugador que ni está jugando ni ostias y está apartado de su equipo (que digo yo que lo habrán apartado por algo. Que lo comente Ruben_VCL que tendrá más idea del tema).

Y bueno, Bojan antes que Raúl...es un poco gñe. El chaval va a ser un gran delantero pero no está para la selección todavía. Arbeloa si es buen lateral y Fernando Navarro no se muy bien que pinta en la lista la verdad.

Lo de Pablo, el del Atlético de Madrid, Marchena, Villa y, por supuesto, Juanito, es un poco de guasa.

Mas que España-Francia parece un solteros vs. casados.
 
Zapatones como siempre en su línea,llevando a quien le sale de los huevos (que para algo el seleccionador es él) y no a quién dicen los periolistos.
Sigo sin entender muy bien que hace Pablo en la selección y creo que Villa dada su baja forma tampoco tendría que haber ido (Guiza o Joseba Llorente hubiesen sido buenos recambios).
En cuanto a lo de Albelda comprendo que al personal no le guste que vaya pero es una de mis debilidades y lo llevaría a la Eurocopa sí o sí.
 
incresa rebuznó:
Y de los centrales y Albelda, demosle tiempo al binguero, mis apuestas son Jarque y Moisés

Tiempo para que? para que la palme?¿ lo digo porque se los va a seguir
llevando cual subnormal profundo que es,madre mia...un tio que es un
coladero y el otro que lleva 2 meses sin jugar y cuando jugaba ya
estaba acabado,casi nada. (Pablo y Albelda)
 
Supongo que Albelda no tendrá problemas de acumulación de partidos LOL
 
tengo curiosidad por saber si Aragonés cuenta con Albelda para jugar o no. Lo que sí sé de primera mano es que es uno de los pesos pesados del vestuario de la Selección, puede que lo lleve sólo como elemento de cohesión.
 
Cupido rebuznó:
Supongo que Albelda no tendrá problemas de acumulación de partidos LOL

Eso mismo piensa Koeman... LOOOOOL
Koeman: "Luis convoca a Albelda porque seguramente está muy fresco"
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1085159.html


El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Jarque supongo yo que seguirá lesionado, porque llevar a Navarro o a Juanito antes que a él...

Si, Jarque está lesionado, la semana que viene o la otra ya juega
 
ruben_vlc rebuznó:
tengo curiosidad por saber si Aragonés cuenta con Albelda para jugar o no. Lo que sí sé de primera mano es que es uno de los pesos pesados del vestuario de la Selección, puede que lo lleve sólo como elemento de cohesión.
No me jodas por favor que eso mismo quiso hacer con Baúl en el Mundial y le salió el tiro por la culata.Esperemos que Albelda no peque del divismo que tiene el gañan de Villaverde
 
Atrás
Arriba Pie