El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero poder comprobarlo viendole vestir el año que viene la rojiblanca
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, no compares, profesionales como Albelda hay muy pocos.


¿Y entonces por qué lo ha echado koeman como si fuera un perro?

Lo que tiene que hacer el orejones es aparte de llevarse a quien le salga de los huevos, ser un poco coherente con sus palabras, y si dice un dia que va a llevar a los que "más en forma estén y jugando con regularidad en sus clubes", no debe llevar a Alelda.

Así lo único que consigue es que los periodistas le metan más caña con el tema de raul.
 
liron careto rebuznó:
Lo que tiene que hacer el orejones es aparte de llevarse a quien le salga de los huevos, ser un poco coherente con sus palabras, y si dice un dia que va a llevar a los que "más en forma estén y jugando con regularidad en sus clubes", no debe llevar a Alelda.

Así lo único que consigue es que los periodistas le metan más caña con el tema de raul.


Correctísimo, si lees las declaraciones en Marca dice que no lleva a Joaquín porque "no está en su mejor momento", y Pablo sí? Albelda sí? Marchena sí? Villa? Joder, vuelvo a decirlo una vez más, no soy Raulista ni lo he sido jamás pero es que se le ve demasiado el plumero coño, que no se invente escusas sobre la forma de los jugadores porque ni él mismo lo cumple.

Cada día me da más asco este hijo de puta.
 
liron careto rebuznó:
Lo que tiene que hacer el orejones es aparte de llevarse a quien le salga de los huevos, ser un poco coherente con sus palabras, y si dice un dia que va a llevar a los que "más en forma estén y jugando con regularidad en sus clubes", no debe llevar a Alelda.

Así lo único que consigue es que los periodistas le metan más caña con el tema de raul.

Completamente de acuerdo.

Yo creo que Villa recuperara el tono de aqui a la Eurocopa, yo creo que es de los jugadores mas determinantes en España, yo lo llevaba si o si.

Y volviendo al tema Guti, creo que en España tenemos muchas opciones en el centro del campo y todas muy buenas, en lo de Raul lo entiendo menos pero ya he asumido que no va y no le doy mas vueltas.
 
No llevar a Joaquín en el estado de forma que está (vale que el otro dia no fué su mejor partido en el caldelol) y llevar a Albiol (que es una promesa y todo lo que se quiera decir, pero esta fatal) es un depropósito igual o mayor que llevarse a Albelda.

Y mira que me va a doler lo que estoy diciendo, pero no llevarse a Raúl hoy en dia es de subnormales. Si este es el sabio de hortaleza, el tonto no os quiero decir ná...
 
Lo tiene complicado para hacer la alineación contra francia para que por lo menos no nos metan una panadera.

Yo con lo que hay seleccionado pondría:

Portero: Casillas sin lugar a dudas.


Defensa: Sergio Ramos y tres más a dedo (al no tener a Puyol). Pablo está para denunciarlo en el juzgado. Yo pondría a Capdevila en la izquierda y la pareja de centrales no tengo ni puta idea (Albiol y Juanito tal vez). Hay que parar a Cissé, Malouda, Ribéry, Henry, Menez...entre otros, nada más.



Media: Xavi Alonso para recuperar, Cesc e Iniesta para crear. Por los gabachos vendrán animales de la talla de los Diarra, Makelele y Vieira.



Delantera: Torres por el centro y por las bandas (el zapatones dice que le gusta jugar por las bandas, aunque no lo parezca) a Luis García, que ni juega en el atletico pero se entiende bien con Torres.Y a Guiza por la otra banda.




Hagan las oportunas rectificaciones o el destrozo total a este equipo, y no acuerdense de no poner a raulito, que no está coño. Que el Señor nos pille confesados el miercoles.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Lo va a fichar el Almería?
No,lo va a fichar el Sporting.Su entrenador opina que será un gran refuerzo para enfrentarse el año que viene al Deportivo.
 
No jodais que al Luis Garcia que se ha llevado es al dl Atletico. :shock:

No me des por el culo, este hombre juega muy de vez en cuando con el Atletico y ahora lo mete ahi con calzador.

Albelda de elemento de cohesion? Eso es reirse y quitar un puesto que te puede hacer falta en un torneo, si se lo lleva para no jugar.

A los dos interrogantes mi respuesta es furibunda. Guti puede jugar donde juega Luis Garcia, y si te vas a llevar a un tio para no jugar, lleva a Guti hijo de la gran puta que algun fregao te salvara seguro.

PUTAS TODAS
 
ya le vale el abuelo.
llama a arbeloa y resulta que esta lesionado y que aun tiene para 15 dias.
 
:137:137:137

El hijodeputa no se entera de una jodida mierda. A ver si la casca ya.
 
al menos ha pillado como base jugadores del valencia que este año están jugando muy...ooooooopppppssssss :shock:
 
La base son futbolistas del Valencia porque el Valencia tiene los mejores jugadores nacionales de la Liga.

Me parto con todas vuestras "alternativas".
 
ruben_vlc rebuznó:
La base son futbolistas del Valencia porque el Valencia tiene los mejores jugadores nacionales de la Liga.

Me parto con todas vuestras "alternativas".

Nosotros si que nos partimos con tus paridas...

Villa :137 :137 :137
(ojo, es muy buen jugador, pero su temporada esta siendo LAMENTABLE)

Albelda :137 :137 :137 :137
(ha dado buen rendimiento tanto en el Valencia como en la selección, pero actualmente está APARTADO de su equipo, donde queda aquello de que si uno no es titular con su equipo no lo puede ser con la selección?)

Marchena :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
(este sí es una PUTA MIERDA... ES QUE NO HAY MAS CENTRALES COMO DIOS MANDA, QUE TIENE QUE LLAMAR SIEMPRE A LA MISMA PURRIA: MARCHENA, JUANITO, PABLO!!!)

Porque esa es otra, convoca a PABLO!!!! Es para alucinar, este tío esta muy pero que muy chocho... Arbeloa no es mala opción, pero encima está lesionado, y estaba mejor la temporada pasada que ésta, abuelete... Y en cuanto a Navarro, del Mallorca, a lo mejor esta temporada se está saliendo, no lo he visto mucho este año, pero vamos, por lo que recuerdo de otras temporadas, me parece un tío muy, muy normalito, pero bueno, si se llevaba a Angel...
 
incresa rebuznó:
Lleva a Bojan para que no juegue con Serbia, confirmado

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1085144.html

asegurando que la decisión de llamarle había sido "consensuada" con el objetivo de evitar que pueda ser llamado por Serbia, y que estará con la sub-21 en marzo.

Es que entre españa y serbia no hay color...........
No me jodas.

ruben_vlc rebuznó:
tengo curiosidad por saber si Aragonés cuenta con Albelda para jugar o no. Lo que sí sé de primera mano es que es uno de los pesos pesados del vestuario de la Selección, puede que lo lleve sólo como elemento de cohesión.

¿Como raul y cañizares? :137
Al final habra mas elementos de cohesion que jugadores....:lol:
Por cierto,se comenta que en marzo/abril se conocera al nuevo seleccionador ¿no?
Vamos,para que no le de diarrea mental al de hortaleza y otros seleccionadors y sigan chupando cargo.....
 
Joder, Pablo y Juanito en la lista. A cuántos cartones de bingo le invitan estos dos para seguir yendo convocados?
 
Me vi a cagar en su puta madre. Que hace el viejo este que no ha convodcado a gutierrez.

Todo esto es por culpa de colchoneros resentios, como es el orejas este. Me cago en vuestra sombra colchoneros rencorosos, quisisteis a la maricona y os dio por culo, asi estais de resentios.

PD: Joputa juanito, este si que es el enchufao del sabio.
 
El binguero de Hortaleza ha llamado a Ángel,jugador del Villarreal para sustituir al lesionado Arbeloa.
 
Koto rebuznó:
Me vi a cagar en su puta madre. Que hace el viejo este que no ha convodcado a gutierrez.

la señora Gutierrez no va porque hay mejores jugadores en su puesto, simplemente.

y Raul porque está acabado.. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie