El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El simio, al menos hasta el Mundial, ha sido el seleccionador más protegido por la prensa de los últimos años


pero desde que dijo que se iba y luego se quedó, y todo lo que ha hecho después, lo de ahora es poco para lo que realmente tendrían que darle
 
Mas se le dio a clemente.

A Camacho y a este no le han dado apenas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al binguero, que ha tenido miles de meteduras de patas por las que le han podido crujir.

Va en el sueldo lo de la prensa, y cualquira que viva en este pais conoce como se las gasta la prensa con la seleccion.

Aunque en Inglaterra pasa igual, en cuanto la caga el seleccionador le meten unos palos muy finos.

Lleva a Guti binguero. No me toques los cojones.
 
A mi entender,Guti y Çesc son incompatibles.

Y para mí,no hay color entre uno y otro,sobre todo en su capacidad goleadora y su regularidad (y a que no nos vaya a dejar con 10 en cada partido del Mundial).
 
¿Alguien tienes tres argumentos buenos por los que Cesc deba jugar de titular en la Selección?
 
Iniesta es imprescindible en el medio campo de españa, y Guti no debe ir porque solo se luce cuando le da la gana y en los momentos importantes no aparece...

a partir de ahi, quie vayan los centrocampistas que le da la gana a Luis.. a mi me la pela, excepto en los dos casos anteriores..
 
Yo os voy a decir mas. Torres lleva 15 goles en la premier, cesç lleva tambien un huevo.

Que se estaran hinchando si señor, pero no permito que digais que Gutierrez no tiene gol cuando ha jugado casi una temporada entera de delantero centro en el madrid rindiendo de cojones.

Goles mete bastantes, si no mete mas es porque apenas aparece por el area ultimamente.


Con Guti ademas de ganar muchisima calidad, ganas polivalencia porque este cabron puede rendir, y de hecho rinde, en muchisimas zonas del campo. Lo que pasa es que este chico no cae bien, por eso no se le pasa una.

Quiero verle en ese centro del campo con Iniesta y Xavi. Creo que ibamos a gosar como las putas en cuaresma.

P.D: Que guti no aparece en los momentos importantes? Vamos no jodais que el año pasado los partidos mas gordos de la vuelta de la liga los gano gutierrez.
 
Toninovski rebuznó:
Ale, pos vayan poniendo (que les gustaría, no que crean) listas de 23:

Porteros: Casillas, Valdés, Reina
Defensa: Ramos, Puyol, Jarque, Piqué, Capdevila, José Enrique (lateral defensivo por ambas bandas)
Medios: Raúl García, Moisés Hurtado, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Iniesta, Guti, Silva, Joaquín y Riera
Delanteros: Torres, Tamudo, Villa y Raúl


Es imposible que el binguero lleve a 4 del Español....
Moises es AMAZORD del centro del campo, Jarque ya hace tiempo que tiene papeletas, Riera como siga asi, al final no irá a la Eurocopa., y de TamuDios que decir.... Simplemente AMO
 
Sólo seis defensas? Menuda planificación la tuya :lol:
Más adelante pondré mi "convocatoria".
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien tienes tres argumentos buenos por los que Cesc deba jugar de titular en la Selección?

1.La Ç es tu hamija

2.Es el primer centrocampista goleador que tiene España desde tiempo ha.El pollo lleva 7 goles en la Premier y me suena que bastantes en Copa.

3.Es el líder de un equipo de primer nivel (yo diría que es el único centrocampista español con madera de líder)

4.Como he dicho antes,es un tipo regular,que lleva tres años a gran nivel.


Guti no mete goles,no es un líder,no es regular.
 
incresa rebuznó:
Cuanta incultura, Cesc esta bien escrito, Çesc o Cesç te lo acabas de inventar hamiJo

FranCESC Fábregas

Sin acritud :lol:

Cierto,me apunto el owned con gusto.Lo que la gente hace mal es pronunciarlo,no?


Guti maricona se escribe asín?
 
El único imprescindible en el combinado nacional es.........
3689511defreyes.jpg

:121 AMO :121































:lol::lol::lol:



Noooooooooooooooooooo, muerte al gitano!!!!!
 
Cesc se pronuncia Cesc, no Sex.

Si yo jugara al bingo, me llevaría a estos:

PORTEROS: Casillas, Valdés, Almúnia
DEFENSAS: Sergio Ramos, Puyol, Jarque, Piqué, Antonio López, Helguera, Capdevila
MEDIOS: Iniesta, Riera, Cesc, Xavi, De La Peña, Guti, Xabi Alonso
DELANTEROS:Torres, Bojan, Tamudo, Soldado, Reyes, Güiza


Y mi alineación favorita seria:

CASILLAS
S.RAMOS PUYOL JARQUE A.LOPEZ
INIESTA CESC RIERA
TORRES TAMUDO BOJAN
 
Leonard Shelby rebuznó:
Cierto,me apunto el owned con gusto.Lo que la gente hace mal es pronunciarlo,no?


Guti maricona se escribe asín?

Cesc se pronuncia "Sesc"... y Francesc "fransesc" .....

y guti maricona se pronuncia tal como se escribe, efectivamente.. :lol:
 
Os he leido ya a varios lo de Piqué y lo de Bojan. No tengo nada en contra de los chavales, pero llevar a gente que ni siquiera es titular en sus equipos me parece algo osado. Y en el caso de Bojan además, con esa edad empezar a darle tantas responsabilidades es quemarlo vivo, me recuerd al caso de Torres, que con 19 ya era capitán del Atlético y salvador de la Selección.

A todo esto, mañana el binguero lo va a convocar.
 
Con lo de Piqué y Bojan...

Cesc no es mucho mayor y lleva todo un Arsenal a sus espaldas.


Es más sencillo que todo eso... simplemente, el que vale, vale.
 
Veremos con qué nos sorprende mañana el binguero con la lista para el amistoso contra Francia.

Alguno se va a pasar por Málaga para verlo? Yo me he pillado hoy mi entrada. Vaya colas que había hoy en las taquillas de La Rosaleda. Fijo que ya hoy se han agotado las 7.000 entradas que habían puesto a la venta para los socios, y si no seguro que mañana se agotan del todo.

nn7d44.jpg
 
Coup de bat0n rebuznó:
Con lo de Piqué y Bojan...

Cesc no es mucho mayor y lleva todo un Arsenal a sus espaldas.

Release todo mi post otra vez hamijo perico. A la edad no le he dado importancia (bueno a la de Bojan con 17 sí) sino al hecho de que sean TITULARES en sus equipos. Cesc lleva 3 años siendo indiscutible en uno de los 3 mejores equipos de Inglaterra, cuestionarlo o compararlo con los casos de Piqué o Bojan es absurdo.
 
Bojan empieza a tener la regularidad que se merece. Delante de un putero prematuro como Giovani, un pasota como Pluto, y un abuelito como Henry... creo que es más que lógico que sea titular.
 
Bojan convocado... van a joder la carrera al chaval. Se le va a subir el éxito a la cabeza. ¿Tanto cuesta esperar unos años y mientras dejarlo jugar en la sub-21? Puta manía de quemar etapas tan rápido hostia.

Y al fin Arbeloa convocado, se lo merece sin duda. Menuda joya ha dejado escapar el Madrid.
 
Arriba Pie