El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que han faltado los hermanos Salinas en esta convocatoria, y Kiko Narváez, y el hijo de Michel, y la Paquera de Jerez, así como algún descendiente directo de Seimus.
Todos estos jugadores que digo, podrían aportar cosas en la convocatoria.:121:121:121:121:121:121:121
 
periko_verdinegro rebuznó:
Marchena :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
(este sí es una PUTA MIERDA... ES QUE NO HAY MAS CENTRALES COMO DIOS MANDA, QUE TIENE QUE LLAMAR SIEMPRE A LA MISMA PURRIA: MARCHENA, JUANITO, PABLO!!!)

Pa llevar a esos paquetes me fio mas de Cuellar (q lo esta haciendo bien en el Rangers o a Pique ( a pesar de q no juegue mucho)

Joder, si hasta cualquira de los 4 centrales de Osauna les da mil vueltas a esos canceres.
 
Otra baja más para el partido, Silva. Esta vez no va a llamar a nadie para sustituírlo.
 
Vaya movida que esta montando el binguero con las declaraciones hacia la prensa de que lo echen y tal...

! Que se vaya Villar y el binguero juntos de la mano, YA!
 
Pues parece ser que van a largarle esta noche dspues del partido.

Todos sabeis que este gaga no es santo de mi devocion desde hace un tiempo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las que lia, en tema de seleccionar nunca estare deacuerdo con ningun seleccionador).

Pero me parece LA MAYOR CAFRADA quitar al tio que ya tiene su juego a 4 meses de la euro y con un solo partido entre medias.

¿Pretemporada en la Eurocopa?
 
Koto rebuznó:
¿Pretemporada en la Eurocopa?

Ridículo en la Eurocopa.

Como dice Hassio, que se vaya también Villar que lleva eones en el puesto.
 
Si echan al viejales antes de la Eurocopa se demostrará que la ineptitud de Aragonés, aun alcanzando cuotas inimaginables convoco-a-lesionados-style, sólo puede ser superada por un esperpento más Villar y compañía.
 
No se si escuchasteis ayer el larguero, pero no se porqu movida con lo de no haberse clasificado para las olimpiadas, villar esta obligado a convocar elecciones en tres meses.

Pues el tio amnaza con ir a UEFA y Fifa y echarnos de Eurocopa y competiciones europeas por osar tocarle.

Vamos que el muy hijo d puta no le mueves de alli ni con agua hirviendo
 
Koto rebuznó:
Pues parece ser que van a largarle esta noche dspues del partido.

supongo que eso es una opinión personal, yo en cambio apuesto por lo contrario


el viejo no se va a ir, ya ha dejado claro que quiere cobrar el contrato íntegro, es lo único que quiere, anteponiendo su ya generoso billetero al amor propio


le debe ir muy mal en el bingo para hacer eso, a poco orgullo que tuviese ya se habría largado (y por mí, ojalá que se pire)
 
Koto rebuznó:
No se si escuchasteis ayer el larguero, pero no se porqu movida con lo de no haberse clasificado para las olimpiadas, villar esta obligado a convocar elecciones en tres meses.

Pues el tio amnaza con ir a UEFA y Fifa y echarnos de Eurocopa y competiciones europeas por osar tocarle.

Vamos que el muy hijo d puta no le mueves de alli ni con agua hirviendo

te vuelvo a quotear :lol:


cuidado no rajes de Villar que automáticamente viene Leonard a decirte que los del grupo prisa te han lavado el cerebro y que no tienes ni idea, y que los árbitros españoles son los mejores
 
Suena tormenta y se oye que hoy es el ultimo partido del pensionista....

Que lo dejen hasta que nos eliminen en cuartos de la eurocopa y se pire el, Villar y manolo el del bombo renovacion total en la seleccion YA !!!!
 
Por lo que he leído, las dos selecciones van a jugar hoy con sus segundas equipaciones, España con la amarilla (o dorada) y Francia con la roja.

3421_1.JPG


redmaillot_france.jpg
 
Auron rebuznó:
Por lo que he leído, las dos selecciones van a jugar hoy con sus segundas equipaciones, España con la amarilla (o dorada) y Francia con la roja.

3421_1.JPG


redmaillot_france.jpg

¿Y para ver esta puta mierda me gasto yo el dinero en una entrada? putas firmas deportivas ya no respetan ni las tradiciones.
 
Kruska, para qué zona del estadio te has pillado la entrada? Yo voy a estar en preferencia baja.

Y sí, son unos hijos de puta haciendo que jueguen con la segunda equipación. Dudo mucho que tenga muchas ventas.
 
Lo de las camisetas me parece una chorrada. Por cierto y hablando del tema, la nueva de Italia (ahora lleva Puma) me parece un horror considerable.

En cuanto a lo de Aragonés, si tantos cojones tiene y tanto orgullo porque no se pira? Si él mismo admitió que le están moviendo la silla desde la Federación y ha instado a que lo larguen... no sé, algo huele a podrido por allí.

A mi desde luego me la sopla quien esté en el banquillo en la Eurocopa, vamos a quedarnos en cuartos de igual manera, o es que pensais que esta es la nuestra? :137
 
Auron rebuznó:
Kruska, para qué zona del estadio te has pillado la entrada? Yo voy a estar en preferencia baja.

Y sí, son unos hijos de puta haciendo que jueguen con la segunda equipación. Dudo mucho que tenga muchas ventas.

El fútbol de hoy en dia está podrido, las marcas y las televisiones mandan...
Es como lo del Barça retocando el escudo para los paises islámicos eliminando la cruz de Sant Jordi, es increible hasta que extremo se puede llegar por vender camisetas
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo de las camisetas me parece una chorrada. Por cierto y hablando del tema, la nueva de Italia (ahora lleva Puma) me parece un horror considerable.

Italia lleva Puma desde la Euro 2004. Esta es la nueva camiseta, modelo clónico para variar como hacen todas las firmas deportivas que ya pasan de currarse una diferente para cada país, como hacían antaño.

5.jpg


4.jpg
 
Ahm, pues pensaba que aun llevaban Nike, claro que es algo en lo que no me suelo fijar mucho la verdad.

Pero vamos, al caso, que el modelo este (como bien dices clónico, ya que he visto a muchas selecciones llevarlo en la copa de los negros) me parece horrible, al menos el diseño de los dorsales y los dos pumas en cada hombro además del que hay en el pecho :?
 
Jugar con la segunda equipación en casa es una mierda, y eso que la camiseta me parece bonita.

PD: Cómo molaría tener una estrellita de esas que tienen los italianos en nuestro escudo :(
 
GentilHombre rebuznó:
Jugar con la segunda equipación en casa es una mierda, y eso que la camiseta me parece bonita.

PD: Cómo molaría tener una estrellita de esas que tienen los italianos en nuestro escudo :(

O como los de la selección de fútbol sala, que llevan 2 estrellitas por los mundiales ganados.
 
Pues yo tengo en preferencia zona 1 que la verdad no se donde coño sera, yo las pille en lo de la servicaixa.
 
Yo creo que hicieron la segunda amarilla para joder mas a Luis y que se pire repidito.:lol:

Yo de estos tejemanejes Federacion-Luis a 4 meses de la Eurocopa no los entiendo, aunque a otras selecciones les vino muy bien esta presion antes de los troneos (como Francia e Italia), ya que hemos llegado hasta aqui con el seleccionador habra que llegar hasta el final, digo yo.

P.D: Lo mejor de la camiseta de Italia es el escudo con las 4 estrellas, definitivamente.
 
Atrás
Arriba Pie