El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo al Manolo le rompería el bombo en la cabeza, menudo suplicio debe ser tenerlo al lado jodiéndote con el puto tambor.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo al Manolo le rompería el bombo en la cabeza, menudo suplicio debe ser tenerlo al lado jodiéndote con el puto tambor.

Menos mal que se iba moviendo por todo el estadio y no daba el coñazo mucho por cada zona. Por mi zona pasó solo una vez.

Aquí va la primera parte del reportaje, con los momentos previos al partido.

 
Primer tiempo (Manolo el del bombo inside)



Segundo tiempo

 
Vamos, nos pillan en partido oficial y nos ensanchan el ojete.

Pues si "todo va bien" el próximo 22 de junio en Viena, es decir "hasta cuartos, oe, hasta cuartos oee, ..."


Sam Rothstein rebuznó:
Yo al Manolo le rompería el bombo en la cabeza, menudo suplicio debe ser tenerlo al lado jodiéndote con el puto tambor.

Joder la de veces que he tenido ese impulso en Mestalla, creo que sólo me hizo "gracia" la primera vez que le vi, y tenia 11 años (yo, porque él ya tenia 60 o más). No se porque coño tuvo que elegir esta ciudad para vivir y montar su puto negocio, si el cabrón es maño :lol:
 
El único mal que hace Luis es no llevar a Raul, y eso la prensa no lo perdona porque son madridistas en su mayoria. Yo si fuera él lo convocaba siempre, pero no lo sacaba ni un minuto, por mis santos cojones que se chupaba todas las concentraciones. Y este verano me lo llevaba a la Eurocopa para joderle las vacaciones y que no descanse, pero no iba a llevarle ni convocado a los partidos. A Luis le falta la mala leche que yo tengo.
 
Cupido rebuznó:
El único mal que hace Luis es no llevar a Raul, y eso la prensa no lo perdona porque son madridistas en su mayoria. Yo si fuera él lo convocaba siempre, pero no lo sacaba ni un minuto, por mis santos cojones que se chupaba todas las concentraciones. Y este verano me lo llevaba a la Eurocopa para joderle las vacaciones y que no descanse, pero no iba a llevarle ni convocado a los partidos. A Luis le falta la mala leche que yo tengo.

Si Luis no lleva a Raul a la Eurecopa (que no lo va a llevar) tendremos lio con la prensa hasta que de la lista final, durante la Eurocopa no se dira mucho sobre el tema porque ya no tendra solucion y despues se hablara segun el resultado de España.

Sin embargo si te llevas a Raul y no juega y las cosas van mal dadas tendras la cantinela todos los dias y en todas las ruedas de prensa, eso desestabilizaria mas al equipo.

Lo que yo creo que ha hecho mal Luis es no decir las razones por las que no lleva a Raul, ademas de decir que solo lleva a los que estan mejor y despues se llava a Albelda y Villa, que estan peor que por ejemplo Senna, Raul Garcia, Llorente o Raul.
 
Cupido rebuznó:
El único mal que hace Luis es no llevar a Raul, y eso la prensa no lo perdona porque son madridistas en su mayoria. Yo si fuera él lo convocaba siempre, pero no lo sacaba ni un minuto, por mis santos cojones que se chupaba todas las concentraciones. Y este verano me lo llevaba a la Eurocopa para joderle las vacaciones y que no descanse, pero no iba a llevarle ni convocado a los partidos. A Luis le falta la mala leche que yo tengo.

Cupido seleccionador!!
Es triste que ayer se cantara Raul Raul, eso si, enseguida se escucharon pitos, tan dificl es de entender que estos son los que nos representan y hay que ir a muerte? Juanito, Albelda, Angel & Co. van a la selección y me jodo, es lo que hay
 
Bueno, aquí dejo ahora mis vídrios. Los dos primeros son del entrenamiento del día anterior y el resto del partido, con actuación de Manolo el del bombo incluída.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Auron rebuznó:
Bueno, aquí dejo ahora mis vídrios. Los dos primeros son del entrenamiento del día anterior y el resto del partido, con actuación de Manolo el del bombo incluída.


Auron, de verdad tio, no te molestes, pero si ya verlo en televisión fue un suplicio (por lo aburrido) y eso que se veía perfectamente nítido a través de la tdt, imagínate verlo con poca definición y por youtube.

Si al menos salieran un buen par de melones (no pongo tetas para no hacer publicidad en mi post... yo los cobro) de alguna aficionada........
 
Amsterdam rebuznó:
Auron, de verdad tio, no te molestes, pero si ya verlo en televisión fue un suplicio (por lo aburrido) y eso que se veía perfectamente nítido a través de la tdt, imagínate verlo con poca definición y por youtube.

Si al menos salieran un buen par de melones (no pongo tetas para no hacer publicidad en mi post... yo los cobro) de alguna aficionada........

Es que esta vez no conocí a ninguna cordobesa buenorra como en el partido de Zidane y Ronaldo :lol:

Lo que sí me fijé al día siguiente es que estuvo por la zona de tribuna del estadio Berta Collado, la de sé lo que hicísteis, y yo entraba por el lado contrario. Una pena no haberla visto, porque está muy rica.

16adrtx.jpg
 
Separeceami ex pero en fea.

Aun asi mi ex es con mucho, mas hija de la gran puta. Pero ojo. la deje el ceroechando humo.

Aupa atleti Arresku.

Aupa villar.

P.D: Sabeis la sensacion esa de que no sabeis ni que decispero aunasi escribís?

Pd.": Copon que he acertao con la tilde. Reconocedlo, soy un superhombre.

Pd.3; 4 pìntas viendo a gasol y 8 cubatas de jonhie. Lo soy. Soyvuestro dios
 
Pon fotos de tu ex y comparamos :lol:
 
Convocados para el España-Italia del miércoles, casi casi que es lista para Austria-Suiza...

La lista es la siguiente:

- Arsenal: Cesc

- FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi

- Betis: Juanito

- Espanyol: Luis García y Riera

- Getafe: De la Red

- Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

- Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

- Mallorca: Fernando Navarro y Güiza

- Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa

- Villarreal: Capdevila y Senna

Aqui hay 23, cuantos van a la Eurocopa? Y mi Tamudo :cry:?
 
no hay convocatoria de la selección que me ilusione, siempre parece que se deja a muchos buenos (qué pasa con bojan?)
 
¿Juanito, De la Red, Marchena? Puta mierda....

El mejor para llevarse del Geta es Granero y antes que a De la Red me llevaba a MariGuti, así nos va. Lo bueno es que Italia nos dará un repasito para que al puto binguero no se le suban los humos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no hay convocatoria de la selección que me ilusione, siempre parece que se deja a muchos buenos (qué pasa con bojan?)


Bojan esta con la sub-21, y pienso que Riera no está ahora para ir con la selección, yo lo veo cada domingo y no me lo llevaria....
 
Marchena, Juanito, Fernando Navarro,....

Menos mal q paso ampliamente de lo que haga la seleccion porque si no con cada convocatoria me llevaria un disgusto
 
incresa rebuznó:
Bojan esta con la sub-21, y pienso que Riera no está ahora para ir con la selección, yo lo veo cada domingo y no me lo llevaria....

El problema es que el "sabio" (como sera el tonto) de Hortaleza tampoco ve a los jugadores cada domingo, ni cada dos, ni cada tres,.........
 
Nuevamente, jugadores como Juanito o Marchena le siguen pagando los cartones al binguero, porque tiene cojones que sigan yendo. Por lo menos ya se ha cargado al manta de Pablo.
 
Yo también prefiero a Granero antes que a De la Red, pero no por eso deja de merecerselo el chaval. Supongo que es un premio por el año que está haciendo el Geta, pero saben que para la Eurocopa no estará.
 
barriKada rebuznó:
Marchena, Juanito, Fernando Navarro,....

Menos mal q paso ampliamente de lo que haga la seleccion porque si no con cada convocatoria me llevaria un disgusto
Yo creo que esto viene a ser lo mismo que lo de llevar al Chiquilicuatre a Eurovisión: ya que sabemos que nos vamos a comer los mocos, por lo menos hacemos la coña y tal.
 
Yo lo siento por ser pesado con el tema de Raul, pero no se, de delanteros tienenq ue ir los que meten goles. Esta bien que vaya Fernando Torres que se esta saliendo, e incluso premiar a Guiza con alguna convocatoria, pero coño, ¿como te vas a llevar a Guiza a jugar la eurocopa por dios?. Si se rige el abuelo por los que mejor estan, Villa sera muy bueno, pero no le mete un gol al arcoiris esta temporada. Raul, detras de Torres es el delantero español que mas goles marca. Yo quiero pensar que a Guiza se lo cargara cuando Tamudo este otra vez al 100%

Lo de gente como Marchena, Juanito y Navarro ya es de traca....

Me alegro por De la red, pero vamos, yo considero que tenian que haber entrado y deberian ir a la Euro tanto Guti como Raul.
 
De verdad habeis visto a Raul en lo que va de año? A mi lo que me extraña es que aun sea titular en el Madrid.
Para mi Bojan tiene que ir a la eurocopa como cuarto delantero, junto a Torres , Villa y Tamudo.

pd, Espero que el nombre de Guti no aparezca en este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie