El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy del tema de Raúl hasta los santos cojones. Hace casi dos años que no va convocado y seguimos llorando por su ausencia. Puto país de acomplejados. Sois peor que la prensa.
 
el partido se jugara en elche :D una gran ciudad y muy buena aficion :D habra un lleno absoluto

aqui dejo informacion sobre el estadio:

El estadio Martínez Valero, anteriormente denominado Nuevo Estadio, fue inaugurado el 8 de septiembre de 1976 con un encuentro entre el Elche C.F. y la Selección Nacional de México, que finalizó con empate a tres goles. Nuestro estadio está situado en la Avenida Manuel Martínez Valero, entre la Avenida José Esquitino Sempere (histórico presidente franjiverde) y la Avenida del Elche Club de Fútbol.

El feudo franjiverde tiene una altura de 18 metros y un peso de 100 millones de kilos. Cuenta con un aforo de 39.017 localidades, 20.753 situadas en la parte inferior y 15.464 en el anillo superior. El terreno de juego tiene unas dimensiones de 108 metros de largo por 70 de ancho, y el parking puede albergar 2.184 vehículos

En el año 1982 el Martínez Valero fue sede del Campeonato Mundial de Fútbol disputado en España, albergando los encuentros Bélgica – Hungría (1-1), Bélgica – El Salvador (1-0) y la que es hasta hoy la mayor goleada de la historia de los mundiales, Hungría – El Salvador (10-1).

El coliseo ilicitano también ha sido escenario de cuatro encuentros de la selección nacional de España, ante Bélgica, Macedonia, Ucrania y Egipto. Todos ellos con victoria para el combinado español. En el año 2003 el Martínez Valero fue la sede de la final de la Copa de SM el Rey, que disputaron el R.C.D. Mallorca y el R.C. Recreativo de Huelva, con victoria para los baleares por 3-0.

El Elche C.F. cuenta con un estadio de gran tradición y palmarés, pero también adecuado a los nuevos tiempos. El Martínez Valero dispone de un moderno sistema de vigilancia por cámaras, una potente red de altavoces y dos videomarcadores, ubicados en los anillos norte y sur del estadio.



fotos de nuestro estadio:

martinez%20valero%206.jpg


Martinez%20Valero%202.jpg


37.jpg


11754.jpg


300px-Estadio_Mart%C3%ADnez_Valero_Elche.JPG




elche_martinez_valero1.jpg



yo por supuesto no fallare! :D
 
Yo ya he dicho lo que opino sobre el tema Raul y Guti.

Pero a mi lo que e verdad me acojona es la defensa. Acabo de leer el articulo de Relaño de hoy del As y tiene muchisima razon, a lo tontgo una buena defensa, que teniamos, se nos ha ido jodiendo poco a poco.

El cachondeo padre es que no hay centrales buenos, no nos queda ninguno, mientras que el lateral zurdo ha crecido un huevo con capdevila en los centrales la estamos cagando como hijos de puta.

Unica defensa posible veo yo a Capdevila - albiol - Ramos - Arbeloa; y jugad con Puyi para el central, pero de verdad que en la zaga estamos muy jodidos hamijos. ¿ Que opinais ?
 
Yo pondría a : S. Ramos-Puyol-Albiol-Capdevilla

Y rezo porque de una puta vez Casillas pare con España lo que ha parado con el Madrid.

Raúl y Guti volverán a la selección cuando vuelva Del Bosque...que a lo mejor Villar echa a Luis antes de la Eurocopa, porque últimamente se le está yendo la perola...primero dice que no quiere ningún partido en abierto, después lo amenazan con echar a España de la Euro, y ahora amenaza al Valencia con no jugar el año que viene la Copa....
 
Me alegra ver a Xabi Alonso, espero que juegue bastante esta Eurocopa.

De los delanteros yo prefiero a Torres, Villa, Tamudo y Luis Garcia (descontando ya a Raul), aunque me parece interesante Bojan.

¿Por que nunca llaman a Mikel Arteta? No es que siga yo mucho al Everton pero dicen que es un gran jugador.
 
Muchos os echais las manos a la cabeza como si en casa nos dejáramos a los más jugones. Vale que chirrían Juanito, Marchena y algún otro, pero lo normal es que no sean titulares. Si la decadencia de la selección pasa por suplentes apaga y vamonos. Además me parece que se puede hacer una defensa de garantías con los convocados.
 
El abuelo convocará a Tamudo para la eurocopa si no se vuelve a lesionar, creo que sabe quien le salvó el culo en Dinamarca, pensad que sale de la lesión del brazo y sólo jugó 30 minutos en el Bernabeú
 
El abuelo convocará a Tamudo para la eurocopa si no se vuelve a lesionar, creo que sabe quien le salvó el culo en Dinamarca, pensad que sale de la lesión del brazo y sólo jugó 30 minutos en el Bernabeú
Efectivamente, si el abuelo no se vuelve a lesionar cerebralmente debería convocar a Tamudo :lol:
De todas formas, lo que vamos a echar en falta es un delantero rematador, que vaya bien de cabeza y tal (lo que sería un Morientes en forma, vamos).
 
Falopio rebuznó:
De todas formas, lo que vamos a echar en falta es un delantero rematador, que vaya bien de cabeza y tal (lo que sería un Morientes en forma, vamos).

Espero que Torres juegue con la selección la mitad de bien de lo que está jugando con el Liverpool. Con eso me conformo.

Ah, y lo mismo digo de Casillas. De nada me vale que salve todo con el Madrid y luego se coma los goles con la roja.
 
invicta rebuznó:
el partido se jugara en elche :D una gran ciudad y muy buena aficion :D habra un lleno absoluto

elche es una aldea y además pedanía de alicante


por cierto cuando es el partido pq los jugadores tendran q venir en avion y el menda curra en el airport de alicante , gñé
 
Puiggg rebuznó:
elche es una aldea y además pedanía de alicante


por cierto cuando es el partido pq los jugadores tendran q venir en avion y el menda curra en el airport de alicante , gñé

Supongo que llegarán el martes, un día antes del partido como ya hicieron cuando jugaron en Málaga. Te encontrarás con más de un borrego por allí gritando Raúl Raúl Raúl.
 
Puiggg rebuznó:
elche es una aldea y además pedanía de alicante

por cierto cuando es el partido pq los jugadores tendran q venir en avion y el menda curra en el airport de alicante , gñé

bueno como ando aburrido y me tocastes los cojones te dedico estas palabras:


vaya aquí tenemos al típico alicantino herculano resentido de mierda :D claro como vuestra mierda de equipo anda perdido en mitad de la tabla, no tenéis otra cosa mejor que hacer que babear ante la ciudad de elche :D

que curioso que una aldea de mierda como tu dices este en la quinta posición y a 3 puntos del ascenso, y tu gran equipo a donde esta?

tambien es curioso que el famoso aeropuerto de alicante se llama así porque alicante es la capital... para empezar esta en el altet (una pedania de elche) y todo lo que se refiere a la administración y control del aeropuerto lo lleva la CIUDAD DE ELCHE, y otra cosa, nada mas pisar el aeropuerto porque esta todo lleno de cosas sobre el palmeral de elche, los dos patrimonios y las cosas culturales de nuestra ciudad?.. que raro? no?

otro dato característico es este:

Elche (en valenciano, Elx) es una ciudad de la Comunidad Valenciana (España) situada en la provincia de Alicante, a orillas del río Vinalopó. Cabecera de la comarca del Bajo Vinalopó, su población alcanza los 230.422 habitantes (INE 2007), siendo la segunda ciudad de la provincia de Alicante y tercera de la Comunidad Valenciana en población.

El Aeropuerto de Alicante, cuyo nombre inicial fue Aeropuerto de El Altet, está situado a 9 km de Alicante, en la pedanía de El Altet, dentro del término municipal de la ciudad de Elche
 
invicta rebuznó:
diciendo chorradas varias [/b]

mwahaha como mola ;) , pero estamos desvirtuando el tema y vader tiene el sable con sabor a fresa y no me apetece probarlo

osease q juegan el miercoles a las 22

pos nada si llegan el martes me ire a hacerme foticos con algun q otro marchena jejeje

y aqui no creo q le digan al binguero aquello de baul baul baul, todo sea que LOL este allí presente y nos de una alegría
 
no me creo que bojan no vaya a ir a la eurocopa, raúl y guti no van a ir por una mera posición de fuerza del agüelo pero este chaval tiene que ir por el presente y por el futuro de la selección
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no me creo que bojan no vaya a ir a la eurocopa, raúl y guti no van a ir por una mera posición de fuerza del agüelo pero este chaval tiene que ir por el presente y por el futuro de la selección

bojan no va a ir tenedlo claro, aunque el chaval va a llegar muy bien a la eurocopa, si alguno de los de arriba se lesiona... villa no esta como estaba, güiza basura, y tamudo no tiene bien el brazo... pues que se lo lleve que le va a echar mas pelotas que nadie
 
Bueno, ayer escuche la alineacion de la seleccion y la pongo, a ver que os parece, es un 4-1-4-1 como le gusta a Luis.

Ramos-Puyol-Marchena-Capdevilla

Senna

Silva-Cesc-Xavi-Iniesta

Torres


Con las dudas de Albiol por Marchena si no se recupera, Villa por Torres y Xabi Alonso por Senna.

A mi el equipo me gusta y creo que ganar o perder no dependera de los jugadores y el esquema tactico, sino de la mentalidad, aunque hay alguna cosa que no me gusta.

Los 4 centrocampistas son muy buenos pero tienden los cuatro a ir por el centro mas que por las bandas y eso contra equipos contra Italia, Francia o Grecia les da facilidades, ya que ellos concentran mucha gente por esa zona y luego hacen el contragolpe por las bandas, que sera la zona mas desprotegida.

Tambien preferiria quitar uno de los "jugones" (asco de palabra) y meter otro delantero, en este caso seria Villa por Xavi.

Y ultima cuestion que me preocupa para la Eurocopa en general, creo que el 11 titular es muy bueno, pero que llevamos un banquillo muy pobre, salvo jugadores como Xabi Alonso, Albiol, Tamudo (supongo que ira) y Luis Garcia, el resto no me parecen jugadores de garantias, por eso preferiria incluir en la lista a gente como Raul o Bojan (lastima que Morientes no este aun al 100%.

Opinad hijos de la droga y nada de broncochats.:99
 
si esa es la alineacion el centro de la defensa de españa es un coladero de cojones, pq marchena da pena y puyol lleva una temporada de pena , ultimamente no tenemos centrales y tiempo ha nos sobraban
 
a mi la defensa_

Ramos: derecha
Capdevila: izquierda
Jarque y Puyol: centrales

me la pone dura, como recambios:

Arbeola
Albiol
y Fernando Navarro.
 
Yo quitaba a Marchena y ponía a Albiol. El centro del campo está demasiado cargado, sobre todo para un jugador como Cesc, que en el Arsenal tiene mucho más espacio de juego. A mí me gusta más el clásico rombo del centro del campo, así tenemos para otro delantero más.
 
Puyol y marchena dan verguenza ajena. Yo pondría a Albiol y Arbeloa con ramos y capdevila en las bandas.

El partido contra Italia es el tipico ke españa kizas gane por 1-0 y digan la prensa ke va a ganar la eurocopa y cuando llega la hora de la verdad se dan el hostion.

Si el partido fuese oficial, y se puede dar en la euro en un hipotetico cruce de cuartos, me jugaba todo el sueldo de un año a que gana Italia a españa por 0-1 ó 1-2 y de manera injusta españa atacando como nunka, italia defendiendo todos atras, un par de pases de pirlo y goles de toni y pa casa.

Que se joda el hijo puta del 7 :lol: ke no va ir ni de coña a la euro. Eso es lo uniko bueno ke se le recordara al binguero muahahamuahaha
 
al menos tenemos seguidores este verano...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
al menos tenemos seguidores este verano...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137 :137 :137

Juntamos hooligans con ultras y la liamos LOL

escoces rebuznó:
a mi la defensa_

Ramos: derecha
Capdevila: izquierda
Jarquey Puyol: centrales

me la pone dura, como recambios:

Arbeola
Albiol
y Fernando Navarro.

El estado de forma que tiene Jarque ahora, no puede ir a la selección en la puta vida, si está a tope, no digo que no, pero ahora NO
 
Sera que Sky-sport venda le Eurocopa por paquetes. Ese sera el anuncio de los partidos de España, o que?

O simplemente es un sketch :lol:, me da a mi, Soil.

O simplemente es una anuncio de la Eurocopa, y como no va ninguna seleccion de Uk, pues tiran de España para promocionarla, me da a mi, Soil.
 
Van ya 4-0 los sub-21 al filo del descanso. Juegan contra la poderosa Kazajistán y Bojan acaba de marcar un golazo de chilena.
 
Arriba Pie