El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente del Bosque

apocalypse_now_3.jpg

!!!!!!!!!! EL HORROR !!!!!!!!!!

lo que estan montando para que raul vaya a la seleccion :lol:

LOL LOL LOLLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOL

Somos la polla, adoro la letra de nuestro himno. Por eso dicen que LOL es Español.

Por cierto, Por donde lo ponen? Que en la primera ponen al osasuna contra el borusia.

Manda cojones que adidas sea el que diga con qué indumentaria tenemos que jugar en nuestra puta casa.

Mañana a esperar el tuneo de AS en las fotos en las que aparezca el balón (tiene inscirpciones del 70 aniversario de marca)

La puta que pario. se ha lesiona paquete Torres. Bojan en la grada porque le ha dao una bajada de azucar (a saber la de porros y coca que le han rulao en marbella el Ramos y el Torres).

¿Saldra Raul en la segunda parte?

Joder joder, creia que empezaba a las 2130, lo he puesto y le echaba miradas a la tele, hasta que me he dado cuenta que el portero de Francia era un clon de Casillas.

Efectivamente, he estado casi 5 minutos pensando que eramos los rojos.

No he logrado pillar el partido de España.

En el que estan poniendo en la primera el borusia y el osasuna empatan a cero.

Esta siendo un coñazo, ¿Por donde se ve el partido chavales?

Koto rebuznó:
La puta que pario. se ha lesiona paquete Torres. Bojan en la grada porque le ha dao una bajada de azucar (a saber la de porros y coca que le han rulao en marbella el Ramos y el Torres).

Yo me inclino mas por pensar que Laporta le ha echado droja en el colacao

FUCK YOU FRANCIA

Si acabo de descubri el textocorrido

Vaya final de partido, de patio de colegio total.

Muahahahaha, que plano final del binguero.
1130861086_abuelotest.GIF

Pos al final 1-0 para una España que se ha dejado los huevos contra una Francia que parecía que se la traía al fresco. Soy el único que ha visto que si los gabachos hubiesen querido nos metían 4? Además, que sepais que dos veces seguidas no se le ganan a estos, así que en la Eurocopa despedíos :lol:

Y menudo gafe tiene el puto senil, primero Puyol, Arbeloa y Silva, luego Bojan, Torres y Angel... y a ver si no se le lesiona alguien más en el avión :137

Benzema AMO TOTAL. No sé como no es titular junto a Anelka y dejan en el banquillo a Henry.

Vaya defensa tenemos. ¿Pablo lo lleva como tercer portero?

A mi me ha parecido que si a Francia le hubiera importado el partido algo, nos funde.

No se Koji, yo creo que estos HIJOS DE LA GRAN PUTA juegan a esto. El partido ha sido un coñazo y otra cosa digo, l unico que le ha pegado dos buenas hostias a Molouda ha sido Ramos, el resto viendo los codazos y pasando olimpicamente.

Tenemos la puta sangre de horchata, nos van a eliminar por caracter mas que por otra cosa.

Hombre, Francia no aspiraba a otra cosa sacando el 11 que ha sacado, con 8 negros (no lo digo por nada, sino porque era puro músculo y poca gente creativa). Pero la impresión es que cada vez que se acercaban al área se nos caian los cojones al suelo. Fijate después de nuestro gol, en el ratito en el que han dicho "coño que estos nos ganan" como han podido marcar 2 o 3 veces.

Vamos, nos pillan en partido oficial y nos ensanchan el ojete.

San Iker y tal, ademas Titi tiro una al larguero, solo nos faltaba Van Nistelroy para que ganaramos la Eurocopa.:lol:

Menuda cacota de partido, encima nos hemos quedado sin ver a Bojan Kirkich, aunque hemos ganado a los gabachos aunque sea en amistoso y poca cosa me hace más feliz jiji.
El siguiente contra los italianos. Fijo que ganamos también y ya veo las portadas de los periódicos.

Portada made in Marca del próximo 27 de marzo:

¿Y por qué no vamos a ganar la Eurocopa?

Pues porque no cojones, porque en los momentos clave nos hacemos caquita.
Y punto.

El unico partido de la selección por el que merecería la pena pagar, sería una semi en alguna Eurocopa o Mundial y por lo insolito del hecho no por el juego... ¬¬

Kruska rebuznó:
Resumen del partido: 35 euros tirados a la basura, fin

Yo he pagado menos :lol:, pero era de esperar en un amistoso. Mucho centrocampismo y pocas llegadas. La única clara de España en la primera parte fue una falta de Xavi que se fue al lateral de la red y medio estadio cantó como gol, mientras que Francia tuvo un remate de Henry que desvió a corner Casillas, que fue el mejor del partido sin duda. España tenía el control del balón pero acababan de la misma manera, intentando entrar por el centro y sin atreverse a chutar.

Tres cuartos de lo mismo en la segunda parte, solo que cuando marcó Capdevila los franceses se vinieron arriba y casi nos remontan entre el fallo de Henry a puerta vacía y los paradones de Iker. Por un momento pensé que estaba viendo al Real Madrid, solo que no estaba Van Nistelrooy.

Por lo menos ha habido un ambientazo en La Rosaleda, hasta Manolo el del bombo ha pasado por la zona donde estaba yo y le he hecho unas fotos y un vídeo. En cuanto pueda, voy subiendo el reportaje fotográfico.

Atrás
Arriba Pie