Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Aparte de que se ha lesionado un medio y a lo mejor no va otro central, no sería lógico llevar a otro jugador atacante, aunque eso de atacante en Baul quede de chiste.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Pervertboy rebuznó:Aparte de que se ha lesionado un medio y a lo mejor no va otro central, no sería lógico llevar a otro jugador atacante, aunque eso de atacante en Baul quede de chiste.![]()

Mohinder rebuznó:Iniesta no va y Xavi va a ir pero con un documento de los médicos del Barça aconsejando que no juegue porque tiene molestias en el tendón de Aquiles y además Piqué tiene 39º y sino mejora tampoco es aconsejable que vaya..... Habrá polémica.....
Mohinder rebuznó:Yo creo que alineará a Casillas, Ramos, Arbeloa, Marchena, Capdevila, Silva, Xabi Alonso, Senna, Riera, Villa y Torres....
Kingston rebuznó:¿Lo de hoy es amistoso o es de esos para la clasificación al Mundial?
) que no te tira mucho la roja, motivo?..me he dado cuenta (avispado que es uno) que no te tira mucho la roja, motivo?..

ruben_vlc rebuznó:Del Bosque es el tío más inútil del mundo.
Y además no tiene decencia -como sí que la tuvo Cruyff al dejar de entrenar tras dejar el Barça- el muy hijo de puta.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.