El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte de que se ha lesionado un medio y a lo mejor no va otro central, no sería lógico llevar a otro jugador atacante, aunque eso de atacante en Baul quede de chiste.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Aparte de que se ha lesionado un medio y a lo mejor no va otro central, no sería lógico llevar a otro jugador atacante, aunque eso de atacante en Baul quede de chiste.:lol:

Hombre, ataca los nervios de más de uno :lol:

Mohinder rebuznó:
Iniesta no va y Xavi va a ir pero con un documento de los médicos del Barça aconsejando que no juegue porque tiene molestias en el tendón de Aquiles y además Piqué tiene 39º y sino mejora tampoco es aconsejable que vaya..... Habrá polémica.....

Ya te digo que si habrá polémica, Villa y Silva no han jugado este fin de semana con el Valencia, y sí que van a jugar (además los dos partidos porque sin Iniesta y sin Cesc, Silva tiene puesto fijo y la opción de dos delanteros es segura también)

¿que centro del campo va a sacar Krusty?

Yo creo que alineará a Casillas, Ramos, Arbeloa, Marchena, Capdevila, Silva, Xabi Alonso, Senna, Riera, Villa y Torres....

Mohinder rebuznó:
Yo creo que alineará a Casillas, Ramos, Arbeloa, Marchena, Capdevila, Silva, Xabi Alonso, Senna, Riera, Villa y Torres....

¿Ramos de central, sin xavi y con dos zurdos?

Yo apuesto por esta en casa

Casillas
Ramos - Albiol - Marchena - Capdevila
Xabi - Senna - Xavi - Silva
Torres - Villa

Aunque deja toda la banda derecha para caracaballo, no me convence mucho

En Turquia puede que deje a Villa fuera y juegue con Cazorla por la derecha

Pero es que Xavi no creo que juegue, al menos el primer partido. No había pensado en Cazorla. Rectifico:

Casillas
Arbeloa Ramos Marchena Capdevila
Cazorla Xabi Senna Silva
Torres Villa

Lo de Ramos es algo pesonal, me gustaría que lo probaran de central, Arbeloa está jugando muy bien.

Yo tambien veo a Ramos de central y a arbeloa en el lateral faltandonos puyol

Al final ha llamado a Mata y Baúl se tendrá que quedar en Valdebebas ejercitando la pata de palo (a LOL gracias).

banderaEspa%C3%B1a2.gif

No se si alguien esta viendo el spain ireland sub21. Es de pobres ver futbol sub, lo se. 2-0 van ganando los borrachines, una vergüenza. Parejo ha fallado cosas que es para matarle, es el sustituto natural de Raul, titularidad ya.

Y barrikada, a azpilicueta le tienen que dar muchas ostias todavia para ir a la absoluta, casi se mete una en propia puerta.

Creo que el portero de la seleccion es el del barça b y tristemente es mejor que valdes.

edito: 2-1, mereciendo ganar españa pero los irlandeses han metido las dos que han tenido. Parejo ha tenido un par de detalles buenos.

¿Lo de hoy es amistoso o es de esos para la clasificación al Mundial?

Kingston rebuznó:
¿Lo de hoy es amistoso o es de esos para la clasificación al Mundial?

me he dado cuenta (avispado que es uno :lol:) que no te tira mucho la roja, motivo?..

francia empata a cero contra lituania en el minuto cincuentaitantos, pajas mil.

edito, gñe ribery

Mucho catalonia is not Spain y tal, y lo que no es Spain es Cantabria, que lo dice Marca.

75734_Dibujo_122_1159lo.JPG

Del Bosque es el tío más inútil del mundo.

Y además no tiene decencia -como sí que la tuvo Cruyff al dejar de entrenar tras dejar el Barça- el muy hijo de puta.

ruben_vlc rebuznó:
Del Bosque es el tío más inútil del mundo.

Y además no tiene decencia -como sí que la tuvo Cruyff al dejar de entrenar tras dejar el Barça- el muy hijo de puta.

Y eso que no ha llevado a Baúl. :lol:

este tio no sabe lo que quiere, o jugamos con dos delanteros o con dos mediocentros, pero está dejando cojo al equipo.

¡Silva ya!

Toalleros 0 Suecia 0

Team Pld W D L GF GA GD Pts
Denmark 4 3 1 0 9 2 +7 10
Hungary 5 3 1 1 5 2 +3 10
Portugal 5 1 3 1 6 3 +3 6
Sweden 4 1 3 0 2 1 +1 6
Albania 6 1 3 2 3 3 0 6
Malta 6 0 1 5 0 14 −14 1

jur jur, Portugal esta jodida.

Esto ha sido mas de 0 - 0

Me han gustado los turcos.

De España me quedo con Pique, Mata y Cazorla.

Es que hay que recordar que esta Turquia quedo tercera en la eurocopa.

Y por muy bueno que sea Xavi, como no tengo un gregario/escudero (Cesc, Silva, Iniesta), sufre muchisimo.

Que malo es Silva, eh, que malo. Si el Madrid pudiese pillarlo...

me ha puesto de mala ostia del bosque,toda la segunda parte calentando llorente y al final le pone 5 minutos de mierda.si esto es lo que tiene para fernando mejor que ni lo llame y asi se ahorra los viajes al menos.

Atrás
Arriba Pie