WWWW3333 rebuznó:
(...)
edito: Victor, tu ves los partidos del madrid? Tu has visto al actual raul? ese tio tendria que estar en la MLS o en el Levante de sustituto. ¿De donde viene ese amor a un jugador? Es inexplicable.
Por supuesto que veo los partidos del Madrid, cuyo máximo goleador es un tal Raul González Blanco, que lleva defendiendo la camiseta más de 500 partidos y es el máximo goleador de la historia de nuestro Imperio deportivo. Y como veo los partidos del Madrid tambien sé que en las úlitmas 3 temporadas hemos ganados tres títulos y ha sido el Gran Capitan el que más goles ha metido en favor de nuestra causa.
Ahora mismo no hay en la delantera blanca otro jugador, salvo la irrupción de Huntelar en los últimos partidos, que aporte y más que ofrezca más garantías. Enter Higuaín, Saviola y Raul, me quedo con este último sin pensármelo un segundo. Otra cosa es que tenga el imperdonable defecto de ser un ser humano y tenga partidos buenos, otros regulares y otros francamente malos. Nada que le haga merecedor de morir martirizado en la hoguera mientras suena del fondo el himno del Barça
Falopio rebuznó:
(...)
Dejémosle tranquilo. Es su religión y que yo sepa en este país hay libertad de culto
Entre los aficionados a los toros se llevan más ese tipo de sectas, esa clase de afición fanática e irracional que les lleva a seguir a Curro Romero o a José Tomas por los cosos de toda España. No es ese mi pecado ni participo de esa demencia. Sin embargo me tengo por una persona justa y por lo tanto considero neceserio obrar y juzgar de acuerdo a esta virtud. No se me ocurre llamar Garrul o Baul a una leyenda del Madrid. Haga lo que haga, que de momento no es otra cosa que meter más goles que nadie para nuestro equipo.
Por otra parte siempre he tendio una propensión muy pronunciada a evitar a unirme a la manada que busca hacer leña del árbol caído. A la gente se la juzga por lo que es y por lo que ha hecho y dos temporadas malas no definen una trayectoria. Es cierto que el 7 estuvo desaparecido un par de años, que no estaba para jugar en el Madrid y que aún asi siguió jugando de titular cuando por méritos no debería haberlo hecho. Actualmente si que está entre los 11 mejores jugadores del Madrid, por no decir entre los 5. Es este tipo de cosas las que me hacen declararme rendidamente a su favor: la capacidad de resurgir a pesar de tener el viento en contra, mantener el ánimo, no perder la cabellerosidad y de callar bocas sin haber caído nunca en la provocación.
En cualquier caso, es necesario reconocer que la próxima debería ser su última temporada. Es un jugador que se entrega al 110% y el físico va a terminar por inhabilitarme como jugador de primer nivel. Esta temporada esta siendo brillante, y aunque la próxima fuera algo menos lucida, colgaría las botas dejándo un gran sabor de boca y el recuerdo vivo de el enorme e irrepetible jugador que es y que ha sido.