El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanito sobra y Riera también.

En su lugar pondría a Cuellar y Capel o Navas

Krusty se ha caracterizado porque tonto no es y no se va a complicar la vida ahora que todo le va sobre ruedas.

Si jugamos contra Turquia a quien mejor que Güiza, con el domino del idioma y tactico que tiene que tener ahora mismo de ese lejano pais. Ahora mismo los programas de prensa Rosa tienen que estar en alerta roja ... su madre es una psicokiller

2mfiuzr.jpg

Kingston rebuznó:
Era "CIERTO", melón. :lol:

Mierda, te juro que lo he estado pensando antes de ponerlo y no sabía con cuál de las dos quedarme.

La memoria ya no perdona.:lol:

¿Qué será de ese hombre?. Yo sé que la empresa se le jodió, pero... ¿estará malviviendo en la calle o algo?:lol:. LOL de remember y tal.

Gran acierto de Krusty en no llamar a Raúl como comentais, ahora que todo va sobre ruedas, seria poner palos a las ruedas.
Y más o menos lo que comentais todos, me sigue sobrando Juanito(futuro atlético...) y Marchena.
Y lo que comentais entre Riera y Capel, son dos jugadores muy diferentes, una tiene mejor centro y el otro desborde, y el boom Capel ha pasado bastante.
Y me alegro por lo de Diego Lopez, lo veo mucho mas seguro que Pepe Reina.

Pervertboy rebuznó:
¿Qué será de ese hombre?. Yo sé que la empresa se le jodió, pero... ¿estará malviviendo en la calle o algo?:lol:. LOL de remember y tal.

Creo, y digo creo, que a pesar de que su empresa se fue a la mierda y está en suspensión de pagos, su patrimonio particular no ha sido alterado (beneficios de tener un sociedad anónima y no una personalista). Vamos, que le sigue saliendo el dinero por las orejas.

Y en cuanto a la selección, nos podemos dar con un canto en los dientes, Baúl no ha ido, así que no nos quejemos de los que han ido que de bastante nos hemos librado. :lol:

Pues yo prefiero a Riera antes que a Capel. Un extremo alto y rapido, con disparo y que no la pone mal, me vale mil mas que un tio que no levanta la cabeza ni para mirar lo que se esta follando.

Labordeta rebuznó:
Juanito sobra y Riera también.

En su lugar pondría a Cuellar y Capel o Navas

Navas se sigue haciendo caquita si se despega 10 metros de su mami.

Koto rebuznó:
Pues yo prefiero a Riera antes que a Capel. Un extremo alto y rapido, con disparo y que no la pone mal, me vale mil mas que un tio que no levanta la cabeza ni para mirar lo que se esta follando.

Y encima puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha, verdad?, al menos en el Liverpool ha jugado en diferentes posiciones.

En cuanto a Capel, a mí me parece un troco. Parece que lo hace todo a cámara lenta...

A mi me parecen un pufo los dos, Navas y Capel. En cuanto les soplan cerca, al suelo.

MarXito rebuznó:
A mi me parecen un pufo los dos, Navas y Capel. En cuanto les soplan cerca, al suelo.

No defenderé a Capel, pero Navas es en estos momentos el máximo asistente de la liga, y eso que no sabe meter un balón en condiciones al área.

Y ya quisieran muchas selecciones tener como opciones de extremo a Capel o Navas. Francia por ejemplo sólo tiene a Maoluda que con la diestra es nulo y basa su juego en el fisico y por la derecha tiene o tenía a Fofobert y por no mirar otras selecciones...

Edit: Hablo de opciones y no de titulares indiscutibles (aclaración para despistados)

Yo no digo que técnicamente no tengan virtudes, que las tienen, pero pecan de exceso de piscinacismo.

Coño, si hay veces que a Navas lo cierran entre dos defensas y a la primera que nota un roce se va al suelo con cara de que le hayan roto tibia y peroné.

Yo es que agradezco no estar en el campo cada vez que hace una de sus habituales "lloreras" porque si lego a estar le tiro un ladrillazo en todo el jeto.

No hay jugadores en toda la liga que me den mas asco que estos dos

Pero eso es como Dani Alves. Son de esa especie de jugadores que cuando no los tienes en tu equipo les tirarías piedros, pero cuando están en tu equipo no pasa nada.

A mi que Salgado se tire media hora en el suelo cada vez que le tocan me mortifica.

Aunque nada es tan exagerado como lo de este par.

Viva España y tal.. (al menos hasta la próxima convocatoria.. :lol:)

bandera-espana.gif

Quentin rebuznó:
Navas se sigue haciendo caquita si se despega 10 metros de su mami.

Pero esta mierda sigue siendo verdad? Yo es que ya he oido de todo, que si esta preparado, que lo de la madre era un bulo...

Lo de Baul solo se lo creia el Marca, que desde que echaron a Calderon, parece que se han puesto por objetivo meter a patapalo en la seleccion. Yo a Baul, aunque marcase 33 goles en Liga, nunca lo llevaria. Al menos en el esquema de esta seleccion, donde la tecnica y la velocidad es lo que manda. Y Baul de eso, hoy en dia, cero patatero.

Y mucho antes llevo a Riera que a los dos tuercebotas del Sevilla. Que si necesitas tirar de fisico (segunda parte o amarrar el resultado), Xabi Alonso y Riera te vienen de perlas.

Y para mi Albiol es un buen defensa. Contra Inglaterra, junto a Pique, estuvo muy bien. Vamos, que pal Madrid lo cambio por caranabo con los ojos cerrados.

Diethyl rebuznó:
Al menos en el esquema de esta seleccion, donde la tecnica y la velocidad es lo que manda. Y Baul de eso, hoy en dia, cero patatero.

Peeeero ¿qué dices? Si es el hijo del viento, Baulin Bolt.
2rw0nc8.gif

9uvj7q.jpg

Quien va a sustituir a Iniesta en la lista? :roll:

600px-Flag_of_Portugal.svg.png

Iniesta no va y Xavi va a ir pero con un documento de los médicos del Barça aconsejando que no juegue porque tiene molestias en el tendón de Aquiles y además Piqué tiene 39º y sino mejora tampoco es aconsejable que vaya..... Habrá polémica.....

PD:Raúl vuelve :lol:

2rw0nc8.gif

Lo mas triste de todo es que el defensa va caminando. Yo creo que medio foro le ganaria a Baul al sprint.

Diethyl rebuznó:
2rw0nc8.gif

Lo mas triste de todo es que el defensa va caminando. Yo creo que medio foro le ganaria a Baul al sprint.

¿Medio foro?

¿Qué tienes contra el otro medio que lo considerás más lento que Baúl? :lol:

Del Bosque no lo va a convocar, ¿vosotros pensais que es subnormal?, sería tirar piedras contra su propio tejado, él es el primero que no lo quiere dentro del grupo.

Atrás
Arriba Pie